Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Todo sobre la 4.2.2.2 "Internacional"

canitokintax
18/03/15, 18:27:35
Hola, abro este post par ir comentando impresiones de las roms internacionales del meizu. Somos poca gente que pueda o quiera instalar las "I", pero esta bien que podamos contar impresiones sobre estas roms.

En fin, yo la he instalado esta tarde a pelo encima de la 4.0.4.2 I, demomento estoy probandola y esta noche lo cargo a tope. Ire poniendo mis impresiones.

zemog55
18/03/15, 19:29:46
Yo la llevo instalada desde anoche encima de la 4.2.5A. Al instalarla arriba tengo algunos errores de aplicaciones de Flyme pero para lo que la instalé ( comprobar que soluciona los problemas con las notificaciones que teníamos algunos) si que funciona correctamente. canitokintax podrías poner el enlace para descargarla.
Haced instalación limpia quien se anime a instalarla.

compartimento
18/03/15, 19:48:00
¿La ROM 4.2.2.2 "Internacional" ya está liberada de forma oficial?

Según http://flyme.cn/en/firmware.jsp la última oficial es:

MX4(International)
Version: Flyme OS 4.0.4.2I
Time: 2015-1-15

P.D. Me gusta la idea de hilos para las versiones internacionales. Por desgracia tendremos hilo nuevo cada muchas semanas, vaya maltrato nos da Meizu a los clientes internacionales.

ruleator
18/03/15, 20:17:54
Tengo la Rom internacional. Cuando he querido personalizar la capa a partir de personalizacions, me he bajado un tema. Despues de intalarlo me han desaparecido del escritorio algunas iconos de las apps por eso ahora no lo puedo ejecutar. Aunque esten instaladas.
En concreto son;
La app de protección
La app de personalización
Y la tienda de Meizu.
Alguna idea de como mínimo volver a ponerlo en el escritorio?

canitokintax
18/03/15, 20:18:58
https://www.meizumobiles.fr/mises-a-jour/

Ahi teneis el enlace,lo puso indignao asique dadle las gracias a el jeje.

Segun dicen es una modificacion de la 4.2.2.2 A, pero no lo se a ciencia cierta, lo que si se que trae son novedades respecto a la 4.0.4.2 I, y mejoras.
La ventaja que tenemos a que no saquen roms "I" es que podemos instalar cualquiera!

Made in china
18/03/15, 20:47:07
Yo la he puesto está tarde por probar y lo primero que me di cuenta es que viene con el teclado fleksy. Mas que nada la puse por el tema de que la alarma hoy no me sonó y eso no mola, también tengo que reconocer que es culpa mía por congelar todo lo chino.
Bueno ahora a probar esta a ver cómo se comporta.

rckhtc
18/03/15, 21:53:59
Yo la puse ayer por la noche, lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo hoy de probar pero tiene muy buena pinta

canitokintax
18/03/15, 23:11:51
Mañana por la noche comento que tal. Estoy probando el assistive touch.

Alehandoro
18/03/15, 23:52:10
Yo la llevo puesta desde esta mañana, por ahora mis resultados son buenos (como hasta ahora):

Tiempo 9h y 21 min
Pantalla encendida: 2h 54 min
Despierto: 40 min

Ahora mismo lo tengo con un 50% de batería.

Notificaciones perfecto, alarma no la he probado, y el resto de bugs conocidos existentes siguen en su sitio (teclado, problemas de flyme al mostrar especificaciones, etc).

Por lo que se ve es una versión internacional no oficial, esta hecha por Meizu Italia, así que nada... Esto es lo que hay.

canitokintax
19/03/15, 13:55:32
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/703f8078346202318326c43e12586bd0.jpg
No está mal el consumo, pero realmente casi no he utilizado el móvil, porque he estado trabajando y lo pongo en modo avión salvo en los descansos. Tiene muy poco tiempo de pantalla encendida.

canitokintax
19/03/15, 22:04:18
Bueno ya puedo comentar un poco, de consumo de bateria yo creo que va muy pareja a la 4.0.4, casi 24 horas de mi uso normal, un poco de whatsapp, un poco de navegacion, y hoy unos 25 minutos de llamada, con 3g y wifi y bt apagado.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/19/05eb1af2c078fced4fd0f84aed62a43c.jpg

Josefont91
20/03/15, 10:02:26
Yo la he puesto está tarde por probar y lo primero que me di cuenta es que viene con el teclado fleksy. Mas que nada la puse por el tema de que la alarma hoy no me sonó y eso no mola, también tengo que reconocer que es culpa mía por congelar todo lo chino.
Bueno ahora a probar esta a ver cómo se comporta.

Buenas, yo he actualizado a la versión que puso Indignao y la verdad es que me va muy bien, lo que he intentado pasar de la versión "I" a la versión "A", me he bajado el firmware, lo introduzco en mi mx4, lo abro desde documentos y le doy a borrar datos de usuarios, se reinicia pero me dice que el firmware es "Corrupto", he probado con dos versiones de "A" y en ambos casos me dice lo mismo, sabes porque motivo no me deja instalarla?

Muchas gracias.

canitokintax
20/03/15, 14:25:19
Uff pues ni idea

Made in china
20/03/15, 15:52:29
Buenas, yo he actualizado a la versión que puso Indignao y la verdad es que me va muy bien, lo que he intentado pasar de la versión "I" a la versión "A", me he bajado el firmware, lo introduzco en mi mx4, lo abro desde documentos y le doy a borrar datos de usuarios, se reinicia pero me dice que el firmware es "Corrupto", he probado con dos versiones de "A" y en ambos casos me dice lo mismo, sabes porque motivo no me deja instalarla?

Muchas gracias.
Yo he puesto la última 4.2.6 y no he tenido ningún problema. A lo mejor no se descargo bien la ROM. Prueba a descargarla otra vez.

canitokintax
23/03/15, 09:10:55
Me he puesto a actualizar a la 4.2.7 y no me dejaba pegar el update en la raiz del telefono, he probado con 2 ordenadores y nada, reiniciaba el telefono y los pc y nada. Lo unico que he podido hacer es sacar la carpeta de titanium backup e instalar la 4.2.5 porque ya tenia metido el update en el telefono previamente. Es posible que sea un bug, porque despues de instalar a la 4.2.5 todo iba bien. Por cierto, flipo con la morralla china que llevan las A.

cisko
23/03/15, 10:27:09
señores aqui uno nuevo con el móvil que acabo de recibirlo de amazon.
He actualizado a la 4.0.4.2l y por ahora no me salta ninguna otra.

Esa nueva versión os ha saltado por OTA o la habeis flasheado? es un update oficial?

y estoy viendo que a la versión Internacional la tienen abandonada respecto a la china, no queda otra si queremos seguir actualizando versión que meter una rom china con la morralla que ello implica?

a ver que me decis

dorianhint
23/03/15, 10:50:43
señores aqui uno nuevo con el móvil que acabo de recibirlo de amazon.
He actualizado a la 4.0.4.2l y por ahora no me salta ninguna otra.

Esa nueva versión os ha saltado por OTA o la habeis flasheado? es un update oficial?

y estoy viendo que a la versión Internacional la tienen abandonada respecto a la china, no queda otra si queremos seguir actualizando versión que meter una rom china con la morralla que ello implica?

a ver que me decis

La China (C) no.... puedes meter la A que es la que llevamos casi todos. Actualmente:
- 4.2.2A Estable
- 4.2.5A Experimental (La que yo tengo puesta)
- 4.2.6 y 4.2.7 Betas

Con la A tienes acceso a las tiendas de apps, musica y juegos chinas...que a la que te aclares un poco (no necesariamente aprendiendo mandarín xD) te ofrecen un monton de cositas interesantes gratuitas.

cisko
23/03/15, 11:35:19
Vale entonces me olvido de OTAs , toca ir metiendo las A a mano.
Creo que por ahora optare por las estables, que recomiendas?

Enviado desde mi Nexus 5

franzgz
23/03/15, 11:45:04
¿Al meter esta versión encima de 4.0.4.2 hay que volver a meter las aplicaciones de google o se puede instalar sin borrar nada?

dorianhint
23/03/15, 11:48:27
Vale entonces me olvido de OTAs , toca ir metiendo las A a mano.
Creo que por ahora optare por las estables, que recomiendas?

Enviado desde mi Nexus 5

La 4.2.2.5A va bien.

Made in china
23/03/15, 11:53:39
¿Al meter esta versión encima de 4.0.4.2 hay que volver a meter las aplicaciones de google o se puede instalar sin borrar nada?
En el appcenter pones "google installer" y ahí instalas los servicios de google y google play. Sino hay un hilo que abrió el compañero Indignao.

canitokintax
23/03/15, 15:49:04
Si instalas la A sobre la I tienes que borrar datos de usuario y empezar desde 0. Yo estoy ponindo la beta de la 4.2.7 y si se nota mejoria en los menus,las transiciones,etc. Metes el update en la raiz del telefono, lo ejecutas y listo.

ruleator
24/03/15, 16:19:41
Pregunta en lollipop ya se va actualizar la flyme?

canitokintax
24/03/15, 17:41:04
No te entiendo lo que quieres decir

ruleator
24/03/15, 22:50:54
Q cuando actualizen a lollipop, nos van actualizar a nosotros y a la vez el flyme más actualizado?

canitokintax
24/03/15, 23:25:41
Si te refieres a la version I ni idea. Mi opinion personal es que no, seguro que sacan las otras y luego la I, pero son conjeturas mias.
Por cierto,estoy en la 4.2.7 y todo va mas fluido, tienes musica gratis... Pero es un rollo hasta que dejas el tlfno con la sintesis de voz y todo como debe estar. A mi me ha bajado la cobertura del wifi, y creo que va algo peor.

ruleator
24/03/15, 23:27:10
No entiendo esta política. En fin és lo q hay

ruleator
24/03/15, 23:46:37
para que sirve el modo ingeniero?

canitokintax
25/03/15, 00:19:58
Leete la biblia del meizu, ahi esta todo.

kyoraku86
26/03/15, 17:11:08
Yo sigo con la 4.0.4.2.I desde que recibi el movil en Enero y asi seguire. Me va perfecta en consumo de bateria, no me fallan jamas las notificaciones, la alarma suena. Como se suele decir......cuando algo funciona, lo mejor es no tocarlo xD

canitokintax
26/03/15, 23:51:20
Al pasar dea I a la A cuesta un poco dejarlo como antes, pero se nota mejoria y nuevas funciones. A mi no me fallan las notificaciones, y lo de las alarmas era en la 4.2.5 si tenias congelada una app. Yo me quedo en la 4.2.7 hasta que salga LP.

Cominges
27/03/15, 21:37:12
he puesto la 4.2.2.2 y va muy bien la verdad. Seguiré probándola.

kiubena
04/04/15, 16:35:45
Yo tengo la 4.2.2.2A pero la con la batería no paso de las 4h y sin Facebook sin ser root ni nada

Enviado desde mi MX4

thunderjony
08/04/15, 13:22:40
Tengo instalada esta versión y no me salta ninguna ota, siempre pone que esta actualizado, esto a que se debe?

cisko
08/04/15, 14:23:47
Porque ya no han actualizado más, por eso todos nos hemos pasado a la A, que ya va por la 4.2.8

Enviado desde mi MX4

DanielHxM
08/04/15, 14:46:50
Yo me cambiaría a las As, pero es que la 4.0.4.2I me va tan bien, que para que cambiarla. Cuando algo funciona mejor no tocarlo.
Aunke salen las I tarde, si las sacan bien, sin problema.

kiubena
08/04/15, 18:37:25
Pues yo tengo la A y no me salta ninguna y no soy root, estoy en la 4.2.2.2A

Enviado desde mi MX4

kiubena
10/04/15, 09:53:18
Os saltan a vosotros las actualizaciones estando con la estable 4.2.2.2A?

Enviado desde mi MX4

Macabeo
10/04/15, 12:41:39
Os saltan a vosotros las actualizaciones estando con la estable 4.2.2.2A?

Enviado desde mi MX4

Tienes la última estable. Las que están saliendo son experimentales. Hasta que no Salga otra estable no te saltará nada.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pinodel
13/04/15, 09:17:52
Buenas.Me acaba de saltar la 4.2.2.2 I por Ota. Decir que tengo actualmente instalada la 4.04.2 I.
Parece que Meizu no se olvida del todo de la versión internacional.

dorianhint
13/04/15, 09:20:50
4.2.2.2I OFICIAL: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.2.2/intl/20150331095534/6b6ad7ca/update.zip
http://flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=14&type=1

Changelog:

System
Improve the noise floor of the speaker;
Fix the occasional missing options in Settings;
Fix some issues related to carriers;
Fix the problem of unable to get 5GHz Wi-Fi signal when using SIM card of carriers of certain areas;
Added TouchPal input method;
Added Fleksy input method;
Added calibration function to proximity sensor;
Added calibration function to gravity sensor;
Improved the sound effect when insert to an USB or finish charging;
Improve the fluency when swipe swiftly in third-party apps;
Fix the abnormal rebooting issue due to Wi-Fi and Wi-Fi switching failure;
Improve the sound quality when using earphone to make a phone call;
Fix the excessively fast energy consuming when the battery is low;
Fix the GPS issue of being unable to be turned off occasionally;
Improve the connecting speed between the phone and Bluetooth devices such as InWatch;
Improve the screen brightness setting values;
Fix the occasional malfunction of the touch screen;
Fix Wi-Fi and Bluetooth bug of being unable to be turned on or connected under certain occasions;

Security
Fix the meltdown issue when users scan the phone;

Music
Fix the incorrect time display when playing MP3 files;

Camera
Improve the fluency of digital zooming;
Fix the problem of unable to turn on the flashlight after using camera in third-party apps;
Fix the camera's failure when tapping the shutter after switched to micro-focusing mode from front camera;

Gallery
Fix and improve some issues of the Gallery;

Tips:

Downloading via mobile networks may incur additional charges. If possible, please download via Wi-Fi network.
To avoid loss of data & if required, please perform Flyme or relevant backups before upgrading
To avoid bricking the phone, do not turn off or reboot the device while upgrading

ruleator
13/04/15, 09:47:03
Yo la tenia puesta la. Experimental. Eso quiere decir que ahora es estable?

DavidL1987
13/04/15, 09:47:53
4.2.2.2I OFICIAL: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.2.2/intl/20150331095534/6b6ad7ca/update.zip

Changelog:

System
Improve the noise floor of the speaker;
Fix the occasional missing options in Settings;
Fix some issues related to carriers;
Fix the problem of unable to get 5GHz Wi-Fi signal when using SIM card of carriers of certain areas;
Added TouchPal input method;
Added Fleksy input method;
Added calibration function to proximity sensor;
Added calibration function to gravity sensor;
Improved the sound effect when insert to an USB or finish charging;
Improve the fluency when swipe swiftly in third-party apps;
Fix the abnormal rebooting issue due to Wi-Fi and Wi-Fi switching failure;
Improve the sound quality when using earphone to make a phone call;
Fix the excessively fast energy consuming when the battery is low;
Fix the GPS issue of being unable to be turned off occasionally;
Improve the connecting speed between the phone and Bluetooth devices such as InWatch;
Improve the screen brightness setting values;
Fix the occasional malfunction of the touch screen;
Fix Wi-Fi and Bluetooth bug of being unable to be turned on or connected under certain occasions;

Security
Fix the meltdown issue when users scan the phone;

Music
Fix the incorrect time display when playing MP3 files;

Camera
Improve the fluency of digital zooming;
Fix the problem of unable to turn on the flashlight after using camera in third-party apps;
Fix the camera's failure when tapping the shutter after switched to micro-focusing mode from front camera;

Gallery
Fix and improve some issues of the Gallery;

Tips:

Downloading via mobile networks may incur additional charges. If possible, please download via Wi-Fi network.
To avoid loss of data & if required, please perform Flyme or relevant backups before upgrading
To avoid bricking the phone, do not turn off or reboot the device while upgrading

¿4.2.2.2 I estable? ¿Es la siguiente a la 4.0.4.2 I o hay alguna de por medio?

dorianhint
13/04/15, 09:51:11
Es la siguiente estable según pone en la web de Flyme.

DavidL1987
13/04/15, 11:02:28
Es la siguiente estable según pone en la web de Flyme.

Ok, gracias.
Por cierto, el enlace de descarga a mi me redirecciona a una de las webs de Flyme (una con apps). Y copiando y pegando en el navegador sale el error 404.
¿Lo puedes revisar o hago yo algo mal?

ruleator
13/04/15, 11:03:51
A. Mi me va bien

dorianhint
13/04/15, 11:18:07
Ok, gracias.
Por cierto, el enlace de descarga a mi me redirecciona a una de las webs de Flyme (una con apps). Y copiando y pegando en el navegador sale el error 404.
¿Lo puedes revisar o hago yo algo mal?

El enlace de descarga es el del post de arriba. Este es el generico de la version internacional.

Edit...vale. Comprobado...no es un enlace estático...va variando para evitar hotlink.
Pues mejor entrar directamente en la web de Meizu y descargar.

Pacher
13/04/15, 13:08:52
yo la puse esta mañana y desde que la puse no soy capaz a recuperar conexion con el smartwatch Lg g Watch... vuelvo a la 4.0.2i

DavidL1987
13/04/15, 15:15:27
El enlace de descarga es el del post de arriba. Este es el generico de la version internacional.

Edit...vale. Comprobado...no es un enlace estático...va variando para evitar hotlink.
Pues mejor entrar directamente en la web de Meizu y descargar.

Ahora sí.

Gracias.

alextgd
13/04/15, 15:37:17
Esta disponible desde "Actualizacion"

Lemon Tree
13/04/15, 18:41:55
Bueno yo la instalaré al llegar a casa, aunque estoy muy contento con la actual y no tengo ningún problema.

alextgd
13/04/15, 23:11:13
Noto el tactil en los bordes como peor. En el teclado, letras como la A y la Ñ hay que darle en el centro, no vale darle en el lado que pega a los bordes. EDIT: Confimardo que es una puta mierda. Como se vuelve?
EDIT2: Vuelta a la 4.0.2I y vuelve a tener sensibilidad en las zonas del borde. Alguien más puede confirmar si es un bug? o solo pasa en mi movil? :(

Pinodel
14/04/15, 09:30:15
Noto el tactil en los bordes como peor. En el teclado, letras como la A y la Ñ hay que darle en el centro, no vale darle en el lado que pega a los bordes. EDIT: Confimardo que es una puta mierda. Como se vuelve?
EDIT2: Vuelta a la 4.0.2I y vuelve a tener sensibilidad en las zonas del borde. Alguien más puede confirmar si es un bug? o solo pasa en mi movil? :(
La verdad es que a mi me va muy bien. No he notado nada de lo que dices. He probado en el teclado y los laterales se pulsan sin problemas.

alextgd
14/04/15, 09:34:29
Pues no se tio, yo tocando ya el borde (notando el metalico en el dedo) la A y la Ñ ni se inmutaban, ahora con la 4.0.2 perfecto..

Pinodel
14/04/15, 11:16:37
Pues no se tio, yo tocando ya el borde (notando el metalico en el dedo) la A y la Ñ ni se inmutaban, ahora con la 4.0.2 perfecto..
Solo te ocurría con el teclado? Decirte que yo estoy utilizando TouchPal.
En fin tampoco con la nueva actualización hay demasiadas mejorías. Incluso creo notar que la batería va peor.

alextgd
14/04/15, 11:24:19
Solo te ocurría con el teclado? Decirte que yo estoy utilizando TouchPal.
En fin tampoco con la nueva actualización hay demasiadas mejorías. Incluso creo notar que la batería va peor.

Parece fallo software, probé con la tipica app de test touch screen y si arrastraba a la zona si que detectaba, el problema era cuando la pulsacion comenzaba en la zona digamos inferior y pegada a ambos bordes, que no la detectaba (zona de la A Q Ñ P, tenia que separarme como 0,3 cm del borde para que detectara la pulsacion, vamos en mitad del boton. No se si me explico.

Pinodel
14/04/15, 11:25:50
2- El táctil, ver como a partir de una actualización (no recuerdo ahora cual era...) pusieron (sin opción a desactivarlo) lo de que si le das sin querer a los bordes táctiles no funcione..., desde entonces, el escribir con este móvil a mi se me hace muy incómodo, ya que suelo escribir MUY MUY RAPIDO y cosas tan simples como escribir un "jajajajajaja" no es posible ya que se bloquea la A por estar en el borde lateral de la pantalla, lo mismo pasa con las demas letras que están en el borde. Esto sigue pasando desde hace MESES y sin solución una vez más.

Esto comentaba otro compañero en otro hilo

ruleator
14/04/15, 11:39:40
A mi el SwiftKey me va que muy bien

alextgd
14/04/15, 12:20:11
2- El táctil, ver como a partir de una actualización (no recuerdo ahora cual era...) pusieron (sin opción a desactivarlo) lo de que si le das sin querer a los bordes táctiles no funcione..., desde entonces, el escribir con este móvil a mi se me hace muy incómodo, ya que suelo escribir MUY MUY RAPIDO y cosas tan simples como escribir un "jajajajajaja" no es posible ya que se bloquea la A por estar en el borde lateral de la pantalla, lo mismo pasa con las demas letras que están en el borde. Esto sigue pasando desde hace MESES y sin solución una vez más.

Esto comentaba otro compañero en otro hilo

Pues eso mismo es, se ve que la gente que esta en versiones A lo lleva "disfrutando" desde hace tiempo, y ahora se lo han pasado a la I. No os pasa a vosotros?? Es insufrible..

zemog55
14/04/15, 20:44:59
Ha salido hoy la versión 4.2.2.2I oficial
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=14&type=1

compartimento
14/04/15, 22:45:57
Ha salido hoy la versión 4.2.2.2I oficial
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=14&type=1

Salió ayer, va muy bien en mi opinión.

DanielHxM
14/04/15, 23:50:56
Si tengo alguna costilla congelada, véase mierdas de estas de meizu k no uso para nada, y actualizase por ota, estas aplicaciones congeladas causarían algún fallo o puedo actualizar sin miedo?

iicc
14/04/15, 23:52:52
Si tengo alguna costilla congelada, véase mierdas de estas de meizu k no uso para nada, y actualizase por ota, estas aplicaciones congeladas causarían algún fallo o puedo actualizar sin miedo?
No, no pasa nada. Sin miedo

canitokintax
14/04/15, 23:58:02
Comentad por favor que tal va de bateria, notificaciones, etc.

MARFERMIX
15/04/15, 20:38:37
Comentad por favor que tal va de bateria, notificaciones, etc.

Pues en mi caso notificaciones perfectas (con las A no habia forma hasta que no abrias el programa...) y la bateria bien, unas 6 horas de pantalla en 24h.

Saludos.

julioforo
15/04/15, 22:55:52
Esta versión Int lleva la app de seguridad igual q la A?

Sent from my MX4 using Tapatalk

kyoraku86
16/04/15, 00:15:37
Con el 3G activado no me llegan las notificaciones de Whatsapp si tengo la aplicación cerrada. Si la tengo en segundo plano si me llegan. Con el WIFI si me llegan perfectas teniendolo cerrado o en segundo plano. Alguien mas con el mismo problema??

alucine2
16/04/15, 08:43:46
Esta versión Int lleva la app de seguridad igual q la A?

Sent from my MX4 using Tapatalk

Si que la llevara, pero casi seguro que no tiene la opción de power savings, que es la que causa los problemas con las notificaciones.

Albertegz7
17/04/15, 09:40:44
Acabo de actualizar. Todo funciona correctamente, pero el nuevo estilo de las "carpetas de aplicaciones" no me convence... Hay alguna forma de poner el anterior?

Albertegz7
18/04/15, 10:01:07
Añado que estoy teniendo problemas para que se quede el SwiftKey (se pone el del sistema de vez en cuando..

zemog55
18/04/15, 10:05:36
Añado que estoy teniendo problemas para que se quede el SwiftKey (se pone el del sistema de vez en cuando..
Ha pasado en más ocasiones, congela el teclado de meizu y solucionado.

dorianhint
18/04/15, 19:59:06
Una desventaja de esta versión es que no tiene acceso a la musica gratis... Pues bien, problema resuelto. Han traducido la app de netease en la que se basa nuestra aplicación de Flyme. Aqui la teneis:
www.htcmania.com/showthread.php?t=978407

canitokintax
20/04/15, 15:29:15
He vuelto a esta version, pero la oficial, y me está dejando muy buen sabor de boca. Vengo de las experimentales que iban bastante bien pero de momento me quedo en esta.

crymEn
22/04/15, 08:46:51
No sé si quedarme en 4.0.4.2I que tengo, o pasar a esta, alguien que sepa diferencias?

dorianhint
22/04/15, 09:16:59
No sé si quedarme en 4.0.4.2I que tengo, o pasar a esta, alguien que sepa diferencias?

La verdad es que con este telefono va mucho en gustos.
Yo soy feliz con la 4.2.8.1A... Otros prefieren volver a la ultima estable 4.2.2.2A... a otros les gustan mas las internacionales (I).

Yo te recomendaria, si te gusta trastear, que probaras con la ultima version A (4.2.8.1A) y si te da algun problema que vayas probando hasta que cojas una que te guste.

iicc
22/04/15, 10:53:23
Yo soy feliz con la 4.2.8.1A... Otros prefieren volver a la ultima estable 4.2.2.2A... a otros les gustan mas las internacionales (I).

Yo te recomendaria, si te gusta trastear, que probaras con la ultima version A (4.2.8.1A) y si te da algun problema que vayas probando hasta que cojas una que te guste.
Edit, post equivocado xD

Macabeo
22/04/15, 12:35:36
Hola.
Me podía pasar alguien el settings.apk de la 4.2.2.2i.
La instalé para probarla, y sin mirar lo cambie por el de ajustes corregidos de iicc, y cagada al canto.
Gracias.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

crymEn
22/04/15, 14:05:45

Gracias amigo, quizás lo haga, pero yo había pensado en poner la Internacional, para que me recomendais la A? alguna diferencia en concreto? las app chinorris la verdad no me interesan mucho, esque van mejor las A? que las I? un saludo!:gracias:

dorianhint
22/04/15, 14:13:20
Gracias amigo, quizás lo haga, pero yo había pensado en poner la Internacional, para que me recomendais la A? alguna diferencia en concreto? las app chinorris la verdad no me interesan mucho, esque van mejor las A? que las I? un saludo!:gracias:

Las A se actualizan mas a menudo (las I parece que estan más olvidadas por Meizu).
Las "aplicaciones chinorris" que no te gusten las puedes desinstalar sin problema... pero si te molestas en investigar un poco su contenido verás que dispones de un sistema de descarga de musica gratuita (Netease, el spotify chino) por la patilla xD y descarga de juegos y emuladores...

logi43
24/04/15, 17:51:23
Las A se actualizan mas a menudo (las I parece que estan más olvidadas por Meizu).
Las "aplicaciones chinorris" que no te gusten las puedes desinstalar sin problema... pero si te molestas en investigar un poco su contenido verás que dispones de un sistema de descarga de musica gratuita (Netease, el spotify chino) por la patilla xD y descarga de juegos y emuladores...
Por cierto cual es la aplicación nestease yo en chino ni papa..

Enviado desde mi MX4

canitokintax
24/04/15, 17:57:45
Hay un post por ahí con un tutorial para darse de alta en esa aplicación y tener la música gratis

DanielHxM
24/04/15, 20:55:21
Lo de las carpetas de aplicaciones, es sencillamente horrible, y al bajar la barra de notificaciones, es de color gris, se puede cambiar de color? En la anterior era negra y muy contento, pero en gris no me convence nada

Arreglado con gravity box, que sería de nosotros sin los módulos.

dorianhint
25/04/15, 09:52:00
Por cierto cual es la aplicación nestease yo en chino ni papa..

Enviado desde mi MX4

Es la de MUSICA, la oficial. El icono del disco. Lo que pasa es que usa el motor de netease.
Simplemente usa la lupa y busca busca...En 5 minutos te haces con el funcionamiento.