PDA

Ver la Versión Completa : problemon con el S pen

ANGEL EXTERMINADOR
18/03/15, 17:19:50
Hola cuadrilla.

resulta que compre una note 8 de 2a mano y la punta estaba ya casi desgastada , así que he intentado cambiarla con la herramienta del note 3 y no he podido, el problema es que la punta se ha roto y creo que no hay forma de sacarla . :cry::cry:

por lo que, sabéis si hay alguna otra forma de sacarla y en caso negativo donde podría comprar el S pen barato?.

RPC386
18/03/15, 17:42:06
Yo te recomiendo el stylus bamboo para la note. Es como un bolígrafo normal y la precisión de la punta es buenísima.
http://www.wacom.com/es-es/products/stylus/bamboo-stylus-feel-for-samsung-galaxy-note

Godmol
24/03/15, 13:05:34
Hola, tal y como comenta RPC386, puedes usar el Bamboo Stylus, pero si no quieres gastar tanto dinero puedes recurrir a Webs como Aliexpress o Dealextreme que disponen de accesorios para la galaxy note a precios muy bajos.

hay otras alternativas, yo estoy usando para la Galaxy Note un puntero de un ordenador portátil HP con pantalla táctil (TX2000), para los que también hay repuestos en esas páginas por 11 euros

Salu2

mangafan
11/05/15, 20:02:32
En Amazon y Ebay tiene recambios a precios economicos. Por lo que veo cambiaron los de Wacom el lapiz y ahora es mucho mejor, porque lo que hacian antes era un asco tremendo. Lo que no dice es si tiene sensibilidad a la presión como las tablets para ordenador y el lapiz de las Note.