PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura Lowi en Madrid


cjade
18/03/15, 16:59:01
Hola a todos, yo estoy con Pepephone 4G, pero el cambio de cobertura no acaba de convencerme y mi idea es portar a Lowi a principios de Abril, es por esto que quería preguntar que tal es la cobertura de Lowi en Madrid: ¿es como la de vodafone que tenia Pepe? ¿que velocidades de navegacion teneis? ¿notais mas que haya H o H+? ¿hay cortes en la red de datos como algunos usuarios reportaban hace tiempo?

Gracias.

juankar7
04/04/15, 20:48:51
Llevo unos diez dias con Lowi después de años en Pepephone.

Con Pepephone/Movistar perdí la cobertura de datos en el Metro, y en el trabajo incluso la de de voz.
Con Lowi he recuperado la cobertura como tenía antes. Ah y de esos cortes nada :-)

Gatria
04/04/15, 23:35:05
quería preguntar que tal es la cobertura de Lowi en Madrid: ¿es como la de vodafone que tenia Pepe? ¿que velocidades de navegacion teneis? ¿notais mas que haya H o H+? ¿hay cortes en la red de datos como algunos usuarios reportaban hace tiempo?

Gracias.

Pues mira, desconozco si los otros que están posteando eran de pepephone (yo el cambio lo hice desde yoigo) pero echa un vistazo a los últimos post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941339&page=17 que estamos comentando sobre Madrid capital y alrededores, que te interesará.

cjade
05/04/15, 00:02:10
Pues mira, desconozco si los otros que están posteando eran de pepephone (yo el cambio lo hice desde yoigo) pero echa un vistazo a los últimos post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941339&page=17 que estamos comentando sobre Madrid capital y alrededores, que te interesará.

Gracias jeje yo misma he comentado en ese hilo recientemente, este lo abri por si alguien me podia comentar su experiencia antes de hacer mi portabilidad, pero no hubo suerte jeje yo repito lo que puse por alli... cortes no, pero baile entre 3G y H/H+ si que he notado bastante... la cobertura en metro de Madrid buena, como con Pepe.