Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Chasquidos en los altavoces
spectorprophet
18/03/15, 16:50:24
Buenas, pues es por si alguno más de los que se han puesto Lollipop le pasa...
Al principio no lo notaba, pero cuando me puse a jugar a un juego tipo Flappy Bird, cada vez que daba un toque me hacía un chasquido, segui sin darle importancia, pero empieza a molestar. Me pasa estando el móvil con vibración activa y TODOS los sonidos desactivados.
Decir que si activo el sonido también me pasa.
Alguno de los que ha puesto 5.0.2 oficial nórdica le pasa también?
lo tengo sin root, todo de serie. Hice flasheo completamente limpio.:cry:
EDITO:
La rom que tenía era la de los Balcanes, me bajé la genérica nórdica y la flashee, y ahora no solo tengo alguna app más que no venía en la otra rom si no que además no tengo este problema con los altavoces, por lo que se confirma que era problema de soft :ok:
morfeo35
18/03/15, 17:04:45
restaura a fabrica y comprueba que no es un problema de sofware.
nicolasmiltos
18/03/15, 17:57:47
Buenas, pues es por si alguno más de los que se han puesto Lollipop le pasa...
Al principio no lo notaba, pero cuando me puse a jugar a un juego tipo Flappy Bird, cada vez que daba un toque me hacía un chasquido, segui sin darle importancia, pero empieza a molestar. Me pasa estando el móvil con vibración activa y TODOS los sonidos desactivados.
Decir que si activo el sonido también me pasa.
Alguno de los que ha puesto 5.0.2 oficial nórdica le pasa también?
lo tengo sin root, todo de serie. Hice flasheo completamente limpio.:cry:
pues a mi tambien me pasa lo mismo, hice todos los wipe.
a mi me pasa con google play al pausar una musica y al volver a reproducir queda como un segundo en volumen minimo.
spectorprophet
18/03/15, 18:14:02
pues a mi tambien me pasa lo mismo, hice todos los wipe.
a mi me pasa con google play al pausar una musica y al volver a reproducir queda como un segundo en volumen minimo.
en mi caso no es al escuchar música si no cuando tiene que reproducir algún sonido pero no lo tiene activo. y después lo sigue haciendo durante un tiempo... ahora mismo tengo que irme pero cuando vuelva probaré a reestablecer el sistema, a ver si así lo soluciono
nicolasmiltos
19/03/15, 20:43:47
bueno señores.. ya que no se dar a entender cual es mi problema trate de grabar la pantalla y el sonido para que puedan oir el chasquido que da al pausar la reproduccion, jode bastante ya que tambien sucede con los auriculares.:oh:
(solo me sucede con google play, pero me jode ya que es la que mas utilizo):loco:
https://onedrive.live.com/redir?resid=849E9ED94CABEDCC!521&authkey=!ANkvxSshgQ-xPKw&ithint=video%2cmp4
spectorprophet
20/03/15, 11:17:40
bueno señores.. ya que no se dar a entender cual es mi problema trate de grabar la pantalla y el sonido para que puedan oir el chasquido que da al pausar la reproduccion, jode bastante ya que tambien sucede con los auriculares.:oh:
(solo me sucede con google play, pero me jode ya que es la que mas utilizo):loco:
https://onedrive.live.com/redir?resid=849E9ED94CABEDCC!521&authkey=!ANkvxSshgQ-xPKw&ithint=video%2cmp4
eso parece más como un fallo de la app, en mi caso era como si los altavoces estuviesen rotos o algo así. Y cuando tiene que emitir algún sonido (estando incluso en silencio)hace como un sonido a roto.
Yo directamente he flasheado otra rom, en este caso la genérica de los países nórdicos, y de momento no pasa, crucemos los dedos :cry:
spectorprophet
20/03/15, 23:35:32
confirmo que era tema de software y edito post principal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.