PDA

Ver la Versión Completa : mu wenas

tromer
02/03/10, 02:26:27
Pues eso exactamente, un gran saludo a TODOS, soy de cadiz y supuestamente mañana me deberia llegar la hd2........ q ganas!!!!!!! sera mi primer telefonillo asi y es de robafone. A ver q tal me va, aunq llevo siguiendo este foro una semanilla para enterarme de algo y soys la pera ( no es peloteo). Por cierto, hoy llame a robafone para dar de baja una de mis 3 lineas y al rato me veo en la pagina q me daban 150€ de descuento en compra de otro movil por puntos...... lo llego a saber y lo hago antes de pillar la hd2, asi q he hecho permanencia con otra linea q no voy a dar de baja y he pedio un samsung Blue Earth, na 29€ q ma salio y la q queria dar de baja no se si pasarla a tarjeta o aceptar la oferta q me hicieron de seguir un año sin costes ningunos (solo pago lo q consuma) y antes del año darla de baja a ver si me aparece otra vez los 150 leuretes... y pillo otro y despues si la doy de baja. bueno q me pongo pesao. Eso, q aqui teneis un gaditano q todavia no sabe bien commo va el aparato pero cuando vaya aprendiendo me tendreis pa lo q querais. Gracias por aguantar el toston q os he dao. Un saludete!!

izalcoman
02/03/10, 06:28:33
Bienvenido al foro comapañero , saludos desde la tierra del Magico :ok:

klop
02/03/10, 08:59:02
Bienvenido tromer.

En el subforo de la HD2 tienes todo lo que necesites.

tromer
03/03/10, 01:06:12
Pues eso, ya tengo la "maquinita" y lo estoy flipando, pero tengo una duda, la pedi por cliente particular vodafone y contrate tarifa plana 12€, pero me ha llegado una hd2 q pone edicion business con tarifa plana 15€, ya vere la factura y como me la hayan metio doblada.......¿que opinais ustedes?, ¿algun consejo?
Por cierto, tengo la suerte de vivir en una planta 12 de 13 pisos, y justo arriba tengo antenas, siempre esta en H asi q va a toda pastilla!!!!! jejejeje
gracias de antemano.