PDA

Ver la Versión Completa : cambiar por z3 compact?

Mohy
18/03/15, 16:49:31
Poco más que decir me gustaría que me aconsejarais.... Tengo el z3 y estoy contento con el, lo único malo que es bastante grande y yo tengo las manos pequeñas..... Jaja, imposible usarlo con una y muchas veces es un incordio.....

Que diferencias veis principalmente.....
Fotos?...

Autonomía?....

Gracias por vuestras respuestas.

miguelmac7
18/03/15, 16:55:46
Tengo el z3c y encantadisimo de 2 a 3 días me suele durar la batería unas 6h de pantalla de autonomía no creo que tengas problema ( me ha llegado hasta las 8h) Y las cámaras son la misma.

orion1492
18/03/15, 17:00:22
http://www.tusequipos.com/2014/09/17/comparativa-sony-xperia-z3-vs-sony-xperia-z3-compact/

De ahí se ve que la principal diferencia es
Pantalla -> 5.2 -> 4.6
Batería -> 3100 mAh -> 2600 mAh
RAM -> 3Gb -> 2Gb

Un saludo

Mohy
18/03/15, 17:00:48
Tengo el z3c y encantadisimo de 2 a 3 días me suele durar la batería unas 6h de pantalla de autonomía no creo que tengas problema ( me ha llegado hasta las 8h) Y las cámaras son la misma.

Ey muchas gracias por ser tan rápido......
Fluidez?
Pantalla?.
Rooteo del móvil?
Algún defecto le ves......

miguelmac7
18/03/15, 17:41:34
Fluidez impecable
Pantalla perfecta a mi gusto ( y aprovecha mejor los marcos que el z3) y al ser mas pequeña solventa el que la batería sea mas reducida.
Y RAM no probé ninguno con 3g pero no lo he hechado a faltar en ningún momento y le doy caña con juegos.
Pega con respecto al z3 ninguna, lo que menos me gusta es que la parte de atrás sea de cristal, se resbala y tuve que ponerle funda.

artagerges
18/03/15, 17:51:17
Segun pruebas de comparación de cámara, la del Z3 compact es inferior.
Pasas a tener menos batería, pero la duracion se compensa al tener el Compact una pantalla HD en vez de FullHD, el tamaño de la pantalla NO es lo que hace que consuma mas o menos, es un craso error decir eso, una pantalla de 5 pulgadas FullHD puede llegar a consumir mas que una de 10 pulgadas HD.
Pasas a tener 2GB de RAM en vez de 3GB

Yo me quedaba el Z3 va tan bien.

VPdBz
18/03/15, 17:58:54
Tuve el z3c y ahora el z3, ambos en fotos encontré que era lo mismo, batería también y la diferencia de ram no se nota en lo más mínimo, si te incómoda el porte anda por el compact, creeme que salvo el tamaño de la pantalla no notarás diferencia alguna ;)

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

santi_go
18/03/15, 18:37:30
Prueba a configurar el movil como yo, me pongo carpetas con las que mas uso en la parte de bajo, asi no desplazas el dedo arriba, y en el escritorio widgets arrriba y abajo apps.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/7a7ba787bc0c59439d4e8996b0d8e467.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/43928566a0177776de5a01566a01787f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/121752fd00b9c9ee9cc17ca6b1c97d93.jpg

maltox
18/03/15, 18:47:50
El unico cambio real que vas a notar es que pasaras de una pantalla FullHD a una HD. Bateria andan igual porque la HD consume menos por lo que con 2600mh te sobra. La ram tampoco es algo que vayas a notar.

Es algo que tu debes decidir, yo no lo cambiaria pero es que a mi me gustan los telefonos grandes, pero si el tamaño es demasiado para ti, el compact sin duda es tu mejor opcion

miguelmac7
18/03/15, 22:33:45
Segun pruebas de comparación de cámara, la del Z3 compact es inferior.
Pasas a tener menos batería, pero la duracion se compensa al tener el Compact una pantalla HD en vez de FullHD, el tamaño de la pantalla NO es lo que hace que consuma mas o menos, es un craso error decir eso, una pantalla de 5 pulgadas FullHD puede llegar a consumir mas que una de 10 pulgadas HD.
Pasas a tener 2GB de RAM en vez de 3GB

Yo me quedaba el Z3 va tan bien.
Como k no? Una pantalla mas grande hace mas consumo de batería siempre, sin dudarlo tenga los píxeles por pulgadas que tenga ( hombre mientras menos mejor claro esta )

Mohy
18/03/15, 22:39:50
Prueba a configurar el movil como yo, me pongo carpetas con las que mas uso en la parte de bajo, asi no desplazas el dedo arriba, y en el escritorio widgets arrriba y abajo apps.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/7a7ba787bc0c59439d4e8996b0d8e467.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/43928566a0177776de5a01566a01787f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/121752fd00b9c9ee9cc17ca6b1c97d93.jpg

Ey muy buena idea y pinta tiene...

Gracias por vuestras respuestas.

artagerges
18/03/15, 22:58:43
Como k no? Una pantalla mas grande hace mas consumo de batería siempre, sin dudarlo tenga los píxeles por pulgadas que tenga ( hombre mientras menos mejor claro esta )

No tiene por que, vamos a poner que es exactamente la misma tecnología de Display, si tenemos 2 pantallas HD de 5 y 10 pulgadas el consumo es igual, es un pelin mas la de 10 pulgadas pero la diferencia es despreciable y no se nota, ahora bien, si tenemos una FullHD y una HD que sea de la misma tecnología (ojo) la FullHD siempre gastará mas.

Ahora bien, hay pantallas FullHD que consumen menos que otras HD pero claro con diferente tipo de tecnología de display.

Akiestoyo
19/03/15, 11:20:04
No tiene por que, vamos a poner que es exactamente la misma tecnología de Display, si tenemos 2 pantallas HD de 5 y 10 pulgadas el consumo es igual, es un pelin mas la de 10 pulgadas pero la diferencia es despreciable y no se nota, ahora bien, si tenemos una FullHD y una HD que sea de la misma tecnología (ojo) la FullHD siempre gastará mas.

Ahora bien, hay pantallas FullHD que consumen menos que otras HD pero claro con diferente tipo de tecnología de display.
En dos pantalla de misma calidad (fullHD), con misma densidad de píxeles, y una el doble de tamaño que la otra, la grande consume casi el doble.
Otra cosas es que sean de distintas calidad o la densidad de píxeles sea tb distintas. Pero sino la diferencia es abismal. Y sino mira a ver cuanto porcentaje de consumo se va a la pantalla en nexus 6 o note 4.

En este caso concreto, el z3 tiene mayor tamaño de pantalla, mayor densidad de píxeles y mejor tecnología (fullHD), con lo que va a consumir más seguro, y de ahí que tenga más batería.

artagerges
19/03/15, 13:55:37
En dos pantalla de misma calidad (fullHD), con misma densidad de píxeles, y una el doble de tamaño que la otra, la grande consume casi el doble.
Otra cosas es que sean de distintas calidad o la densidad de píxeles sea tb distintas. Pero sino la diferencia es abismal. Y sino mira a ver cuanto porcentaje de consumo se va a la pantalla en nexus 6 o note 4.

En este caso concreto, el z3 tiene mayor tamaño de pantalla, mayor densidad de píxeles y mejor tecnología (fullHD), con lo que va a consumir más seguro, y de ahí que tenga más batería.

Lee mi mensaje de nuevo, el Nexus 6 y el Note 4 llevan distintos Displays por lo que perfectamente el Note 4 puede consumir menos como asi hace.

En el caso del Z3 y Z3C consume mas porque es FullHD ambos comaprten tecnología de pantalla siendo la Triluminos IPS de ahi que tenga mas batería

jajimenez
19/03/15, 21:59:22

mm un apunte si dos pantallas de diferente tamaño tienen la misma densidad de píxeles, una, la mas grande, tendrá mas resolución de pantalla si o si (no pueden ser las dos fullHD) y como bien dices una consumirá mas que la otra.