Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] MEIZU M1 NOTE verde NUEVO A ESTRENAR 205€
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: MEIZU M1 NOTE VERDE NUEVO A ESTRENAR 205€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Meizu
* Modelo: M1 Note
* Precio: 205€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, sin uso.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso, solo abierto para sacar fotos.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Contra reembolso
Transferencia bancaria
* Sobre el envío: Gastos Incluidos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 24-02-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo el Meizu M1 Note, es un terminal demasiado grande para mí. Está nuevo, es muuuy bonito en color verde y sin usar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Me olvidaba! El móvil va con factura de la tienda pandawill!
Vamossss que me lo quitan de las manos! jaja :risitas:
Me lo quedo.
Que lo necesito para un amigo.
Dime como lo hacemos?
Pues datos de envío enviados al vendedor..
A la espera que mañana lo envié.
Un saludo
prinnova
18/03/15, 23:02:48
Umm me parece que se para que amigo es!! Me alegra un montón la compra. Genial. Buen terminal.
Apalabrado con Amilio, si todo va bien mañana haré el envió :)
Apalabrado con Amilio, si todo va bien mañana haré el envió :)
apalabrado no, que mañana salga que si no ya sabes quien me mata:risitas::risitas::risitas:
Sí Sí! Mañana mismo está en Correos!! :platano:
Gracias por la compra =)
Meizu enviado! A la espera de confirmación de llegada de Amilio
antes de abrir incidencia, voy hablar por whatsapp con el vendedor
el modelo que me ha enviado, es el Modelo TD(en españa no es compatible el 3G/4G) no el modelo FDD que es compatible en España.
le doy un día para que me diga algo.
adjunto foto de la caja donde se ve que solo es TD.
al Moderador
es la primera vez que tengo que abrir una encidencia.
como se tienes que hacer?
quiero una copia del post de hace unos dias, ya que el vendedor dice que pone en el anuncio que es el modelo que no es compatible en españa.
gracias
jorge_kai
23/03/15, 20:51:16
quiero una copia del post de hace unos dias, ya que el vendedor dice que pone en el anuncio que es el modelo que no es compatible en españa.
no, en el anuncio original no ponía nada de eso.
Abrimos incidencia, por favor, Johni:, da tu versión de los hechos, gracias.
no, en el anuncio original no ponía nada de eso.
Abrimos incidencia, por favor, Johni:, da tu versión de los hechos, gracias.
gracias Jorge
estoy hablando con el vendedor, ya comentare que me dice sobre la devolución, ya que yo no voy a pagar nada, ya que el no ha dicho nada que no sea el modelo compatible en España.
un saludo
Buenos días a todos! Siento haber tardado tanto en hablar, ya contactó conmigo el comprador y hablamos un poco por privado en whatsap.
He releído mi post, y he encontrado que la última edición para subir imágenes debí volver a contestar el formulario sin indicar que el modelo era el M4643M, a pesar de que originalmente sí que estuvo expuesto!
Por otro lado, el móvil está en perfecto estado y no tiene ningún desperfecto, es decir, toda la información dada por mí en el anuncio a la hora de vender el producto es correcta y no hay mentira en él. Es cierto que el comprador nunca me preguntó ni se interesó por saber con qué bandas trabajaba el móvil y por eso el tema no salió a la luz, sé que en wallapop sí que me han preguntado y he respondido que es el M463M y no trabaja con las frecuencias de Europa.
Entonces, entiendo el desencanto del comprador con el tema de las frecuencias, pero no creo que sea responsabilidad mía que el comprador no se haya informado bien de las especificaciones técnicas del producto, y repito que no hay mentira ni engaño en mi venta, pues en ningún sitio del anuncio ni en ningún momento hablando con amilio salió el tema ni dije yo que trabajase con las bandas europeas.
Por otro lado, es un móvil que está en perfectas condiciones y que funciona perfectamente, y trabaja con wifi y 2G.
Buenos días a todos! Siento haber tardado tanto en hablar, ya contactó conmigo el comprador y hablamos un poco por privado en whatsap.
He releído mi post, y he encontrado que la última edición para subir imágenes debí volver a contestar el formulario sin indicar que el modelo era el M4643M, a pesar de que originalmente sí que estuvo expuesto!
Por otro lado, el móvil está en perfecto estado y no tiene ningún desperfecto, es decir, toda la información dada por mí en el anuncio a la hora de vender el producto es correcta y no hay mentira en él. Es cierto que el comprador nunca me preguntó ni se interesó por saber con qué bandas trabajaba el móvil y por eso el tema no salió a la luz, sé que en wallapop sí que me han preguntado y he respondido que es el M463M y no trabaja con las frecuencias de Europa.
Entonces, entiendo el desencanto del comprador con el tema de las frecuencias, pero no creo que sea responsabilidad mía que el comprador no se haya informado bien de las especificaciones técnicas del producto, y repito que no hay mentira ni engaño en mi venta, pues en ningún sitio del anuncio ni en ningún momento hablando con amilio salió el tema ni dije yo que trabajase con las bandas europeas.
Por otro lado, es un móvil que está en perfectas condiciones y que funciona perfectamente, y trabaja con wifi y 2G.
Discrepo en tus comentarios.
Jorge ya dijo que recuperó la copia del primer anuncio sin editar, y no pones nada de eso, y al no ponerlo, se da a entender que vendes un terminal 100% operativo en España.
Como ya me dijiste ayer, que no me lo comentaste antes, se lo compraste a un tío de Galicia que te lo enrosco a ti, y tu ahora lo querías enroscar aquí, así que la jugada te ha salido mal, aquí no se viene de esa manera, no fuiste honesto en el anuncio, y tendrías que poner que el terminal no es compatible con las redes 3G/4G de España.
Así que si quieres por las buenas lo arreglamos, y quiero los 215€ mas lo que cueste enviarlo a Valencia.
Ya he conseguido todos tus datos personales y hasta se donde trabajas, así que tu mismo.
Y no quiero llegar a las malas, no soy a si, y la gente que me conoce en el foro lo sabe
Quiero hoy una solución, ya que he tenido que pedir con mi dinero otro terminal.
Un saludo
Discrepo en tus comentarios.
Jorge ya dijo que recuperó la copia del primer anuncio sin editar, y no pones nada de eso, y al no ponerlo, se da a entender que vendes un terminal 100% operativo en España.
Como ya me dijiste ayer, que no me lo comentaste antes, se lo compraste a un tío de Galicia que te lo enrosco a ti, y tu ahora lo querías enroscar aquí, así que la jugada te ha salido mal, aquí no se viene de esa manera, no fuiste honesto en el anuncio, y tendrías que poner que el terminal no es compatible con las redes 3G/4G de España.
Así que si quieres por las buenas lo arreglamos, y quiero los 215€ mas lo que cueste enviarlo a Valencia.
Ya he conseguido todos tus datos personales y hasta se donde trabajas, así que tu mismo.
Y no quiero llegar a las malas, no soy a si, y la gente que me conoce en el foro lo sabe
Quiero hoy una solución, ya que he tenido que pedir con mi dinero otro terminal.
Un saludo
Hola Amilio, espero no haber ofendido a nadie, pero me siento amenazado con tu comentario, podrías especificar a qué te refieres con las malas y con que sabes donde trabajo y donde vivo? Espero no estar entendiendo lo que creo que estoy entendie.
Desde luego mi intención en ningún momento fue "enroscar" como tu dices a nadie un terminal, como ya te dije al decirme tu que era para camionero geek para una review, pensé que como otros han hecho en sus reviews, usaria este terminal porque para la review no le era necesaria la conexión 4G sino que usaria wifi y no insertaria sim como hacen la mayoria de reviews que he visto en español.
Sigo sin ver donde esta el engaño, yo he vendido un terminal en las condiciones que pone en el anuncio, porqué deberia de hacerme cargo de la devolución y encima volver a pagar yo los costes? Me parece abusivo todo esto y fuera de lugar. Alguien objetivo puede dar luz a este asunto?
jorge_kai
24/03/15, 11:16:52
@amilio (http://www.htcmania.com/member.php?u=333543)
he vuelto a comprobar el formulario. En efecto, en el creado originalmente ponía esto
* Modelo: M463M
50 minutos más tarde, el vendedor modificó el formulario y lo eliminó, poniendo simplemente esto
Estas son las horas exactas de creación del hilo (abajo) y modificación (arriba)
http://www.subemania.com/imagenes/2015-03-24_1116-24032015-5557-htcmania.jpg
cuando comentaste esto
quiero una copia del post de hace unos dias, ya que el vendedor dice que pone en el anuncio que es el modelo que no es compatible en españa.pensé que te referías a que el vendedor especificaba claramente que el terminal no era compatible en España.
Ahora los dos ya sabéis lo que ponía en el formulario exactamente.
Entiendo que una forma de resolver esto es ver a qué hora contactó el comprador con el vendedor, si fue cuando el anuncio estaba ya modificado o no.
Hola Amilio, espero no haber ofendido a nadie, pero me siento amenazado con tu comentario, podrías especificar a qué te refieres con las malas y con que sabes donde trabajo y donde vivo? Espero no estar entendiendo lo que creo que estoy entendie.
Desde luego mi intención en ningún momento fue "enroscar" como tu dices a nadie un terminal, como ya te dije al decirme tu que era para camionero geek para una review, pensé que como otros han hecho en sus reviews, usaria este terminal porque para la review no le era necesaria la conexión 4G sino que usaria wifi y no insertaria sim como hacen la mayoria de reviews que he visto en español.
Sigo sin ver donde esta el engaño, yo he vendido un terminal en las condiciones que pone en el anuncio, porqué deberia de hacerme cargo de la devolución y encima volver a pagar yo los costes? Me parece abusivo todo esto y fuera de lugar. Alguien objetivo puede dar luz a este asunto?
No estoy amenazando ni mucho menos.
Solo que tu no fuiste lo claro en el anuncio, y nunca he tenido problemas con nadie en el foro.
Y como tu no dijiste nada de que no era compatible con las redes de España, pues quiero el dinero, y ya no le doy mas vueltas al asunto.
No es necesario preguntar si es compatible o no, si no lo es, lo tienes que poner, así se tiene que anunciar.
Y si, tengo tus datos, no es ningún delito tenerlos y son fáciles de conseguir.
Te pido por favor que esto se solucione ya.
amilio
he vuelto a comprobar el formulario. En efecto, en el creado originalmente ponía esto
* Modelo: M463M
50 minutos más tarde, el vendedor modificó el formulario y lo eliminó, poniendo simplemente esto
Estas son las horas exactas de creación del hilo (abajo) y modificación (arriba)
http://www.subemania.com/imagenes/2015-03-24_1116-24032015-5557-htcmania.jpg
cuando comentaste esto
pensé que te referías a que el vendedor especificaba claramente que el terminal no era compatible en España.
Ahora los dos ya sabéis lo que ponía en el formulario exactamente
Gracias Jorge
Como veras en mi post donde digo que me lo quedo, es a las 20:54h. Y no ponía nada de eso.
A parte, si no es compatible con las redes 3G/4G, tendría que ponerlo en el anuncio.
Y después de 1 h lo edita y quita el modelo? Con que intención?
Me parece poco serio por parte del user.
No pido nada que no este en mi derecho, ha mentido en la descripción y esta vendiendo un terminal que no es compatible con las redes en España.
Quien va a comprar un terminal así?
Un saludo
Lo siento pero antes de abrir ningun post de venta, leí las normas acerca de como vender productos en htcmania, y seguí las indicaciones. Y por si acaso las he vuelto a releer y en ningun lugar consta que se deba indicar esta información para vender el producto "correctamente", de modo que por mi parte no tengo intención de realizar la devolución del importe pues no creo que el error haya sido mío y siento mucho las molestias que haya podido ocasionar al comprador.
Como sugerencia a los moderadores del foro, os sugeriría añadir en el formulario de creación de venta de un producto, una casilla donde decir si el producto es compatible con bandas 3G de España, otra casilla donde si el producto es compatible con bandas 4G en España para evitar malos entendidos como este.
Gracias Jorge
Como veras en mi post donde digo que me lo quedo, es a las 20:54h. Y no ponía nada de eso.
A parte, si no es compatible con las redes 3G/4G, tendría que ponerlo en el anuncio.
Y después de 1 h lo edita y quita el modelo? Con que intención?
Me parece poco serio por parte del user.
No pido nada que no este en mi derecho, ha mentido en la descripción y esta vendiendo un terminal que no es compatible con las redes en España.
Quien va a comprar un terminal así?
Un saludo
Lo siento pero deberías retirar lo de que he mentido, pues no es cierto, o demostrar, que he mentido y donde. Pues que yo sepa, en ningún lugar digo que es compatible con 3G ni 4G en España.
jorge_kai
24/03/15, 11:26:50
Como sugerencia a los moderadores del foro, os sugeriría añadir en el formulario de creación de venta de un producto, una casilla donde decir si el producto es compatible con bandas 3G de España, otra casilla donde si el producto es compatible con bandas 4G en España para evitar malos entendidos como este.
no podemos incluir un campo para cada característica de cada producto, sería alargarlo innecesariamente. Lo que se debe especificar claramente es el modelo del producto y no eliminarlo hasta que el vendedor lo adquiera. Indicando el modelo se sabe si un producto es o no compatible y no se estaría faltando en ningún momento a la verdad: si el comprador adquiere un modelo no compatible es su responsabilidad pero siempre que en el formulario aparezca claramente indicado el modelo, de principio a fin de la vida del anuncio.
Pues nada
No voy a retirar nada, tu omites características que no tiene para quitarte el terminal de encima.
No lo quiere devolver, ahora si que ya no te voy a pedir mas veces.
Pongo en marcha las vías legales
Entre otras cosas, creo que edité el post porque era mi primera venta, y estaba bastante inseguro, y cambié el título tratando de que se viera mejor añadiendo mayúsculas y "venta" al título del post. Si me equivoco que algún moderador me corrija, pero creo recordar que fué así :S
Pues he revisado otros hilos de venta de terminales Meizu M1 y ninguno especifica el modelo que sea m463M, I o U. Aunque en realidad el modelo es M1 Note, no m463m.
jorge_kai
24/03/15, 11:29:53
Lo siento pero antes de abrir ningun post de venta, leí las normas acerca de como vender productos en htcmania, y seguí las indicaciones. Y por si acaso las he vuelto a releer y en ningun lugar consta que se deba indicar esta información para vender el producto "correctamente", de modo que por mi parte no tengo intención de realizar la devolución del importe pues no creo que el error haya sido mío y siento mucho las molestias que haya podido ocasionar al comprador.
en el formulario de venta se indica que el comprador debe ser veraz en la descripción del producto. El modelo del producto es, y creo que todos estamos de acuerdo, algo realmente importante y más en este tipo de dispositivos de importación.
¿Por qué lo eliminaste después de 50 minutos de crear el hilo?
Gracias
jorge_kai
24/03/15, 11:32:31
Entre otras cosas, creo que edité el post porque era mi primera venta, y estaba bastante inseguro, y cambié el título tratando de que se viera mejor añadiendo mayúsculas y "venta" al título del post. Si me equivoco que algún moderador me corrija, pero creo recordar que fué así :S
sí, te equivocas :)
en esa edición, además, modificaste el modelo
http://www.subemania.com/imagenes/2015-03-24_1131-24032015-5558-htcmania.jpg
Entiendo que si lo hiciste de una manera tan concreta fue intencionadamente por algún motivo.
Como dije antes, me rallaba pues no sabía si el modelo era M1 Note o M463M, al ver los demás hilos que ponían M1 Note en lugar de M463M, creí que era lo adecuado y que yo estaba haciéndolo mal, pues era mi primer post de venta :S
sí, te equivocas :)
en esa edición, además, modificaste el modelo
http://www.subemania.com/imagenes/2015-03-24_1131-24032015-5558-htcmania.jpg
Entiendo que si lo hiciste de una manera tan concreta fue intencionadamente por algún motivo.
A eso me refería, que no solo cambié el modelo sino que en las ediciones he ido cambiando más cosas.
No le des mas vueltas Jorge.
Ha omitido características para quitárselo de encima, esta muy claro.
Me pongo en marcha con la Gante de Valencia para poner la denuncia ante las policía, por estafa
jorge_kai
24/03/15, 11:38:49
Como dije antes, me rallaba pues no sabía si el modelo era M1 Note o M463M, al ver los demás hilos que ponían M1 Note en lugar de M463M, creí que era lo adecuado y que yo estaba haciéndolo mal, pues era mi primer post de venta :S
si el modelo es el válido para España, se puede entender que se omita indicar la versión, ya que es lo esperado. Pero si es un modelo internacional con limitaciones en España, lo justo y honesto es comentarlo, al menos indicando el modelo.
Dices que has visto otros anuncios donde no se indica nada... he echado un vistazo rápido y por ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989007&highlight=meizu
Descripción general y otros comentarios: Viene con su caja original y todo lo que trae consigo, de regalo llevan una funda transparente cada terminal, para más información enviad privado con número de móvil y llamo yo sin compromiso alguno. Compré tres y al probar uno y ver que no tiene transferencia de llamadas no me son útiles para mi empresa., Me llegaron el día 17 de Marzo. Modelo M463U totalmente compatible con redes 2G,3G,4G LTE de España.esto es lo honesto con el comprador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988573&highlight=meizu
El telefono es version internacional comprado en Amazon,con lo cual,tiene garantia europea de Amazon.aquí al menos se indica que es la versión internacional
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989282&highlight=meizu
Descripción general y otros comentarios: meizu mx4 32gb color dorado, factura de amazon, garantia europea, version internacional precintadolo mismo.
Lo justo, se mire por donde se mire, es indicar la versión, ya sea indicando el modelo o en la descripción. Y esos datos deben permanecer en el formulario durante toda la vida del hilo.
No le des mas vueltas Jorge.
Ha omitido características para quitárselo de encima, esta muy claro.
Me pongo en marcha con la Gante de Valencia para poner la denuncia ante las policía, por estafa
Perdona, he entendido bien que vas a denunciarme por estafa ante la policia nacional por no saber qué modelo era el meizu que compraste? =0
Más claro no lo pudiste Explicar Jorge.
No puede tener ningún argumento más, y lo ha echo intencionadamente, esta muy claro.
Te lo repito de nuevo, me devuelves el dinero? O tengo que tomar acciones legales?
si el modelo es el válido para España, se puede entender que se omita indicar la versión, ya que es lo esperado. Pero si es un modelo internacional con limitaciones en España, lo justo y honesto es comentarlo, al menos indicando el modelo.
Dices que has visto otros anuncios donde no se indica nada... he echado un vistazo rápido y por ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989007&highlight=meizu
esto es lo honesto con el comprador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988573&highlight=meizu
aquí al menos se indica que es la versión internacional
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989282&highlight=meizu
lo mismo.
Lo justo, se mire por donde se mire, es indicar la versión, ya sea indicando el modelo o en la descripción. Y esos datos deben permanecer en el formulario durante toda la vida del hilo.
Lo siento pero si te fijas bien, en los hilos de los Meizu M1 Note que son los hilos que tomé de referencia, en todos aparece M1 Note en la casilla de "modelo", lo mismo que puse yo al darme cuenta de cómo lo tenian ellos. Obviamente no puse en observaciones que trabajaba con 3G ni 4G en españa pues estaría mintiendo.
Más claro no lo pudiste Explicar Jorge.
No puede tener ningún argumento más, y lo ha echo intencionadamente, esta muy claro.
Te lo repito de nuevo, me devuelves el dinero? O tengo que tomar acciones legales?
He hablado con la Policía Nacional y no hay delito ni falta alguna en lo que ha pasado aquí, sino malentendido. Me han remitido a Consumo que me dicen que ellos no regulan relaciones entre particulares y empresas. Ya me estás metiendo hasta miedo, que yo no he hecho nada malo ni de mala fe jolines, todo por no asumir responsabilidad y no haberte cerciorado de qué version era. Me lo hubieses preguntado, te lo hubiese dicho y santas pascuas! :(
jorge_kai
24/03/15, 11:55:10
Lo siento pero si te fijas bien, en los hilos de los Meizu M1 Note que son los hilos que tomé de referencia, en todos aparece M1 Note en la casilla de "modelo", lo mismo que puse yo al darme cuenta de cómo lo tenian ellos. Obviamente no puse en observaciones que trabajaba con 3G ni 4G en españa pues estaría mintiendo.
lo único obvio es que has omitido información fundamental para el comprador, algo que el resto de vendedores no hicieron. No es nuestra función discernir si hubo o no mala fé por tu parte, pero sí que hubo una omisión de información fundamental, eso parece demostrado.
Por lo tanto, creemos que lo justo es que el trato se deshaga y que sea el comprador quien se haga cargo de los gastos de envío. Hasta que esto suceda, el vendedor no tendrá acceso a la sección de compra y venta, unicamente a este subforo de incidencias.
Nosotros no podemos ir más alla, la decisión queda en vuestra mano. Logicamente quedamos a disposición de cualquier autoridad judicial para proporcionar los datos que nos puedan requerir en cualquier momento.
Si llegáis a un acuerdo, os rogaría que os pusiérais en contacto con el staff.
Gracias.
jorge_kai
24/03/15, 20:12:59
Parece que ambos usuarios han llegado a un acuerdo amistoso, bien por ellos :ok:
jorge_kai
26/03/15, 21:25:15
Tras hablar con ambos usuarios, quitamos la etiqueta de INCIDENCIA :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.