Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi Note Plus aparece con Snapdragon 810 y 4GB RAM
Nonamed
18/03/15, 16:28:29
El Xiaomi Mi Note Plus aparece con Snapdragon 810 y 4GB RAM
http://ftpmania.com/4K6zp08FpelNKd1/image.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía china Xiaomi puede tener en lanzamiento un nuevo terminal que saldría en próximas semanas ofertando unas características muy similares al anunciado Xiaomi Mi Note Pro, no descartándose que sea el mismo terminal pero enfocado a aparecer en el mercado internacional. De ser un terminal nuevo, sería el segundo de la firma en ofrecer el Snapdragon 810 con unas prestaciones que le van a hacer competir cara a cara con lo nuevo de HTC y Samsung. El Xiaomi Mi Note Plus ha aparecido en una prueba de rendimiento de Geekbench viéndose unas especificaciones con un Snapdragon 810 de 8 núcleos, 4GB de RAM, cámara principal de 13MP, resolución de pantalla de 1440×2560 y Android 5.0, es decir, unas características idénticas al Mi Note Pro, lo que puede indicar que estemos ante el mismo terminal pero para lanzarse en el mercado internacional. La existencia de este terminal es un hecho dado que también ha aparecido su pantalla en otro sitio chino. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/xiaomi-note-plus-benchmark)
Nonamed
18/03/15, 16:28:41
http://andro4all.com/2015/03/xiaomi-note-plus-benchmark
http://andro4all.com/2015/03/xiaomi-note-plus-benchmark
DaSound
18/03/15, 16:33:01
Menudo bicharraco, sin duda el Xiaomi que más me gusta de todos... no cabe preguntarse qué tal funcionará, se deduce de su hardware que lo hará genial.
spider27
18/03/15, 16:33:35
Vaya lío con los nombres (Note, Pro, Plus); podían simplificar.
No dice si éste "teóricamente internacional" será dualsim como el Pro...
Sr_Lobo
18/03/15, 17:28:11
Habrá que esperar al precio.
Mucho me da que el precio se va a disparar.... :S
Pues si el normal está rozando los 450 € miedo me da este.
Un saludo
pacober
18/03/15, 18:10:30
Este debe estar entre 550 y 600€, demasiado para mí de momento, aunque debe ser una bestia.
MobiChina
18/03/15, 18:22:49
El año que viene a por los 8GB de RAM :platano:
rafarodri04
18/03/15, 18:24:59
una pasada el teléfono, pero luego me pregunto una cosa... hay algo que mi g2 con 2gb de ram y sd800 no pueda mover con facilidad? que supondría tener 4gb de ram en vez de 2gb en el teléfono?
yo lo tengo claro, en términos de potencia ahora mismo no se necesita más, solo necesitamos mejorar la batería, la cámara a ser posible y algún detalle más... la potencia está desaprovechada, no me parece factor decisivo para el cambio...
igualmente no le quito mérito, es impresionante.
karchax
18/03/15, 18:30:17
El año que viene a por los 8GB de RAM :platano:
+1
Me parece increible donde estamos llegando.
Warwick
18/03/15, 19:37:02
Con lo que piden por los teléfonos las marcas de turno me parece poco 8Gb de ram y procesador de 8 núcleos...
Del Mi Note Pro/Plus no me termina de convencer el SD810 (posible problema de calentamiento que arreglarán con un kernel que baja la frecuencia de reloj y por ende el rendimiento, vamos a lo Apple con sus portátiles) y el sensor Sony IMX214 de principios de 2014.
Sin embargo valorando el teléfono en su totalidad me parece un terminal perfecto, buena pantalla, rendimiento, ram de sobra para Lolli-MIUI y futuras versiones, buena cámara y diseño excelente. +
Si se bajan de la parra y se pone sobre los 380€ que es el precio de reventa que debería de tener perfecto.
Aunque con la popularidad de la marca creo que acabaré comprando un Xiaomi W10 de su tienda internacional antes que uno de reventa.
Habrá que ver si Oneplus ofrece algo con SD810 o superior y mejor cámara de fotos.
Me meo con la gente que compara al un teléfono cuyo precio real es de 350€ con el Samsung s6 de 64Gb de ram que cuesta 900€??? Antes que un pre-obsoleto s6 (soporte de 2 años si te toca la lotería de Samsung) me compro dos Mi Note Pro y le regalo uno a mi novia y quedo como Dios. Me siguen sobrando unos 200 pavos para llevármela de finde. Si de verdad alguien se piensa que con un s6 va a tener mejor teléfono que un Note Pro no entiende absolutamente nada de tecnología.
El s6 instala un 14nm más eficiente (y con una GPU bastante inferior pero decente) pero para que no te sobre autonomía le mete una batería de 2600mAh?? Vamos que las gallinas que entran por las que salen. Si estoy jugando al hearthstone en mi Mi2s con SD600 que no podrá hacer alguien con un 810. Me imagino al típico dummie pensando menos mal que me he comprado el s6 con Exynoss que si llego a tener un 810 no podría jugar al plantas vs zombies.
Piterotul
18/03/15, 19:42:33
Y yo me pregunto....con esas especificaciones, porque en vez de hacer un móvil, no hacen un portátil de 6 pulgadas?total, a este paso, los móviles van a ser mas potentes que un portátil, y todo esto, para tirar de Android...
Mr.Stewie
18/03/15, 19:52:19
A los blogs es que le gusta liar eh, el mi note pro y el mi note plus son el mismo terminal, idénticos, nada de una versión internacional solo que como se observa viene con android 5.0, algo más que obvio teniendo en cuenta su fecha de salida (más o menos para junio-julio)
Con lo que piden por los teléfonos las marcas de turno me parece poco 8Gb de ram y procesador de 8 núcleos...
Del Mi Note Pro/Plus no me termina de convencer el SD810 (posible problema de calentamiento que arreglarán con un kernel que baja la frecuencia de reloj y por ende el rendimiento, vamos a lo Apple con sus portátiles) y el sensor Sony IMX214 de principios de 2014.
Sin embargo valorando el teléfono en su totalidad me parece un terminal perfecto, buena pantalla, rendimiento, ram de sobra para Lolli-MIUI y futuras versiones, buena cámara y diseño excelente. +
Si se bajan de la parra y se pone sobre los 380€ que es el precio de reventa que debería de tener perfecto.
Aunque con la popularidad de la marca creo que acabaré comprando un Xiaomi W10 de su tienda internacional antes que uno de reventa.
Habrá que ver si Oneplus ofrece algo con SD810 o superior y mejor cámara de fotos.
Me meo con la gente que compara al un teléfono cuyo precio real es de 350€ con el Samsung s6 de 64Gb de ram que cuesta 900€??? Antes que un pre-obsoleto s6 (soporte de 2 años si te toca la lotería de Samsung) me compro dos Mi Note Pro y le regalo uno a mi novia y quedo como Dios. Me siguen sobrando unos 200 pavos para llevármela de finde. Si de verdad alguien se piensa que con un s6 va a tener mejor teléfono que un Note Pro no entiende absolutamente nada de tecnología.
El s6 instala un 14nm más eficiente (y con una GPU bastante inferior pero decente) pero para que no te sobre autonomía le mete una batería de 2600mAh?? Vamos que las gallinas que entran por las que salen. Si estoy jugando al hearthstone en mi Mi2s con SD600 que no podrá hacer alguien con un 810. Me imagino al típico dummie pensando menos mal que me he comprado el s6 con Exynoss que si llego a tener un 810 no podría jugar al plantas vs zombies.
Esas cuentas ... No se de donde sacas tu esos 350€ de precio real por el Note pro/plus. Ya el Xiaomi Note 64GB tiene un precio en china directo de la pagina de Xaiomi de 2799CNY, aprox 418€, y es el Note normal, el Plus/pro evidentemente sera mas caro. Y por otro lado el S6 de 64GB no son 900€, son 799€, 100€ menos. Si ademas tenemos en cuenta lo que habra que pagar a mayores para importar el Xiaomi Note Plus facil nos vamos a 600€.
Seguirian siendo 200€ menos que por el Samsung S6, pero ya no da para 2 de lejos, y bueno ... yo no me gasto 600€ en un telefono con garantia China, o que como mucho me ofrezcan garantia aqui por algun acuerdo que tenga la tienda con algun servicio tecnico de aqui, que mañana pueden dejar de tenerlo, como paso con Goldway, y adios garantia en España.
Con lo que se ha subido a la parra Xiaomi en precio por el Note/Note Plus, y lo que ha bajado el Euro con respecto al resto de monedas, mas el sobrecoste que meten las tiendas de exportacion estos dos moviles de Xiaomi han perdido muchisimo atractivo para un comprador de aqui. Y no quiero imaginarme el precio al que podria llegar un dia Xiaomi aqui ... sumando impuestos, pagos de patentes, infraextructura para ofrecer garantias, etc. al final no se si terminarian saliendo mas caros que las marcas tradicionales, o por lo menos a la par.
santinhos
18/03/15, 20:15:54
No sé qué cuentas haces tú, pero como que no las haces bien me temo... No entiendes de matemáticas. :lengua:
YoArnold83
18/03/15, 20:18:34
Una bestia parda de xiaomi.
kingoftf
18/03/15, 21:59:52
Galaxy S6 Killer
iyimetal
18/03/15, 22:03:36
Pepinaco . Esperemos que no se suban a la parra con los precios ...
marrapk
18/03/15, 22:10:37
Póngame dos, por favor!!! :dancing:
Warwick
18/03/15, 22:18:16
Esas cuentas ... No se de donde sacas tu esos 350€ de precio real por el Note pro/plus. Ya el Xiaomi Note 64GB tiene un precio en china directo de la pagina de Xaiomi de 2799CNY, aprox 418€, y es el Note normal, el Plus/pro evidentemente sera mas caro. Y por otro lado el S6 de 64GB no son 900€, son 799€, 100€ menos. Si ademas tenemos en cuenta lo que habra que pagar a mayores para importar el Xiaomi Note Plus facil nos vamos a 600€.
Seguirian siendo 200€ menos que por el Samsung S6, pero ya no da para 2 de lejos, y bueno ... yo no me gasto 600€ en un telefono con garantia China, o que como mucho me ofrezcan garantia aqui por algun acuerdo que tenga la tienda con algun servicio tecnico de aqui, que mañana pueden dejar de tenerlo, como paso con Goldway, y adios garantia en España.
Con lo que se ha subido a la parra Xiaomi en precio por el Note/Note Plus, y lo que ha bajado el Euro con respecto al resto de monedas, mas el sobrecoste que meten las tiendas de exportacion estos dos moviles de Xiaomi han perdido muchisimo atractivo para un comprador de aqui. Y no quiero imaginarme el precio al que podria llegar un dia Xiaomi aqui ... sumando impuestos, pagos de patentes, infraextructura para ofrecer garantias, etc. al final no se si terminarian saliendo mas caros que las marcas tradicionales, o por lo menos a la par.
Hice comentario rápido pero voy a dar más información y rectificar ligeramente. El Mi Note Pro cuesta 3299 yuan lo que vienen a ser unos 450 euros. El galaxy s6 de 64Gb cuesta 799€. Por lo tanto un Note Pro cuesta un 56.32% de lo que cuesta un s6 de 64Gb de los "feos". Si quieres el que "mola" 949€.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que se ha subido bastante a la parra en el precio pero en lo de perder atractivo, eso es más relativo. Habrá perdido atractivo para ti pero para mucha gente sigue siendo mejor opción que el S6 primero porque cuesta la mitad y segundo porque es un teléfono que tiene detrás a toda la comunidad MIUI, que entre otras cosas ya se está rumoreando que vamos a tener rom W10 entre las opciones a instalar en los dispositivos Xiaomi. Yo con mi Mi2s voy por Lollipop y de momento nadie ha dicho que sea la última versión que conocerá.
En cualquier caso no veo nada en el s6 o Note Pro que me hagan tener la necesidad de cambio. Estoy jugando al hearthstone en mi actual teléfono sin problemas con eso te lo digo todo XD.
_Fieldy_
18/03/15, 23:04:26
Hice comentario rápido pero voy a dar más información y rectificar ligeramente. El Mi Note Pro cuesta 3299 yuan lo que vienen a ser unos 450 euros. El galaxy s6 de 64Gb cuesta 799€. Por lo tanto un Note Pro cuesta un 56.32% de lo que cuesta un s6 de 64Gb de los "feos". Si quieres el que "mola" 949€.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que se ha subido bastante a la parra en el precio pero en lo de perder atractivo, eso es más relativo. Habrá perdido atractivo para ti pero para mucha gente sigue siendo mejor opción que el S6 primero porque cuesta la mitad y segundo porque es un teléfono que tiene detrás a toda la comunidad MIUI, que entre otras cosas ya se está rumoreando que vamos a tener rom W10 entre las opciones a instalar en los dispositivos Xiaomi. Yo con mi Mi2s voy por Lollipop y de momento nadie ha dicho que sea la última versión que conocerá.
En cualquier caso no veo nada en el s6 o Note Pro que me hagan tener la necesidad de cambio. Estoy jugando al hearthstone en mi actual teléfono sin problemas con eso te lo digo todo XD.
A ver hombre, pero es que son 450€ en china, sin intermediario y sin presentarse Xiaomi todavía en el mercado occidental. Ese móvil ya no es ni la mitad de ganga que en su día fueron el Mi2s o el Mi3
3299CYN son 489€, no 450, y el precio en China aquí no nos sirve da nada, el precio al que van a venderlo las tiendas de exportación es de 590€ a 630€. Yo en ningún momento he dicho que no tenga atractivo, ni que sea un mal móvil, ni siquiera que prefiera el S6, solo que ha perdido atractivo, y eso es innegable. El mi3 en su día era top en especificaciones hardware y andaba por los 300€ comprándolo desde aquí, este también es top pero nos cuesta casi un 100% mas de lo que costaba el mi3 cuando salio, si eso no te parece que le hace perder atractivo al flagship de xiaomi apaga y vamonos, ten en cuenta que pronto saldrán móviles como el G4, que si sigue la política de precios de sus anteriores G3 y G2, va a salir mas barato que traer un Noté Pro de China y con toda su garantía aquí.
santinhos
19/03/15, 00:28:31
No va a valer 450€ ni de coña. Suma 100€ más mínimo. Y con sólo un año de garantía... Que en esos precios ya es algo a tener en cuenta. Si se quieren dos años habrá que seguir sumando y difícilmente se bajarán de los 600€.
Otra cosa que obvias es que cuando salga el nuevo Xiaomi el S6 no valdrá lo que dices. Así que esa diferencia de precio se va diluyendo y diluyendo...
BACOGLADIUS
19/03/15, 01:24:10
En que momento esto se convirtió en una comparativa entre xiaomi y samsung.........q manía de pelear entre fanboys
dioxido
19/03/15, 01:32:05
+1
Me parece increible donde estamos llegando.
"en relación al comentario de 8 gigas"
a ver si solucionan el problema de memoria en lollipop, que tengo un modulo de 64 k perdido por los cajones que quiero aprevechar xD
Mr.Stewie
19/03/15, 01:42:32
El año que viene a por los 8GB de RAM [emoji14]latano:
Si por ti fuese seguiríamos en 512mg de ram, siempre criticando las mejores y avances tecnológicos. No se que problema tienes con que este móvil tenga 4gb de ram si al fin y al cabo los precios son todos los años los mismos, véase el s6 y el s5, y cada año se va mejorando añadiendo más ram y mejores módulos por el mismo precio. La tecnología es así y si no te gusta quedate con un Nokia 1100, ya verás como no te quejas tanto.
joeballantines
19/03/15, 09:01:12
Le falta un pen y la capa de invisibilidad :platano:
Ya veremos qué batería le ponen....
AdrianDP14
19/03/15, 20:32:37
saldrá algún nuevo terminal de oneplus y meizu para hacerles cara?:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.