PDA

Ver la Versión Completa : Capa oleofóbica

jose_95
18/03/15, 16:28:22
Hola, alguien sabe de alguna forma de restablecer la capa oleofobica? He visto de un liquido que se llama Fusso pero no sé si alguien que lo haya probado podría darme alguna opinión al respecto, aparte de que parece carillo. Me gustaría prescindir de protectores de pantalla. Algún otro producto similar que dé buen resultado?

Cigarrillo
18/03/15, 21:36:01
creo que el LG G3 no dispone de capa oleofóbica, y si es así, no funciona http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif

aversiestelousaalguien
18/03/15, 21:44:10
Deberían recubrir las pantallas de Teflón... ya sabéis: "nada se pega al Teflón"

Galois44
18/03/15, 21:57:40
Me gustaría prescindir de protectores de pantalla.

Hazlo sin miedo, jamás usé protector con mis móviles y nunca se me rayó la pantalla de ninguno de ellos.
Eso sí, el LG G3 lo llevo en el bolsillo solo, sin compañía de llaves, lapiceras, monedas, punzones, taladros o martillos neumáticos, como puse en otro hilo. X-D

jose_95
18/03/15, 22:27:50
Hazlo sin miedo, jamás usé protector con mis móviles y nunca se me rayó la pantalla de ninguno de ellos.
Eso sí, el LG G3 lo llevo en el bolsillo solo, sin compañía de llaves, lapiceras, monedas, punzones, taladros o martillos neumáticos, como puse en otro hilo. X-D
Ya, si llevo con el móvil 8 meses y sé que no se raya, pero antes no se me quedaban marcados tantísimo los dedazos como ahora y me gustaría saber si hay forma de evitar eso un poco la verdad xD

LordExess
21/03/15, 00:39:51
Hola. Lo que más se ve ahora en ese sentido son los protectores de vidrio templado. Todos vienen con capa oleofóbica. Están tirados de precio y además protegen la pantalla original

desperador
25/03/15, 15:57:11
el fusso ese no vale para nada , yo me lo pille para el s3 y nada , creo que la mejor solucion es un protector decente y bien puesto , o dejarlo tal cual