Acceder

Ver la Versión Completa : IDEA: Colgar temas con capturas de pantalla, para conocer compartir

angeliyou
18/03/15, 16:11:18
Pues eso, ya que la temazicacion del honor 6 es tan dispar, creo que seria interesante colgar los temas que conseguimos y adjuntarlos, poniendo capturas de pantalla para ver el tema sin tener que instalarlo.
Que os parece?

ricard33
18/03/15, 16:50:03
Hola Compañero es muy fácil te bajas el tema y lo pones en la carpeta Hwthemes una vez lo tengas ya puesto, te vas a temas y en Mios, ahí al elegir el Tema que quieres te suelen salir capturas de como es Realmente antes de instalarlo y ya después tu decides!

Un Saludo.

angeliyou
19/03/15, 20:20:52
Hola Compañero es muy fácil te bajas el tema y lo pones en la carpeta Hwthemes una vez lo tengas ya puesto, te vas a temas y en Mios, ahí al elegir el Tema que quieres te suelen salir capturas de como es Realmente antes de instalarlo y ya después tu decides!

Un Saludo.
Gracias,pero ya se instalar temas

Me referia a poner los temas con fotos de los mismos para asi visionarlos antes de bajarnos e tema.
Creo que seria interesante

ricard33
19/03/15, 20:24:33
Gracias,pero ya se instalar temas

Me referia a poner los temas con fotos de los mismos para asi visionarlos antes de bajarnos e tema.
Creo que seria interesante

No compañero si ya daba por echo de que sabias instalar temas, yo lo que te digo es que una vez que lo pongas, no que lo instales si le das a al tema te salta unas capturas para ver si te gusta o no y así decides si la instalas o no!

Un Saludo.

angeliyou
19/03/15, 20:55:06
No compañero si ya daba por echo de que sabias instalar temas, yo lo que te digo es que una vez que lo pongas, no que lo instales si le das a al tema te salta unas capturas para ver si te gusta o no y así decides si la instalas o no!

Un Saludo.
Claro, si para los temas que vienen en el telefono guay
El problema esta para buscar temas fuera de linea, en paginas chinas y demas.. o en http://www.emui.com/

Tambien me baje un pack de XDA, pero muchos dejaban mucho que desear, por eso puse esta idea, por si encontramos temas interesantes compartirlos todos en un espacion, en vez de un post por cada tema interesante.

Yo acabo de encontrar uno que no pinta mal
http://www.emui.com/plugin.php?id=themezone&zone=theme&mod=detail&author=%E9%80%B8%E4%BA%91&thid=22704&model=Mate+7&version=EMUI3.0

Te pone hasta el fondo del panel de notificaciones en azul

ricard33
20/03/15, 07:09:58
Hola Compañero veo que o no me entiende o no me lees, lo que te bajes de donde sea o los metas en donde te he dicho, los puedes ver de esa manera que ya te he explicado, ya te digo yo que ir abrir un Tema así para esto es complicado porque ir poniendo seria bueno, pero lo veo complicado!! porque tu mismo de momento no lo has puesto, con el que comentas, te has decidido por poner un enlace, pero fotos No!

Un Saludo.