Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al instalar Flashtool
Enmascarado29
18/03/15, 15:49:52
Tengo un problema que nunca antes me ha pasado y mira que he instalado Flashtool varias veces y es que ahora me sale un mensaje en inglés cuando abro la aplicación que me dice esto Please move C:\Flashtool\firmwares Content to C:\Users\*****\.flashTool\firmwares. Total que no puedo hacer nada porque no tengo ni puta idea de lo que hacer, alguien sabe a que se debe este error?
Chico_81
18/03/15, 15:53:14
Te dice que el archivo tft que previamente has descargado lo metas en C:\usuarios\Flashtool\Firmware. Hazlo y vuelves a abrir la aplicacion
Enmascarado29
18/03/15, 15:55:53
Te dice que el archivo tft que previamente has descargado lo metas en C:\usuarios\Flashtool\Firmware. Hazlo y vuelves a abrir la aplicacion
Eso lo probé y me sigue diciendo lo mismo el caso que en esa ruta la carpeta se llama .flashTool
HunterPro
18/03/15, 16:00:41
Eso lo probé y me sigue diciendo lo mismo el caso que en esa ruta la carpeta se llama .flashTool
Quita todo lo que hay en la carpeta C:\Flashtool\firmwares (que no haya ningún archivo) y lo trasladas a C:\Users\Usuario\.flashTool\firmwares
Enmascarado29
18/03/15, 16:07:13
Quita todo lo que hay en la carpeta C:\Flashtool\firmwares (que no haya ningún archivo) y lo trasladas a C:\Users\Usuario\.flashTool\firmwares
Hice eso si solo tengo un archivo .ftf que me baje es solo un único archivo y lo corto lo saco de la primera ubicación y lo pego en la que me dice, pero al abrir el flashtool de nuevo me sale el mismo mensaje y no se a que es debido... (Me cito a mi mismo: había otro archivo del cual no me di cuenta que era este X10_V1_BLRelock.ftf y ahora si se me abrió el Flashtool sin ningún problema todo resuelto gracias por las molestias :)
HunterPro
18/03/15, 16:23:18
Hice eso si solo tengo un archivo .ftf que me baje es solo un único archivo y lo corto lo saco de la primera ubicación y lo pego en la que me dice, pero al abrir el flashtool de nuevo me sale el mismo mensaje y no se a que es debido... (Me cito a mi mismo: había otro archivo del cual no me di cuenta que era este X10_V1_BLRelock.ftf y ahora si se me abrió el Flashtool sin ningún problema todo resuelto gracias por las molestias :)
Claro por eso te dije que había que quitar todos los archivos, con que haya uno el programa se lía :risitas:
Nonamed
18/03/15, 16:52:16
Marcamos cómo solucionado.
javiercue
18/03/15, 21:48:01
a donde hay que darle para poder hacer un backup de la rom actual antes de meterle la 5.0 en el flashtools? gracias
Tenía el mmismopproblema que tu, hice lo del compañero y todo correctopero ccuando conecto el móvil me sale un error muy raro y de ahí no pasa. Alguna solución.
Solucionado, por algún motivo los drivers no estaban bien instalados.
moyo1964
08/05/16, 03:48:03
haber si te entendi, debo borrar todo lo que hay en la carpeta firmware del C, luego copiar la Carpeta a la Carpeta del Usuario? asi lo entendi.
moyo1964
08/05/16, 03:53:18
bueno hice lo que tu dices y sigue igual me sale el mismo mensaje
garuffa
25/05/19, 19:04:32
:campeon:Quita todo lo que hay en la carpeta C:\Flashtool\firmwares (que no haya ningún archivo) y lo trasladas a C:\Users\Usuario\.flashTool\firmwares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.