PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al instalar Flashtool

Enmascarado29
18/03/15, 15:49:52
Tengo un problema que nunca antes me ha pasado y mira que he instalado Flashtool varias veces y es que ahora me sale un mensaje en inglés cuando abro la aplicación que me dice esto Please move C:\Flashtool\firmwares Content to C:\Users\*****\.flashTool\firmwares. Total que no puedo hacer nada porque no tengo ni puta idea de lo que hacer, alguien sabe a que se debe este error?

Chico_81
18/03/15, 15:53:14
Te dice que el archivo tft que previamente has descargado lo metas en C:\usuarios\Flashtool\Firmware. Hazlo y vuelves a abrir la aplicacion

Enmascarado29
18/03/15, 15:55:53
Te dice que el archivo tft que previamente has descargado lo metas en C:\usuarios\Flashtool\Firmware. Hazlo y vuelves a abrir la aplicacion

Eso lo probé y me sigue diciendo lo mismo el caso que en esa ruta la carpeta se llama .flashTool

HunterPro
18/03/15, 16:00:41
Eso lo probé y me sigue diciendo lo mismo el caso que en esa ruta la carpeta se llama .flashTool

Quita todo lo que hay en la carpeta C:\Flashtool\firmwares (que no haya ningún archivo) y lo trasladas a C:\Users\Usuario\.flashTool\firmwares

Enmascarado29
18/03/15, 16:07:13
Quita todo lo que hay en la carpeta C:\Flashtool\firmwares (que no haya ningún archivo) y lo trasladas a C:\Users\Usuario\.flashTool\firmwares

Hice eso si solo tengo un archivo .ftf que me baje es solo un único archivo y lo corto lo saco de la primera ubicación y lo pego en la que me dice, pero al abrir el flashtool de nuevo me sale el mismo mensaje y no se a que es debido... (Me cito a mi mismo: había otro archivo del cual no me di cuenta que era este X10_V1_BLRelock.ftf y ahora si se me abrió el Flashtool sin ningún problema todo resuelto gracias por las molestias :)

HunterPro
18/03/15, 16:23:18
Hice eso si solo tengo un archivo .ftf que me baje es solo un único archivo y lo corto lo saco de la primera ubicación y lo pego en la que me dice, pero al abrir el flashtool de nuevo me sale el mismo mensaje y no se a que es debido... (Me cito a mi mismo: había otro archivo del cual no me di cuenta que era este X10_V1_BLRelock.ftf y ahora si se me abrió el Flashtool sin ningún problema todo resuelto gracias por las molestias :)

Claro por eso te dije que había que quitar todos los archivos, con que haya uno el programa se lía :risitas:

Nonamed
18/03/15, 16:52:16
Marcamos cómo solucionado.

javiercue
18/03/15, 21:48:01
a donde hay que darle para poder hacer un backup de la rom actual antes de meterle la 5.0 en el flashtools? gracias

alaves
19/03/15, 14:42:26

Tenía el mmismopproblema que tu, hice lo del compañero y todo correctopero ccuando conecto el móvil me sale un error muy raro y de ahí no pasa. Alguna solución.

alaves
20/03/15, 00:03:49
Solucionado, por algún motivo los drivers no estaban bien instalados.

moyo1964
08/05/16, 03:48:03
haber si te entendi, debo borrar todo lo que hay en la carpeta firmware del C, luego copiar la Carpeta a la Carpeta del Usuario? asi lo entendi.

moyo1964
08/05/16, 03:53:18
bueno hice lo que tu dices y sigue igual me sale el mismo mensaje

garuffa
25/05/19, 19:04:32
:campeon:Quita todo lo que hay en la carpeta C:\Flashtool\firmwares (que no haya ningún archivo) y lo trasladas a C:\Users\Usuario\.flashTool\firmwares