PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cargar

alexsacob
18/03/15, 15:18:39
Buenas, desde hace unos dias tengo un problema con mi OPO. Y es que cuando conecto el movil a cargar, a veces se enciende el led y se vuelve a apagar y no carga y moviendo el cable el led se enciende y apaga como si hubiera un mal contacto. Normalmente posando el movil en una superficie y sin que se mueva al conectarlo se queda encendido cargandolo sin problemas y en cuanto se mueve se desconecta. Tiene el movil solo un mes de uso y sol me esta pasando desde hace unos cinco dias. :cry::cry::cry:

soulgfx
18/03/15, 15:27:57
Has comprobado que el extremo que va a la toma de corriente está bien conectado? A mí me costó un poco encajarlo de todo, pero ahora va bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dnfuentes
19/03/15, 00:40:29
Prueba con otro cable usb, a ver si te da algun problema.

glowboy
21/03/15, 07:45:15
A mi me ocurre que a veces hace carga completa y otras veces para de cargar cuando a el le da la gana y esto pasa con el cargador original y con el que le enchufe, tambien con todo tipo de roms y configuraciones. Soy el unico? Porque incluso buscando no he visto a nadie con mi problema

dnfuentes
21/03/15, 07:49:57
A mi me ocurre que a veces hace carga completa y otras veces para de cargar cuando a el le da la gana y esto pasa con el cargador original y con el que le enchufe, tambien con todo tipo de roms y configuraciones. Soy el unico? Porque incluso buscando no he visto a nadie con mi problema
Conecta bken el cable al cargador, no vaya a ser que no lo tengss bien conectado.