PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 y 4G de Pepephone, ¿misión imposible?

riklaren
18/03/15, 14:50:49
Hola,

Estoy estrenando hoy la SIM 4G de Pepephone en mi Note 4 y resulta que no me conecta a 4G nunca.

Después de probar los APN de Pepephone y muchas vueltas, llamé a Atención al cliente y me dijeron que algunos LG y Samsung no reconocen Pepephone como operador 4G?!, que ya se pusieron en su día en contacto con ellos y que tenían que habían liberado actualizaciones de sistema para arreglarlo.

Yo tengo el sistema del terminal completamente actualizado, obviamente, y sigo sin poder conectarme.

Me conecté entonces al chat de soporte de Samsung y me dijeron que el motivo es que Pepephone era un OMV (vaya, eso sí que es manejar información privilegiada) y que lo arreglarán con una futura OTA.
A la pregunta de cuándo se lanzará dicha OTA, no supieron dar respuesta.

¿¿a alguien más le ha pasado esto?? Me parece surrealista...

coleridgeturner
18/03/15, 14:53:51
yo llevo desde la semana pasdaa con la nueva sim, y desde el minuto 0, sin problemas, me conecta al 4g, no e tocado nada del movil ni nada, todo sin problemas

riklaren
18/03/15, 15:07:52
Pues a mí solo H+ como máximo, y el caso es que Samsung me dice que hará falta una OTA?!

dul2
18/03/15, 15:15:28
Yo he pasado la semana pasada a pepephone 4g cambiando a la Red movistar y tampoco tenía 4g,mosqueo hasta que consulte actual covertura 4g en mi zona, resuelto, todavía no hay, 5km más hacia Bilbao si hay y allí pillo sin problemas 4g

riklaren
18/03/15, 15:30:19
Yo he pasado la semana pasada a pepephone 4g cambiando a la Red movistar y tampoco tenía 4g,mosqueo hasta que consulte actual covertura 4g en mi zona, resuelto, todavía no hay, 5km más hacia Bilbao si hay y allí pillo sin problemas 4g

Gracias por la respuesta. No es mi caso ya que donde yo estoy si hay cobertura 4G de Pepephone. Verificado con un terminal de un amigo.

Pablo1966
18/03/15, 17:01:49
A mi también sin problemas el 4G desde el minuto 1. Lo que si tengo que decir es que en general la cobertura movistar es bastante inferior a la anterior de Vodafone, no me compensa el 4G, estoy planteandome dejar pepephone por este motivo.

caronte
18/03/15, 18:03:21
Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no mira a ver en "ajustes", "más redes", "redes móviles" y comprueba en "modo de red" si tienes seleccionada la opción 4G/3G/2G, no vaya a ser que se te haya desconfigurado y tengas seleccionado solamente 3G/2G.

Un saludo.

riklaren
18/03/15, 18:17:38
Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no mira a ver en "ajustes", "más redes", "redes móviles" y comprueba en "modo de red" si tienes seleccionada la opción 4G/3G/2G, no vaya a ser que se te haya desconfigurado y tengas seleccionado solamente 3G/2G.

Un saludo.

Sí, fue lo primero que comprobé, muchas gracias de todos modos.
Hasta he probado con el APN de tuenti, que también vale para las nuevas SIM de pepephone, pero nada.
Mi versión de note 4 es la SM-N910C por cierto.

Limonix
18/03/15, 20:12:43
Sí, fue lo primero que comprobé, muchas gracias de todos modos.
Hasta he probado con el APN de tuenti, que también vale para las nuevas SIM de pepephone, pero nada.
Mi versión de note 4 es la SM-N910C por cierto.

Tengo el mismo que tu con la stock 4.4.4. de origen y el 4g me va desde el minuto 1, incluso más rápido que mi wifi de casa.

Lo que si tuve que hacer es entrar otra vez el APN de pepephone porque se me había borrado y nada más. comprobar que el 4g estaba activado.

skamot
18/03/15, 21:15:43
Yo tambien cero problemas desde el primer momento sin tocar nada, con kit kat de stock.

Aunque ya no lo tengo, me pase a lowi por la pérdida de cobertura con el cambio, que con lowi si que tuve que editar el apn para añadirle un valor.

drizzt dourdem
18/03/15, 22:55:11
Otro más con pepephone y 4g desde el 1er minuto, dependerá de la zona donde estés.....

riklaren
18/03/15, 23:17:59
Otro más con pepephone y 4g desde el 1er minuto, dependerá de la zona donde estés.....

Pues no lo entiendo. Yo estoy en zona de cobertura 4G. 😕

HOSTFE
18/03/15, 23:25:26
Puede ser que tengas mal la tarjeta sim, no?

Eso o no sé si tendrás que llamar a Pepephone para que te activen el 4G en tu línea.

Saludos!

fjcor
19/03/15, 06:51:18
Otro más que pidió portabilidad de Movistar a Pepephone y con 4g desde el primer momento. Sólo tuve que reiniciar para que se activase.
Un saludo

riklaren
19/03/15, 09:00:58
Finalmente he conseguido que me permute a LTE, a través de una configuración del menú de servicio del terminal.
Lo detallo esta tarde por si a alguien le vale.

Roccko
03/04/15, 15:48:55
Yo tambien cero problemas desde el primer momento sin tocar nada, con kit kat de stock.

Aunque ya no lo tengo, me pase a lowi por la pérdida de cobertura con el cambio, que con lowi si que tuve que editar el apn para añadirle un valor.
Que tienes puesto en apn?
Te van bien los datos con lowi?, a mi muy irregulares, a pesar de tener cobertura máxima y h+.......pero va como a ráfagas xd imposible navegar
Si no lo logro arreglar, me tendré que buscar una porta de nuevo bofff

Manuel28
03/04/15, 17:07:07
Lo que si he comeprobado es que desde que tenemos 4G de pepephone, el consumo de datos es muy superior que anteriormente sin 4G. ¿os pasa lo mismo?

LUIJA73
05/04/15, 00:57:42
Lo que si he comeprobado es que desde que tenemos 4G de pepephone, el consumo de datos es muy superior que anteriormente sin 4G. ¿os pasa lo mismo?
Yo también tengo esa sensación, pero creo que es eso, una sensación, he leído por ahí, y no tiene porque variar en el consumo de datos.

caronte
05/04/15, 09:44:37
Por lo que he leído el consumo de datos es mayor usando 4G, ya que cuando cargas páginas se cargan rápidamente todos los datos de la misma aunque luego la cierres, cosa que no ocurre en 3G, ya que si la cierras rápido todavía no ha cargado toda la página y por tanto hay menor consumo de datos, es la explicación que leí del por qué hay mayor consumo de datos en 4G.

xotet
21/06/16, 14:25:29
Finalmente he conseguido que me permute a LTE, a través de una configuración del menú de servicio del terminal.
Lo detallo esta tarde por si a alguien le vale.

Podrías decirnos como lo conseguiste??? a mi me ocurre lo mismo antes tenia Vodafone y 4G ok, porté a Pepephone y no conecta a 4G nunca!!

he mirado de todo pero no lo consigo.

Gracias