Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra opción a parte de la bq e10?
Buenas...
Hace un mes compramos la bq e10 y ahora yo quiero otra pero esta vez será para mi uso personal y me gustaría saber de otra opción que no sea bq
Busco algo parecido pero menos pesada ... buena batería buena pantalla para uso de multimedia y navegación básicamente
Mi actual tablet es una Gpad 8.3 y su defecto es la batería de tan solo 4500
Salu2
JuanKLinux
18/03/15, 15:22:41
Buenas... Hace un mes compramos la bq e10 y ahora yo quiero otra pero esta vez será para mi uso personal y me gustaría saber de otra opción que no sea bq Busco algo parecido pero menos pesada ... buena batería buena pantalla para uso de multimedia y navegación básicamente Mi actual tablet es una Gpad 8.3 y su defecto es la batería de tan solo 4500 Salu2
Buenas kzyw, yo a parte de la E10, tengo la Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas. Comentarte que es menos pesada y también tiene una buena batería. Ten en cuenta que tiene 1.5Gb de RAM y que son 4 núcleos. Estuve haciendo algunas pruebas con SunSpider, la Samsung me daba un total de 2300ms mientras que la BQ rondaba sobre los 1100ms (casi la mitad).
Quiero hacer algunas pruebas más, pero la Samsung no es una mala opción.
Gracias juanKlinux, sobre le Samsung estuve mirando comentarios y vi que la pantalla no era amoled si no mas bien tecnología TFT o algo así, qué tal se ve esa pantalla?
Sobre la batería qué me puedes decir?
Llega a las 10 horas de pantalla.?
Lo que mas me echa para atrás es touchwiz
Salu2
JuanKLinux
18/03/15, 16:33:35
Tema de autonomía, llega a las 10h perfectamente con Wifi activada, ahora la pantalla sí que no es ni AMOLED ni IPS. Son 10 pulgadas TFT, aunque realmente se ve muy bien y los ángulos de visión son buenos.
Quizás la capa Touchwiz hace que en ocasiones produzca algún que otro tirón, pero no llega a ser muy molesto. De todas formas, te enlazo a una review donde analizan la tablet a fondo, a ver si te sirve de ayuda (antes de comprármela la estuve leyendo).
http://www.notebookcheck.net/Samsung-Galaxy-Tab-4-10-1-Tablet-Review.119636.0.html
En inglés? Jajaja :) no es mi fuerte... miraré alguna review pero gracias
En inglés? Jajaja :) no es mi fuerte... miraré alguna review pero gracias
Traductor de google, amigo.
revengeofdoh
19/03/15, 19:50:51
Para mí la única pega de esta tablet son 50 g, y son perfectamente asumibles.
Yo menos resolución de pantalla, al día de hoy, en 10" de diagonal me parece un retroceso. Y por ese precio hay pocas opciones.
Cada uno que sopese sus prioridades. Hay cosas chinas interesantes, pero con sus peros.
Para mí la única pega de esta tablet son 50 g, y son perfectamente asumibles.
Yo menos resolución de pantalla, al día de hoy, en 10" de diagonal me parece un retroceso. Y por ese precio hay pocas opciones.
Cada uno que sopese sus prioridades. Hay cosas chinas interesantes, pero con sus peros.
Vale pero cuál me recomiendas?
La bq e10 ya la tenemos
revengeofdoh
19/03/15, 22:31:03
Yo solo he probado esta y la z2, pero la de sony hay que pagarla. Vete a un centro comercial estilo fnac o mediamart y tratéalas por ti mismo.
Yo solo he probado esta y la z2, pero la de sony hay que pagarla. Vete a un centro comercial estilo fnac o mediamart y tratéalas por ti mismo.
...
juanjoseauto
21/03/15, 00:37:05
buenas "kzyw", yo como tu estoy algo indeciso con esta tablet, por que la verdad es que me gusta mucho pero no quiero tener problemas como los usuarios que andan por aquí, y estoy esperando a que la actualicen y ver si se solucionan la mayor parte de los problemas. ahora barajo otra muy buena opción que ronda el precio de la bq, y es la Xiaomi mi pad. es incluso mejor tablet que la bq, pero de menor tamaño, y sin Gps, tiene buena pantalla y un procesador muy potente. la otra opción algo mas cara es la Nvidia shield, es muy buena tablet y es muy completa en todos los sentidos, lo único es que cuesta unos 300€ y es de 8 pulgadas. pero ya te digo, estoy barajando esas dos opciones si la bq sigue sin actualizar. espero te aya servido. si quieres puedes ver las reviews de las dos tables en el canal de Andro4all en youtube. saludoooss!!
buenas "kzyw", yo como tu estoy algo indeciso con esta tablet, por que la verdad es que me gusta mucho pero no quiero tener problemas como los usuarios que andan por aquí, y estoy esperando a que la actualicen y ver si se solucionan la mayor parte de los problemas. ahora barajo otra muy buena opción que ronda el precio de la bq, y es la Xiaomi mi pad. es incluso mejor tablet que la bq, pero de menor tamaño, y sin Gps, tiene buena pantalla y un procesador muy potente. la otra opción algo mas cara es la Nvidia shield, es muy buena tablet y es muy completa en todos los sentidos, lo único es que cuesta unos 300€ y es de 8 pulgadas. pero ya te digo, estoy barajando esas dos opciones si la bq sigue sin actualizar. espero te aya servido. si quieres puedes ver las reviews de las dos tables en el canal de Andro4all en youtube. saludoooss!!
Gracias por las recomendaciones juanjoseauto pero creo que ya he encontrado mi futura tableta que es la lenovo 2 de 10,1 pulgadas kitkat 4.4.4 procesador intel con lollipop garantizado y batería de 9600 jeje, una chulada por 300 euros y según se dice hasta 14 horas de pantalla :)
Salu2
juanjoseauto
22/03/15, 21:38:48
Ok jejejej. E estado viendo algunas reviews de la lenovo y la verdad es que se ve muy buena opción también. Espero que la disfrutes y compartas tus opiniones cuando la tengas!!
Un saludo!!
Ok jejejej. E estado viendo algunas reviews de la lenovo y la verdad es que se ve muy buena opción también. Espero que la disfrutes y compartas tus opiniones cuando la tengas!!
Un saludo!!
Eso hare compi... un saludo :)
revengeofdoh
23/03/15, 08:54:25
Por ese precio, yo veo mas interesante esta http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_pro_10_1__16gb_blanco.html y esta pesa menos
Por ese precio, yo veo mas interesante esta http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_pro_10_1__16gb_blanco.html y esta pesa menos
Si gracias un amigo me pasó la noticia de esta Pro 10'1...
Estoy entre esa y la lenovo yoga 2 10 y ya no sé que hacer xD
La Samsunng Pro parece muy buena opción pero de batería a ver que tal porque esa pantalla debe chupar que da gusto
Si me aseguran 9 horas de pantalla me la pillo fijo... no juego solo navegar y películas
Salu2
Edito... comprada en Pccomponentes :) ya os diré que tal
Gracias de nuevo
Bueno ya tengo la Tab Pro 10 pulgadas y deciros que es una maravilla lo bien que na lo guapa que es y la excelente pantalla 2k
Sobre la batería aguanta un huevo pero la bq se le saca 1 hora mas de pantalla
Saludos
numayos73
05/04/15, 13:18:09
En definitiva, cual de las dos te quedarías la bq e10 o la samsung ?
Gracias.
En definitiva, cual de las dos te quedarías la bq e10 o la samsung ?
Gracias.
No hay color... la Samsung Galaxy Tab Pro 10 pulgadas es una maravilla
Pantalla increible buena batería de hasta 9.35 horas de pantalla en 2 días de uso consumiendo en su totalidad multimedia on line
Muy buen diseño fina y poco pesada
Juegan en distintas categorías, mi padre se está tirando de los pelos con la bq jaja sobretodo por la escasa diferencia de precio 299 la Samsung y también porque está estropeada en tan solo 1 mes
Espero haberte sacado de dudas
Salu2
PD La bq e10 va a tirones, al menos la nuestra...
Cualquier cosa antes que una tableta bq, en móviles no digo nada porque lo desconozco pero en tablets son de lo peor
Ghibli78
05/04/15, 16:08:51
Yo por 300 euros me quedaba con la galaxy tab pro sin duda, es superior en todo excepto quizás en la batería.
Exacto, en batería la bq se le saca 1 hora mas de pantalla pero teniendo en cuenta esa pedazo pantalla 2k no está nada mal
En este enlace podrás ver mi último consumo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18131021
Otra buena opción y económica la Hyundai cristal 10 pulgadas procesador intel 2 gigas de ram muy buen diseño buena batería y seguramente mejor que la bq por 199 euros
En youtube tienes videos
Exacto, en batería la bq se le saca 1 hora mas de pantalla pero teniendo en cuenta esa pedazo pantalla 2k no está nada mal
En este enlace podrás ver mi último consumo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18131021
Otra buena opción y económica la Hyundai cristal 10 pulgadas procesador intel 2 gigas de ram muy buen diseño buena batería y seguramente mejor que la bq por 199 euros
En youtube tienes videos
Hola kzyw que tal te va esa tab pro? En el corte inglés la están liquidando por 289€ y no tiene desperdicio..
Es una tablet ya descatalogada, no?
Saludos
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Hola kzyw que tal te va esa tab pro? En el corte inglés la están liquidando por 289€ y no tiene desperdicio..
Es una tablet ya descatalogada, no?
Saludos
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Pues va de lujo a pesar de touchwiz le metes nova launcher y va como un tiro
La pantalla es excelente en mayúsculas y la batería aguanta un huevo , hasta 9 horas en tres días y medio le he sacado sin jugar
El diseño está premium, no pesa nada por ser de 10 pulgadas es muy fina y con una funda queda de lujo
Potencia le sobra para tirarlo todo , buen sonido y de mucha calidad en estéreo con lollipop a la vuelta de la esquina aunque a mi eso ne da igual porque va muy bien y sobretodo la batería
Descatalogada. ..? Ni idea , pero no lo creo ya que es un tope de gama de Samsung
No se a vendido mucho pero porque costaba casi 500 euros , ahora por ese precio es un regalo xD
Se le mea en la boca a la bq ...que diferencia xD la tab pro juega en otra liga muy superior
PD Ni se te ocurra comprar esa castaña de bq a más el servicio técnico se lava las manos como en el caso de mi padre que se le va el wifi y no vuelve hasta reiniciar y encima se lavan las manos después de llevarla 2 veces al sat y el lunes la volveremos a enviar porque sigue pasando ...una vergüenza estos de bq
Píllate la Samsung que es un 10
Bq NUNCA MÁS ...No compréis tabletas bq , son lo peor de lo peor xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.