Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué ROM 5.0.1 utilizar?
diegort
18/03/15, 13:47:20
Hola a todos. De todas las ROMs Lollipop que hay en SAMMOBILE (http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9506/) cuál es la que mejor resultado está dando? Tengo 2 para actualizar, pero viendo que Vodafone no se lanza a lanzarla creo que el mejor camino es tirar por aquí
Hola a todos. De todas las ROMs Lollipop que hay en SAMMOBILE (http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9506/) cuál es la que mejor resultado está dando? Tengo 2 para actualizar, pero viendo que Vodafone no se lanza a lanzarla creo que el mejor camino es tirar por aquí
A mi la griega black edition me va de maravilla
freddyj
18/03/15, 16:01:19
pues yo tengo la nordic countries y tienes algunos lags, como por ejemplo:
1°.- al tener presionado el botón home demora demasiados segundos en abrir el adm de tareas.
2° cuando tomo una foto y quiero visualizarla al tocar la imagen en miniatura en ese momento la pantalla se queda negra como 3 o 4 seg antes de mostrarme la foto. ;/
3° en general un poco mas lento todo.
aunque lo que si me va bien es el consumo de batería, me dura el doble de cuando traía kitkat :aplausos:
shaktale2
18/03/15, 16:47:58
pues yo tengo la nordic countries y tienes algunos lags, como por ejemplo:
1°.- al tener presionado el botón home demora demasiados segundos en abrir el adm de tareas.
2° cuando tomo una foto y quiero visualizarla al tocar la imagen en miniatura en ese momento la pantalla se queda negra como 3 o 4 seg antes de mostrarme la foto. ;/
3° en general un poco mas lento todo.
aunque lo que si me va bien es el consumo de batería, me dura el doble de cuando traía kitkat :aplausos:
Exactamente igual que a mi.
Esos lags y la batería muy muy bien.
diegort
18/03/15, 16:57:35
El lag de la multitarea está también presente en el S5, pero lo de las fotos no lo he notado. En temas de cobertura, estabilidad y demás, ¿hay algo que no vaya bien del todo? Los dos S4 no son míos, sino de mi novia y de mi madre y no sé si dar el paso. Aunque bien es cierto que yo llevo una ROM inglesa en el S5 y va de lujo
freddyj
18/03/15, 18:19:27
El lag de la multitarea está también presente en el S5, pero lo de las fotos no lo he notado. En temas de cobertura, estabilidad y demás, ¿hay algo que no vaya bien del todo? Los dos S4 no son míos, sino de mi novia y de mi madre y no sé si dar el paso. Aunque bien es cierto que yo llevo una ROM inglesa en el S5 y va de lujo
Lo que si he leido que la rom griega black edition, va mejor que la nordica, mas optimizada al ser mas actual han corregido algunos lags. Todo seria cuestión de probar cual te convence mas, yo por el momento me quedo con la nórdica, da pereza volver a instalar todo(al menos hasta que salga la 5.1..... si es que sale) jeje.;-);-)
iphonero83
19/03/15, 00:11:07
Yo también tengo la nórdica y tiene los mismos fallos que se comentan arriba, yo la instale sin hacer ningún wipe y me va bien, debería de haber echo un Hard reset pero me daba pereza instalar todas las aplicaciones, aun así me va bien todo, y la batería dura un poco más que en kit kat. Esperemos a la 5.1 haber si sale
ruben46_
25/03/15, 17:17:59
La eur griega es la mejor que he probado (casi todas) solo me falla el bluetooth a veces. Por desgracia van todas peor que con kitkat,esa iba absolutamente perfecta.
sball04
25/03/15, 18:45:23
Yo instale la griega encima de la nórdica sin wipes. Va mejor, casi no tiene lags y con el modo silencio por fin
sergio_mrx
25/03/15, 22:57:41
La griega normal o la Black?
sball04
26/03/15, 21:35:01
Pues creo que es la Black porque los tonos de llamada me los ha cambiado por unos de nombre black_russian
9salvicastro
06/04/15, 14:46:33
buenas, ahora mismo tengo instalada cm12 oficial, pero se me reinicia solo, quería saber si puedo instalar esta por odin sin problemas.
gracias.
emifernan
06/04/15, 16:55:06
buenas, ahora mismo tengo instalada cm12 oficial, pero se me reinicia solo, quería saber si puedo instalar esta por odin sin problemas.
gracias.
La puedes instalar sin problemas haz los wipes necesarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.