PDA

Ver la Versión Completa : Videos "must see" sobre flyme 4.0!! Seguro hay cosas que no sabías ;)

Vakichu
18/03/15, 13:10:20
Hola gente, aporto mi grano de arena a esta fantástica comunidad con unos videos realmente interesantes y que seguro descubriréis cosas nuevas sobre vuestro terminal.
Tampoco es la locura pero vamos, soy poseedor de un MX4 32GB desde hace cuatro meses y la verdad no puedo estar más contento con él incluso con la duración de la batería que tantos rompederos de cabeza ha dado. Con mi estilo de uso lo cargo cada tres días, para cada uno es diferente.
El video está en inglés pero con verlo se entiende perfectamente lo que hace y que funciones usa, llevo meses usándolo y aún así he descubierto cosas nuevas tanto en edición de fotos como con la aplicación video que ni la había abierto hasta ahora.
Por verlo no se pierde nada, y puede que ayude a alguno a conocer mejor las funcionalidades del sistema.
El otro video es sobre el teclado, hablando que no hay problemas y demás pero bueno casi todos usamos un teclado diferente al original pero el video responde a algunas cosas que al menos yo no sabía sobre como usar el original, por si alguien lo usa y le gusta seguro mejora su experiencia.

Eso es todo, espero que al menos sirva para mejorar la experiencia con vuestro terminal que a mi me parece una maravilla.

Un saludo a todos.

Video sobre Flyme en un M1 pero es igual en el resto terminales:

https://youtu.be/EWKcpOW0GTY

Video teclado:

https://youtu.be/YJSvDUKHcBQ

XaliXperia
18/03/15, 13:15:08
Gracias amigo, voy a echarles un vistazo! :ok:

miketrix
18/03/15, 16:29:01
Muy bueno! Gracias por compartirlo. Hay cosas que no sabía como por ejemplo viendo un video puedes fácilmente subir bajar el volumen (lado izquierdo) o el brillo (lado derecho).

igncic
19/03/15, 01:47:15
Estoy viendo los vídeos, haré un pequeño resumen de las cosas para el que no quiera ver todo, pondré solo lo que me parezca más impresionante.

Video 1:

1- Pronuncian Flyme como "Flaimi"... siempre pensé que era "Flaim"
2- Puedes sacar fotos apretando el botón de bajar el volumen (perfecto para "selfies")
3- La cámara por defecto tiene integrado una app para hacer edición de rostros (y hacerte ver un drag queen), además de poder dibujar en las fotos, estilo snapchat. (parte interesante de esto es que puedes hacer zoom en la imagen y luego pintar sobre ella, así se pueden hacer cosas detalladas en espacios pequeños.
4- Puedes asociar directo una imagen a las notas.
5- Enseña a ocupar el smart touch
6- Al reproducir un vídeo en la app de flyme, puedes deslizar en el lado izquierdo para subir o bajar el volumen y en el derecho para ajustar el brillo. y si se hace de izquierda a derecha se puede adelantar y atrasar. Si se mantiene apretada la pantalla la bloquea mientras muestra el video.
7- Este hay que verlo en el vídeo - Puedes tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la pantalla, En este caso lo hace con un video, la calculadora y el navegador... mi consejo es veanlo, cuando lo hice quedé impresionado jaja.

Video 2:

Muestra diferentes teclados y sus configuraciones.
En el teclado que viene por defecto si haces swype hacia abajo en una tecla escribes el carácter que está debajo en pequeña.

Creo que sería todo, Muy buenos videos, me enamoré más de flyme ahora jajaj
Ojalá marquen este post o lo puedan unir a la bilbia del mx4, porque están muy utiles.