Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En base a experiencias, ¿cuál es el mejor terminal android en cuanto a batería?
Sebas_0210
18/03/15, 12:50:17
Buenos días antes que todo, pasa que quiero cambiar de móvil, actualmente poseo un moto g, y aunque en cuanto a batería no es malo, tampoco es que destaque y para mi uso(mucho chat, redes sociales, algo de tiempo de juego al día, mas o menos 20 o 30 minutos y 3g siempre) no me alcanza el día se me queda en 10 o 14 horas mas o menos, y lo que busco es un terminal que me aguante esto y tenga al menos especificaciones técnicas decentes, no voy a tomar en cuenta el preció o si sea chino o de una reconocida, solo quiero eso, que aguante el día intensivo de uso y tenga un rendimiento decente... En mi lista están el galaxy s5 aunque veo que a algunos se les queda en 15 horas... También puede ser el note 3 o xperia z2 o z3 aunque no se que tanto puedan dar, el lg G2 me llama por su precio, especificaciones y la batería dicen que aguanta bastante, pero las actualizaciones con lg ya las viví con el optimus G, estaba también el Thl 5000 pero me dicen que no rinde como debería y además de actualizaciones o al menos cocina, no hay nada... Y por ultimo me estaba llamando la atención el xiaomi mi3 o el redmi note 4g pero no se que tal vayan.
En fin esta es mi situación y quisiera saber opiniones de usuarios que tienen estos móviles o algún otro en sus manos, estén contentos con el y lo quieran recomendar, gracias a los que leen que el tema esta un poco extenso y agradezco respuestas de antemano, un saludo!
SpliterMelon
18/03/15, 15:08:33
los xperia a veces para ahorrar bateria suspenden las notificaciones hasta que enciendes la pantalla por lo que no las recibes en tiempo real.
Con respecto a LG valora de forma diferente a LG antes de los G2/G3 que despues, ya que el g3 ya esta en lolipopp desde hace tiempo y a la espera de 5.1
Al grano:
con respecto a duracion de bateria te recomendaria:
Nexus 6
HTC M8
Xiaomis ya que he tenido dos e iban bastante sobrados de bateria llegando a casi dos dias de uso.
Asus Zenfone ya que el procesador intel de doble nucleo consume menos recursos y por lo visto la bateria dura bastante.
DESCARTARIA:
LG G2/3 son buenos en casi todo pero la bateria es algo bajita de serie y requiere de muchos retoques para hacerla duradera.(mas acusado en el g3 que en el g2)
Telefonos con excesiva resolucion o nucleos de mas
samsungs e iphones
Adjunto un enlace a una pagina interesante de smartphones con mejor bateria de enero de 2015
http://droidzona.com/los-10-moviles-con-mejor-bateria-del-mercado-enero-2015/
Lg g flex, es el que más duración tiene. Tiene la mayor batería y su pantalla no consume casi. A mi me aguanta 2 días con un uso normal alto. Con uso muy alto acabas el día con un 35 o 40 por ciento
AdrianDP14
19/03/15, 12:53:35
ahora no recuerdo el modelo pero había un movil con 5000 mhA y que tenia un modo para cargar otros terminales, como si fuera una batería externa.
No se cuanto durará pero me hizo gracia y me llamó bastante la atención la opción esa jajajaja
Lo único que recuerdo es que era un terminal asiatico
Sebas_0210
19/03/15, 18:01:32
ahora no recuerdo el modelo pero había un movil con 5000 mhA y que tenia un modo para cargar otros terminales, como si fuera una batería externa.
No se cuanto durará pero me hizo gracia y me llamó bastante la atención la opción esa jajajaja
Lo único que recuerdo es que era un terminal asiatico
Creo que hablas del thl 5000, tambien lo tengo a la vista, su unico punto negativo es que trae procesador mediatek y creo que de una actualización a lollipop me podria estar olvidandome, y con lo que me gusta trastear, probar cosas nuevas y modificarle cosas a mi antojo al movil pues por eso me lo pienso, pero de bateria dicen que aguanta mucho.
Albert97
19/03/15, 19:24:57
Creo q han sacado hace poco un movil con mas de 6000mAh. No recuerdo cual es ahora mismo pero me parece haberlo visto en el foro.
De todas formas decir que mi OnePlus One me da 8-9h de pantalla sin sofocarse, con un uso intenso.
Sebas_0210
20/03/15, 00:18:43
Interesante tambien el One plus One, y con ese soporte que debe dar cyanogenmod, debe ir de maravilla, puede ser también uno que tendré entre cejas.
Nonamed
20/03/15, 09:11:17
Movemos a discusión general sobre smartphones.
hugobimba
20/03/15, 10:23:27
hola por experiencia propia entre algunos que tenido como xperia arc. Nokia lumia 920.huawei ascend mate.iphone 4S.htc one m7.lg optimus g.note 4.lg g2.xperia z2.iphone 6 plus.nokia lumia 930. Pues me quedo con lo que se refiere a batería el lg g2.
y leyendo y leyendo creo que los que mejor batería tienen son el Nokia 1520 y huawei ascend mate 7 en móviles grandes y en los chicos xperia z3 compact y z3..pero no los he tenido.Un saludo
AdrianDP14
20/03/15, 19:13:24
Interesante tambien el One plus One, y con ese soporte que debe dar cyanogenmod, debe ir de maravilla, puede ser también uno que tendré entre cejas.
Estuve investigando un poco y según he leído Oneplus Two saldrá con otra ROM distinta llamada Oxigen, y supongo que al seguir dando soporte en el 1+1 pues tambien actualizarán a Oxigen
Xperia Z3 Compact, Z3, Z2, LG G2, LG G Flex y un escalon mas abajo de todos estos el S5.
alberto8051
23/03/15, 14:37:26
Lo tuyo es fácil: LG G2
Sebas_0210
23/03/15, 20:00:51
Lo tuyo es fácil: LG G2
Muchas gracias, que tal va el G2 ahora con Lollipop? En cuanto a batería, fluidez y estético? Un saludo!
santi_go
24/03/15, 00:37:15
los xperia a veces para ahorrar bateria suspenden las notificaciones hasta que enciendes la pantalla por lo que no las recibes en tiempo real.
Con respecto a LG valora de forma diferente a LG antes de los G2/G3 que despues, ya que el g3 ya esta en lolipopp desde hace tiempo y a la espera de 5.1
Al grano:
con respecto a duracion de bateria te recomendaria:
Nexus 6
HTC M8
Xiaomis ya que he tenido dos e iban bastante sobrados de bateria llegando a casi dos dias de uso.
Asus Zenfone ya que el procesador intel de doble nucleo consume menos recursos y por lo visto la bateria dura bastante.
DESCARTARIA:
LG G2/3 son buenos en casi todo pero la bateria es algo bajita de serie y requiere de muchos retoques para hacerla duradera.(mas acusado en el g3 que en el g2)
Telefonos con excesiva resolucion o nucleos de mas
samsungs e iphones
Adjunto un enlace a una pagina interesante de smartphones con mejor bateria de enero de 2015
http://droidzona.com/los-10-moviles-con-mejor-bateria-del-mercado-enero-2015/
los xperia no suspenden nada,pueds activar que las notificaciones salten.
We measure battery life by running a custom web-script, designed to replicate the power consumption of typical real-life usage. All devices that go through the test have their displays set at 200-nit brightness.
NAME HOURSHIGHER IS BETTER
SONY XPERIA Z3 COMPACT 10h 2 min (Excellent)
SONY XPERIA Z3 9h 29 min (Excellent)
SONY XPERIA Z2 8h 10 min (Excellent)
ONEPLUS ONE 8h 5 min (Excellent)
SAMSUNG GALAXY S5 7h 38 min (Good)
HTC ONE (M8) 7h 12 min (Good)
LG G2 6h 48 min (Average)
HTC ONE MINI 2 6h 23 min (Average)
LG G3 6h 14 min (Average)
SAMSUNG GALAXY NOTE 3 6h 8 min (Average)
APPLE IPHONE 6 5h
alberto8051
24/03/15, 09:01:09
Muchas gracias, que tal va el G2 ahora con Lollipop? En cuanto a batería, fluidez y estético? Un saludo!
Cuando yo lo tuve no tenía Lollipop y no te puedo decir. Pero me iba muy bien. No te arrepentiras.
psicoadri
24/03/15, 09:05:08
Nadie nombra el bq aquaris HD de 2 gigas de RAM...aguanta la batería que da gusto
Si quieres autonomía ilimitada solo tienes que tachar de tu lista todos los teléfonos que no llevan batería extraíble.
alberto8051
24/03/15, 10:00:35
Si quieres autonomía ilimitada solo tienes que tachar de tu lista todos los teléfonos que no llevan batería extraíble.
Muy cierto; es la mejor opción sin duda, cogértelo con batería extraíble.
El BQ Aquarius 5.7 tiene muchísima batería, creo que de los tres que mas, aunque ya es un móvil "viejo". Por cierto como lo del articulo se refiera a horas de pantalla (no se ingles) es una mentira porque yo he usado el G3 y ya te digo que no le sacas 6 horas de pantalla ni conectándolo a la batería del coche...
Yondarko
24/03/15, 10:37:49
Por mi experiencia el Z3.
Sebas_0210
24/03/15, 11:16:52
Cuando yo lo tuve no tenía Lollipop y no te puedo decir. Pero me iba muy bien. No te arrepentiras.
Y con que movil estas actualmente?
alberto8051
24/03/15, 11:27:59
Note 3 y también va bien en batería, sin ser de los mejores..
SpliterMelon
24/03/15, 12:43:59
Muy cierto; es la mejor opción sin duda, cogértelo con batería extraíble.
El BQ Aquarius 5.7 tiene muchísima batería, creo que de los tres que mas, aunque ya es un móvil "viejo". Por cierto como lo del articulo se refiera a horas de pantalla (no se ingles) es una mentira porque yo he usado el G3 y ya te digo que no le sacas 6 horas de pantalla ni conectándolo a la batería del coche...
TRUE STORY
5 horitas
alvaretion18
25/03/15, 02:44:45
Honor 6 plus solo con wifi llega a las 8h de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.