Ver la Versión Completa : He actualizado el p7 a la b615 ( de italia)
jcg100812
18/03/15, 12:41:19
Hola buenas , Me recomendaron esta versión por el grupo del p7 , y como en la b609 no pasaba de 3h de pantalla en 720p , pues me decidí ha meterla , Llevo dos dias con ella , haciendo 5h faciles de pantallas ( y aun se esta estabilizando) con FULL HD que desde emui 2.3 no lo ponia , y mas contento no puedo estar encima la barra de navegación baja sin problemas , en la B609 en full hd al bajar pegaba unos lagazos ...
Bueno que es para animaros ha actualizar a los que tengais problemas de fluidez o de bateria , no pone nada de mejora de batería en el changelog , solo de fluidez , pero bueno si os lo solventa como ami , bienvenido sea.
Salu2 compis.
Link de descarga: https://mega.co.nz/#!OE1CmZgI!BpAmAtgJoGR3RSJ_J_XnRIyy81A0_GLz2IF8fUp-D7M , link aportado por un compi, Gracias
Pues voy a probrarla, porque yo tengo los dos problemas, fluidez y bateria, y eso que estoy en 720
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
jcg100812
18/03/15, 13:58:05
Pues voy a probrarla, porque yo tengo los dos problemas, fluidez y bateria, y eso que estoy en 720
yo estaba igual y bendita actualización de nuevo contentisimo , estaba y qemado con la bateria de cargarlo 2 veces diaria , y encima en full hd porfin. Ya me cuentas
Janoskisado
18/03/15, 14:02:04
Igual se la metemos por LOCAL y probamos.
vtR__10
18/03/15, 14:16:09
Se pierde el root al actualizar de B609 a B615?
luisjo_dj
18/03/15, 14:19:53
Se pierde el root al actualizar de B609 a B615?
yo creo que no, puesto que se actualiza por local, pero no te aseguro nada jajaja :risitas:
vtR__10
18/03/15, 14:21:56
yo creo que no, puesto que se actualiza por local, pero no te aseguro nada jajaja :risitas:
voy a probarlo :sisi1:
jcg100812
18/03/15, 14:30:28
687472 mira en full hd y se esta estabilizando , madre mia bendita b615
vtR__10
18/03/15, 14:30:47
AQUÍ (https://mega.co.nz/#!OE1CmZgI!BpAmAtgJoGR3RSJ_J_XnRIyy81A0_GLz2IF8fUp-D7M) aporto el enlace para descargar la B615 para el que llegue a preguntar de donde se descarga...
Fuente: XDA
Es recomendable hacer el wipe cache? O no es necesario?
jcg100812
18/03/15, 14:35:08
AQUÍ (https://mega.co.nz/#!OE1CmZgI!BpAmAtgJoGR3RSJ_J_XnRIyy81A0_GLz2IF8fUp-D7M) aporto el enlace para descargar la B615 para el que llegue a preguntar de donde se descarga...
Fuente: XDA
Es recomendable hacer el wipe cache? O no es necesario?
Gracias compi , asin es mas facil para la gente , una vez istalada recordar hacer wipe caché por recovery stock
vtR__10
18/03/15, 14:40:39
He actualizado + wipe caché y Root Cheker me sigue verificando que mi P7 esta rooteado
Todo correcto. :ok:
jcg100812
18/03/15, 14:46:46
He actualizado + wipe caché y Root Cheker me sigue verificando que mi P7 esta rooteado
Todo correcto. :ok:
Perfecto entoces , ahora a disfrutar [emoji106]
coperdavid
18/03/15, 15:00:34
Muchas gracias por la info!! Yo tenía bastante autonomía con la b609 pero si notaba lo del lag, si mejora la autonomía flipo, llegaré a 8 horas de pantalla en HD Jaja.
Se mete el update.zip o update.app?
franky00785
18/03/15, 15:29:35
A mi me ha actualizado con el zip...
Ok, pues con el .zip
Preguntaba porque en la b133 es con el update.app y la b609 con el update.zip y no sabia como era esta.
Gracias
manolohl40
18/03/15, 15:37:45
A mi me ha actualizado con el zip...
Efectivamente, actualiza con el archivo .zip, con el update.app de fallo.
Gracias franky00785
Janoskisado
18/03/15, 15:39:03
Me da fallo, qué raro, a veces Huawei con estas cosas me vuelve loco... :loco:
yo estaba igual y bendita actualización de nuevo contentisimo , estaba y qemado con la bateria de cargarlo 2 veces diaria , y encima en full hd porfin. Ya me cuentas
Pffff, es que me consume una animalada... voy a descargar y a probar..
687582
jcg100812
18/03/15, 17:20:59
Me da fallo, qué raro, a veces Huawei con estas cosas me vuelve loco... :loco:
As copiado el zip entero a dload
Actualizado, haber como se comporta...
jcg100812
18/03/15, 17:25:49
Actualizado, haber como se comporta...
Esperemos que te valla bien , como ami
Janoskisado
18/03/15, 17:29:35
As copiado el zip entero a dload
Sí, he copiado el .ZIP entero en la carpeta dload y cuando empieza en el Recovery da FAIL.
:loco::loco::loco:
streech
18/03/15, 17:45:40
yo estoy en emui 2.3, puedo descargarla y meterla mediante el metodo de los tres botones de un tirón? si hiciese eso tengo que hacer el wipe ese? que es exactamente que de eso no entiendo
yo estoy en emui 2.3, puedo descargarla y meterla mediante el metodo de los tres botones de un tirón? si hiciese eso tengo que hacer el wipe ese? que es exactamente que de eso no entiendo
Esta es una actualización de 50 mb de la 609, no es una rom completa, tendrías que meter primero la 609
streech
18/03/15, 18:10:22
ok gracias anxo
coperdavid
18/03/15, 18:24:02
Pffff, es que me consume una animalada... voy a descargar y a probar..
687582
Puff y tanto, para mi lo normal es llevar 4 o 5horas de pantalla con ese porcentaje.
jcg100812
18/03/15, 18:24:09
Sí, he copiado el .ZIP entero en la carpeta dload y cuando empieza en el Recovery da FAIL.
:loco::loco::loco:
Tienes que renombrarlo
Anajessi
18/03/15, 18:28:07
Y que nombre hay que ponerle???
jcg100812
18/03/15, 18:30:05
Y que nombre hay que ponerle???
Por ejemplo si sale 7162673893.zip , hay que renombrarlo , a uppdate.zip ( no estoy seguro si es uppdate o era otro) si ya te viene asin , tal cual lo copias a dload actualizas y wipe cache
Anajessi
18/03/15, 18:41:55
Por ejemplo si sale 7162673893.zip , hay que renombrarlo , a uppdate.zip ( no estoy seguro si es uppdate o era otro) si ya te viene asin , tal cual lo copias a dload actualizas y wipe cache
Ok, gracias. El link de descarga te baja "updtate.zip" con lo que lo flashearé tal cual.
bulthaup
18/03/15, 18:49:43
Esto seria.
Poner en la memoria interna, en la raiz, la carpeta dload y dentro el zip entero? sin descomprimir?
Edit.
Otra duda. Esto es por recovery o por actualizacion local?
luisjo_dj
18/03/15, 19:10:18
Esto seria.
Poner en la memoria interna, en la raiz, la carpeta dload y dentro el zip entero? sin descomprimir?
Edit.
Otra duda. Esto es por recovery o por actualizacion local?
haber primero no es uppdate.zip sino update.zip (para que no lo pongas mal......)
segundo se hace por local
:cucu:
Janoskisado
18/03/15, 19:48:07
Tienes que renombrarlo
Está todo correcto y nada sigue dando error. :loco::loco:
Prueba a renombrarlo a update.app
Maryamen
18/03/15, 20:24:29
Actualizado y hecho el wipe caché. Funciona perfectamente. En unos días veremos el consumo de batería.
Janoskisado
18/03/15, 20:30:33
Prueba a renombrarlo a update.app
Nada tampoco, no llega a comenzar directamente da error :loco:
Pues es muy raro tio, yo te diría que lo elimines y lo vuelva a descargar, a mi me paso una vez cuando subí a la 133.
Otra cosa, abre el zip, y mira los archivos que trae
Otro más que ha actualizado sin ningún problema, a ver que tal se comporta.
Janoskisado
18/03/15, 22:22:11
Que suerte tenéis, yo no puedo actualizar de ninguna de las maneras.
Jorgeesp
18/03/15, 22:23:44
Que suerte tenéis, yo no puedo actualizar de ninguna de las maneras.
Es raro q no puedas actualizar... Lo haces desde la sd o desde la memoria interna? Y lo has renombrado a update.zip?
Janoskisado
18/03/15, 22:25:52
Es raro q no puedas actualizar... Lo haces desde la sd o desde la memoria interna? Y lo has renombrado a update.zip?
Renombrado no porque viene con ese nombre, lo meto en la SD en la carpeta dload el update.zip, y actualización local y cuando supuestamente empieza en el recovery ni en el 1% da fail.
Jorgeesp
18/03/15, 22:26:50
Renombrado no porque viene con ese nombre, lo meto en la SD en la carpeta dload el update.zip, y actualización local y cuando supuestamente empieza en el recovery ni en el 1% da fail.
Pues q raro tio... A ver si te lo has descargado mal... Descargall de nuevo y prueba a ver si funciona
Janoskisado
18/03/15, 22:34:07
Pues q raro tio... A ver si te lo has descargado mal... Descargall de nuevo y prueba a ver si funciona
Lo he descargado 10 veces, ocupa 50.1 MB es un archivo zip, con varias carpetas dentro y un UPDATE.APP dentro. He formateado la SD, y nada ahora llega al 4% y error.
HUAWEI y sus cosas.
JackBull
18/03/15, 22:46:03
Se puede instalar a través de Hisuite?? Creo que la b133 lo hice así y no me dio problemas. Así me ahorro de meterlo en carpetas y cosas raras. Por cierto, al relizar el wipe caché, qué se elimina? Conversaciones de whatsapp o progresos de algún juego que tenga se verían afectados?
Un saludo!
emanuelparedes
18/03/15, 23:52:56
Também não consigo instalar, estou com o mesmo problema do Janoskisado.
jcg100812
19/03/15, 00:47:11
La bateria va muy bien , cada ciclo mejor [emoji7]
Malavidorra
19/03/15, 07:37:08
Yo lo he instalado sin problemas..
He bajado el fichero de 50 megas, lo he metido en la carpeta dload que tengo en la SD y he ido a actualización local y se ha actualizado sin problemas.. luego he entrado en recovery y he hecho un wipe caché y reboot, va de maravilla. :-)
Este es el enlace de donde lo he bajado ----->>> https://mega.co.nz/#!OE1CmZgI!BpAmAtgJoGR3RSJ_J_XnRIyy81A0_GLz2IF8fUp-D7M
grullita
19/03/15, 09:04:58
He bajado el fichero de 50 megas, lo he metido en la carpeta dload que tengo en la SD y he ido a actualización local y se ha actualizado sin problemas.. luego he entrado en recovery y he hecho un wipe caché y reboot, va de maravilla. :-)
Este es el enlace de donde lo he bajado ----->>> https://mega.co.nz/#!OE1CmZgI!BpAmAtgJoGR3RSJ_J_XnRIyy81A0_GLz2IF8fUp-D7M
Gracias por el enlace. Una pregunta que no es de aqui, pero no lo consigo....como se entraba en el recovery? :oh:
bentamaran
19/03/15, 09:08:20
Gracias por el enlace. Una pregunta que no es de aqui, pero no lo consigo....como se entraba en el recovery? :oh:
Telefono apagado. Volumen mas y encendido
grullita
19/03/15, 09:09:44
Telefono apagado. Volumen mas y encendido
Ostras, es verdad, ya no pregunto a estas horas jiijiji ;-)
tomateja
19/03/15, 13:02:25
No creo que sea lo que te pasó a mi pero bueno....Yo al tener chrome en el pc me lo detecta como peligroso y como bien dices hay que renombrarlo. Cuando lo renombras con el nombre update.zip, autocamicamente se te queda guardado como update el archivo, pero no como update.zip no se si me entiendes.... Yo es que la primera vez al renombrar como no veía el .zip tras cambiarle el nombre, volvi a renombrar el archivo y ya por segunda vez si se quedaba puesto el nombre "update.zip" Pues bien de ésta manera no me lo detectaba al actualizar por local.
Volví a bajarmelo, y lo renombre solo una vez, poniendo como ya hemos dicho "update.zip"; automaticamente se guardó el archivo poniendo sólo "update" y así tal cual lo metí, comprimido por supuesto, y me lo detectó y me lo hizo a la primera.
Lo mismo no tiene nada que ver con lo tuyo pero bueno yo lo comento por aquí por si le pasase a alguien.
jcg100812
19/03/15, 13:10:01
3 ciclo , como pinta macho 688148688152
grullita
19/03/15, 14:13:20
Con el wipe cache del recovery no te borra datos verdad?
Janoskisado
19/03/15, 14:29:11
No creo que sea lo que te pasó a mi pero bueno....Yo al tener chrome en el pc me lo detecta como peligroso y como bien dices hay que renombrarlo. Cuando lo renombras con el nombre update.zip, autocamicamente se te queda guardado como update el archivo, pero no como update.zip no se si me entiendes.... Yo es que la primera vez al renombrar como no veía el .zip tras cambiarle el nombre, volvi a renombrar el archivo y ya por segunda vez si se quedaba puesto el nombre "update.zip" Pues bien de ésta manera no me lo detectaba al actualizar por local.
Volví a bajarmelo, y lo renombre solo una vez, poniendo como ya hemos dicho "update.zip"; automaticamente se guardó el archivo poniendo sólo "update" y así tal cual lo metí, comprimido por supuesto, y me lo detectó y me lo hizo a la primera.
Lo mismo no tiene nada que ver con lo tuyo pero bueno yo lo comento por aquí por si le pasase a alguien.
Tengo desactivada esa opción de Chrome para evitar esas cosas, no me deja lo he dejado por imposible, es acojonante como cada móvil hace lo que le sale de los huevines.
fello781
19/03/15, 14:45:00
hola, tengo unas dudas para los que tenemos root completo en nuestros p7 con este update no se pierde? el immutable.list no vuelve aparecer? gracias
diepiston
19/03/15, 15:09:21
Lo del root ha comentado alguien antes que no lo había perdido incluso después de actualizar y hacer wipe cache.
Lo que yo quiero saber es si se pierde todo lo que tengo en el teléfono al actualizar y hacer wipe cache. Me refiero a la memoria del teléfono. De la sd ya sé que no.
rablagag
19/03/15, 15:33:27
Lo del root ha comentado alguien antes que no lo había perdido incluso después de actualizar y hacer wipe cache.
Lo que yo quiero saber es si se pierde todo lo que tengo en el teléfono al actualizar y hacer wipe cache. Me refiero a la memoria del teléfono. De la sd ya sé que no.
Si actualizas en modo local y haces wipe cache no pierdes nada, tranquilo:sisi1:
Yo la he instalado y de momento no noto esa ganancia de bateria que se habla. Lo he puesto en FHD y ahi si que parece más fluido que en en la 609
Janoskisado
19/03/15, 15:36:10
No sé que hacerle ya, siempre me da error en el 5%, ¿alguien lo puede subir a otro servidor por probar?
diepiston
19/03/15, 15:37:00
Ok gracias. Pues voy a actualizar ahora mismo.
Yo no tengo problemas con la duración de la batería, pero si algo de lag en fhd, sobretodo en juegos.
A ver si mejora algo con la B615.
aqui otro mas que ha actualizado sin problemas. De momento no noto diferencia en la autonomia de la bateria(en la 609 ya me iba bastante bien), lo que si se nota es la fluidez, tenia unos lagazos en FHD con la 609.....ahora ya casi nada. Gracias maniacos por el aporte:grin:
diepiston
19/03/15, 15:52:57
Pues ya está hecho. Sin ningún problema la instalación ni he perdido nada del teléfono.
Cuando llevecun par de días probándola comentaré como me va.
Janoskisado
19/03/15, 16:05:01
Pues me quedaré sin probarlo, es asombroso, cualquier día me lío la manta a la cabeza y le hago una instalación de nuevo totalmente limpia.
superpascu
19/03/15, 16:19:19
Saltara via OTA xa los que tenemos b609?
3 ciclo , como pinta macho 688148688152
Joer tio, pues a mi me la sigue bebiendo, la fluidez si noto mejoría, pero la batería sigo en las mismas.
Llevo 48 minutos de pantalla y me queda un 58%
Aquí otro que ha intentado actualizar a la nueva B615 y no he podido hacerlo. Me sucede lo mismo que al compañero Janoskisado, comienza la actualización pero al 1 o 2% da fallo. Lo tengo rooteado y pensando que fuera por la ausencia del archivo set_immutable.list, he procedido a copiarlo de nuevo en la carpeta System del directorio raíz, aunque no ha servido de nada porque sigue dando error. :oh:
Saludos.
Aquí otro que ha intentado actualizar a la nueva B615 y no he podido hacerlo. Me sucede lo mismo que al compañero Janoskisado, comienza la actualización pero al 1 o 2% da fallo. Lo tengo rooteado y pensando que fuera por la ausencia del archivo set_immutable.list, he procedido a copiarlo de nuevo en la carpeta System del directorio raíz, aunque no ha servido de nada porque sigue dando error. :oh:
Saludos.
Hola Biz Z, puede que sea por tener el Kernel-608, o le tienes puesto el Kernel-609?
un saludo
Hola Biz Z, puede que sea por tener el Kernel-608, o le tienes puesto el Kernel-609?
un saludo
También había pensado que podía ser por eso, querido compañero, pero ya lo había comprobado y tengo el kernel B609... :loco: Por cierto, cuando restablezco el archivo set_immutable.list en la carpeta system, tras el reinicio del teléfono desaparece de nuevo.
Gracias por el aviso, seguiremos investigando.
Saludos.
También había pensado que podía ser por eso, querido compañero, pero ya lo había comprobado y tengo el kernel B609... :loco: Por cierto, cuando restablezco el archivo set_immutable.list en la carpeta system, tras el reinicio del teléfono desaparece de nuevo.
Gracias por el aviso, seguiremos investigando.
Saludos.
Normal, el archivo set_immutable.list no es mas que una lista de carpetas y archivos protegidos, cuando realizamos la eliminación por comandos desde la consola estamos dando permisos especiales a esas carpetas y archivos para poder usarlos sin restricciones, pero el archivo en si ya no sirve para nada.
un saludo
Normal, el archivo set_immutable.list no es mas que una lista de carpetas y archivos protegidos, cuando realizamos la eliminación por comandos desde la consola estamos dando permisos especiales a esas carpetas y archivos para poder usarlos sin restricciones, pero el archivo en si ya no sirve para nada.
un saludo
¿Piensas que ese pueda ser el problema, la falta del archivo set_immutable.list?
Gracias anticipadas.
Saludos.
xenon2007
19/03/15, 18:49:31
Mi propia experiencia:
- Estoy con EMUI 3.0 B609, kernel 3.0.8, root, y archivo set_inmutable.list borrado.
- He bajado el archivo update.zip, en la SD he creado la carpeta dload y lo he metido allí. Actualización local y a la primera.
- He apagado, vuelto a reiniciar en recovery (volumen+ y encendido) y wipe cache.
- Al volver a entrar, se aprecia algo más de fluidez pero quizá es objetivo, o quizá por haber limpiado la caché, no se.
- me pasa lo siguiente: Se inicia automáticamente el Google Play Music con una canción en espera y me marca en la barra de arriba como si tuviese conectados los auriculares. Lo elimino arrastrando, pero al rato vuelve a salir. No me molesta realmente pero nunca me había pasado.
- una curiosidad: tengo instalado el clean master, y en el gestor de autoinicio me marcaba varias apps que se iniciaban automáticamente, pero al querer desactivarlas me decía que debía autorizar al clean master para hacerlo (???) y me abría el kinguser para que lo activase, cosa que ya estaba activada y por lo tanto me quedaba sin poder desactivarlas. Ahora, he probado nuevamente y el gestor de autoinicio me permite desactivarlas sin problemas!! No entiendo qué ha pasado, pero es como si ahora el root funcionase mejor. Lo comento como dato curioso.
Cuando haga algunos ciclos de batería ya contaré, a mi también me iba bastante mal, consumía muy rápido.
¿Piensas que ese pueda ser el problema, la falta del archivo set_immutable.list?
Gracias anticipadas.
Saludos.
No, no influye a la hora de hacer una actualización o meter una Rom, yo lo tenia como tu y le puse la actualización b615 el otro día para probarla sin ningún problema, ahora estoy otra vez en la 609 por que estuve probando una MIUI Rusa, pero no me ha dado ese problema que comentas.
un saludo
TheMaRiO
19/03/15, 19:13:35
Yo ya no se si creerme lo de que la barra en la b615 baja sin lag. Desde la b133 se ha dicho que ya no bajaba con lag y en la b609 sigue habiendo lag.
No, no influye a la hora de hacer una actualización o meter una Rom, yo lo tenia como tu y le puse la actualización b615 el otro día para probarla sin ningún problema, ahora estoy otra vez en la 609 por que estuve probando una MIUI Rusa, pero no me ha dado ese problema que comentas.
un saludo
Pues no entiendo por qué no puedo actualizar a la B615, siempre me da error y me he bajado el archivo dos veces desde el servidor pensando que no se hubiera descargado de forma correcta.
Saludos y gracias otra vez por tu siempre inestimable ayuda.
Saludos.
Janoskisado
19/03/15, 19:53:58
Pues no entiendo por qué no puedo actualizar a la B615, siempre me da error y me he bajado el archivo dos veces desde el servidor pensando que no se hubiera descargado de forma correcta.
Saludos y gracias otra vez por tu siempre inestimable ayuda.
Saludos.
Yo he cambiado el kernel de la B608 al de la B609 y nada, esa fue mi última prueba, pues nada nos quedaremos sin probarlo.
Pero como digo cualquier día hago una copia de seguridad de todo y le hago una instalación nueva limpia y con todo, porque es asombroso la de trabas que te encuentras cuando quieres cambiar algo.
:loco::loco:
jcg100812
19/03/15, 20:00:08
Yo ya no se si creerme lo de que la barra en la b615 baja sin lag. Desde la b133 se ha dicho que ya no bajaba con lag y en la b609 sigue habiendo lag.
Para que mentir? No ganamos nada con eso compi.
Salu2
grullita
19/03/15, 20:26:26
Yo he conseguido actualizar sin problemas. Los que no podeis actualizar, venis de la rom completa de 2 gb o hicisteis la actualización anterior que salió? vamos, no se si tendrá que ver y dudo que sea eso, es por intentar encontrar alguna relación. Yo actualicé por la versión primera que salió, no la de 2gb. Saludos
jcg100812
19/03/15, 20:42:55
688420688421
Venia de hacer ni 3h de pantalla , bendita b615 [emoji108]
djstucco
19/03/15, 21:19:42
bueno que me recomendais seguir en 609 o instalar del tiron la 615?
luisjo_dj
19/03/15, 21:41:11
actualiza a la 615 :ok:
JackBull
19/03/15, 22:18:15
Yo he conseguido actualizar sin problemas. Los que no podeis actualizar, venis de la rom completa de 2 gb o hicisteis la actualización anterior que salió? vamos, no se si tendrá que ver y dudo que sea eso, es por intentar encontrar alguna relación. Yo actualicé por la versión primera que salió, no la de 2gb. Saludos
La primera que salió es la que te salta automáticamente en el actualizador?
djstucco
19/03/15, 22:29:33
entonces vamo que no vamo xD
kemostro
19/03/15, 22:44:12
Yo la acabo de instalar también, no tenía problemas de lag ni autonomía en la 609 pero por probar que no quede! muchas gracias!
TheMaRiO
19/03/15, 23:49:15
Sencillo: Te va bien la b609? si te va en todo perfecto no la instales hasta que no la saquen via ota para los nuestros. Si te va mal la b609 cambiate a la 615.
diepiston
20/03/15, 01:17:56
Pues tengo que decir que con esta actualización me va todo más fluido. Barra de notificaciones, transiciones, juegos, y en FullHD. Antes lo tenia en 720p porque si no era imposible jugar algunas carreras en el Real Racing y ahora va mucho mejor.
No se si será por la actualización o por el wipe cache, pero ahora si que va bien. Y no tengo root ni nada.
Actualizado a b615 y wipe caché.
con la b609 a 1080 algo lento, tras actualizar mucho mas fluido, a ver el consumo de bateria ahora..
grullita
20/03/15, 09:22:54
La primera que salió es la que te salta automáticamente en el actualizador?
Pues no te sabría decir cual es cual, porque yo actualicé de forma local con el archivo de actualización. No me ha saltado por ota, tampoco me he esperado. Lo que si es seguro es la que salió después fue la de 2 gb
franci_ss
20/03/15, 10:58:16
Yo también he actualizado y tenía el kernel cambiado. Este es su primer ciclo de batería, a ver que tal se porta. Lo que si estoy notando o es cosa mia es que el teclado lo noto menos sensible que antes...
rablagag
20/03/15, 11:14:44
El consumo igual , bastante malo. Eso si , ahora se puede llevar FHD sin lag, va bastante fluido. Si tu idea es seguir en HD, no vale la pena instalarla.:loco:
Segundo cliclo de carga, haber como se comporta, porque ayer, me duró un suspiro la batería, dos horas y media de pantalla nada más..
djstucco
20/03/15, 11:31:28
bueno alguien que me diga como actualizarlo via local o teclas?
grullita
20/03/15, 11:40:52
Yo lo hice local y luego el wipe cache por recovery y va bien
Yo instalé la Rom completa de 2GB. A ver que dicen los otros compañeros que no pueden actualizar a la última versión.
Saludos y gracias por tu ayuda.
by_lolo
20/03/15, 13:16:11
Mi propia experiencia:
- Estoy con EMUI 3.0 B609, kernel 3.0.8, root, y archivo set_inmutable.list borrado.
- He bajado el archivo update.zip, en la SD he creado la carpeta dload y lo he metido allí. Actualización local y a la primera.
- He apagado, vuelto a reiniciar en recovery (volumen+ y encendido) y wipe cache.
- Al volver a entrar, se aprecia algo más de fluidez pero quizá es objetivo, o quizá por haber limpiado la caché, no se.
- me pasa lo siguiente: Se inicia automáticamente el Google Play Music con una canción en espera y me marca en la barra de arriba como si tuviese conectados los auriculares. Lo elimino arrastrando, pero al rato vuelve a salir. No me molesta realmente pero nunca me había pasado.
- una curiosidad: tengo instalado el clean master, y en el gestor de autoinicio me marcaba varias apps que se iniciaban automáticamente, pero al querer desactivarlas me decía que debía autorizar al clean master para hacerlo (???) y me abría el kinguser para que lo activase, cosa que ya estaba activada y por lo tanto me quedaba sin poder desactivarlas. Ahora, he probado nuevamente y el gestor de autoinicio me permite desactivarlas sin problemas!! No entiendo qué ha pasado, pero es como si ahora el root funcionase mejor. Lo comento como dato curioso.
Cuando haga algunos ciclos de batería ya contaré, a mi también me iba bastante mal, consumía muy rápido.
Lo de google play músic me a pasado lo mismo. Cuando la instalado se me a actualizado, google play music. Me saltaba una notificación cada dos por tres. Me di cuenta que tenia dos iconos del programa, he eliminado uno y se ha solucionado el problema. Por si te sirve de algo.
Update.zip dentro de la carpeta dload en la tarjeta de memoria y actualizar desde el menú actualizacion, actualización local y todo sin problemas.
franky00785
20/03/15, 13:32:27
Actualizado sin problema. A ver que tal. Noto mas fluidez la batería ya se vera con el tiempo...
Janoskisado
20/03/15, 13:45:05
Pues mi P7 es especial, haré eso un día, todo al carajo con perdón e instalación limpia desde cero.
Llevo una hora y media de pantalla y va por un 55% si no mejora, se la instalo desde cero.
Alguien que me ilumime con el link de la rom completa 615 please..
Kobelitro
20/03/15, 15:22:15
Si por favor el link de la completa. Aquí otro al que no se le instala el update de ninguna de las maneras...
jcg100812
20/03/15, 16:56:47
bueno alguien que me diga como actualizarlo via local o teclas?
Local
luisjo_dj
20/03/15, 18:21:09
que yo sepa no hay rom completa de la 615!! ya que es una actualización como tal....:silbando::silbando::silbando::silbando:
grullita
20/03/15, 18:29:43
Creo que no hay completa. Es una actualización desde la 609. Lo único que hay dos versiones, es de la 609; una actualización con base de la 133 y una completa de 2 gb.
JackBull
20/03/15, 19:16:09
Sencillo: Te va bien la b609? si te va en todo perfecto no la instales hasta que no la saquen via ota para los nuestros. Si te va mal la b609 cambiate a la 615.
En mi caso funciona bastante bien la 609. No me atrevo a modificarlo...
grullita
20/03/15, 20:38:44
Yo acabo de hacer carga completa desde que instalé la 615. Ya os contaré si hemos mejorado...
jcg100812
20/03/15, 22:08:11
Ami cada dia me va mejor!!!
Malavidorra
21/03/15, 09:41:29
Yo lo he notado bastante en el consumo y un poco mejor en la fluidez...
Después de wipe caché siempre se necesita un tiempo de uso para que se estabilice el sistema de caché con los parametros actualizados y a partir de ahí todo va bastante mejor.
jcg100812
21/03/15, 11:40:42
Yo lo he notado bastante en el consumo y un poco mejor en la fluidez...
Después de wipe caché siempre se necesita un tiempo de uso para que se estabilice el sistema de caché con los parametros actualizados y a partir de ahí todo va bastante mejor.
La mejoria mas grande que he notadoes batería y la barra de notificaciones.
Salu2
Albertohm93
21/03/15, 17:43:58
Alguien podría subir de nuevo la b615 ? El enlace de mega no funciona...
Totorin
21/03/15, 19:52:44
Otro que tampoco consigue actualizar, tenia el kernel cambiado he puesto el stock aun asi nada llega al 2%, he bajado el zip com diez veces, tengo recovery stock, alguna idea?
juanjomtb1
21/03/15, 21:07:10
Si alguien la subiese en Drive , sería genial, gracias
PaK_HTCmania
21/03/15, 23:06:15
Echo como has indicado y todo perfecto. Y también limpiar la caché
Ya contaré qué tal
axilagus
22/03/15, 08:45:03
Yo tampoco puedo actualizar. Me llega al cinco por cien y luego error. ¿Alguien tiene alguna idea de porqué sucede esto?
Yo tengo el kernel cambiado y actualice a la 609 por ota. Esta roteado y quitado el inmutable
superpascu
22/03/15, 08:55:08
Para cuando OTA?
Malavidorra
22/03/15, 09:52:22
Alguien podría subir de nuevo la b615 ? El enlace de mega no funciona...
Este enlace si funciona --->> https://mega.co.nz/#!OE1CmZgI!BpAmAtgJoGR3RSJ_J_XnRIyy81A0_GLz2IF8fUp-D7M
coperdavid
22/03/15, 09:56:37
Pedazo de consumo en la tercera carga y jugando 1 hora y media al Real racing 3.
689699689700689701689702
Malavidorra
22/03/15, 09:57:20
Yo tampoco puedo actualizar. Me llega al cinco por cien y luego error. ¿Alguien tiene alguna idea de porqué sucede esto?
Yo tengo el kernel cambiado y actualice a la 609 por ota. Esta roteado y quitado el inmutable
Por lo que estoy leyendo.. parece que los que tenéis tocado el kernel sois los que tenéis problemas para actualizar.... por ahí van los tiros..
Totorin
22/03/15, 10:22:55
Por lo que estoy leyendo.. parece que los que tenéis tocado el kernel sois los que tenéis problemas para actualizar.... por ahí van los tiros..
Yo puse el kernel original y tampoco actualiza, creo que haré instalación limpia de la 613 y subiré a 615, aunque da pereza tener que volver a poner todo, pero creo q será lo mejor porque ya no se de que forma actualizar o si probar con el cwm en lugar del stock
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Albertohm93
22/03/15, 11:18:40
Este enlace si funciona --->> https://mega.co.nz/#!OE1CmZgI!BpAmAtgJoGR3RSJ_J_XnRIyy81A0_GLz2IF8fUp-D7M
Gracias es el mismo enlace al que intentaba desde el principio al final ya me la pude descargar ahora a probarla :D
Yo tengo el kernel cambiado para poder cargarme el set_inmutable.list y actualicé sin problema
castigra
22/03/15, 11:56:00
Actualizado sin problema desde local, a ver que tal va...
Malavidorra
22/03/15, 12:13:26
Yo tengo el kernel cambiado para poder cargarme el set_inmutable.list y actualicé sin problema
Pues entoces debe de ser otra cosa... :silbando: quizás la combinación de kernel modificado y el recovery no oficial ?? Habrá que seguir deduciendo el problema..
Totorin
22/03/15, 12:45:07
kernel modificado y recovery oficial = fallo, recovery oficial kernel oficial = fallo, actualizando 613 desde cero luego subire a 615, ya os contaré, haber que tal el hacer full root no he leido nada en claro aun , probare igual que la 609 pero con un kernel 615 que encontre en xda
acabo de actualizar 613 desde cero y meter la actualizacion 615 y....... fallo los m...t.s de huawei
Malavidorra
22/03/15, 13:25:41
Pues algo raro pasa porque yo llevo todo original, kernel y recovery... y no he tenido problemas.
Lo único que veo es que yo he actualizado desde 609 a 615 via actualización local ... y tu partes de la 613 para luego meter la 615.. a ver si va a ser por eso...
Totorin
22/03/15, 13:32:44
he conseguido pasar a la 615 pero he tenido que poner la 609 desde cero, ahora volvere a poner la 609 hacer full root y luego haber si puedo subir a la 615 desde local.
Malavidorra
22/03/15, 13:54:24
he conseguido pasar a la 615 pero he tenido que poner la 609 desde cero, ahora volvere a poner la 609 hacer full root y luego haber si puedo subir a la 615 desde local.
Estupendo!!! parece entonces que hay que partir de la 609 con kernel y recovery originalpara que se trague la 615. :aplausos:
Queda por ver si al pasar a la 615 se conserva el root de la 609, ya nos contarás...
jcg100812
22/03/15, 14:06:23
Estupendo!!! parece entonces que hay que partir de la 609 con kernel y recovery originalpara que se trague la 615. :aplausos:
Queda por ver si al pasar a la 615 se conserva el root de la 609, ya nos contarás...
Dos o tres comentaron , que despues de de actualizar ala b615 , le detectaba ek roor el root checker , vamos que no se pierde.
Totorin
22/03/15, 16:28:30
Bueno chic@s os comento mi aventura....
he conseguido estar en la 615 ..... He tenido que hacer instalación limpia desde cero de la 609 luego poner el update de la 615 ina vez viendo que ya podía pasar de versión volví a la 609 para tener full root pues bien con el kernel de la 608 u con el recovery original se actualiza a la 615 sin quitar ninguna app del sistema por si acaso, una vez en la 615 intento quita una app del sistema pero al reiniciar vuelve a aparecer con lo cual el full root se pierde. reinstalé el busy box y con el terminal realice los pasos para quitar el immutable tal y como se hace con la 609 pero el archivo no estaba en la lista asi que para que se quede full root hay que instalar el kernel unloked que está en xda.
Resumiendo para los que tienen problema para actualizar desde la 609 (al menos en mi caso).
Instalación limpia desde la 609 hacer full root de los tutoriales del foro, actualizar con el update a la 615 y por ultimo instalar el kernel unloked de la 615.
Con respecto a la fluidez de esta actualización os diré que es bastante buena lo primero que he hecho es probar las app que me iban con lag y la verdad que ha desaparecido los tirones.
kernel 615 unlocked (http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/development/b615-unlocked-boot-img-t3050926) B609 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021) update 615 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988325) tutorial full root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934339)
Espero os ayude.
PaK_HTCmania
22/03/15, 16:32:57
Pues a lo que fluidez y lag se refiere la noto igual que la 609
Batería veremos..
El kernel 615 unlocked, en teoría que es, el kernel de la 615 modificado para eliminar el set_inmutable.list
Se flashea como otro cualquier kernel no? Con el minimal adb
Imanolguio
22/03/15, 21:52:14
Aquí otro que tiene problemas de lag y fluidez en la 609, esperando a cargar el minimo para instalar upadate 615, si no me convence tampoco, habrá que volver a alguna 133 o algo así
efluvio
22/03/15, 22:41:12
Acabo de actualizar sin incidencias. Yo no tenía problemas de batería, pero lo tenía en 720p porque mejoraba la fluidez y apenas notaba la diferencia en la calidad de la pantalla.
La de puesto a 1080 a ver lo que da de sí. Ya os contaré.
Saludos y gracias por este maravilloso foro.
ugonzalez24c
23/03/15, 01:05:06
Una pregunta, estoy en la 609 si instalo la 615, pierdo garantía?
jcg100812
23/03/15, 01:30:44
Una pregunta, estoy en la 609 si instalo la 615, pierdo garantía?
Es oficcial , asinque actualiza sin miedo ..
oxisoltm
23/03/15, 17:43:52
Yo estaba contentísimo con la B609, un poco defraudado por la batería pero tampoco mucho. Llegaba a hacer 4h y 30 min en Full HD y 4G...
Esta ROM lleva EMUI 3.0?
Yo estaba contentísimo con la B609, un poco defraudado por la batería pero tampoco mucho. Llegaba a hacer 4h y 30 min en Full HD y 4G...
Esta ROM lleva EMUI 3.0?
Sí, es EMUI 3.0, de hecho es una actualización de la B609 que también es EMUI 3.0.
Saludos.
yoki123
23/03/15, 18:05:25
yo he actualizado a la 615 desde la 609 sin problemas, pero lo que añoro era el "control de movimientos" en los ajustes. A veces necesito descolgar sin tocar la pantalla para no pringarla entera. ¿sabéis si han cambiado la opción de sitio o simplemente lo han hecho desaparecer?
saludos,.
grullita
23/03/15, 18:41:17
Algo mal te ha salido porque estoy en la misma que tu y si me sale el control de movimientos como antes
Acabo de actualizar. Todo sin problemas.
No he perdido el ROOT.
Todas las aplicaciones en su sitio.
Tenia Kernel modificado con el Recovery Stock en 609.
Mañana comento, comportamiento, bateria, etc.
yoki123
23/03/15, 22:18:25
ya he visto otro post en el que resuelven el problema del control de movimientos, mañana me pongo a arreglarlo...
efluvio
23/03/15, 23:21:10
Primer día con la 615 y lo termino con un 45% de batería, alrededor de un 10% más de lo normal y un full HDR en vez de HD, o sea, que bien. En ese aspecto si veo mejoría. Además yo por la noche pongo el modo ultrabatería y no me gastó ni un 1% en toda la noche
En la fluidez no. La noto igual. Lo que sí veo que ha mejorado es el volumen, al menos con auriculares. Ahora el volumen máximo es más alto. Tengo unos xiaomi pistón, por cierto muy recomendables, y antes los tenía que poner al máximo ahora ya no, y escuchando las mismas canciones.
Bueno chic@s os comento mi aventura....
he conseguido estar en la 615 ..... He tenido que hacer instalación limpia desde cero de la 609 luego poner el update de la 615 ina vez viendo que ya podía pasar de versión volví a la 609 para tener full root pues bien con el kernel de la 608 u con el recovery original se actualiza a la 615 sin quitar ninguna app del sistema por si acaso, una vez en la 615 intento quita una app del sistema pero al reiniciar vuelve a aparecer con lo cual el full root se pierde. reinstalé el busy box y con el terminal realice los pasos para quitar el immutable tal y como se hace con la 609 pero el archivo no estaba en la lista asi que para que se quede full root hay que instalar el kernel unloked que está en xda.
Resumiendo para los que tienen problema para actualizar desde la 609 (al menos en mi caso).
Instalación limpia desde la 609 hacer full root de los tutoriales del foro, actualizar con el update a la 615 y por ultimo instalar el kernel unloked de la 615.
Con respecto a la fluidez de esta actualización os diré que es bastante buena lo primero que he hecho es probar las app que me iban con lag y la verdad que ha desaparecido los tirones.
kernel 615 unlocked (http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/development/b615-unlocked-boot-img-t3050926) B609 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021) update 615 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988325) tutorial full root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934339)
Espero os ayude.
una consulta si ya me subi a la b615 sin haber tenido nunca el root, puedo poner el kernel q has subido y podre hacerme root gracias
Imanolguio
24/03/15, 10:54:24
690782
690781
La cosa no mejora...
PaK_HTCmania
24/03/15, 11:39:43
A mí me va más o menos igual que la 609 en todos los aspectos
bulthaup
24/03/15, 13:45:51
Yo no sé como iba la 609 porque al recibir el movil me duro un dia y ya actualize a la 615 por lo poco fluido que iba...... con todos sus wipes de rigor.
Ahora en la 615 y despues de una semana en lo que respecta a la fluidez, poco fluido lo veo yo, igual que antes. Y tiene un lag bastante molesto, vamos que en ese sentido me ha defraudado.
Mucha gente se queja de la capa de lg, será fea o no, pero en el g2 tiene una fluidez brutal y 0 lag. Y en el p7 creo que esta poco optimizado, no le sienta bien esta capa, ahora es muuuu bonita.
Janoskisado
24/03/15, 14:28:01
Yo he instalado al final esta B615, porque la B613 Rusa me ha dado infinidad de problemas.
PaK_HTCmania
24/03/15, 15:45:39
Yo no sé como iba la 609 porque al recibir el movil me duro un dia y ya actualize a la 615 por lo poco fluido que iba...... con todos sus wipes de rigor.
Ahora en la 615 y despues de una semana en lo que respecta a la fluidez, poco fluido lo veo yo, igual que antes. Y tiene un lag bastante molesto, vamos que en ese sentido me ha defraudado.
Mucha gente se queja de la capa de lg, será fea o no, pero en el g2 tiene una fluidez brutal y 0 lag. Y en el p7 creo que esta poco optimizado, no le sienta bien esta capa, ahora es muuuu bonita.
También tengo un Huawei G620s del viejo, que lleva la misma emui.. y va más fluida que en el P7. Así que de la capa no es. Es un problema de optimización del kernel creo recordar.
Pero que no vaya fluido al máximo.. no significa que no vaya rápido. Carga las cosas bastante rápido.. y al menos el mio es fluido, aunque no tanto como los mejores.. evidentemente.
Totorin
24/03/15, 19:08:02
una consulta si ya me subi a la b615 sin haber tenido nunca el root, puedo poner el kernel q has subido y podre hacerme root gracias
si, el kernel es para eso se queda root 100%, aclarar que el kernel y el enlace pertenecen a los compañeros del foro de xda.
maligno1
25/03/15, 03:16:10
Consejo usar miui que va de perlas y no tiene ese lag molesto
si, el kernel es para eso se queda root 100%, aclarar que el kernel y el enlace pertenecen a los compañeros del foro de xda.
amigo osea q sigo los pasos del tutorial de inrope pero en el paso de copiar (BOOT.img (Kernel stock 609) pongo el que posteaste ? gracias
psdt: o si me dices como es para cambiarlo gracias
Kobelitro
25/03/15, 10:35:36
Y que MIUI es la que recomiendas?
PaK_HTCmania
25/03/15, 13:47:51
Si fuera la versión V6 me lo pondría del tirón
Jorgeesp
25/03/15, 15:28:57
Si fuera la versión V6 me lo pondría del tirón
El 6 es igual q el 5, lo único q cambia es q tiene otro tema. Yo con la v5 la tengo igual q la v6
PaK_HTCmania
25/03/15, 17:46:37
El 6 es igual q el 5, lo único q cambia es q tiene otro tema. Yo con la v5 la tengo igual q la v6
Barra de notificaciones translucida partida en dos también?
Puedes pasarme capturas de pantalla por privi ?
Kobelitro
25/03/15, 20:10:03
A mi también me interesa el tema, igual que la versión de MIUI, aunque no quiero seguir desviando más el tema.
Primera carga después de actualizar:691661691663
PaK_HTCmania
25/03/15, 23:28:49
Primera carga después de actualizar:691661691663
Qué barbaridad¡
Tienes el P7 trucado o q :-)
Joder... pues yo sigo sin pasar de 2 horas... sniff
luisjo_dj
26/03/15, 12:28:31
Joder... pues yo sigo sin pasar de 2 horas... sniff
yo con el kernel advanced 613, estoy en la 615 y llevo 2h y media de pantalla con 13h de uso en 1080 y me queda 60% jajajaja :silbando:
bueno, pues yo he actualizado sin problema ninguno.
Mi proceso de actualización ha sido el siguiente:
B133 + vendor ---> B609 (via OTA) --> B615
A ver, si todos los que NO pueden actualizar han seguido esta misma senda.
Me da a mi que no, que han partido de la 609 integra (la de 2gb).
Saludos
yo con el kernel advanced 613, estoy en la 615 y llevo 2h y media de pantalla con 13h de uso en 1080 y me queda 60% jajajaja :silbando:
Que envidia... jejeje
Ese kernel que es, el que sacaron en xda para rootear la 615?
Mira como voy a estas horas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/7aa842d9e107ad71e8349f3f5f3f74ff.jpg
rablagag
26/03/15, 15:22:09
Que kernel es ese?
este? KernelRusoB613-00476-g70b3295[1]
o este ? boot.B615-unlocked.img
luisjo_dj
26/03/15, 15:47:37
Que envidia... jejeje
Ese kernel que es, el que sacaron en xda para rootear la 615?
Mira como voy a estas horas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/7aa842d9e107ad71e8349f3f5f3f74ff.jpg
no ese no es, ese lo puse yo pero dure un dia solo :risitas: es este:
http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/development/kernel-stock-advanced-kernel-22-03-15-t3061750
luisjo_dj
26/03/15, 15:49:08
Que kernel es ese?
este? KernelRusoB613-00476-g70b3295[1]
o este ? boot.B615-unlocked.img
este
http://forum.xda-developers.com/ascend-p7/development/kernel-stock-advanced-kernel-22-03-15-t3061750
no ese no es, ese lo puse yo pero dure un dia solo :risitas: es este:
Ok gracias, voy a probrarlo y reset fe fábrica, haber como se comporta
rablagag
26/03/15, 16:09:14
Ok gracias, voy a probrarlo y reset fe fábrica, haber como se comporta
Sabes si está en formato img para flashear por minimal fasboot?
rablagag
26/03/15, 16:35:56
Bueno he puesto el CWR y he flasehado el kernel de marras.
Es este?
3.0.8-00466-g0680b15 1
:gracias:
luisjo_dj
26/03/15, 18:24:58
Bueno he puesto el CWR y he flasehado el kernel de marras.
Es este?
3.0.8-00466-g0680b15 1
:gracias:
a mi me sale 3.0.8-00482 no es igual jejeje
a mi me sale 3.0.8-00482 no es igual jejeje
Echo,a ver como se comporta.
A mi también me aparece ese, el 482
actualice sin ningun problema pero he leido que hay que hacer wipe cache o algo asi, como le hago? no encuentro los pasos, gracias
Jorgeesp
26/03/15, 22:55:55
actualice sin ningun problema pero he leido que hay que hacer wipe cache o algo asi, como le hago? no encuentro los pasos, gracias
Apagas el movil, y manten vol+ y power y te entrara al recovery y ya alli seleccionas wipe cache
rablagag
27/03/15, 09:02:07
Vale, ya le he puesto el kernel 3.0.8-00482, a ver si mejora el consumo de bateria.X-D
Al final me he liado la manta a la cabeza, jejeje
He empezado de cero, instalé la 609 completa, hice roto completo, actualicé a la 615 y metí el kernel 3.0.8_ 00482,
Si de ésta no mejora el consumo, es que tengo la batería jodida, no hay otra explicación..
Zeniteron
27/03/15, 15:28:47
Buenas a todos, me gustaría instalar esta ROM italiana a ver que tal va. Hace poco que instalé la versión de EMUI 3.0, y se me instaló la ROM B609 (antes tenía la B133). Me aconsejáis entonces instalar esta nueva ROM?
Sinceramente la B609 va de pena en Full HD, se traba mucho el móvil al cambiar de aplicaciones, la bateria se la bebe, y la barra de notificaciones al bajarla va a tirones. Por lo que me veo obligado a bajar la resolución a 720p.
Y, si no os importa, ¿como se instala? ya que no recuerdo muy bien como se hacia, perdonadme.
Muchas gracias y un saludo.
Jorgeesp
27/03/15, 15:44:56
Esta rom combinado con el kernel modificado y con las modificaciones del build.prop va de lujo[emoji108]
Zeniteron
27/03/15, 15:48:50
Alguien me puede poner como se instala? es metiendo el archivo update.zip en la carpeta dload o algo asi? y luego me voy al movil, le doy a actualizacion local, lo instalo. Una vez instalado, me meto en recovery y le doy a wipe caché? Decidme si es asi por favor. Parto de la B609.
Gracias y perdonad que no me acuerdo como se instalaba...
Jorgeesp
27/03/15, 15:49:39
Alguien me puede poner como se instala? es metiendo el archivo update.zip en la carpeta dload o algo asi? y luego me voy al movil, le doy a actualizacion local, lo instalo. Una vez instalado, me meto en recovery y le doy a wipe caché? Decidme si es asi por favor. Parto de la B609.
Gracias y perdonad que no me acuerdo como se instalaba...
Exacto
Zeniteron
27/03/15, 16:34:20
la carpeta dload tiene que estar dentro de la SD verdad? pero no dentro de otra carpeta, sino fuera, no es asi?
Edito: le doy a Actualizador-Buscar actualizaciones, y no me encuentra la actualizacion. No se que estare haciendo mal...
PaK_HTCmania
27/03/15, 16:42:20
la carpeta dload tiene que estar dentro de la SD verdad? pero no dentro de otra carpeta, sino fuera, no es asi?
Edito: le doy a Actualizador-Buscar actualizaciones, y no me encuentra la actualizacion. No se que estare haciendo mal...
la carpeta dload tiene que estar copiada en la SD. dentro de dload tiene que estar el archivo update y luego te vas a ajustes, actualización, y actualizacion local, no en buscar actualizaciones como has indicado
Zeniteron
27/03/15, 16:47:19
Vale, que torpe soy, hay que darle a Actualizador-Menú y ahi seleccionar Actualización Local. Gracias. Actualizando...
Edito: Ya está instalada perfectamente, con wipe caché partition incluido. Veremos que tal se comporta. Acabo de ponerlo el Full HD, veremos si se ha terminado con el lag de la barra de notificaciones, al cambiar de una aplicacion a otra y en los juegos... De batería veremos tambien a ver si mejora la cosa.
Gracias a todos y un saludo.
Esta rom combinado con el kernel modificado y con las modificaciones del build.prop va de lujo[emoji108]
Que lineas has modificado en el build.pro?
PaK_HTCmania
27/03/15, 18:18:56
Vale, que torpe soy, hay que darle a Actualizador-Menú y ahi seleccionar Actualización Local. Gracias. Actualizando...
Edito: Ya está instalada perfectamente, con wipe caché partition incluido. Veremos que tal se comporta. Acabo de ponerlo el Full HD, veremos si se ha terminado con el lag de la barra de notificaciones, al cambiar de una aplicacion a otra y en los juegos... De batería veremos tambien a ver si mejora la cosa.
Gracias a todos y un saludo.
No esperéis la fluidez y velocidad de un Moto X
El teléfono va bastante fluido y rápido pero a veces hay algún tipo de ralentización, aunque si pones el sistema en 720.. casi ninguna
Jorgeesp
27/03/15, 18:22:08
No esperéis la fluidez y velocidad de un Moto X
El teléfono va bastante fluido y rápido pero a veces hay algún tipo de ralentización, aunque si pones el sistema en 720.. casi ninguna
Tienea razon, aunque eso se soluciona con algunas modificaciones del sistema. No soy partidario de capar el movil solo por tener mas bateria y fluidez
Al final me he liado la manta a la cabeza, jejeje
He empezado de cero, instalé la 609 completa, hice roto completo, actualicé a la 615 y metí el kernel 3.0.8_ 00482,
Si de ésta no mejora el consumo, es que tengo la batería jodida, no hay otra explicación..
Pues a merecido la pena el sacrificio de instalar todo de cero, teniendo en cuenta que es la primera carga y que antes no pasaba de dos horas de pantalla, ahora llevo dos horas de pantalla y me queda un 51%.
Por ésta regla de tres, haré unas cuatro horas de pantalla con mi primera carga... [emoji18]
PaK_HTCmania
28/03/15, 16:36:52
Pues a merecido la pena el sacrificio de instalar todo de cero, teniendo en cuenta que es la primera carga y que antes no pasaba de dos horas de pantalla, ahora llevo dos horas de pantalla y me queda un 51%.
Por ésta regla de tres, haré unas cuatro horas de pantalla con mi primera carga... [emoji18]
es lo normal!
es lo normal!
Jejeje, yo ya empeza a pensar que tenía joia la batería.
Un poco de offtopic, como se activa el dlna en emui 3.0? En emui 2.3 había una app que se llamaba dlna, pero emui 3.0 no hay nada
PaK_HTCmania
28/03/15, 16:46:52
Algún problema en la instalación de tu rom o con alguna aplicación tendrías
Lo del DLNA qué es lo de las redes?
Algún problema en la instalación de tu rom o con alguna aplicación tendrías
Lo del DLNA qué es lo de las redes?
Si, es lo de reproducir contenido multimedia en otro dispositivo, por ejemplo, en una tv.
Mi tv trae dlna y está activado, pero no encuentro como activarlo en el p7, antes si había una app, dlna que venía con emui 2.3, pero ahora es que no encuentro como activarlo, porque he mirado en ajustes y tampoco veo nada
PaK_HTCmania
28/03/15, 18:01:08
No será lo de pantalla múltiple?
No será lo de pantalla múltiple?
Que va, eso es para el airplay, mirror, cast etc... de echo, la función pantallas multiples,ya li teníamos en emui 2.3 junto con la app dlna.
Tengo una huawei mediapad con emui 2.3 hice una captura donde se ver la app de dlna
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/28/ee51b32cd859a3c87a26ef4a8298d162.jpg
PaK_HTCmania
28/03/15, 18:43:01
Bueno, pero podrás instalar una aplicación del store no?
Y donde esta el kernel y el build para instalarlos? Gracias
Y donde esta el kernel y el build para instalarlos? Gracias
El link de descarga del kernel, lo puso un compi unos post mas atrás.
El build.pro, no se descarga ni se instala, es un archivo que tienes en System/ y que modificando cierto valores, se ganas cosillas.
Entra aquí para saber más sobre el build.pro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296
vidaloka
29/03/15, 00:58:59
Se me detiene solo el proceso de ubicacion de google a alguien mas? Que hago?
Se me detiene solo el proceso de ubicacion de google a alguien mas? Que hago?
Borra caché desde el recovery
jokampo
29/03/15, 17:07:52
Agrega a aplicaciones protegidas el Google play service
jokampo
29/03/15, 17:09:56
Yo por mi parte me devuelvo a emui 2.3 hasta que emui 3 este estable.... Los lang y el consumo de batería me molestan bastante
vidaloka
30/03/15, 02:02:22
hola, gracias por ayudarme, hice las dos cosas a ver si funcionan jaja va mejor esta rom que la rusa? es por hablar del tema la verdad va normal esta que opináis va mejor la 133?
jokampo
30/03/15, 05:36:25
Ya instale nuevamente la 133.....pero ya la veo muy fea, creo que tendré que volver a la italiana 615, porque es verdad, trabaja mejor que la rusa y la estética de emui 3 por el momento es insuperable
rablagag
31/03/15, 14:02:21
Bueno esta B615 con el kernel modificado, mejora un poco el consumo.
1 dia 20 horas , 3 horas de pantalla, sin ubicación activada y con greenify activado. Eso si, con bluetooth activado y una mi band sincronizada :ok:
vidaloka
31/03/15, 14:07:45
Bueno esta B615 con el kernel modificado, mejora un poco el consumo.
1 dia 20 horas , 3 horas de pantalla, sin ubicación activada y con greenify activado. Eso si, con bluetooth activado y una mi band sincronizada :ok:
como es eso del kernel modificado? que hace?
PaK_HTCmania
31/03/15, 14:08:02
Yo también llevó la mi band sincronizada por bluetooth todo el día y con el sistema en Full HD y si no le doy mucha caña me aguanta
rablagag
31/03/15, 14:54:29
kernel 3.0.8_ 00482
rablagag
31/03/15, 14:55:10
Yo también llevó la mi band sincronizada por bluetooth todo el día y con el sistema en Full HD y si no le doy mucha caña me aguanta
Ah si , se me olvidaba en FHDX-D
Jorgeesp
31/03/15, 15:13:12
Mi consumo de ayer con la 615 y sin WiFi:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/cddc91f20ee26435180d487314eb6008.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/2e9b54edd85c916a584c1cbcae489ce0.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/a8ddf97d06d117889d03d28522aad9a5.jpg
Jorgeesp
31/03/15, 15:16:33
Ah, se me olvidaba, y sin el kernel
PaK_HTCmania
31/03/15, 16:58:49
Ahora que he visto el gta sa... habéis probado el gta chinatown ? mola mola !
Jorgeesp
31/03/15, 17:08:31
Ahora que he visto el gta sa... habéis probado el gta chinatown ? mola mola !
Ese gta no es de mi estilo, prefiero el san andreas y el vice city q ya los tengo
vidaloka
04/04/15, 01:59:41
que locos a mi no me dura eso ni borracho jajaj 4 horitas si pero más no jaja y eso que no le tengo nada de sincronización sacando el gmail. Como hacéis? jaja
jokampo
04/04/15, 02:23:44
A mi tampoco me pasa de las cuatro horas... Pero trabajando fue, como wifi, sincronizando, pero cuenten de que forma logran ustedes sacar tanto tiempo de duración de batería
superpascu
04/04/15, 09:16:52
Sabéis si vamos a recibir OTA de esta versión? Los que estamos con B09 me refiero
Malavidorra
04/04/15, 10:30:20
Sabéis si vamos a recibir OTA de esta versión? Los que estamos con B09 me refiero
No se si habrá OTA de esta actualización, pero es muy simple actualizar uno mismo.
Bajar la actualización, meterla en la tarjeta SD en la carpeta dload y darle a actualización local.
No se si habrá OTA de esta actualización, pero es muy simple actualizar uno mismo.
Bajar la actualización, meterla en la tarjeta SD en la carpeta dload y darle a actualización local.
Bueno, para algunos entre los que me incluyo, no es tan sencillo. Lo he intentado desde la B609 y la B613 (rusa), y no hay forma, siempre me da fallo. La verdad es que me tiene intrigado porque no encuentro una causa que pueda justificar lo que me sucede cuando otros compañeros en mi misma situación pueden actualizar sin problemas. :(
Saludos.
Jorgeesp
04/04/15, 12:09:58
Bueno, para algunos entre los que me incluyo, no es tan sencillo. Lo he intentado desde la B609 y la B613 (rusa), y no hay forma, siempre me da fallo. La verdad es que me tiene intrigado porque no encuentro una causa que pueda justificar lo que me sucede cuando otros compañeros en mi misma situación pueden actualizar sin problemas. :(
Saludos.
Seguro q has hecho bien los pasos? Debes de meter el UPDATE.ZIP en la carpeta dload de la SD y darle a actualización local
PaK_HTCmania
04/04/15, 12:29:12
Sin descomprimir quiere decir
Malavidorra
04/04/15, 12:40:26
El nombre de la carpeta dload debe de estar en minúsculas y la carpeta debe de estar en la raíz de la memoraria del teléfono o de la tarjeta SD
Seguro q has hecho bien los pasos? Debes de meter el UPDATE.ZIP en la carpeta dload de la SD y darle a actualización local
Seguro no, segurísimo. He podido actualizar sin mayor problema con el paquete incremental en versiones anteriores pero con ésta no hay forma. No es una cosa que me obsesione porque estoy encantado con la B613 rusa pero me gustaría poder probarla hasta que nos llegue Lollipop :ok:
Gracias de todos modos.
Saludos.
Jorgeesp
04/04/15, 23:57:42
Seguro no, segurísimo. He podido actualizar sin mayor problema con el paquete incremental en versiones anteriores pero con ésta no hay forma. No es una cosa que me obsesione porque estoy encantado con la B613 rusa pero me gustaría poder probarla hasta que nos llegue Lollipop :ok:
Gracias de todos modos.
Saludos.
Pues si q es raro tio. Pues habrá q esperar a EMUI 3.5 con lollipop 5.1 o 5.2[emoji39]
emanuelparedes
05/04/15, 14:14:24
Como puedo volver a la version B609/B133?
Malavidorra
05/04/15, 14:31:47
Como puedo volver a la version B609/B133?
Así --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995872
Andalux_44
05/04/15, 20:56:23
muchachos, me aconsejan actualizar a la b615?, tengo la b609 en FHD, me va normal aveces un poco de lag al abrir aplicaciones o pasar transiciones, la barra aveces se me cuelga me va bien, la bateria con un uso normal me va por las 11 horas, dandole duro unas 10 o 9 horas me refieor jugando escuchando musica, viendo videos, pero he leido que esta rom italiana es buena en fluidez, pero que tal va con la bateria?, y este archivo solo es de 56 Mg no ?, no tengo entendio si hay una version completa o solo esta gracias.
Maryamen
06/04/15, 04:56:09
muchachos, me aconsejan actualizar a la b615?, tengo la b609 en FHD, me va normal aveces un poco de lag al abrir aplicaciones o pasar transiciones, la barra aveces se me cuelga me va bien, la bateria con un uso normal me va por las 11 horas, dandole duro unas 10 o 9 horas me refieor jugando escuchando musica, viendo videos, pero he leido que esta rom italiana es buena en fluidez, pero que tal va con la bateria?, y este archivo solo es de 56 Mg no ?, no tengo entendio si hay una version completa o solo esta gracias.
Actualiza. Va mucho mejor la 615 que la 609. La batería pasa del día perfectamente y la fluidez mejora mucho. Es una rom mucho más optimizada. Si no recuerdo mal la rom completa pesa un giga y pico.
oxisoltm
06/04/15, 09:08:52
Qué buenos resultados tenéis todos con la B615... Pensé que era necesario también andar metiendo el kernel de la B613.
Tuvisteis que resetear y ponerlo de fábrica al poner la B615?
PaK_HTCmania
06/04/15, 11:37:54
Le he puesto al p7 de la parienta y le sale un mensage de defect report
Alguna idea?
castigra
06/04/15, 12:30:34
Le he puesto al p7 de la parienta y le sale un mensage de defect report
Alguna idea?
Imagino que haz hecho ya los wipes? Has probado con el vendor?
PaK_HTCmania
06/04/15, 12:54:52
Wipe caché solamente
El vendor pasamos porque formatea todo
Andalux_44
06/04/15, 15:08:03
Alguien tiene el link de la ROM completa? la que pesa una giga y punta, me la pasan
PaK_HTCmania
06/04/15, 15:38:38
Rom completa hay?
Andalux_44
06/04/15, 15:51:29
Rom completa hay?
Pues en un comentario me dijeron que existia, quien sabe ajajajaja.
fello781
06/04/15, 16:03:12
hola igual metí la 615 y me sale "mensage de defect report" alguna solucion para este problema? gracias
Zeniteron
07/04/15, 12:56:16
Buenas a todos, después de estar una semana con esta ROM B615 he de decir que va bastante mejor que la B609. Sin embargo, sigo notando algo de ralentización y lag con el sistema en Full HD, sobre todo jugando y también al bajar la barra de notificaciones cuando navego por Internet o incluso cuando juego.
Espero que lo sigan mejorando porque es una pena tener que bajar la resolución a 720p con la pedazo de pantalla que tiene este móvil y con una calidad excelente.
En cuanto a batería he notado mejoría con respecto al firmware B609. En definitiva, os animo a actualizar a esta versión porque aumenta su rendimiento en todos los sentidos, aunque pongo el "pero" del lag que sufre el teléfono con el Full HD, y espero, repito, que mejore.
Por cierto, no soy root ni he cambiado de kernel ni nada por el estilo.
Un saludo y espero que os haya ayudado a aquellos que no se deciden a actualizar.
Janoskisado
07/04/15, 14:28:05
Yo las cosas como son, no veo tanta diferencia con la B609, yo sigo igual de contento hoy que el primer día con el móvil. Sigue dando el rendimiento que espero, dado mi uso, y si hay mejoras pues bienvenidas serán.
Lo que sí, no veo una mejora tan grande como he visto por este post.
rablagag
07/04/15, 17:24:22
Pues yo siempre iba en HD por el tema del lag. Pero desde que puse la B615 , voy en full HD, gasta muy poco más y no hay comparación. Aunque en HD tampoco se ve nada mal, una vez te acostumbras a FHD, te cuesta bajar :-). Si tiene algún lag , ahora , es mínimo, yo no lo noto casi.
(también puse el kernel modificado que anda en páginas anteriores)
Zeniteron
07/04/15, 18:14:50
Se puede meter ese kernel sin ser root? Que aspectos mejora ese kernel? Gracias y saludos.
superpascu
07/04/15, 22:09:12
he leido en xda que la version 615 es solo para alguna operadora en concreto de Italia, es una actualizacion muy especifica y para solucionar temas de roaming...
rablagag
08/04/15, 08:44:23
Se puede meter ese kernel sin ser root? Que aspectos mejora ese kernel? Gracias y saludos.
no, necesitas root y custom recovery
Jorgeesp
08/04/15, 15:44:25
Yo he actualizado a la 616 de Camboya y me va en fluidez el doble de mejor q la 615, en batería no puedo decir nada porq esta recién instalada de ayer
Zeniteron
09/04/15, 01:14:42
Yo he actualizado a la 616 de Camboya y me va en fluidez el doble de mejor q la 615, en batería no puedo decir nada porq esta recién instalada de ayer
Donde esta esa actualizacion de Camboya?? Se puede actualizar desde esta italiana B615?? Yo lo que quiero es fluidez a 1080p... Si es asi la pongo sin duda! Gracias de antemano.
Jorgeesp
09/04/15, 08:36:29
Donde esta esa actualizacion de Camboya?? Se puede actualizar desde esta italiana B615?? Yo lo que quiero es fluidez a 1080p... Si es asi la pongo sin duda! Gracias de antemano.
Esta en el post oficial de roms oficiales del p7
PaK_HTCmania
09/04/15, 13:35:58
Esta en el post oficial de roms oficiales del p7
qué pasos has seguido para instalarla? parece que el link de descarga falla bastante y se corta
Ayer puse el kernel que decís y reset de fábrica+cache.
Con la 615 llevaba un tiempo y me iba prácticamente igual que la 609, pero con el nuevo kernel la batería tiene bastante mejor pinta.
No paro de leer cosas sobre el kernel, yo tengo 615 pero no he hecho nada de cambiar el kernel, como lo puedo hacer y donde le puedo conseguir.
Gracias
PaK_HTCmania
09/04/15, 16:22:19
Ayer puse el kernel que decís y reset de fábrica+cache.
Con la 615 llevaba un tiempo y me iba prácticamente igual que la 609, pero con el nuevo kernel la batería tiene bastante mejor pinta.
podrías por favor poner donde lo has descargado y qué has hecho para instalarlo?
podrías por favor poner donde lo has descargado y qué has hecho para instalarlo?
Aquí o tienes
PaK_HTCmania
09/04/15, 21:28:17
ah, vale hay que ser root y toda la pesca
Eso es, root > meter custom recovery > instalar kernel desde el nuevo recovery
Eso es, root > meter custom recovery > instalar kernel desde el nuevo recovery
Yo soy root, pero como se mete el recovery.
Yo soy root, pero como se mete el recovery.
Necesitas ADB y Fastboot, creo que la manera más fácil es con http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979 , aunque yo como soy desarrollador lo hice con el SDK de Android, así que no lo he probado.
Después, descargas el Custom Recovery que han puesto más atrás (es un archivo .img) y ejecutas los siguientes comandos desde la consola de comandos de windows (cmd) desde la carpeta donde tengas el recovery descargado.
adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery_cwm_emui3.0.img
fastboot reboot
Necesitas ADB y Fastboot, creo que la manera más fácil es con http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979 , aunque yo como soy desarrollador lo hice con el SDK de Android, así que no lo he probado.
Después, descargas el Custom Recovery que han puesto más atrás (es un archivo .img) y ejecutas los siguientes comandos desde la consola de comandos de windows (cmd) desde la carpeta donde tengas el recovery descargado.
adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery_cwm_emui3.0.img
fastboot reboot
Muchas gracias pero no me aclaro mucho todavia, el ADB ya lo he bajado pero el Fastboot no, y el recovery no me deja.
Haber si con esto ayuda algo mas.https://www.youtube.com/watch?v=3zx5vCnGFRM
Mi pregunta es donde debo de poner el recovery para que me lo detecte la consula?
Tienes que navegar desde consola hasta la carpeta donde tengas el archivo del recovery (para cambiar de carpeta puedes hacer cd c:/users/tuusuario/Descargas por ejemplo) y ahí ejecutar el comando del fastboot.
fello781
10/04/15, 21:20:46
hola instale el cwm y todo bn pero ahora cuando quiero cargar el celular apagado al toma corriente, al rato el celular entra en modo fast boot... alguna solución a este problema alguien que me ayude gracias
royvilla_9
12/04/15, 05:21:37
Tengo dos preguntas, a ver si alguien me ayuda... Si paso de la B609 a la B615 +wipe caché perdería los avances de los juegos q tengo en el cel? Y la segunda, donde se cambia la resolución de la pantalla? Q veo q muchos hablan de estar en HD o en Full HD... Gracias!
adri_rhcp
12/04/15, 09:41:05
Tengo dos preguntas, a ver si alguien me ayuda... Si paso de la B609 a la B615 +wipe caché perdería los avances de los juegos q tengo en el cel? Y la segunda, donde se cambia la resolución de la pantalla? Q veo q muchos hablan de estar en HD o en Full HD... Gracias!
Lo de los juegos no stoy seguro al 100x100 pero juraría k no y lo de cambiar de hd a full hd, hay una opción en ajustes que se llama "protector de pantalla"
En la 3a carga empieza a no gustarme, parece que ahora no entra en deep sleep.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/de37eed53bd374b6b4bf23ac92a9fbf2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/3a69a756d7d861c9212d2a059c51cde9.jpg
En cuanto a los juegos depende de si guarda datos en internet (clash of clans, candy crash, etc) o en local (estos los perderías)
PaK_HTCmania
12/04/15, 16:25:43
En la 3a carga empieza a no gustarme, parece que ahora no entra en deep sleep.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/de37eed53bd374b6b4bf23ac92a9fbf2.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/3a69a756d7d861c9212d2a059c51cde9.jpg
Ahí hay un problemón.
Pero no diría que fuese por culpa de la Rom. Miraría más alguna aplicación u opción de aplicación que hayas instalado/modificado recientemente.
Llevas tiempo sin apagar-reiniciar el teléfono? A veces se queda algo "corriendo" y simplemente reiniciándolo se soluciona.
También haría un buen limpiado del dispositivo. Yo uso para esto SD Maid en su versión de pago. Es una aplicación que siempre recomiendo pues no es nada de intrusiva ni mete publicidad..ni corre en 2o plano nunca, y te deja bien limpito el software.
PaK_HTCmania
12/04/15, 16:26:48
Efectivamente para variar la resolución del sistema es con la opción de "protector de pantalla"
royvilla_9
12/04/15, 23:10:41
Efectivamente para variar la resolución del sistema es con la opción de "protector de pantalla"
Pues no lo encuentro x ningún lado :( está en el menú principal de la configuración?
PaK_HTCmania
12/04/15, 23:20:29
Pues no lo encuentro x ningún lado :( está en el menú principal de la configuración?
En el de la izquierda
Con lo que comentó un compi de optimizar desde administrador del teléfono y desprotegiendo varias apps cuando se apaga la pantalla parece que ha vuelto a un consumo normal [emoji16]
principleoflust
15/04/15, 23:05:03
Hola buenas , Me recomendaron esta versión por el grupo del p7 , y como en la b609 no pasaba de 3h de pantalla en 720p , pues me decidí ha meterla , Llevo dos dias con ella , haciendo 5h faciles de pantallas ( y aun se esta estabilizando) con FULL HD que desde emui 2.3 no lo ponia , y mas contento no puedo estar encima la barra de navegación baja sin problemas , en la B609 en full hd al bajar pegaba unos lagazos ...
Bueno que es para animaros ha actualizar a los que tengais problemas de fluidez o de bateria , no pone nada de mejora de batería en el changelog , solo de fluidez , pero bueno si os lo solventa como ami , bienvenido sea.
Salu2 compis.
Link de descarga: https://mega.co.nz/#!OE1CmZgI!BpAmAtgJoGR3RSJ_J_XnRIyy81A0_GLz2IF8fUp-D7M , link aportado por un compi, Gracias
Buenas, ya has podido instalarle la b619?
Por ahi vi alguno que ya tiene hasta la b620 n china!!, cualquier cosa comentan D: creo que hay que hacer rollback a la b133 y de ahi salta la Ota. pero ni idea.
Victoria1509
16/04/15, 03:15:59
Puedo pasar de la B613 a la B617 sin ningún problema? por que la B613 rusa, la batería es malisima.
luisjo_dj
16/04/15, 10:44:53
Puedo pasar de la B613 a la B617 sin ningún problema? por que la B613 rusa, la batería es malisima.
de que 617 hablas??
PaK_HTCmania
16/04/15, 22:15:16
Cómo vais con la 615?
Parece q no es oficial el update, no?
castigra
16/04/15, 22:41:40
Cómo vais con la 615?
Parece q no es oficial el update, no?
Yo he pasado de la B609 a esta y la verdad es que estoy bastante contento, sobre todo por el menor consumo de bateria. No se si es oficial o no, pero va bastante bien la jodida. De momento no me muevo hasta que salga una que comience por B62....
luisenty
17/04/15, 03:02:26
Se puede volver de aquí a la b133 para poner la ota de b609??? tengo la jodida b615 y o necesito hard reset o no entiendo por que no me have mas de 3h y media de pantalla.. Ni siquiera tengo 4g activo ya va a estar este en el sat
No va mal
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/b4459118c281f76e5b82fa58c5860ef5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/59a08d1595b18d98fe56492766a60cbf.jpg
PaK_HTCmania
17/04/15, 10:19:05
Se puede volver de aquí a la b133 para poner la ota de b609??? tengo la jodida b615 y o necesito hard reset o no entiendo por que no me have mas de 3h y media de pantalla.. Ni siquiera tengo 4g activo ya va a estar este en el sat
sí claro que se puede. tienes que ir al hilo de roms oficiales y descargar la 603 especifica para hacer downgrade.. la metes como tú ya sabes..X-D y desde esa te permite meter luego la 133
Malavidorra
17/04/15, 18:50:34
Editado... falsa alarma!!! :(
Acabo de ver el Administrador de Dispositivos activado, voy a desactivarlo a ver la próxima carga si se nota como antaño.
PaK_HTCmania
21/04/15, 09:46:18
Acabo de ver el Administrador de Dispositivos activado, voy a desactivarlo a ver la próxima carga si se nota como antaño.
cómo se desactiva?
cómo se desactiva?
Ajustes > Seguridad > Administrador de dispositivos
PaK_HTCmania
21/04/15, 14:09:55
Ajustes > Seguridad > Administrador de dispositivos
Ah, ok
Y eso come batería ?
Ah, ok
Y eso come batería ?
En versiones anteriores yo sí lo notaba. Cuando haga carga completa lo comprobaré para esta.
PaK_HTCmania
21/04/15, 14:14:43
Ok, veremos..
Pues no noto gran cosa, voy camino de las 4 horas de pantalla como siempre más o menos.
jcg100812
25/04/15, 11:40:25
Ahora estoy en miui
Pumuky_69
25/04/15, 11:53:52
Ando un poco perdido en huawei mi ultimo modelo fue el u8650 xD se sigue flasheando por recovery con wipes y formats y instalar desde tarjeta sd? Gracias chicos
turtlespain
25/04/15, 13:31:16
hola compañeros, una pregunta; perdon por la ignorancia pero que orden se sigue primero se actualiza y despues se hace el wipe cache, o es al contrario (primero wipe cache y luego actualizas)
El wipe cache desde recovery verdad?
Disculpad pero soy muy noob
PaK_HTCmania
25/04/15, 16:11:52
Si,asi es. Pero wipe lo último después de actualizar
jcg100812
03/05/15, 13:53:09
Después de 615 pase por 616 luego miui y vuelvo a 615 Para mi es la mejor
sí claro que se puede. tienes que ir al hilo de roms oficiales y descargar la 603 especifica para hacer downgrade.. la metes como tú ya sabes..X-D y desde esa te permite meter luego la 133
Hola, yo también quiero bajar a 133, pero no se cual es el método bueno para meter la 603 primero y no liarla
¿Y se puede meter directmente la 609 encima de la 615?
PaK_HTCmania
16/06/15, 16:56:18
Hola, yo también quiero bajar a 133, pero no se cual es el método bueno para meter la 603 primero y no liarla
¿Y se puede meter directmente la 609 encima de la 615?
Pruebacon el método de forma local
Metes la 603 en la carpeta dload y luego te vas a ajustes, actualizaciones, avanzados y actualización local
Pruebacon el método de forma local
Metes la 603 en la carpeta dload y luego te vas a ajustes, actualizaciones, avanzados y actualización local
Conseguido sin problema! Gracias.
Daniel Parejo
25/06/15, 20:24:51
SI ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE RESPONDER, PORFAVOR, LO AGRADECERÍA.
Les comentó, actualicé mi P7 de emui 2.3 a 3.0, esta última es la que tengo ahora mismo.
Ahora mismo estoy con la versión emui 3.0 B615, el cual mi móvil con la actualización pasó de ser L10 a ser L07. Con la B615 tengo un problema y es que no me deja reproducir en 1080p solo me deja máximo en 720p, si porfavor pudieran ayudarme, este sería mi único problema y me gustaría solucionarlo cuanto antes, para poder reproducir en FHD, muchas gracias.
PaK_HTCmania
25/06/15, 21:17:07
SI ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE RESPONDER, PORFAVOR, LO AGRADECERÍA.
Les comentó, actualicé mi P7 de emui 2.3 a 3.0, esta última es la que tengo ahora mismo.
Ahora mismo estoy con la versión emui 3.0 B615, el cual mi móvil con la actualización pasó de ser L10 a ser L07. Con la B615 tengo un problema y es que no me deja reproducir en 1080p solo me deja máximo en 720p, si porfavor pudieran ayudarme, este sería mi único problema y me gustaría solucionarlo cuanto antes, para poder reproducir en FHD, muchas gracias.
Ains.. eso pasa por no fijaros bien en las versiones.. ya sois varios los que os ha pasado ésto.
Hay un tutorial de cómo volver a ser L10:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915053
Y éste es el hilo donde podéis descargar tooodas las roms oficiales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915053
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.