Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las pantallas recientes en 5.0
rubendcq
18/03/15, 12:40:40
Desde que se actualizo mi htc one m7 a Android 5.0, al hacer doble click en el boton 'home' aparecen como antes las pantallas recientes pero en esta actualización su funcionamiento se nota muy pesado y lento al cerrar alguna aplicación, y yo por lo menos le doy mucho uso a esta utilidad. A los demás también os pasa o sabéis algo? :oh:
sylunlocker17
18/03/15, 17:35:50
Si, desde que actualicé a 5.0 también he notado eso que comentas, se ha vuelto un poco mas lento.
arkaika
18/03/15, 20:49:33
Igual aquí. Supongo que será por tener que cargar varias páginas de recientes.
itmeansnothing
19/03/15, 01:44:36
Es un daño en el puerto micro usb, la parte concretamente se llama "FLEX" , si lo compraste de segunda mano, supongo que no tienes garantia. Yo lo lleve con unos profesionales en un centro de reparación, el arreglo me costo unos 40 dolares.
Ya llevo con el varios meses y no ha habido ningún problema.
Soy de Colombia.
rubendcq
20/03/15, 14:28:02
pues no se si esto sera por casualidad o por que, pero se me ha reiniciado el movil solo y al encenderse, las pestañas recientes funcionan fluidamente :-)
Creo se debe a que guarda demasiadas aplicaciones recientes, al ir usando y usando se va poniendo lento.
Yo a veces las elimino a mano, es un caos la cantidad de apps que quedan ahí.
pues no se si esto sera por casualidad o por que, pero se me ha reiniciado el movil solo y al encenderse, las pestañas recientes funcionan fluidamente :-)
Normal, al reiniciarse se eliminan y al empezar de cero, mas fluidez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.