Ver la Versión Completa : Necesito consejo para una buena compra
Hola muy buenas a todos.
Ayer estuve dudando en si comprarme o no el One + one pero al final no me decidí ya que dudo a ver si me v a pasar como a muchos en temas de fallos que traiga, y también dudaba entre la versión de 16Gb y la de 64Gb.
¿¿Alguien que me pueda aconsejar y decir si la de 16 se quedaría corta??
Un saludo.
emiliovski
18/03/15, 12:31:09
Para la diferencia de precio que hay, ni te lo pienses, pilla el de 64, que así no vas a andar preocupado por el espacio
Othingnet
18/03/15, 12:37:06
A día de hoy creo que aún sigue siendo el mejor terminal calidad/precio, pero también te digo que si estas bien con tu teléfono y no te corre prisa, te esperes un poco que puede q anuncien el one two (el siguiente) y seguramente salga a un precio competitivo.
Ya la decisión es tuya, sobre la capacidad... yo elegí el de 64 (pero en mi caso me sobra espacio por todos lados xD), para mi la capacidad perfecta es 32, lástima q no vendan con ese espacio, por la diferencia de precio pillé el de 64, con 16 te puedes quedar bastante justo ;)
doctorado
18/03/15, 15:27:31
Si tu movil no es muy antiguo, dale unos meses mas de vida, y mira que sale estos meses(OPO2 por ejemplo, o nuevo nexus 5). Aun asi yo me lo compre hace menos de dos meses y estoy encantadisimo, y ahora con las nuevas lollipop pues nos dara vidilla unos meses mas.
Aun asi como te comentan, sigue siendo uno de los mejores terminales calidad/precio
ajotace
18/03/15, 17:25:24
Si al final te decides por el OPO, compralo antes del día 25, porque van a subir de precio:
16Gb - 299€
64Gb - 349€
Mas info: https://oneplus.net/blog/2015/03/euro-pricing-changes/
Si no es martes se sigue pudiendo comprar con invitación? Sabéis si las siguen dando?
Si no es martes se sigue pudiendo comprar con invitación? Sabéis si las siguen dando?
Los martes sin invitación, el resto de días con. De vez en cuando mandan alguna, estate atento en el hilo de las invitaciones :)
De todas formas aunque saliese el One Plus Two sería seguro más caro y para una actualización de procesador y un sensor de huellas no creo que merezca la pena gastarse 100€ más pienso yo.
Así que el martes que viene iré a por él
emiliovski
19/03/15, 21:38:38
Si tu movil no es muy antiguo, dale unos meses mas de vida, y mira que sale estos meses(OPO2 por ejemplo, o nuevo nexus 5). Aun asi yo me lo compre hace menos de dos meses y estoy encantadisimo, y ahora con las nuevas lollipop pues nos dara vidilla unos meses mas.
Aun asi como te comentan, sigue siendo uno de los mejores terminales calidad/precio
"Vidilla unos meses más", que poca esperanza de vida le das, yo que espero que me dure como móvil decente, por lo menos 2 años😕
serbd79
19/03/15, 23:52:01
Oneplus One 64 o xperia z3?
bball888
20/03/15, 00:04:44
Depende de tus preferencias, mejor cámara el z3, mejor soporte y precio opo.
NANDOGT
20/03/15, 03:50:11
me encantaaaa, tengo un telefono que en vez de bajar, sube de preciooo ...jajaja
lo de el soporte , lo pongo en duda, mejor que cyanogen,, pero bueno para gusto colores. siiiii está tardando lollipop, pero llegará tranquilos que llegará..jejej
y sin duda no pilles el de 16 , estas locoooooooooo . 64 siempre !!
animo y espero haberte ayudado , yo cambie de note 4 a OnePlusOne, y no me arrepiento para nadaaaaa, ya cada uno es libre de tener lo que quiera.
doctorado
20/03/15, 10:30:09
"Vidilla unos meses más", que poca esperanza de vida le das, yo que espero que me dure como móvil decente, por lo menos 2 años😕
Con vidilla me refiero a movimiento en los foros nuevas versiones etc. Claro que el movil durara mucho mas pero ya no estando todos dias en las noticias tecnologicas, en unos meses saldra opo2 y este empezara a estar en segundo plano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.