Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de musica MIUI. Filtrar canciones.
Indi2008
18/03/15, 12:22:42
Holandesas, resulta que no se como buscar una cancion (tengo mas de 800) dentro del reproductor de MIUI. Le doy a buscar pero solo busca temas en linea y yo lo que quiero es buscar una de las que yo tengo.
Hay algun boton perdido que no he visto? O algun comando especial para hacer esto?
Saludos.
PD: Estoy con la beta de MIUI V6. En el reproductor de la V5 si se podian filtrar las caciones.
Sent from my RedMi Note 3G
rubomaister
11/08/15, 18:20:12
Holandesas, resulta que no se como buscar una cancion (tengo mas de 800) dentro del reproductor de MIUI. Le doy a buscar pero solo busca temas en linea y yo lo que quiero es buscar una de las que yo tengo.
Hay algun boton perdido que no he visto? O algun comando especial para hacer esto?
Saludos.
PD: Estoy con la beta de MIUI V6. En el reproductor de la V5 si se podian filtrar las caciones.
Sent from my RedMi Note 3G
Buenas, ¿encontraste la solucion?
canselleiro
12/08/15, 07:08:31
No existe esa funcionalidad en el reproductor de MIUI v6. Es una de las reclamaciones que lleva haciendo la gente semana tras semana en los foros pero en todos estos meses no la implantaron.
Mañana parece ser que se presenta MIUI v7, con un poco de suerte el reproductor vuelve a incluir esta funcionalidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.