Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Lollipop i9505
ManiacoAL
18/03/15, 12:20:55
Yo he visto que ya salieron algunas actualizaciones para android 5 en los galaxy s4 he estado buscando pero me da el i9505XXUHOB7 y yo tengo el i9505XXYGNG8 , quiero saber si tengo que buscar uno con el que tengo o simplemente cada actualizacion cambia ? ,
yo compre el cel en italia y vivo aqui no se si pueda tener algo que ver .....
James C.
18/03/15, 12:35:08
Cambia con cada actualización.
ManiacoAL
18/03/15, 16:52:10
Cambia con cada actualización.
No pasa nada si le meto el de otro pais verdad ? , Como se hace ?
James C.
18/03/15, 17:15:08
No pasa nada si le meto el de otro pais verdad ? , Como se hace ?
No, no pasa nada. Es mas, a lo mejor asta te funciona mejor el terminal... Tienes que descargar la rom de sammobile y luego flashearla por odin.
ManiacoAL
22/03/15, 21:09:11
No, no pasa nada. Es mas, a lo mejor asta te funciona mejor el terminal... Tienes que descargar la rom de sammobile y luego flashearla por odin.
Gracias ya lo hice y quedo geniallll !! Pero tengo ltra pregunta , no es que me urga pero quisiera saber si puedo ser root en esta version? sin problemas tanto ya tengo el knox0x1 pero si no afectara knox seria mejor
James C.
22/03/15, 22:22:55
Gracias ya lo hice y quedo geniallll !! Pero tengo ltra pregunta , no es que me urga pero quisiera saber si puedo ser root en esta version? sin problemas tanto ya tengo el knox0x1 pero si no afectara knox seria mejor
Se puede ser root en todas las que se quieran. Por ahora las lollipop no presentan fallos ni errores por hacer root.
danixito1991
23/03/15, 00:22:02
creen que pueda instalar un firmware de un GT-I9515 a mi GT-9515L?... son el Samsung Galaxy S4 VE ... pero uno es de latinoamerica y el otro Europeo...por favor respondan.
James C.
23/03/15, 09:50:48
creen que pueda instalar un firmware de un GT-I9515 a mi GT-9515L?... son el Samsung Galaxy S4 VE ... pero uno es de latinoamerica y el otro Europeo...por favor respondan.
Lo dudo... Eso es como querer poner el del I9500 en el I9505. Te cargarías el terminal....
danixito1991
23/03/15, 12:32:05
Muchas Gracias, tendre que esperar a que salga la version 5 Lollipop para mi modelo :cry:
luis_150
23/03/15, 12:34:28
Yo tengo una duda: yo puedo instalar Lollipop en mi i9505 por odin sin perder ajustes ni fotos ni nada del movil ? es que creo recordar que cuando actualizas por OTA es asi no pierdes nada. yo no puedo actualizar por OTA ya que me pone que el movil a sido modificado y que no esta disponible las actualizaciones, eso me pone desde que lo lleve a liberar....
James C.
23/03/15, 12:39:42
Yo tengo una duda: yo puedo instalar Lollipop en mi i9505 por odin sin perder ajustes ni fotos ni nada del movil ? es que creo recordar que cuando actualizas por OTA es asi no pierdes nada. yo no puedo actualizar por OTA ya que me pone que el movil a sido modificado y que no esta disponible las actualizaciones, eso me pone desde que lo lleve a liberar....
Si que puedes actualizar sin perder nada, pero lo mejor es que hagas una actualización limpia ya que se cambia de versión y es mejor hacer todo con los wipes y etc...
luis_150
23/03/15, 12:45:17
Entonces me esperare a que salga la española y la instalo limpia que sera menos follon para mi, asi lo hago una vez y listo. Sabes si al hacerlo pierdo el liberado del movil? o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
James C.
23/03/15, 12:53:33
Entonces me esperare a que salga la española y la instalo limpia que sera menos follon para mi, asi lo hago una vez y listo. Sabes si al hacerlo pierdo el liberado del movil? o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por lo normal no se pierde, siempre y cuando la liberación fuese echa por IMEI. Si fue por software a veces si se puede perder la liberación.
luis_150
23/03/15, 13:33:40
Por lo normal no se pierde, siempre y cuando la liberación fuese echa por IMEI. Si fue por software a veces si se puede perder la liberación.
yo le pregunte y me dijeron que lo hicieron por root, por eso mismo creo que si actualizo solo sin perder nada, sin hacer wipes.... quizas lo conserve.
eso hasta que no le meta mano y lo compruebe no saldre de dudas :D
luis_150
23/03/15, 19:58:16
otra cosa y perdonar por mi torpeza o ignorancia sobre estos temas, se puede descargar la rom lollipop directamente en el móvil o descargarte el archivo y meterlo en el móvil y aceptarlo e instalarlo directamente con el móvil encendido ? igual que te lo descargas por OTA y luego lo instalas pues igual pero descargandolo de otro lado.
James C.
23/03/15, 20:46:53
otra cosa y perdonar por mi torpeza o ignorancia sobre estos temas, se puede descargar la rom lollipop directamente en el móvil o descargarte el archivo y meterlo en el móvil y aceptarlo e instalarlo directamente con el móvil encendido ? igual que te lo descargas por OTA y luego lo instalas pues igual pero descargandolo de otro lado.
No, no se puede. La rom se descarga en el PC y se flashea o instala por Odin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.