Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] fallo en 4.2.5 A (las alarmas no suenan)
capuchu
18/03/15, 11:50:04
Buenos dias:
Ayer actualice de 4.2.2.2 a 4.2.5A (en sucio),y hoy no me suenan las alarmas.
Por lo que he leido le pasa a mas gente...y no se por que puede ser.
Made in china
18/03/15, 12:12:06
Pensaba que era el mio en especial, hoy no he llegado tarde de milagro . Vaya tela.
Bobedilla
18/03/15, 12:59:55
+1, a mi tampoco me ha sonado
daviciito91
18/03/15, 13:04:18
Según algunos usuarios, descongelando la app de Prevision Meteorológica (App china del tiempo) vuelve a sonar.
Y doy fe de que funciona!!!
negriton
18/03/15, 13:09:17
No jodas.... Iba a actualizar hoy... Algun otro wue confirme que descongeland lo de la meteorologia funciona
capuchu
18/03/15, 13:12:29
+1, a mi tampoco me ha sonado
a descongelar el tiempo chino :ok:
capuchu
18/03/15, 13:13:07
No jodas.... Iba a actualizar hoy... Algun otro wue confirme que descongeland lo de la meteorologia funciona
A mi ya me funciona descongelando el tiempo chino
joanacristina
18/03/15, 13:18:22
A mi me suena hoy me despertado con ella y el móvil en silencio
capuchu
18/03/15, 13:54:02
A mi me suena hoy me despertado con ella y el móvil en silencio
Tenias congelada la app del tiempo chino?
dorianhint
18/03/15, 14:28:38
Yo la instalé de forma limpia y no me da ningun fallo de alarmas... No he congelado ninguna aplicacion, eso sí.
Indignao
18/03/15, 14:36:37
Suena la alarma, con el terminal apagado y todo.
alucine2
18/03/15, 15:21:54
a descongelar el tiempo chino :ok:
Da miedo pensar como tiene que funcionar el resto de cosas de meizu, si congelas la aplicación del tiempo no suenan las alarmas, madre de dios .... :risitas:
Igual si congelas la aplicacion de notas, no funciona la tecla E en el teclado basico, de traca... :risitas:
joanacristina
18/03/15, 15:35:00
Yo no hago instalaciones limpias, no tengo nada congelado y me funciona, ni lags nada de momento super
Yo con instalación limpia y app del tiempo congelada tampoco me ha sonado la alarma.
fran212
18/03/15, 19:07:00
a mi con timely no me ha funcionado
Ahora acabo de probarla sin tocar nada y me ha funcionado.
negriton
19/03/15, 10:20:28
Yo con instalación limpia y app del tiempo congelada tampoco me ha sonado la alarma.
La cuestion es tenerla NO congelada para wue funcione. O esondicen
negriton
19/03/15, 10:21:24
Da miedo pensar como tiene que funcionar el resto de cosas de meizu, si congelas la aplicación del tiempo no suenan las alarmas, madre de dios .... :risitas:
Igual si congelas la aplicacion de notas, no funciona la tecla E en el teclado basico, de traca... :risitas:
Es que una room no esta hecha para wue andemos congelando nada... El fallo está en nosotros no en ellos
alucine2
19/03/15, 10:43:35
Es que una room no esta hecha para wue andemos congelando nada... El fallo está en nosotros no en ellos
Te equivocas compañero, si la rom estuviera bien hecha, no necesitaríamos congelar nada, pero como no va nada fina, congelamos apps para ver si mejora el rendimiento del teléfono.
Si vale, ahora dirá algún usuario, si el teléfono va como un tiro, es que antes tenia un moto G :risitas:
Ayer me leí unos cuantos hilos de las roms que han ido sacando y todas con problemas serios, ninguna se salva.
También te digo, que como desarrollador de android que soy, profesional y en proyectos personales también, me parece de risa lo del fallo de las alarmas, que depende de la aplicación del tiempo, que este funcionando.
Una aplicación básica, como la de las alarmas, tiene que ser autónoma y no depender de nada del sistema, así es en todos los teléfonos y en otras versiones de rom del meizu, porque la aplicación del tiempo es una candidata a congelar si o si.
Pinodel
19/03/15, 11:42:08
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que son auténticas burradas lo que hacen algunos con el móvil. Que si congelar, que si pasar apps al sistema, que si filigranas para mejorar la batería, etc...
Creo que si dejaran el sistema tranquilo funcionaría mucho mejor.
PD. Por supuesto cada uno hace lo que quiera con el aparatito.
negriton
19/03/15, 11:48:23
Te equivocas compañero, si la rom estuviera bien hecha, no necesitaríamos congelar nada, pero como no va nada fina, congelamos apps para ver si mejora el rendimiento del teléfono.
Si vale, ahora dirá algún usuario, si el teléfono va como un tiro, es que antes tenia un moto G :risitas:
Ayer me leí unos cuantos hilos de las roms que han ido sacando y todas con problemas serios, ninguna se salva.
También te digo, que como desarrollador de android que soy, profesional y en proyectos personales también, me parece de risa lo del fallo de las alarmas, que depende de la aplicación del tiempo, que este funcionando.
Una aplicación básica, como la de las alarmas, tiene que ser autónoma y no depender de nada del sistema, así es en todos los teléfonos y en otras versiones de rom del meizu, porque la aplicación del tiempo es una candidata a congelar si o si.
Sinceramente yo antes tenia como 10 apps del sistema congeladas, ahira no tengo ninguna y sigo teniendo el mismo consumo y si mejora es tan pocp que no lo noto...
alucine2
19/03/15, 11:58:17
Sinceramente yo antes tenia como 10 apps del sistema congeladas, ahira no tengo ninguna y sigo teniendo el mismo consumo y si mejora es tan pocp que no lo noto...
Todavía no he dicho una palabra de la batería del meizu, porque como llevo 1 semana con el y he flasheado como 4 veces es imposible tener una opinión.
El único motivo por el cual congelo aplicaciones es para ahorrar memoria RAM como sea, ya que con 2GB el sistema va matando procesos cuando se encuentra que no tiene memoria libre.
Ojo que también soy de los que dice, si una aplicación es inútil, la desinstalo en cero coma... cuanto menos software tenga, mejor funciona el telefono
WtonFox
19/03/15, 13:29:45
Debo aclarar apoyando tu teoría claro esta: Que es en la 4.2.5 que han venido con esos cambios, pero no es que sea algo nuevo, realmente la 4.2.5 que llevamos es un Port Oficial de la versión que seria lanzada para el PRO , pero como la pasada fue tan mal recibida decidieron hacer una misma.
Lo que dice que ya en el PRO y el que desee investigar que navegue por el foro de flyme oficial, se darán cuenta que no solo ese pequeño cambio, hay varios cambios que se han ido implementando en las nuevas versiones y que aun quedan otros por llegar.
Una simple App no deberia depender de otra, pero lamentablemente aqui va asi...
PD: A los que dicen que trastear el movil, borrar, poner, quitar, etc... es una BURRADA, creo que estan el mundo equivocado. Microsoft y Apple les tienen las puertas abiertas a ustedes, así que podrán migrar sin problema. De lo contrario, dejen de llenar todos los temas con los mismos comentarios despectivos a la comunidad de desarrolladores que les van aportando su tiempo de GRATIS a ustedes para que tengan un mejor disfrute de su móvil del cual han dado mas de 350 Euros.
Meizu nos trolea :risitas::risitas:
688416
clio90cv
20/03/15, 15:29:58
Buenas, a mi me sigue fallando las alarmas... Me dado cuenta que solo suena cuando el terminal no esta en stanby,si la pantalla esta encendida suena... Alguien mas le pasa?
Yo la app china del tiempo la quito,No la tengo instalada, pero me he dado cuenta que la que uso de tiempo se queda congelada.. El reloj se keda en la hora que se apagala pantalla y no se ubica.
Enviado desde mi MX4
negriton
20/03/15, 15:34:15
Debo aclarar apoyando tu teoría claro esta: Que es en la 4.2.5 que han venido con esos cambios, pero no es que sea algo nuevo, realmente la 4.2.5 que llevamos es un Port Oficial de la versión que seria lanzada para el PRO , pero como la pasada fue tan mal recibida decidieron hacer una misma.
Lo que dice que ya en el PRO y el que desee investigar que navegue por el foro de flyme oficial, se darán cuenta que no solo ese pequeño cambio, hay varios cambios que se han ido implementando en las nuevas versiones y que aun quedan otros por llegar.
Una simple App no deberia depender de otra, pero lamentablemente aqui va asi...
PD: A los que dicen que trastear el movil, borrar, poner, quitar, etc... es una BURRADA, creo que estan el mundo equivocado. Microsoft y Apple les tienen las puertas abiertas a ustedes, así que podrán migrar sin problema. De lo contrario, dejen de llenar todos los temas con los mismos comentarios despectivos a la comunidad de desarrolladores que les van aportando su tiempo de GRATIS a ustedes para que tengan un mejor disfrute de su móvil del cual han dado mas de 350 Euros.
Creo que no entiendes bien las cosas...yo lo que dije es que si el sistema operativo esta hecho Para funcionar tal cual no deberiamos estar borrando o congelando apps ya que luego pasa lo que pasa....
negriton
20/03/15, 15:35:30
Buenas, a mi me sigue fallando las alarmas... Me dado cuenta que solo suena cuando el terminal no esta en stanby,si la pantalla esta encendida suena... Alguien mas le pasa?
Yo la app china del tiempo la quito,No la tengo instalada, pero me he dado cuenta que la que uso de tiempo se queda congelada.. El reloj se keda en la hora que se apagala pantalla y no se ubica.
Enviado desde mi MX4
Precisamente no te funciona por que has quitado la app del tiempo... No se sabe por que pero es con esta con la que funciona
clio90cv
20/03/15, 15:44:12
Precisamente no te funciona por que has quitado la app del tiempo... No se sabe por que pero es con esta con la que funciona
Pero no funcionaria nunca si no esta la app,no?Porque funciona solo cuando esta la pantalla activa.
Enviado desde mi MX4
Potapson
20/03/15, 17:42:33
Pero no funcionaria nunca si no esta la app,no?Porque funciona solo cuando esta la pantalla activa.
Enviado desde mi MX4
Aquí yo puse la solución para los que desinstalaron la app del tiempo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17902102&postcount=107
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.