Ver la Versión Completa : Necesito un cable chicos. ¿¿Me ayudáis???
sunlitandy
18/03/15, 11:42:39
Hola a todos.
Veréis, actualmente tengo el ADSL, el fijo y una linea de móvil con 100 minutos y 100 MB con Jazztel.
El tema es que me quedan 12 meses de permanencia con la linea de móvil (ya que nos dieron un Lumia 520)
Pagamos 45€/mes.
Quería saber si amago la linea de móvil, me darían algo o no (En el sentido de descuento y tal)..... Como tengo permanencia.... No se si se aflojarían. (O incluso me llamarían....)
Si digo que la otra compañía me paga la permanencia y todo eso....
Que pensáis???
Me gustaría sacar la Galaxy TAB 4 también
Opiniones por favor :( :(
Gracias!!!!
infortecx
18/03/15, 14:50:19
mientras tengas permanencia no le vas a importar que te vallas mientras pagues la permanencia
Puedes pedir que te financien el movil
sunlitandy
18/03/15, 15:21:53
mientras tengas permanencia no le vas a importar que te vallas mientras pagues la permanencia
Puedes pedir que te financien el movil
Pero, si le digo que me voy tambien con el ADSL (el cual no tengo permanencia), tambien le importa 3 mierdas??
O, puedo amagar lo que es la línea fija sin problemas a alguna compañia???
Lo de amagar el numero movil es porque con yoigo por ejemplo es facil cancelar via web....
1 saludo y gracias por responder ;)
infortecx
18/03/15, 21:54:47
prueba haber que te dicen, pero dudo que te ofrezcan algo con un contrato de permanencia de movil
sunlitandy
19/03/15, 11:46:07
prueba haber que te dicen, pero dudo que te ofrezcan algo con un contrato de permanencia de movil
Pregunto una cosa chicos....
A que compañia se puede amagar el fijo y ADSL sin que te metan penalizacion y la cancelacion sea rapida y sencilla???
La linea del movil la iba a hacer a Yoigo porque es muy facil por su web, y ya le comentaba que me llevaba el fijo y todo....
Pero si puedo amagar el fijo+adsl directamente (que es donde no tengo penalizacion/permanencia) a lo mejor si me hacen un descuentillo....
Alguien me puede ayudar?? :(
Es que veo/leo a gente que paga entre 30/40€ con fijo+adsl+2lineaa de movil+algun movil que le dan....
Y yo pago 45€ por mucho menos....
infortecx
19/03/15, 21:32:00
compañero lo minimo que se suele pagar es 42 euros, yo no e visto a nadie que pague 30 euros con 2 lineas de movil, es mas te digo que ni con 1 pagas 30 euros.
yo tengo jazztel y tengo fibra 50megas, fijo y 2 lineas y pago 52 iva incluido
sunlitandy
19/03/15, 23:11:10
compañero lo minimo que se suele pagar es 42 euros, yo no e visto a nadie que pague 30 euros con 2 lineas de movil, es mas te digo que ni con 1 pagas 30 euros.
yo tengo jazztel y tengo fibra 50megas, fijo y 2 lineas y pago 52 iva incluido
Pues por lo que veo aqui, es lo que se consigue amagando ;)
http://www.gsmspain.com/foros/hp702140_pp20_p99_Off-topic-Telefonia-fija_Ofrece-Jazztel-amago-baja.html
Que no es llamar a bajas y tal....
Si no que hay que tramitar la portabilidad y todo el rollo (y claro, algunas compañias te clavan multa por cancelarla)
1 saludo!!
roblade
22/03/15, 09:12:58
35€ adsl 30megas+ línea 200min 1.1gb + línea 100 min 500mb, eso es lo que tengo yo hehe xd me pagan permanecia hasta 300€ y 12 meses de permanecia con jazztel. :P
Conseguido con un amago por supuesto! Pero de existir existe.
Un amigo tiene adsl sin ninguna línea por 25€!
joanmalo7
05/04/15, 20:08:15
Pues por lo que veo aqui, es lo que se consigue amagando ;)
http://www.gsmspain.com/foros/hp702140_pp20_p99_Off-topic-Telefonia-fija_Ofrece-Jazztel-amago-baja.html
Que no es llamar a bajas y tal....
Si no que hay que tramitar la portabilidad y todo el rollo (y claro, algunas compañias te clavan multa por cancelarla)
1 saludo!!
solo tienes que amagar con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim via web. Aunque tengas permanencia, da igual.
jazztel te contraofertara con:
descuento del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses, pasando de 24 a 12 euros al mes . Por lo que el precio de todo tu pack se queda en 30,25 iva incluido. (42,27-12)
incluso con bono de regalo de 500 megas extra. Tambien descuentos en terminales moviles y tablets.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.