Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda meizu muerto!!
knadiense
18/03/15, 11:31:52
A ver hoy sin mas se me ha apagado el móvil y ya no enciende y estaba con batería al 80% no carga ni lo reconoce el ordenador que ha pasado? hay alguna manera de recuperarlo......ayuda por favor
SACHOMAN69
18/03/15, 12:07:35
Has probado compa a dejar el boton de encendiddo pulsado durante un par de segundos a ver asi te arranca ?
Saludos
knadiense
18/03/15, 12:12:16
si y nada de nada
knadiense
18/03/15, 12:13:01
lo he puesto a cargar y cargar al parecer carga por que se calienta pero no se enciende la pantalla ni nada
SACHOMAN69
18/03/15, 12:17:06
Mira, haz lo siguiente a ver si hay suerte, conectalo al ordenador en modo recovery para instalarle una rom y ponle una a ver si asi vuelve a la vida osea lo que te digo es que lo actualizes por recovery a ver si hay suerte, este es el metodo por si no sabes como es
Desde el recovery:
1º Apaga el Meizu. Conéctalo por USB al pc y entra en el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.
Ya me diras que tal te fue
Saludos
knadiense
18/03/15, 12:19:46
nada es que ni entra en modo recovery ni nada es una cosa muy rara no lo entiendo
SACHOMAN69
18/03/15, 12:21:50
Pues lo siento pero ya no se me ocurre nada más, espero que tengas suerte y se solucione
Saludos
knadiense
18/03/15, 12:22:34
había algo como dfutools o algo para esto?
Tenías algún módulo de xposed puesto?
knadiense
18/03/15, 14:53:10
nada se me ha apagado solo y no enciendo muerto del todo
knadiense
18/03/15, 14:53:41
llevo un mosqueo......
knadiense
18/03/15, 14:54:28
estoy por quitar la batería ya no se que hacer.....
llevo un mosqueo......
Notas la batería inflada? No se enciende nada de nada? Ni el logo de Meizu?
knadiense
18/03/15, 14:56:23
lo mas raro es que cuando lo conecto al enchufe se calienta por la parte de arriba de la cámara pero no se enciende la pantalla ni led ni nada y cuando lo conecto al pc por usb hace lo mismo se calienta igual pero ni recovey ni nada
knadiense
18/03/15, 14:56:56
la batería esta normal
gonzalo198
18/03/15, 15:08:22
Prueba a mantener el boton de apagado y el de bajar o subir volumen también quizas se tr haya quedado pillado prueba con los dos
knadiense
18/03/15, 15:10:48
lo he echo ya tambien
lo mas raro es que cuando lo conecto al enchufe se calienta por la parte de arriba de la cámara pero no se enciende la pantalla ni led ni nada y cuando lo conecto al pc por usb hace lo mismo se calienta igual pero ni recovey ni nada
Prueba a hacer lo siguiente:
Pulsar repetidamente uno de los botones del teléfono (Power o los de volumen).
El teléfono vibrará dos veces.
Tras ello tenemos 5 segundos para pulsar el mismo botón 4 veces más.
Vibrará una vez más (tono largo) y arrancará...?
knadiense
18/03/15, 15:19:24
Prueba a hacer lo siguiente:
Pulsar repetidamente uno de los botones del teléfono (Power o los de volumen).
El teléfono vibrará dos veces.
Tras ello tenemos 5 segundos para pulsar el mismo botón 4 veces más.
Vibrará una vez más (tono largo) y arrancará...?
No funciona tampoco no se que le ha podido pasar esta mañana sali de mi casa y todo ok he tomado café leyendo el foro después lo he metido en mi bolso lo saco después y nada pantalla apagada y desde entonces sigue igual
No funciona tampoco no se que le ha podido pasar esta mañana sali de mi casa y todo ok he tomado café leyendo el foro después lo he metido en mi bolso lo saco después y nada pantalla apagada y desde entonces sigue igual
Siento desanimarte pero ya ha habido algún caso por el foro... No sé si encontraron solución.
No sé donde lo compraste pero ojalá que en España, por la garantía.
En el foro meizufans.eu creo que hay más casos.. Yo les echaría un vistazo
knadiense
18/03/15, 15:27:42
lo compre en flosmall.com
knadiense
18/03/15, 15:30:17
y quitándole la batería no conseguiría nada?
y quitándole la batería no conseguiría nada?
Pues no lo sé, no creo que consigas nada. Pero si quieres probar...
El problema es que seguramente se te anule la garantía
knadiense
18/03/15, 15:35:40
ok entonce me estoy quieto
knadiense
20/03/15, 21:05:58
bueno ya me han dicho lo que es, el chip de arranque y que nadie me asegura que arreglándolo funcione asi que lo tengo a la venta para despiece por si ha a alguien le interesa todo lo demás funciona pantalla batería cámara botón dactilar etc...
SACHOMAN69
21/03/15, 01:32:46
Si tienes la garantia por que lo vas a vender por piezas compa
Saludos
knadiense
21/03/15, 08:58:52
la garantía no me cubre fallos de hardware solo de software ya he leído la garantía y he hablado con ellos son una puta m.... de garantía esto me dijieron en ingles traducido claro:
si se trata de un problema de hardware y la necesidad de cambiar los componentes,
la cuota componente está en usted. También, si no es problema de hardware y no hay necesidad de cambiar cualquier Componte, la cuota de la reparación está en nosotros.
SACHOMAN69
21/03/15, 09:28:27
Seran hijos de pu...., lo siento tio, espero que con el otro movil que te pilles tengas mas suerte
Saludos
knadiense
21/03/15, 10:04:56
Si seguro que ya no será ni meizu ni móviles chinos me pillare un Samsung o htc por que vaya tela.....
SACHOMAN69
21/03/15, 14:29:24
Lo mejor que podrías hacer es eso que has dicho
Saludos
Lo que hay que buscar lo he aprendido a palos es que hay q intentar encontrar estos móviles con tienda española o europea para no tener estos problemas.
Aunque no entiendo como es que no te cubren ese problema aunque tengas que enviar el móvil a China.
Que tengas mejor suerte con tu próximo móvil!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.