PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon al instalar una rom, SOCORROOOOOOOO¡

gromenawer
01/03/10, 23:59:14
Hola a todos, creo que tengo un problema grave, he llevado paso a paso todos los puntos para instalar una rom desde la misma pda, y en el último, cuando pulso el boton de reset al final del proceso, me sale la pantalla tricolor, con el siguiente mensaje, Upgrade ROM code error Please try again.
Hago de nuevo el preceso, pero siempre se queda en lo mismo, y el problema es que no puedo reiniciar la maquina, que se queda en la pantalla tricolor.

A ver si alguien me echa una mano, gracias.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

marianoll
02/03/10, 00:01:12
Hola a todos, creo que tengo un problema grave, he llevado paso a paso todos los puntos para instalar una rom desde la misma pda, y en el último, cuando pulso el boton de reset al final del proceso, me sale la pantalla tricolor, con el siguiente mensaje, Upgrade ROM code error Please try again.
Hago de nuevo el preceso, pero siempre se queda en lo mismo, y el problema es que no puedo reiniciar la maquina, que se queda en la pantalla tricolor.

saca la bateria

izalcoman
02/03/10, 01:52:29
Hola , te aparece una barra de progreso al cargar la rom y al final te aparece ok y que el proceso se complero

gmo
02/03/10, 02:39:11
Entra en modo BootLoader... y conecta por USB...
¿se conecta?...
si:
dos opciones... instala la rom desde el pc ó vuelve a copiar la rom a la tarjeta de almacenamiento renombrandola a DIAMIMG.nbh, Reintenta el HardReset.

No se conecta por bootloader.. ostis.. ahi si que nuse... Consiguete algun amigo que lenga una Diamond.. y conectas en bootloader la suya.. instalas los drivers.. y pruebas con la tuya...

comenta mas cosas... a ver si lo colucionas...
y cuando dices... He seguido todos los pasos... no nos aclaras ni los describes.. igual has echo alguno de ellos mal o te ha faltado algun detalle importante...

pues eso.. vcuenta cuenta.. que mientras mas info nos des... mas facil sera dar con el problema :ok:

migelo
14/03/10, 21:32:33

Tengo el mismo problema pero lo estaba cargando (la rom) con el cable, al 99% error 262 y bloqueo en pantalle tricolor, ahora no sale de hay, error 262 en cualquier intento y pantalla tricolor ante cualquier intento de reseteo o encendido. ¿nadie sabe alguna solucion?. :taz:

Salu2.

oscarpks
26/03/10, 14:48:48
soy bastante novato para estas cosas, pero he tenido alguna que otra mala expereincia parecida a las vuestras y con ayudsda de los socios de aqui he conseguido salir.

Si no pasa de la pantalla, sacale la bateria he intenta iniciarla. como ya se ha comentado
Metele el hard unsigned como comentan por aqui, y despues el mtty. Bien dicen y asi lo indica en el post, previo mtty, hard unsigned!!!
Despues es posible que no te pase de la pantalla de moviestar, a mi me paso algo parecido con orange, así que directamente sigues los pasos para meterle la nueva rom, y espero te funcione. a mi me funciono.
Si ves que no puedes colocarle algo de lo mencionado, hard reset, reset+sonido para abajo, mas boton central, y a empezar.

Yo no podia flasear desde la diamond, asi que lo consegui desde el pc. la procima espero que si que pueda desade la diamond.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo