PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiarlo por un Xperia Z1?

Cosita_es
18/03/15, 10:52:26
Estoy por cambiar el MOTO G por una Xperia Z1.Veo que el XPERIA es mejor en casi todo,digo casi por la comunidad de cocineros es casi nula y las actualizaciones de Sony dan pena,claro,luego te meten una que hace que el móvil vaya a pedales para que te compres el Z4.

¿Que hago?

Gracias

NukaCola
18/03/15, 11:13:53
Si el cambio es a pelo de segunda mano no te fíes, porque el Z1 es superior en todo.

Si te va a salir muy caro habría que pensarselo, da más datos.

Cosita_es
18/03/15, 11:16:57
9€ de diferencia.Amazon refurbished.
Veo que el xperia Z1 tiene una comunidad de cocineros muy pequeña.

antoniocamon
18/03/15, 11:39:35
Yo no lo cambiaría vengo de un sony y la esperienxia no me fue bien decirte que el xperia z seguramente se quede ya en android 5.02 y es casi seguro que ya no tenga actualizaciones ya se sabe como esta sony con el tema de actualizar y este año se quedan todos sin soporte salvo los z nuevos
me quedó con el moto g un saludo

Cosita_es
18/03/15, 11:48:36
Antes tuve un Xperia NEO y si no es por los cocineros me quedo con una grandísima mierda.Es lo único que hace que me decante por el Moto G.

Nonamed
18/03/15, 12:45:54
Personalmente, yo tampoco lo cambiaría.

danytp
18/03/15, 12:58:28
No nos engañemos el Z1 es mejor... partiendo de ese punto, el Moto G 2014 a mejorado muchisímo la camara, el almacenamiento no esta particionado, es lollipop y va muy fluido... y el mejor punto para mi, tiene una comunidad de cocineros muy amplia... no lo cambiaría.

UniversoCrema
18/03/15, 14:37:30
En mi caso, no me acostumbraría pasar a una pantalla de 4.3"

Cosita_es
18/03/15, 16:41:55

??????????????????????????????

Outclassed
18/03/15, 16:59:30

4.3'' tiene el Z1 Compact, el Z1 tiene 5.0'' igual que nuestro Moto G

Vangonaj
18/03/15, 17:10:14
Yo no lo cambiaría.

UniversoCrema
18/03/15, 17:59:31
??????????????????????????????

4.3'' tiene el Z1 Compact, el Z1 tiene 5.0'' igual que nuestro Moto G
Eso me pasa por apurado xD

danitre
18/03/15, 18:10:31
El Z1 es mejor en todo al moto g. 4g,bateria, cámara 20.7mp, procesador Snapdragon 800, 2gb de ram, mejor pantalla, el moto g va bien en su rango de precio era lo mejor pero el Z1 es otra categoría superior y le queda aún actualizaciones de forma oficial y implantan cosas del último en los Z más antiguos. Hay poco desarrollo porque no es de tanto tocar la gente que se compra un sony pero las ROM de serie suelen ir bastante bien si es stock limpia de operador, y luego siempre hay alguna ROM pocas pero hay con mejoras y con cosas del más nuevo, la gama Z de Sony no son como sus ganas media o baja aquí le ponen más empeño en que vaya bien.
Es mucho más smartphone un Z1 que un moto G, lo cambiaría sin duda.
Y por la zona de Sony Z esta chuky6600 haciendo cosas, aportando cosas, resolviendo dudas a la gente, y es un máquina.

bertotru
18/03/15, 19:30:35
Hola, yo no le cambiaría, no se si te le cambia alguien, si le compras de segunda mano, si le compras nuevo,, si es lo primero, si es tan superior x q te le cambian?,,,
Además tienes q tener en cuenta el tiempo q lleva en el mercado, mas el tiempo q le vas a tener tú,,,,
Y sony con las actualizaciones es muy mala,,,,,

pepexxl
18/03/15, 19:45:40
Si quieres una freidora cambialo por el z1....
Cuando se te despegue la parte trasera ya veras ....y quitando tapitas para cargarlo,tarjeta,etc...
Y ademas el sonido del altavoz es pésimo, suena muy bajo..

Cosita_es
18/03/15, 21:42:13
Muchas gracias,al final he cancelado el pedido,por diversos problemas que supuestamente tiene y por lo antiguo que es.

Outclassed
18/03/15, 21:50:07
Se hablan de muchos problemas de los Xperia, justamente por eso no compré el Xperia ZL que tanto quería un tiempo atrás... xD

Solo de entrar al subforo del ZL en HTCManía me espanté con la cantidad de hilos con problemas de todo tipo, principalmente en la pantalla, batería y procesador...

revenat
18/03/15, 22:02:44
A mi el Z1 siempre me gusto, hasta considere comprarlo hace un tiempo, pero realmente ahora viendo el funcionamiento del Moto G 2014, salvo por una cuestión estética no lo cambiaría ni loco.

danitre
18/03/15, 23:10:38
Si quieres una freidora cambialo por el z1....
Cuando se te despegue la parte trasera ya veras ....y quitando tapitas para cargarlo,tarjeta,etc...
Y ademas el sonido del altavoz es pésimo, suena muy bajo..

No se que z1 es ese que le pasa todo eso. tapa para cargarlo por USB pero para carga magnética no, la tapa para la microsd la llevan todos, y suena bajo? Y tiene el altavoz abajo donde el micro y el moto g suena más? , por procesador el z1 tiene mejor sonido por los auriculares. Y son dos mundos distintos Z1 gama alta, moto G gama media no es comparable un moto g,el moto g va fluido con Android puro pero a la hora se sacar músculo no se puede comparar un Snapdragon 800 y 2gb de ram con la mitad un Snapdragon400 porque el 800 es más potente y la adreno que tiene también por lo que le pega un repaso a la hora de exigir potencia.
1de ram contra 2gb,pantalla 720p contra 1080p,camara de 8 contra 20,7mp, 8gb de ROM y asta microsd 32gb,el z1 16gb de ROM +microsd 64gb. La misma pregunta en el foro del z1 y haber que opiniones.

Cosita_es
19/03/15, 12:15:35
Pues ahora mismo esta a 159 en amazon refurbished,no he podido aguantar la tentación.
Solo le faltan los auriculares(he leído que no son gran cosa) y puede que me lo envíen sin su caja original.
Lo productos refurbished de amazon tienen garantía directa de dos años con amazon y 30 días de prueba.

danitre
19/03/15, 14:00:36
Pues ahora mismo esta a 159 en amazon refurbished,no he podido aguantar la tentación.
Solo le faltan los auriculares(he leído que no son gran cosa) y puede que me lo envíen sin su caja original.
Lo productos refurbished de amazon tienen garantía directa de dos años con amazon y 30 días de prueba.

Buen precio. Ya lo e visto que pone sin aurículares pero se le puede poner unos pistón o otros mejores si tienes.
El terminal va bien y la camara en un punto fuerte en los sony z y con muchas opciones ya lo verás que no hay comparación en cámara y si le exiges al procesador se nota que no es lo mismo. Y con 2 años de garantía y lollipop va a tener y más actualizaciones también los z si que actualizan. Las demás gamas si que no tanto pero no es sony,Samsung. LG y casi todas gama baja-media no actualizan.
En hilo de Z1 hay dual recovery. Instalación multi rom y alguna ROM con la camara del Z3 con grabación de 4k, haber hay cosas hay pocas pero buenas.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Outclassed
19/03/15, 15:13:20

Con esos precios quisiera ser español, aquí vale desde 600 euros (con muuuuuuuuuuuucha suerte) para arriba ¬¬