fakur
18/03/15, 10:52:16
Esto funciona tambien distinto al Nexus 5. El caso es que tengo la aplicacion Quick Profiles para gestionar los perfiles de sonido y me he creado un modo Silencio para que no suene nada excepto la alarma. Pues esta maņana la alarma salto pero no sonaba y ademas veo que mientras esta en este modo no enciende el led para mostrar las notificaciones y ahora mismo no me acuerdo si las muestra o no.
En el Nexus cuando ponia este modo (tambien con lollipop) la alarma sonaba bien y los whatsapp, correos, etc me los notificaba o me salia el led con la pantalla apagada. Aqui va distinto, no consigo crear un modo silencio en el que solo suene la alarma pero me notifique todo como siempre. Tengo Light Flow comprado (en el Nexus 5 lo tenia tambien)
En el Nexus cuando ponia este modo (tambien con lollipop) la alarma sonaba bien y los whatsapp, correos, etc me los notificaba o me salia el led con la pantalla apagada. Aqui va distinto, no consigo crear un modo silencio en el que solo suene la alarma pero me notifique todo como siempre. Tengo Light Flow comprado (en el Nexus 5 lo tenia tambien)