Acceder

Ver la Versión Completa : PROBLEMON con messenger

alcaxofacosmica
01/03/10, 23:52:21
resulta que se me habia ido la conexion en el ordenador, y para avisar a mi novia de que enseguida volvia, me he conectado al messenger del a bicha, cuando a vuelto la conexion me he salido del msn de la bicha, he intentado conectarme al msn del ordenador, y no me deja de ninguna de las maneras, asi que he intentado volver a conectarme desde la bicha para avisarla, pero me dice que ya he iniciado sesion desde otro equipo, ahora no me deja conectarme ni desde la bicha ni desde el ordenador por que se ve que se a quedado conectada la sesion de la bicha, y no puedo cerrarla porque si intento meterme me dice que ya esta iniciada desde otro equipo (se que es el de la bicha por que me ha llamado mi novia y dice que le aparezco con el nick que tengo puesto en la bicha)

el problema es, que ni apagando la bicha se resuelve, que coño hago??

alcaxofacosmica
02/03/10, 00:00:12
bueno, solucionado, para cuando le pase esto a alguien, que sepais que si os conectais a ebuddy messenger y luego cerrais se cierra la conexion, por que ahora el messenger del ordenador tiene la puta mania de no "interrumpir" una sesion ya iniciada en otro equipo¬¬

caldoman67
02/03/10, 00:03:14
No estoy seguro, pero si te limitas a no hacer nada, tarde o temprano la sesión expirará de forma automática, pasado un tiempo.

Otra opción es que tu novia intente iniciar sesión con tu cuenta de messenger en su ordenador, para ver si así consigue desbloquear el tema... Luego, si funciona, más vale que cambies la contraseña cagando leches!!! :risitas::risitas::risitas: