Ver la Versión Completa : duda con sd externa.
razanon
18/03/15, 10:06:47
Hola maestros, mi duda es la siguiente, instalando juegos me he dado cuenta de un problema: al poner en interno android , no habia carpeta OBB, lo cual dije, bah no pasa nada, la creo y lo meto dentro, y los juegos, no funcionaban. investigando, me he dado cuenta que lo instalan todo en SDCARD/ANDROID/OBB... ok hasta aqui bien, pero...
el almacenamiento interno, es de 24 gb, la tarjeta mia sd, de 7 gb obviamente, me interesa instalar en interno, q tengo mas espacio, mis preguntas son.....
1: pq mi tarjeta externa en mi s3 era EXTSCARD y aqui en mi note 4 es SDCARD?
2: hay algun modo de instalar en interno que no se vaya a SDCARD?
gracias de antemano chicos.
aimipol
18/03/15, 10:18:00
1 Yo en el note 4 la externa es extsdcard
2 Entras en las propiedades de la aplicación y allí (no en todas) tienes la opción de mover a tarjeta externa
West_CC
18/03/15, 11:07:40
a ver en los antiguos s2 y s3 (yo tenia un s2) teniamos 3 memorias, la interna donde estaba el sistema y donde se instalaban APPs la SDcard que era interna y la extsdcard que era la microsd, si instalabamos aplicaciones y moviamos a la sd pues seguia ocupando memoria del sistema (ya que no iban a la tarjeta sd como se creia). En el note 4 ha desaparecido la memoria del sistema (obvio esta ahi pero no visible salvo exploradores y root y demas) entonces tenermos SDcard y extsdcar. si instalas aplicaciones por defecto se instalan en los 24gb esos libres y si mueves a la sd se moveran a la tarjeta microsd, mi recomendacion es que lo dejes en la sd interna (la de 24gb) ya que suele ser mas rapida que una microsd.
la diferencia entre unos y otros es por la "desaparicion" de una de las memorias para la instalacion y uso.
razanon
18/03/15, 11:26:50
a ver en los antiguos s2 y s3 (yo tenia un s2) teniamos 3 memorias, la interna donde estaba el sistema y donde se instalaban APPs la SDcard que era interna y la extsdcard que era la microsd, si instalabamos aplicaciones y moviamos a la sd pues seguia ocupando memoria del sistema (ya que no iban a la tarjeta sd como se creia). En el note 4 ha desaparecido la memoria del sistema (obvio esta ahi pero no visible salvo exploradores y root y demas) entonces tenermos SDcard y extsdcar. si instalas aplicaciones por defecto se instalan en los 24gb esos libres y si mueves a la sd se moveran a la tarjeta microsd, mi recomendacion es que lo dejes en la sd interna (la de 24gb) ya que suele ser mas rapida que una microsd.
la diferencia entre unos y otros es por la "desaparicion" de una de las memorias para la instalacion y uso.
gracias, el problema, que no entiendo, es que tengo almacenamiento interno (24gb) y SDCARD (8gb), pero se me instalan cosas en la SDCARD (microsd) que no la trata como EXTSDCARD.
no entiendo pq me hace esto.
West_CC
18/03/15, 11:49:41
gracias, el problema, que no entiendo, es que tengo almacenamiento interno (24gb) y SDCARD (8gb), pero se me instalan cosas en la SDCARD (microsd) que no la trata como EXTSDCARD.
no entiendo pq me hace esto.
hay ciertas app que directamente se van a la microsd, si vas a ajustes>administrador de aplicaciones y miras, puedes saber donde estan, para que este en la interna la de 24gb deberia poner en el boton "mover a la sd" o algo asi, si pone "mover a almacenamiento de dispositivo" esta en la microsd.
Es curioso,porque a mi me aparece la interna como sdcard0 y la externa como tarJeta SD,y en la interna me crea sola la carpeta OBB y los meto hay.
687395
687396
razanon
18/03/15, 16:45:27
el problema es ese, la tarjeta externa, me la trata como SDCARD, y todo se me instala ahi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.