PDA

Ver la Versión Completa : sobre modo dual sim

uforay
18/03/15, 09:52:00
tengo en mi poder el meizu m1 note y la verdad que es una pasada pero mis dudas surgen con el modo dual sim
ahora mismo dispongo de un tarjeta con datos y voz y otra con voz(pero la quiero cambiar y añadir datos)
cuando usas las dos tarjetas las dos pueden disponer a la vez de datos?,

tienen por ejemplo 2 cuentas de whatppp?

al tener las dos activas me creo que las llamadas entran indistintamente por cualquiera de las dos tarjetas no?

las dos tarjetas pueden disponer a la vez de 4g?

antes de dar de alta los datos en la segunda tarjeta me gustaría saber los pros y contras
gracias y si hubiera un tema abierto por favor reenvíen ese tema

Vodkalima
18/03/15, 10:20:32
Solo una tarjeta tiene 3G/4G la otra es solo 2G

xD

trompe
18/03/15, 14:29:09
Yo me estoy rallando con lo que voy leyendo... que me aclare, ¿si pongo la segunda tarjeta puedo recibir llamadas (solo llamadas voz) tanto en un número como en el otro? o tampoco?

Es que he leido a un compañero decir q no se puede.. y entonces que utilidad tiene la dual sim?

javog
18/03/15, 15:43:40
Por partes.
Voz: Las dos soportan 2G, con lo que las dos pueden hacer y recibir llamadas independientemente, pero no a la vez. Si te llaman a un teléfono, y estas hablando por la otra tarjeta, da comunicando, no da llamada en espera. Para llamar, eliges desde cual quieres llamar.

Datos: Solo la tarjeta en la SIM 1 tiene datos. 3G y 4G según nuestra compañía. La otra no puede conectarse a internet salvo por 2G, lentísimo

javog
18/03/15, 15:48:36
2 cuentas de wassap si que es posible con "Two Lines for WhatsApp".
Con wiffi no tendrás problemas, pero sin wiffi (y esto no lo he probado) en principio por 2G deberían entrarte los mensajes sin problemas, pero fotos o vídeos tardarán muchísimo.
Si hay alguien que lo utiliza que comente...

marble
18/03/15, 16:59:01
Pero estáis seguros que la sim2 tiene 2g y DATOS? Yo creo que es 2g sin datos

antimiguel
21/03/15, 00:56:13
La sim 2 es 2G con datos que van a pedales como te puedes imaginar. En el UMI X2 que tenia con anterioridad, no pasaba esto, ya que ambas tarjetas sim funcionaban en 3G