PDA

Ver la Versión Completa : Trabajar con la microsd sin ser root?

Notb
18/03/15, 09:48:52
Buenos días, estoy un poco harto de la limitación al trabajar con la microsd. No puedo borrar capítulos cuando los veo, no puedo borrar archivos excel etc. Se puede hacer de alguna forma sin ser root? O hay root estable para la shield?

También me he dado cuenta de otro "error", por no estar quitando la microsd, muchas veces paso contenido conectando la tablet al pc. Me he dado cuenta que faltan archivos, por ejemplo las partidas del baldurs gate 2 me salen con total commander pero no cuando lo conecto al pc. También he grabado 3 vídeos, haciendo un pequeño tutorial para un amigo, usando el programa de compartir de nvidia. Ahora no puedo borrarlos y si lo conecto al pc no aparecen, ahí tengo más de 300 megas sin saber como quitarlos.
¿Hay alguna solución a esto?

Gracias.

anduriel
04/04/15, 06:19:34
Hola has probado a sacar la tarjeta, copiar los datos al pc, luego formateala en NTFS y vuelve a ponerle los datos..
Luego prueba,a mi en formato fat32 no me dejaba borrar nada con ninguna aplicación y ahora perfecto hasta moviendo juegos a la sd y no soy root.

Notb
04/04/15, 09:51:16
La tengo ya en ntfs y puedo pasar juegos a la microsd. Pero no puedo borrar ningún archivo de la microsd desde la tablet. Para mi es molesto que veo muchas series.
Saludos.

lamosca01
04/04/15, 10:43:41
Supongo que tendrás problemas estando con "cacapop"?

Notb
07/04/15, 18:31:02
Si, lollipop, aunque no se si es un problema o es así.

leasim
08/04/15, 09:57:17
Me sucede lo mismo en lollipop, en kitkat no tenía ningún problema.

Formatee la tarjeta, seguí recomendaciones de como solucionarlo... pero nada, es ponerla en la tablet, abrir un gestor de archivos y ya me salta el mensaje de que no puedo escribir en la sd...

Algún día espero que se solucione, un saludo!