Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Beta cerrada: Windows 10 para Xiaomi Mi4 (¿y Mi3?)
Joethedemon
18/03/15, 09:12:35
Hola a todos!
Aunque os pueda parecer increíble o fake, es oficial:
Un afortunado grupo de usuarios del Xiaomi Mi4 van a poder probar Windows 10 Technical Preview en sus terminales.
Lo han anunciado hoy mismo los señores de Microsoft
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201503/18/132405wfcof09191hq1ddc.jpg.thumb.jpg
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201503/18/133411igbg6b45t45brn9t.jpg.thumb.jpg
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201503/18/154512stz9jhh9m7nulvvu.jpg.thumb.jpg
¿Qué os parece?
FUENTE:
http://en.miui.com/thread-94125-1-1.html
Psycotron
18/03/15, 09:22:59
Me parece una grandísima idea y espero que se extienda a los del mi3.
Tengo mucha curiosidad por probar winpho desde hace bastante tiempo y siempre me echo para atrás por si luego no me convence.. Si me sobrase la pasta no habría problema, pero no es el caso.
Qué mejor manera que probarlo sin cambiar de terminal. Si me gusta, perfecto, un gran SO en un gran terminal; si no me gusta, pues de vuelta a miui o la que toque.
Cuanta más variedad mejor.
Joethedemon
18/03/15, 09:34:01
Me parece una grandísima idea y espero que se extienda a los del mi3.
Tengo mucha curiosidad por probar winpho desde hace bastante tiempo y siempre me echo para atrás por si luego no me convence.. Si me sobrase la pasta no habría problema, pero no es el caso.
Qué mejor manera que probarlo sin cambiar de terminal. Si me gusta, perfecto, un gran SO en un gran terminal; si no me gusta, pues de vuelta a miui o la que toque.
Cuanta más variedad mejor.
Coincido totalmente contigo!
Se pretende lanzar oficialmente este año para el Mi4, esperemos que también en Mi3.
Qué ganas de probar Windows 10 en moviles...
Vamos, seguro que se podrá poner para nuestro mi3, me juego la cuenta :risitas:
Pikatchu
18/03/15, 10:36:35
si vale para el Mi4... seguramente valga para el Mi3 o la adaptacion sera minima... ahora, lo que mas me extraña... Microsoft colaborando mano a mano con xiaomi? con un terminal que "no se vende" en USA??? me parece raro raro... aunque tambien podria ser que quieran meter la patita en los mercados orientales.... pero cuanto menos suena chocante...
Uys... me edito... o es la mayor campaña viral que he visto... o microsoft quiere dominar china!:
http://www.omicrono.com/2015/03/las-copias-piratas-de-windows-se-actualizaran-gratis-a-windows-10/
mikelo34
18/03/15, 14:53:41
Esperaremos a las noticias que vayan saliendo.
No me fio de mocosoft.
Ya por lo pronto, según he leido, no vendrá con arranques duales, cosa que no me hace mucha gracia.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Nonamed
18/03/15, 15:46:13
Pues otro que tiene ganas de ver como resulta el experimento :ok:
papapacho
18/03/15, 15:47:19
si nos ponemos a divagar, pensad en lo que seria poder tener tu xiaomi, con un doble arranque con windows phone o miui. Creo que podria ser de los telefonos mas interesantes del momento, si no lo era ya por su calidad precio. Espero que lo saquen tambien para el mi3, y si no, tan claro como el agua que vendo el mi3 para pillarme un mi4.
BitratE
18/03/15, 16:12:00
No creo que llegue a probarlo pero bienvenido sea más desarrollo para nuestros Mi3.
sl1pkn07
18/03/15, 16:54:16
prefiero Jolla o FirefoxOS la verdad...
si lo ponen, estaría mucho tiempo en WP
dantegtr
18/03/15, 18:39:08
Esto es muy muy interesante. He probado Windows Phone y no me desagrada en absoluto, es otro rollo. A ver si hay suerte y se filtra algo pronto
sidermi
18/03/15, 18:46:03
Todo lo que sea tener mas opciones para nuestros terminales, bienvenido sea.
CESARMSTR
18/03/15, 19:57:45
Aunque en lo personal nunca me ah gustado windows phone solo por un único terminal que he probado lo odie pero me animaría a dejarla puesta un rato, aunque sin dudas creo terminaría regresando a android pero bueno son cosas bastante interesantes y que me gustaría probar :).
Nigthmare
18/03/15, 20:50:24
Sabéis por que lo proporciona?
Microsoft,al ver el desplome ante google y apple decidió ofrecer su sistema operativo móvil GRATIS a las marcas para así,captar marcas.pero ni por esas.samsung,sony,LG, son marcas ,que bien leí,nunca abandonarían android aunque tengan que pagar 4$ por terminal con android.
No son tontos,saben que la gente también se rige por el OS.O acaso os compraríais un samsung llevando WP?dudo...
Mikadoss
18/03/15, 21:00:36
Por una parte me alegro que haya mas desarrollo para nuestro terminal, si lo hay para MI3, por otra pienso que un S.O privativo es un atraso y no voy a probarlo, aunque no deja de ser una buena noticia ;)
Plastatik
24/03/15, 01:47:55
Hace meses comente que me gustaria probar Windows en el Mi3 y me llamaron loco xD
Yo si le meteria W10 al Mi3 sin duda.
^GabbeR^
24/03/15, 16:41:35
creo que para el mi3 no vale por el micro , no? por la arquitectura.
moyano92
24/03/15, 16:48:16
Yo estoy deseando probarlo, la verdad es que no es una idea tan loca si lo pensamos en un rango muuuuucho mayor aqui mis razones de como lo veo y demas hablamos que microsoft ha cambiado su politica en muchas cosas:
1º Permitira actualizar a windows 10 cualquier W7, W8 o W8.1 ya sea pirata o legal.
1ª Consecuencia, tendra un mercado mucho mas alto en W10, y eliminara de un sablazo una increible cantidad de fragmentacion de versiones, actualizaciones, por no hablar de toda la gente que querra de esta forma probar W10.
2º W10 sera gratuito para los OEM (esto lo escuche por ahi pero no puedo confirmarlo al 100%)
2ª Consecuencia se abarataria el coste de los ordenadores, permitiendo a los consumidores comprarse un ordenador en menos tiempo o cambiar el viejo por uno nuevo.
3º El ecosistema de W10 va a ser compatible al 100% con las tablets, moviles, portatiles, etc que tengan tambien W10
3ª Consecuencia dan un abanico gigatesco de posibilidades y utilidades, hablamos de una compatibilidad casi absoluta de cualquier app en cualquier dispositivo y ecosistema, por no hablar de que podriamos poner pantallas remotas de forma mas sencilla y mas compatible con nuestros dispositivos y poder usarlos de forma sencilla porque son compatibles entre si y adaptables.
4º ¿Donde microsoft no ha conseguido llegar? Pues en los moviles, ahora bien que va a hacer probar a poder crear roms que cambien de android a w10 y viceversa.
4ª Consecuencia, si como dije en el punto 3 podemos tener una compatibilidad PC movil absoluta y nosotros probamos a cambiar nuestro android a W10 y podemos usar las ventajas con nuestro PC, pasamos al punto 1, casi todo el mundo entra W10, al cambiar muchos SOLO POR PROBAR sus moviles a W10 les dariamos muchas ventajas, sobre todo a empresarios, que podrian trabajar en presentaciones, aplicaciones, etc por remoto de forma mas sencilla entre su PC y su movil.
5º ¿Que consigue microsoft de todo esto?
5ª Consecuencia como dije en el punto 1 si quitamos fragmentacion de SO de microsoft esto le permitira desarrollar mas en su SO estrella o en el proximo pudiendo asi dejar casi de lado los antiguos porque pasarian a ser menos usados o NO usados, hablamos de que si actualmente hay por poner un ejemplo 10.000.000 de ordenadores en españa con W7, W8 o W8.1 PIRATAS O NO PIRATAS y les regalan actualizacion a W10 todos van a lanzarse, MUUUUUUY pocos se quedaran en su antiguo SO, ahora bien donde saca dinero android???? pues en sus ventas de la app store (SIIII SE QUE EN MAS SITIOS PERO UN GRAN PORCENTAJE ES DE LA STORE) si compatibilizamos los juegos, app, etc etc del ordenador al movil y viceversa, la gente podra disfrutar por ejemplo de sus juegos en su pc y en su movil a la par, lo mismo que con otras aplicaciones para hacer lo que queramos, lo cual a microsoft le daria un dinero extra, por no hablar que los actuales desarrolladores de videojuegos estarian encantados de que la gente pueda jugar a sus juegos desde el movil lo cual podria repuntar las ventas de los videojuegos.
6º ¿En que beneficia esto a XIAOMI? aqui una cosa que se me ocurrio que no se si sera posible, es que actualmente, xiaomi tendria problemas en muchos mercados por tema de patentes, copia de su SO con apple, etc etc, lo cual le impide poder expandirse tanto como quisiera, ahora bien y si microsoft le cede su w10 permitiendole a microsoft desarrollar para cualquier android y xiaomi a poder vender en cualquier lado y luego decirte como volver a miui si quieres. Microsoft es casi lider absoluto mundial que seguro tendra estudiado mucho esto y no seran tan tontos como para no ver el potencial que tiene esta alianza.
7º Pirateria si W10 se actualiza gratis desde w7, w8 y w8.1 sean piratas o no que pasaria???
7ª COnsecuencia la pregunta del siglo, cuando un so es gratis para que queremos piratearlo??? para nada por lo que si el que lo piratea crea vulnerabilidades en el so, le integra malware, virus, troyanos o otros a posta para poder acceder a tu informacion puesto que a cambio te da el so, aqui se les quita el chollo ya que hablariamos de que YO por lo menos no instalaria un pirata de w10 teniendo el oficial gratis.
Se que es un tocho muy gordo pero estaria bien que supierais mi opinion y mi forma de verlo y porque YO por lo menos no lo veo tan loco.
PD: Este es el ultimo repunte que alguno podria preguntar
¿PORQUE MICROSOFT NO HA HECHO ESTO ANTES?
Noooo, seais mal pensados, microsoft seguro ya lo tenia en mente pero no tenia w10, ni el hardware necesario para conseguirlo, ahora tiene w10 y tiene moviles potentes en grafica, ram y en cpu lo que le da el poder ponerle w10, que funcione DPM y que funcionen todas sus app hasta videojuegos de PC, solo tendriais que pensar en test que existen por internet sobre las GPU moviles, CPU moviles y la RAM que estamos llegando a superar muchos pc de mas de uno. Ejemplo practico, el xiaomi mipro tiene pantalla 4k que mueve con soltura, la gran mayoria de pantallas en PC y portatiles tiene HDREADY a 720 o FULLHD 1080 por lo tanto hablamos que en apartado grafico funcionaria bien y para los juegos lo mismo ya que los fps no nos afectarian graficamente hablando, en CPU estoy escribiendo en un pC con pentium 4 a 3.2ghz que no tiene ni 64bit, mientras que el SD810 son 8 nucleos que alcanzan los 2 ghz casi y digo casi como el i7 de pentium una puta bestia, por ultimo hablo de la ram este pc tiene 2 gb y el mipro 4gb ya dicho esto solo creo que hay que pensar si nos funcionara todo o no. jeje se que hay que contar mas cosas pero esto creo que es lo basico para pensarlo.
Es un movimiento muy inteligente por ambas partes.
Por un lado microsoft nos permite probar su S.O sin cambiar de móvil. ¿Y si resulta que lo pruebas y te gusta? pues que pueden ganar un cliente nuevo a la hora de renovar terminal.
Y por otro xiaomi puede tantear el terreno y, si ve que tiene éxito, no depender tanto de google. O INCLUSO (y no es ninguna tontería) lanzar algún modelo que viniera con AMBOS sistemas de serie. No entiendo como a ningún fabricante se le ha ocurrido esa posibilidad.
Y falta otra a Mi le interesaría aliarse cn Microsoft tanto para sus propios productos (Microsoft tiene muchas patentes), como para producir para la propia Microsoft, sin duda les beneficiaria a ambas!!
Pues yo lo veo raro, raro. Como ya sabemos, el negocio de Xiaomi no está solo en la venta de teléfonos y accesorios, sino en los servicios que ofrece a través de MIUI.
De serie no ofrece los servicios de Google (aunque sea fácil instalarlos) y llevamos ya mucho tiempo hablando de que Xiaomi podría estar interesada en hacer un MIUI "sin Android".
¿Y ahora nos vamos a creer que va a sacar teléfonos con Windows Phone? ¿Sin MIUI? ¿O con un MIUI con los servicios de Microsoft (al estilo de los rumores de Cyanogen)? Yo no lo veo.
La verdad apoyo la competencia, es mejor para los consumidores, sólo espero que xiaomi no haga lo mismo que llevo a la tumba a Nokia, que no se les olvide que nadie la tiene segura por sus éxitos del pasado (Nokia y Sony Ericcson lo saben bien). Ojalá que saquen terminales en sistemas que el usuario pueda elegir.
mikelo34
25/03/15, 14:03:48
Esta bien la competencia.
Vamos a ir a comprar un Xiaomi y lo primero que te van a preguntar es si lo quieres con MIUI, con Windows o con Cyanogen . jajaaja.,.....
No no. Con 64 gb!!!! ;-)
Offtopic, no entiendo porque Windows quiera actualizar también las copias piratas a W10... ¿Si yo tengo comprado windows 7 u 8, porque tengo que gastarme yo el dinero en la licencia de W7 y actualizar gratis a W10, si un pirata tiene gratis la misma versión que yo sin pagar, y legalmente? Entiendo que quieran que se expanda un poco más y se universalice por así decirlo, como ha dicho el compañero moyano92 , para usarlo también a la par en el móvil, o tablet. Pero de ahí a ofrecerlo gratis no se, es trabajo sin pagarlo...
ubuntusero
25/03/15, 20:03:14
Que te crees tu que esa gente esta tonta, dejaran actualizar sin licencia a todo el mundo por que W10 se basara en un sistema base con lo mínimo, pero suficiente para casi todo el mundo, y añadidos que se podrán comprar desde su store... Ni mas, ni menos.
Saludos!
Offtopic, no entiendo porque Windows quiera actualizar también las copias piratas a W10... ¿Si yo tengo comprado windows 7 u 8, porque tengo que gastarme yo el dinero en la licencia de W7 y actualizar gratis a W10, si un pirata tiene gratis la misma versión que yo sin pagar, y legalmente? Entiendo que quieran que se expanda un poco más y se universalice por así decirlo, como ha dicho el compañero
Muy simple porque el pirata se va a actualizar lo quiera microsoft o no, así que es una batalla perdida. Más vale cambiar el sistema de negocio hacía las aplicaciones y tratar de ganar usuarios por ese lado (legales e ilegales).
Tienes el ejemplo mas claro en Android. ¿Acaso google cobra cada vez que saca una nueva versión? nop, pero se forra con la venta de aplicaciones y publicidad. Pero para que ese modelo de negocio funcione necesita que su sistema lo tenga el mayor número posible de dispositivos de modo que lo "regala".
machi10
26/03/15, 15:42:14
Yo estoy deseando probarlo, la verdad es que no es una idea tan loca si lo pensamos en un rango muuuuucho mayor aqui mis razones de como lo veo y demas hablamos que microsoft ha cambiado su politica en muchas cosas:
1º Permitira actualizar a windows 10 cualquier W7, W8 o W8.1 ya sea pirata o legal.
1ª Consecuencia, tendra un mercado mucho mas alto en W10, y eliminara de un sablazo una increible cantidad de fragmentacion de versiones, actualizaciones, por no hablar de toda la gente que querra de esta forma probar W10.
2º W10 sera gratuito para los OEM (esto lo escuche por ahi pero no puedo confirmarlo al 100%)
2ª Consecuencia se abarataria el coste de los ordenadores, permitiendo a los consumidores comprarse un ordenador en menos tiempo o cambiar el viejo por uno nuevo.
3º El ecosistema de W10 va a ser compatible al 100% con las tablets, moviles, portatiles, etc que tengan tambien W10
3ª Consecuencia dan un abanico gigatesco de posibilidades y utilidades, hablamos de una compatibilidad casi absoluta de cualquier app en cualquier dispositivo y ecosistema, por no hablar de que podriamos poner pantallas remotas de forma mas sencilla y mas compatible con nuestros dispositivos y poder usarlos de forma sencilla porque son compatibles entre si y adaptables.
4º ¿Donde microsoft no ha conseguido llegar? Pues en los moviles, ahora bien que va a hacer probar a poder crear roms que cambien de android a w10 y viceversa.
4ª Consecuencia, si como dije en el punto 3 podemos tener una compatibilidad PC movil absoluta y nosotros probamos a cambiar nuestro android a W10 y podemos usar las ventajas con nuestro PC, pasamos al punto 1, casi todo el mundo entra W10, al cambiar muchos SOLO POR PROBAR sus moviles a W10 les dariamos muchas ventajas, sobre todo a empresarios, que podrian trabajar en presentaciones, aplicaciones, etc por remoto de forma mas sencilla entre su PC y su movil.
5º ¿Que consigue microsoft de todo esto?
5ª Consecuencia como dije en el punto 1 si quitamos fragmentacion de SO de microsoft esto le permitira desarrollar mas en su SO estrella o en el proximo pudiendo asi dejar casi de lado los antiguos porque pasarian a ser menos usados o NO usados, hablamos de que si actualmente hay por poner un ejemplo 10.000.000 de ordenadores en españa con W7, W8 o W8.1 PIRATAS O NO PIRATAS y les regalan actualizacion a W10 todos van a lanzarse, MUUUUUUY pocos se quedaran en su antiguo SO, ahora bien donde saca dinero android???? pues en sus ventas de la app store (SIIII SE QUE EN MAS SITIOS PERO UN GRAN PORCENTAJE ES DE LA STORE) si compatibilizamos los juegos, app, etc etc del ordenador al movil y viceversa, la gente podra disfrutar por ejemplo de sus juegos en su pc y en su movil a la par, lo mismo que con otras aplicaciones para hacer lo que queramos, lo cual a microsoft le daria un dinero extra, por no hablar que los actuales desarrolladores de videojuegos estarian encantados de que la gente pueda jugar a sus juegos desde el movil lo cual podria repuntar las ventas de los videojuegos.
6º ¿En que beneficia esto a XIAOMI? aqui una cosa que se me ocurrio que no se si sera posible, es que actualmente, xiaomi tendria problemas en muchos mercados por tema de patentes, copia de su SO con apple, etc etc, lo cual le impide poder expandirse tanto como quisiera, ahora bien y si microsoft le cede su w10 permitiendole a microsoft desarrollar para cualquier android y xiaomi a poder vender en cualquier lado y luego decirte como volver a miui si quieres. Microsoft es casi lider absoluto mundial que seguro tendra estudiado mucho esto y no seran tan tontos como para no ver el potencial que tiene esta alianza.
7º Pirateria si W10 se actualiza gratis desde w7, w8 y w8.1 sean piratas o no que pasaria???
7ª COnsecuencia la pregunta del siglo, cuando un so es gratis para que queremos piratearlo??? para nada por lo que si el que lo piratea crea vulnerabilidades en el so, le integra malware, virus, troyanos o otros a posta para poder acceder a tu informacion puesto que a cambio te da el so, aqui se les quita el chollo ya que hablariamos de que YO por lo menos no instalaria un pirata de w10 teniendo el oficial gratis.
Se que es un tocho muy gordo pero estaria bien que supierais mi opinion y mi forma de verlo y porque YO por lo menos no lo veo tan loco.
PD: Este es el ultimo repunte que alguno podria preguntar
¿PORQUE MICROSOFT NO HA HECHO ESTO ANTES?
Noooo, seais mal pensados, microsoft seguro ya lo tenia en mente pero no tenia w10, ni el hardware necesario para conseguirlo, ahora tiene w10 y tiene moviles potentes en grafica, ram y en cpu lo que le da el poder ponerle w10, que funcione DPM y que funcionen todas sus app hasta videojuegos de PC, solo tendriais que pensar en test que existen por internet sobre las GPU moviles, CPU moviles y la RAM que estamos llegando a superar muchos pc de mas de uno. Ejemplo practico, el xiaomi mipro tiene pantalla 4k que mueve con soltura, la gran mayoria de pantallas en PC y portatiles tiene HDREADY a 720 o FULLHD 1080 por lo tanto hablamos que en apartado grafico funcionaria bien y para los juegos lo mismo ya que los fps no nos afectarian graficamente hablando, en CPU estoy escribiendo en un pC con pentium 4 a 3.2ghz que no tiene ni 64bit, mientras que el SD810 son 8 nucleos que alcanzan los 2 ghz casi y digo casi como el i7 de pentium una puta bestia, por ultimo hablo de la ram este pc tiene 2 gb y el mipro 4gb ya dicho esto solo creo que hay que pensar si nos funcionara todo o no. jeje se que hay que contar mas cosas pero esto creo que es lo basico para pensarlo.
Muy buen post! :ok:
papapacho
26/03/15, 22:34:15
Pues yo no se vosotros, pero a mi me venden un mipad con una subscripcion a office 365, y yo me meto de cabeza. Un pepino asi con un office completo (ya lo tengo en mi actual tablet con su teclado bluetooth y es un pelotazo), y para temas de ofimatica y tomar apuntes etc, con onenote, un gustazo.
Ademas, la unificacion de w10 tiene un añadido muy interesante. En mi caso ya lo he comprobado. Si compras una app en la store, ya la tienes para cualquier dispositivo. Compré hace unos meses una app de twitter, y la instalé en el portatil. Pues probando un telefono lumia, esa misma app en la store del movil ya me salia como comprada. Asi que comprando una app, ya la tienes para el portatil, tablet y movil. Eso es un gran aporte para el q se lo esté pensando. Lo unico que necesita son desarrolladores para hacer apps buenas. Pero ahora un desarrollador tiene la facilidad de poder hacer una sola app, y que esta sirva para todas las plataformas (pc, tablet y movil). Muy mal se lo tiene que montar microsoft para que esta iniciativa no de sus frutos.
Buenos días, en el apartado del mi4 ya han puesto enlace para descargar e instalar windows 10... Será compatible con nuestros mi3?
alexret
23/11/15, 11:27:18
Buenos días, en el apartado del mi4 ya han puesto enlace para descargar e instalar windows 10... Será compatible con nuestros mi3?
Debería de valer.
Esta tarde le meteré mano a ver. xD
Para quien quiera el enlace
http://pan.baidu.com/s/1dDjrIoT
Mirror de Mega (Gracias a miguelo210 )
https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIBzaXMAx8eueVc3Y8ehQNjOPLesFHWUI ydBE
mipo007
23/11/15, 11:31:59
Debería de valer.
Esta tarde le meteré mano a ver. xD
Para quien quiera el enlace
http://pan.baidu.com/s/1dDjrIoT
Mirror de Mega (Gracias a miguelo210 )
https://mega.nz/#!WZ4RzKJZ!kAM3FPtIBzaXMAx8eueVc3Y8ehQNjOPLesFHWUI ydBE
:campeon:
Yo quiero ver si eso va, que también quiero probarla. Pero estoy de exámenes. De aquí a una semana estoy enredando de nuevo!!
Muy pendiente del hilo!
Por cierto, cómo va la instalación de esto?? Hay muchos zips ahí dentro.
miguelo210
23/11/15, 12:21:31
En el hilo del mi4 ya han puesto un tutorial de instalación, que creo que no es simple, para que no vayais a ciegas
http://wap.ithome.com/html/189485.htm
dantegtr
23/11/15, 13:05:47
Si vale, meto windows 10 en mi mi3 de cabeza!!!!
xelasoroma
23/11/15, 13:25:53
Pues nada en poder para dentro que va
Derek_sg
23/11/15, 13:29:28
entro a ver que contais al probarla
alexret
23/11/15, 13:39:54
En el hilo del mi4 ya han puesto un tutorial de instalación, que creo que no es simple, para que no vayais a ciegas
http://wap.ithome.com/html/189485.htm
No entiendo nada :risitas:
dantegtr
23/11/15, 13:46:36
No entiendo nada :risitas:
Ya somos dos XD, y la traducción "googlera" del hilo del mi4 no se si va a ser peor aun XD XD
Marzo de este año, Microsoft lanzó una importante cooperación y el mijo, mijo 4 adaptación Win10 Mobile sistema. El último avance oficial ha sido soporte para la última Win10 versión móvil de 10581, y marcará el comienzo de la beta de alrededor de Acción de Gracias. Pero ahora hay apoyo tutorial oficial Xiaomi Mi cepillo de 4 manual a Win10 móvil.<br />
<br />
Los siguientes tutoriales Mijo 4 cepillo Win10 móviles de los usuarios do acabado el apoyo tutorial red 4G versión mijo 4, no es compatible con la red 3G versión mijo 4. House también te recuerda: Cepillo de riesgo, tratar de ser cautos, ordenador se estabilice. El riesgo cubierto por el propietario.<br />
1. Descargue los archivos necesarios<br />
Descargar:<br />
WIN10 Espejo: http://pan.baidu.com/s/1i354cs9 <br />
Herramientas WinHex: http://pan.baidu.com/s/1nt3tYtj <br />
Herramienta de particionado DG: http://www.cr173.com/soft/16788.html <br />
Herramienta de la modalidad de disco: http://pan.baidu.com/s/1kT4ecHT <br />
2. Vaya a fastboot de prensa "Down" y "botón de encendido" aparece m conejo, equipo de enlace (no tire de esta línea de datos, a partir de la línea de datos no tire), a continuación, haga clic en: Claro fastboot en operaciones de disco. (Después de qué formato de disco será si lo plato, no te preocupes por todo lo suficientemente cerca)<br />
3. Abra DiskGenius_Pro listo para hacer copias de seguridad, copia de seguridad del archivo tiene <br />
<br />
Número Nombre de archivo es de 11, 12 (recordar), los pasos de copia de seguridad: Haga clic en cada tres archivos que desea hacer copia de seguridad, haga clic en la "partición de copia de seguridad de archivo de imagen (I)", establecer su propio camino. PD: te sugiero que primero copia de seguridad de 11 a 1, 12-2 copia de seguridad, copia de seguridad de 15 a 3, por lo que el caos no esperará a la siguiente comparación.<br />
<br />
4. Después de hacer esto tres copias de seguridad, puede poner todo el disco se eliminan, como se muestra (clic para borrar todas las particiones)<br />
<br />
, Se abre el botón derecho del administrador 5. Abra "WinHex".<br />
<br />
<br />
<br />
▲ Tenga en cuenta que clic en el icono<br />
Luego siguiente cuadro de diálogo aparece, inicie sector de escribir el número 0.<br />
<br />
6. Haga clic en Aceptar, aparece a continuación. (PD: No importa lo que parece ser "OK")<br />
<br />
<br />
* Nota 6291456 este número, este número debe aparecer sólo será<br />
7. Cuando lo anterior que después de la copia es completa: abrir de vuelta la imagen de recuperación DiskGenius_Pro antes.<br />
<br />
Proceda de la siguiente manera:<br />
• Haga clic respectivamente (22), (23), (28) Haga clic derecho sobre la "partición de restauración del archivo de imagen (S)"<br />
• ruta es la ruta que acaba de copia de seguridad. <br />
• 1 par (22); 2 para (23); 3 corresponde a (28)<br />
8. Después de la restauración es de prensa el botón de encendido para arrancar. (Esta vez la necesidad de restablecer el teléfono para arrancar)<br />
Perdí mi método: (requiere vistazo anticipado a una forma urgente)<br />
• La pantalla de inicio responderá más tarde, mucho volumen presione hacia abajo hasta que el signo de exclamación.<br />
• A continuación, presione el orden (subir volumen, bajar volumen, botón de encendido, reducción de volumen) por orden del clic,<br />
• A continuación, hay dos artes de teléfono, etc. después del reinicio se completa puede arrancar <br />
Nota: No restablezca el poder Microsoft cuenta de inicio de sesión, si no puede haber ninguna solicitud de establecimiento de llamada como SMS <br />
Póngase en "bang" y el ir es "un rayo + engranajes" situación, la necesidad de eliminar todas las particiones de por dónde empezar cepillo pesado <br />
Pase lo que pase paso falla, no tire de la línea de datos Recuerde Recuerde Recuerde<br />
Búsqueda Micro-canal "TI House" 6s atención agarrar regalo! Descarga casa IT Client (sello aquí) También puede redactarse a comentar sobre los premios del piso!
No hay quien lo descifre con el traductor, a ver si algún usuario que entienda la traduce aunque sea al inglés
alexret
23/11/15, 14:01:52
Con el traductor de bing de entiende todo bastante mejor.
http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=en&a=http%3A%2F%2Fwap.ithome.com%2Fhtml%2F189485.htm
Edit: por lo que estoy entiendo, hay que hacer un backup de las particiones 11, 12, 15 que son
11 29.4MB 67.1MB 37.7MB bk2
12 67.1MB 68.7MB 1.57MB modemst1
15 70.3MB 134MB 64.0MB bk3
Luego hay que hacer otro de las particiones (22), (23), (28) que son:
22 252MB 268MB 16.8MB ext4 persist
23 268MB 336MB 67.1MB fat16 modem
28 2147MB 15758MB 13610MB ext4 userdata
Estos datos los he sacado de aquí http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/general/howto-resize-extend-partition-capacity-t3011918
Luego, con el programa ese hay que restaurar la imagen en esas particiones y con eso estaría todo instalado.
El problema está en que es todo demasiado complejo y confuso para mi y muchas cosas no me encajan.
antonio613
23/11/15, 14:06:06
Me pongo a la espera para ver como va.
Si nadie se tira al barro, este fin de semana pruebo y comento.
raguesso
23/11/15, 14:06:18
Que locura. A ver si dais un poco de luz a esto .
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
alexret
23/11/15, 14:14:06
Ya lo he entendido pero el programa ese no me coge las particiones del móvil...
dantegtr
23/11/15, 14:15:18
Ya lo he entendido pero el programa ese no me coge las particiones del móvil...
Que S.O. estas usando? Windows 10 no me reconocia el Mi 3 en Fastboot hasta esta nueva actualizacion que llego hace 1 o 2 semanas
alexret
23/11/15, 14:16:49
Que S.O. estas usando?
Windows 8.
El fastboot y el adb me funcionan, pero el programa ese no.
dantegtr
23/11/15, 14:18:24
Que S.O. estas usando? Windows 10 no me reconocia el Mi 3 en Fastboot hasta esta nueva actualizacion que llego hace 1 o 2 semanas
dantegtr
23/11/15, 14:20:54
Windows 8.
El fastboot y el adb me funcionan, pero el programa ese no.
Despues en casa le echo yo un vistazo a ver si a mi si, que me suena haberlo usado para algo
raguesso
23/11/15, 14:49:16
Ya tengo trabajo para esta tarde...
xelasoroma
23/11/15, 15:16:56
Puff muchas cosas hay que hacer, y yo soy mu torpe, en haber un tutorial o algo me tiro a por ella
alexret
23/11/15, 15:29:06
Por hoy lo doy por imposible, el programa no me detecta las particiones del móvil.
dantegtr
23/11/15, 17:04:14
Por hoy lo doy por imposible, el programa no me detecta las particiones del móvil.
Alex, a mi si que me reconoce las particiones. Me imagino que despues de ponerlo en fastboot has ejectutado el .bat que lo pasa de fastboot a modo de operaciones de disco, no?
alexret
23/11/15, 17:07:19
Alex, a mi si que me reconoce las particiones. Me imagino que despues de ponerlo en fastboot has ejectutado el .bat que lo pasa de fastboot a modo de operaciones de disco, no?
¿Qué bat? A mi no me salía ninguno.
BitratE
23/11/15, 17:13:01
Tened cuidado con las particiones que es un tema delicado...
dantegtr
23/11/15, 17:16:39
¿Qué bat? A mi no me salía ninguno.
Hay un archivo comprimido, el nombre totalmente en chino, descomprimes y estan las utilidades fastboot y un bat con el nombre en chino tambien y con un "fastboot" en medio. Ese
dantegtr
23/11/15, 17:18:26
Tened cuidado con las particiones que es un tema delicado...
Lo se, lo se, tengo mucho cuidado con estas cosas. De momento estoy con los pasos para realizar las copias de seguridad de las particiones. En el hilo del Mi4 han llegad un poco mas alla (formatear estas particiones creo) y despues han hecho un fastboot original Miui y no ha habido problema. Pasito a pasito, no soy nuevo en estas cosas, pero gracias por el aviso
Edito: estoy subiendo un Partition Guru ( Disk Genius ) en ingles, que es un poco mas amigable que el chino a mega
https://mega.nz/#!NBQRmZiB
Edito de nuevo, el crack no funciona para hacerlo pro que es lo que se necesita para hacer los backups de las particiones, asi que estoy usando el que esta en ingles como plantilla para entender el chino que si esta crackeado XD XD
xelasoroma
23/11/15, 17:44:01
Chicos no entiendo mucho pero llevar cuidado haber si luego tenéis problemas para volver a android, espero que OS valla bien con el experimento [emoji12]
alexret
23/11/15, 18:03:12
La verdad es que esto es bastante arriesgado aunque hagas backup y luego puedas restaurarlo.
De momento lo voy a dejar hasta que haya unas instrucciones bien claras y se asegure poder volver a Android.
xelasoroma
23/11/15, 18:08:08
La verdad es que esto es bastante arriesgado aunque hagas backup y luego puedas restaurarlo.
De momento lo voy a dejar hasta que haya unas instrucciones bien claras y se asegure poder volver a Android.
Si por eso lo digo por que tocar algo de las particiones es algo que va mas allá de lo que yo puedo hacer, y tampoco quiero que vosotros que siempre estáis hay ayudando y aportando siempre que os quedéis con el móvil echo un pisapapeles.
dantegtr
23/11/15, 18:14:10
Si, yo estoy echando un vistazo y he llegado hasta el paso de tener la imagen preparada y lista para meterla. Aqui viene el problema: en el tuto se especifica que se han de restaurar las 3 particiones que hemos guardado en las particiones 22, 23 y 28. Nuestro Mi 3 solo llega hasta la particion 27, alguna diferencia tenia que haber con el mi4, si no ya lo tenia hecho
mipo007
23/11/15, 18:16:57
Si, yo estoy echando un vistazo y he llegado hasta el paso de tener la imagen preparada y lista para meterla. Aqui viene el problema: en el tuto se especifica que se han de restaurar las 3 particiones que hemos guardado en las particiones 22, 23 y 28. Nuestro Mi 3 solo llega hasta la particion 27, alguna diferencia tenia que haber con el mi4, si no ya lo tenia hecho
No, el Mi3 tiene 28.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3011918
alexret
23/11/15, 18:19:21
Tiene 28.
Pero es que no me encaja que sea en esas particiones. La 28 es userdata, hasta ahí bien, veo normal eso porque hay que borrar todo pero la 22 y la 23, no entiendo qué son.
dantegtr
23/11/15, 18:28:54
No, el Mi3 tiene 28.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3011918
Bueno si, 28 contando la particion 0, la numeracion llega a la 27, en el tuto el numero es el 28, o sea la 29 contando la 0. De todas maneras eso estoy viendo que no me preocupa, porque antes de restaurar esto hay que eliminar todas las particiones y supongo que restaurar la imagen del win_10 que tendra su tabla y puede que en ella esten las 29 particiones. Despues de eso restaurar el modem que es lo se se guarda y tal. Pero por mas que miro no veo como restaurar la imagen del Win. Supongo que ha de hacerse con el mismo programa, pero no veo como
dantegtr
23/11/15, 18:30:49
Tiene 28.
Pero es que no me encaja que sea en esas particiones. La 28 es userdata, hasta ahí bien, veo normal eso porque hay que borrar todo pero la 22 y la 23, no entiendo qué son.
Es que hay que eliminar la tabla de particiones de Android antes, Alex. Windows tendra la suya propia y en esas iran restauradas las que se han guardado antes que son el modem y no se que mas. Es decir, nos falta un paso,que es el de crar la nueva tabla de particiones para Windows, que seguramente se creara al restaurar la imagen que se ha preparado con el winhex. La pregunta es, como se restaura?
alexret
23/11/15, 18:45:45
Es que hay que eliminar la tabla de particiones de Android antes, Alex. Windows tendra la suya propia y en esas iran restauradas las que se han guardado antes que son el modem y no se que mas. Es decir, nos falta un paso,que es el de crar la nueva tabla de particiones para Windows, que seguramente se creara al restaurar la imagen que se ha preparado con el winhex. La pregunta es, como se restaura?
Ah cierto! Estoy un poco empanao' cosa de clases. :risitas:
Ni idea, en el tutorial no sale, pero imagino que estará por ahí el botón para restaurar, si está el de backup, tiene que estar el de restaurar por huevos.
dantegtr
23/11/15, 18:48:20
Ah cierto! Estoy un poco empanao' cosa de clases. :risitas:
Ni idea, en el tutorial no sale, pero imagino que estará por ahí el botón para restaurar, si está el de backup, tiene que estar el de restaurar por huevos.
Jajajaja, no pasa nada, este año no tengo clase y estoy mas empanao si cabe aun. Si, existe para restaurar de una imagen. pero pide pmf, no me he dado cuenta si el winhex permite guardarlo en ese formato, voy a ver
Edito: Espera espera, no me jodas, creo que lo tengo. El propio WinHex es el que ha de escribir las particiones en el Mi3!!!
alexret
23/11/15, 18:51:19
Jajajaja, no pasa nada, este año no tengo clase y estoy mas empanao si cabe aun. Si, existe para restaurar de una imagen. pero pide pmf, no me he dado cuenta si el winhex permite guardarlo en ese formato, voy a ver
Pero no entiendo una cosa, si restauras el backup... ¿No te quedará todo igual que antes? La idea es instalar la imagen de Windows. :loco:
dantegtr
23/11/15, 18:55:22
Pero no entiendo una cosa, si restauras el backup... ¿No te quedará todo igual que antes? La idea es instalar la imagen de Windows. :loco:
No,no, ahora lo he entendido, el WinHex se usa para meter la imagen del windows 10 en el Mi3 y al mismo tiempo crear las particiones. Por eso no se dice nada de restaurar la .img de Win 10 en ningun sitio. Las particiones que se guardan antes son los drivers del modem y alguno mas, que se restauran despues ya en Windows. Fijo que es asi!!!!
alexret
23/11/15, 18:57:11
No,no, ahora lo he entendido, el WinHex se usa para meter la imagen del windows 10 en el Mi3 y al mismo tiempo crear las particiones. Por eso no se dice nada de restaurar la .img de Win 10 en ningun sitio. Las particiones que se guardan antes son los drivers del modem y alguno mas, que se restauran despues ya en Windows. Fijo que es asi!!!!
¿Y entonces eso para qué es?
Edit: voy a decirle a Hugo Barra por Twitter que nos ayude. xD :risitas:
Si, y despues de meter el IMG con la tabla de particiones desde el winHEX, digamos que vuelves a darle identidad al telefono al restaurar el backup de las 3 particiones que teniamos guardadas.. con el programa de los discos. Y ya se supone que arranca.
dantegtr
23/11/15, 19:00:20
¿Y entonces eso para qué es?
Eso es la imagen del sistema Windows 10. Hasta ahora usaba el winHex para crear una copia . No sabia bien para que, pero como la version en ingles de winhex tiene una opcion de crear las particiones al reves creia que era por eso, para hacer una copia inversa. Pero ahora lo he entendido. El winHex se usa para meter esa imagen, que es el sistema Windows en el mi3/mi4
dantegtr
23/11/15, 19:02:20
Sabeis que os digo? que tengo una tabla de particiones de android guardada y tengo todo listo. Voy a tirarme al ruedo
alexret
23/11/15, 19:03:34
Sabeis que os digo? que tengo una tabla de particiones de android guardada y tengo todo listo. Voy a tirarme al ruedo
Mucha suerte tío!
Si lo consigues ya solo queda hacer el tutorial bien explicado y a correr!
mipo007
23/11/15, 19:06:52
Tienes los huevos cuadrados!! :campeon:
http://static.animalpolitico.com/wp-content/uploads/2014/06/herrera-gif.gif
Suerte!! :platano::platano:
chucky6600
23/11/15, 19:08:43
Esa es la actitudX-D
dantegtr
23/11/15, 19:12:58
Estoy bajandome un winhex, que el chino no me funciona, y el ingles no me deja porque no es full. Pero ya tengo la tabla de particiones borrada, asi que p'alante!!!
alexret
23/11/15, 19:13:19
Creo que así estamos todos ahora esperandote dantegtr :risitas:
http://img266.imageshack.us/img266/908/zh1.gif
cenizodj
23/11/15, 19:15:07
Con dos cojones si señor....[emoji23] [emoji23]
dantegtr
23/11/15, 19:16:39
esta restaurandose la img en el mi3....
edito: restaurada correctamente y tabla de particiones acorde a lo esperado. Ahora a restaurar las particiones de modem y a probar si arranca
edito 2: restauradas correctamente. procedo a reiniciar...cruzad todos los dedos que tengais
mipo007
23/11/15, 19:20:16
esta restaurandose la img en el mi3....
http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2014/10/65088/65089_subitem_full.gif
vaya tela xD que huevos tienes al hacerlo sin tener un mi4 jeje
dantegtr
23/11/15, 19:27:38
La pantalla se enciende pero no muestra nada. Mala pinta....
ubuntusero
23/11/15, 19:29:56
Madre mía noche histórica.... xD dejarlo un rato a ver si reacciona....
alexret
23/11/15, 19:30:02
Mientras puedas volver a Android...
Te lo reconoce el MIFLASH? Yo he solucionado el problema del gestor de discos... sigo a ver si va en el mi4
dantegtr
23/11/15, 19:33:55
Te lo reconoce el MIFLASH?
Por ahora no...me lo seguia reconociendo el pc pero ahora ha dejado de hacerlo. Haciendo la combinacion de botones que dice en el manual para resetear me vibra pero de momento nada mas
Creo que voy a ir mirandome el mi4 XD
mipo007
23/11/15, 19:45:02
Oh vaya... No todos los héroes llevan capa. :dios:
http://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2012/06/ole-tus-cojones.gif
Por ahora no...me lo seguia reconociendo el pc pero ahora ha dejado de hacerlo. Haciendo la combinacion de botones que dice en el manual para resetear me vibra pero de momento nada mas
Creo que voy a ir mirandome el mi4 XD
No puedes hacer nada????
Ya he flasheado el IMG! Veo las particiones ya y todo :D voy a restaurar las particiones y a ver si arranca xD
dantegtr
23/11/15, 20:05:36
Ya he flasheado el IMG! Veo las particiones ya y todo :D voy a restaurar las particiones y a ver si arranca xD
Que tengas mas suerte que yo!!! informa!!!!
dantegtr
23/11/15, 20:09:33
Miflasheando!!!
dantegtr
23/11/15, 20:10:23
De momento arranca! Ole!
Ole! queremos fotos!!!
Ole! queremos fotos!!!
Se queda la pantalla encendida en el logo de MI, hay que restablecer el movil, o eso dice el tutorial.. pero ni idea de como se hace, voy a trastear xD
dantegtr
23/11/15, 20:12:49
ARRANCANDO!!!! En Android eso si.... XD
raguesso
23/11/15, 20:13:06
Funciona?. Poner un pequeño tuto cuando podáis
dantegtr
23/11/15, 20:13:34
Se queda la pantalla encendida en el logo de MI, hay que restablecer el movil, o eso dice el tutorial.. pero ni idea de como se hace, voy a trastear xD
Tienes que encenderlo con el volumen abajo hasta que salga una exclamacion, entonce haces volumen arriba, abajo y power
Tienes que encenderlo con el volumen abajo hasta que salga una exclamacion, entonce haces volumen arriba, abajo y power
Joder parece la yenca.. .arriba arriba abajo detrás, un dos tres (8).
Vaya huevos tenéis ;) xD
A la vez? o uno detras de otro? Me ha salido ya la exclamacion pero asi de primers no va.
Lo estoy dejando a ver si bootea, pero bueno me tranquiliza que esta todo bien flasheado, o sea va todo
dantegtr
23/11/15, 20:19:52
A la vez? o uno detras de otro? Me ha salido ya la exclamacion pero asi de primers no va.
Lo estoy dejando a ver si bootea, pero bueno me tranquiliza que esta todo bien flasheado, o sea va todo
en ese momento veremos una pantalla negra con un simbolo de exclamación, a continuación pulsamos en este orden: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen, en ese instante el teléfono vibra y se inicia el reseteo. Ten en cuenta que si tras aparecer el símbolo de exclamación esperas demasiado el terminal iniciará Windows.
Ya se esta reseteando! a ver si va jajaja
Se ha apagado! Joer ahora me sale que no tengo bateria... que nervios!!!
BitratE
23/11/15, 20:22:25
https://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
Vaya huevazos gastáis algunos :dios::dios:
alexret
23/11/15, 20:23:27
El F5 me dice que deje de pulsarlo 😂😂
si que va si, lo que pasa es que no se ha restaurado porque no tengo bateria jajaja voy a por una camara de fotos mientras se carga... pero el movil responde sin problema a todo, tiene pinta de que si que va a ir
Ademas si inicias en el viejo modo fastboot, sale un menu developer con unas letras super pequeñas y una shell, que puntazo xD
Estoy subiendo el pack completo de los programas en ingles a MEGA para que la gente pueda hacerlo facil
dantegtr
23/11/15, 20:25:31
Llamadme loco, pero sabiendo como recuperarlo ya, voy a volver a probar a ver si ha sido un mal flasheo o yo que se. Ademas, ahora ya sera rapido
dantegtr
23/11/15, 20:27:03
Una pregunta Hagek, en el winHex, que sector de inicio tienes puesto? 0 o 1?
raguesso
23/11/15, 20:27:09
Joder sois la ostia. No se OS resiste nada .
Comentar que lo estoy haciendo con un MI4, los del mi3 no lo probeis que parece que se brickea!
Ya se esta restaurando! jajaja ahora subo fotos que con las prisas me he olvidado el cable usb de la camara xDD
dantegtr
23/11/15, 20:37:53
Segundo intento, nada. Con el mi3 no se puede. A volver a recuperarlo
raguesso
23/11/15, 20:38:33
Comentar que lo estoy haciendo con un MI4, los del mi3 no lo probeis que parece que se brickea!
Supuestamente también debería funcionar con el mi3.
mipo007
23/11/15, 20:41:48
Segundo intento, nada. Con el mi3 no se puede. A volver a recuperarlo
Vaya, nuestro gozo en un pozo. Muchas gracias por probar y comentar, eres un crack. :campeon:
Esta tarde quedará para el recuerdo :risitas:
Ahora nos pasamos al del Mi4 para ver cómo va el Windows 10. :ok:
Enhorabuena HaGeK
Ha terminado de restaurar.. y arranca!
De momento parece que solo esta en ingles
dantegtr
23/11/15, 20:45:48
Ahora si no me equivoco por OTA ya actualizaras a la version RTM de Windows 10 Phone. El mio no quiere Windows, que tonto es XD. Hago la combinacion de teclas aunque no vea la exclamacion y la pantalla se apaga y se vuelve a encender. Es como si estuviese restaurando. Tal vez le falta algo, como el driver de la pantalla, para el Mi3. Porque el pc me lo reconoce y ademas al enchufarle el cargador se enciende la pantalla unos segundos y tal
dantegtr
23/11/15, 20:55:47
Vaya, nuestro gozo en un pozo. Muchas gracias por probar y comentar, eres un crack. :campeon:
Esta tarde quedará para el recuerdo :risitas:
Ahora nos pasamos al del Mi4 para ver cómo va el Windows 10. :ok:
Enhorabuena HaGeK
Bueno, parece que funcionar, funciona pero falta algo, algun driver ( apostaria a la pantalla o la grafica), puede que saquen version para nosotros, o que algun dev se lo integre
dantegtr
23/11/15, 20:57:22
En fin, enhorabuena y disfruta de tu nuevo Windows Phone. Me hubiese gustado acompañarte pero no ha podido ser, aunque me lo he pasado en grande. Gracias, sin ti no se hubiera podido!
:dios::dios::dios:
:aplausos::aplausos::aplausos:
cenizodj
23/11/15, 21:19:13
Mis rspetos para los dos, muy grandes...
En fin, enhorabuena y disfruta de tu nuevo Windows Phone. Me hubiese gustado acompañarte pero no ha podido ser, aunque me lo he pasado en grande. Gracias, sin ti no se hubiera podido!
:dios::dios::dios:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias a ti amigo, conseguiste recuperarlo al final?
dantegtr
23/11/15, 21:45:43
Gracias a ti amigo, conseguiste recuperarlo al final?
Si, sin problemas, una vez comprendido que la pantalla no muestra nada pero que esta funcionando, con mi flash lo he vuelto a Miui. Hay que instalar un driver no firmado en Windows 10 para que te lo reconozca como un dispositivo por puerto serie, pero sin problemas. Cuando quieras volver a Android, si quieres consultame y te digo exactamente como
groche97
23/11/15, 22:13:28
Bueno, parece que funcionar, funciona pero falta algo, algun driver ( apostaria a la pantalla o la grafica), puede que saquen version para nosotros, o que algun dev se lo integre
Devs en windows mal, son las desventajas de un sistema cerrado... Aunque aun hay esperanza Jajaja.
Si, sin problemas, una vez comprendido que la pantalla no muestra nada pero que esta funcionando, con mi flash lo he vuelto a Miui. Hay que instalar un driver no firmado en Windows 10 para que te lo reconozca como un dispositivo por puerto serie, pero sin problemas. Cuando quieras volver a Android, si quieres consultame y te digo exactamente como
Ya volvi a MIUI tambien, jeje, la verdad es que como trasteo esta bien, pero la rom no esta del todo traducida, tiene algunos errores y tal, no recomiendo para nada su instalacion, mejor esperar a la oficial. Un saludo!
dantegtr
24/11/15, 00:40:21
Ya volvi a MIUI tambien, jeje, la verdad es que como trasteo esta bien, pero la rom no esta del todo traducida, tiene algunos errores y tal, no recomiendo para nada su instalacion, mejor esperar a la oficial. Un saludo!
Haz una prueba, comprueba que te funciona los sensores de giro, proximidad, etc... A mi han dejado de funcionarme, no se si sera tema soft, casualidad o que, estoy en la ultima semanal. Mañana hare un fastboot a ver
Haz una prueba, comprueba que te funciona los sensores de giro, proximidad, etc... A mi han dejado de funcionarme, no se si sera tema soft o que, estoy en la ultima semanal
Has restaurado las particiones? O solo has flasheado en el Miflash y au.
Bueno si no te va algo, ya sabes que tienes los backups de las particiones relevantes. Con eso estoy seguro que te ira todo.
Voy a ver...
EDITO: Si, me va todo! Esto es un movil inmortal jajaja que pasada
dantegtr
24/11/15, 00:59:39
Bueno si no te va algo, ya sabes que tienes los backups de las particiones relevantes. Con eso estoy seguro que te ira todo.
Voy a ver...
Solo miflash y au. Las particiones eran todas de modem
hugo sanchez quintana
24/11/15, 01:32:12
que bien por la diversidad pero perderiamos muchas bondades, y libertades que nos ofrece Android y Miui ademas no creo que varias aplicaciones root que uso estén disponibles
:-):-)
dantegtr
24/11/15, 10:16:26
Voy a ver...
Tu como has hecho para volver a Miui? En mi caso, he arrancado con el volumen arriba para entrar en el modo de flasheo, he tenido que instalar el driver que venia en el pack y ya el miflash me lo ha reconocido. Le he calzado la ultima semanal por fastboot y andando.Al acabar he tenido que reiniciar manualmente el Mi3
jectua79
24/11/15, 10:39:41
Jo, que tensión. Madre mía
Espero que podáis volver a Android sin problemas
Aprovecho a dar las gracias a todos por el tiempo, las ganas y la ilusión que tenéis para seguir cacharreando con este móvil (ya que xiaomi parece que lo ha dejado de lado o casi).
Vaya comunidad:aplausos:
dantegtr
24/11/15, 10:57:17
Jo, que tensión. Madre mía
Espero que podáis volver a Android sin problemas
Aprovecho a dar las gracias a todos por el tiempo, las ganas y la ilusión que tenéis para seguir cacharreando con este móvil (ya que xiaomi parece que lo ha dejado de lado o casi).
Vaya comunidad:aplausos:
No, si estar estoy en Android, pero yo querria estar en Windows [emoji16]
Tu como has hecho para volver a Miui? En mi caso, he arrancado con el volumen arriba para entrar en el modo de flasheo, he tenido que instalar el driver que venia en el pack y ya el miflash me lo ha reconocido. Le he calzado la ultima semanal por fastboot y andando.Al acabar he tenido que reiniciar manualmente el Mi3
Pues apagando y manteniendo volumen abajo y power hasta que sale una pantalla con una barra de progreso... luego espere a que se acabara y ya se puso en modo fastboot, pero eso con el mi4 claro.
dantegtr
24/11/15, 13:45:43
Pues apagando y manteniendo volumen abajo y power hasta que sale una pantalla con una barra de progreso... luego espere a que se acabara y ya se puso en modo fastboot, pero eso con el mi4 claro.
Curioso, yo era con volumen arriba. Me lo detectaba a traves de puerto serie, y por eso la instalacion del driver extra
Curioso, yo era con volumen arriba. Me lo detectaba a traves de puerto serie, y por eso la instalacion del driver extra
A mi el MI4 WCDMA no me lo detecta, me sale esto... Qué driver tengo que instalar?
dantegtr
24/11/15, 14:29:50
A mi el MI4 WCDMA no me lo detecta, me sale esto... Qué driver tengo que instalar?
Entre los archivos que habia para bajar originales en chino hay un driver que es el que necesitas. Recuerda que si estas en un sistema de 64 bits, tienes que iniciar en modo que cargue los drivers no firmados. Es lo que me pasaba a mi ayer. Con el driver instalado ya te lo reconocera el miflash
Entre los archivos que habia para bajar originales en chino hay un driver que es el que necesitas. Recuerda que si estas en un sistema de 64 bits, tienes que iniciar en modo que cargue los drivers no firmados. Es lo que me pasaba a mi ayer. Con el driver instalado ya te lo reconocera el miflash
Cómo se inicia en ese modo?
EDIT: En la carpeta china, no tengo ningun driver para instalar desde el administrador de dispositivos...
EDIT2: Si que estaba, pero comprimido...
dantegtr
24/11/15, 14:43:40
Cómo se inicia en ese modo?
EDIT: En la carpeta china, no tengo ningun driver para instalar desde el administrador de dispositivos...
EDIT2: Si que estaba, pero comprimido...
Depende de tu windows. Si es el 7 creo que pulsando F8 mientras arranca te aparece el menu. En el 10 hay que entrar en configuracion y, inicio avanzado y decirle que reinicie con opciones avanzadas. Busca en google drivers no firmados Windows aquitunumerodewindows y te saldra. Busca bien el driver que esta. En un archivo comprimido. En el pack que puso alex en mega esta
Depende de tu windows. Si es el 7 creo que pulsando F8 mientras arranca te aparece el menu. En el 10 hay que entrar en configuracion y, inicio avanzado y decirle que reinicie con opciones avanzadas. Busca en google drivers no firmados Windows aquitunumerodewindows y te saldra. Busca bien el driver que esta. En un archivo comprimido. En el pack que puso alex en mega esta
Por fin me lo reconoce, ahora oooootro fallo :(:(:(
Ahora, tras cambiarle el nombre al archivo me muestra otro fallo, veras que me lo he cargado... HaGeK dantegtr
dantegtr
24/11/15, 15:02:31
Ahora, tras cambiarle el nombre al archivo me muestra otro fallo, veras que me lo he cargado...
Reconociendolo el miflash no te lo has cargado, tranquilo, ayer yo lo recupere 2 veces asi. Vuelvete a bajar la imagen por si acaso estuviera mal, y no cambies ningun nombre de nada. Tambien puedes probar el metodo de flasheo de alexret de cuando la particion extendida nos dio problemas. Tranquilo que no te lo has cargado, estos moviles son mas inmortales que Jordi Hurtado
mimozur
24/11/15, 15:11:41
Puedo opinar algo?
No sería "recomendable" poner en el titulo del hilo algo así como "EXPERIMENTAL", "PELIGRO", "MAS QUE PROBABLE BRICK"
Lo digo por evitar que algún espabilado con un bonito mi3 no se lea el hilo, se arme de valor y luego ande llorando....
Como digo, es mi OPINIÓN
PD: Todo esto no quita que ansíe ver w10 funcionando en el mi3
Se puede recuperar, los xiaomi no son como otros móviles que se brickean con mirarlos, son casi inmortales jaja
Desconecta el movil, reinicia el modo FastBoot, el Windows, baja de nuevo la rom fastboot y flashea que si que te irá..
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Reconociendolo el miflash no te lo has cargado, tranquilo, ayer yo lo recupere 2 veces asi. Vuelvete a bajar la imagen por si acaso estuviera mal, y no cambies ningun nombre de nada. Tambien puedes probar el metodo de flasheo de alexret de cuando la particion extendida nos dio problemas. Tranquilo que no te lo has cargado, estos moviles son mas inmortales que Jordi Hurtado
Que no cunda el pánico, pero he probado con otra rom y me hace lo mismo... Ay zeñó donde me he metido... :oh::oh::oh::oh: HaGeK
Bájate la última versión del MiFlash
Puedo opinar algo?
No sería "recomendable" poner en el titulo del hilo algo así como "EXPERIMENTAL", "PELIGRO", "MAS QUE PROBABLE BRICK"
Lo digo por evitar que algún espabilado con un bonito mi3 no se lea el hilo, se arme de valor y luego ande llorando....
Como digo, es mi OPINIÓN
PD: Todo esto no quita que ansíe ver w10 funcionando en el mi3
Esque la rom que hay es para el mi4 4G. Ya de dice que no hay que instalarla en el mi3 porque no va
Se puede recuperar, los xiaomi no son como otros móviles que se brickean con mirarlos, son casi inmortales jaja
Desconecta el movil, reinicia el modo FastBoot, el Windows, baja de nuevo la rom fastboot y flashea que si que te irá..
POR FIN, JODER!!
Mil gracias a ti y a dantegtr, no había reiniciado el movil entre los intentos.
Uff muy clarito me van a tner que dejar lo de Windows para que yo lo use :sisi1::sisi1:
A mi que no me saquen de mi TWRP y CWM que estoy ahí muy cómdo :ok:
Lo dicho, siento las molestias y gracias a ambos! :campeon::gracias:
POR FIN, JODER!!
Uff muy clarito me van a tner que dejar lo de Windows para que yo lo use :sisi1::sisi1:
Me alegro compañero, pon en el otro hilot tambien que lo has recuperado jeje un saludo
mimozur
24/11/15, 16:09:13
Esque la rom que hay es para el mi4 4G. Ya de dice que no hay que instalarla en el mi3 porque no va
Simplemente hablo de disuadir a "inexpertos" con mas huevos que manolete...
No obstante, allá cada cual!
antonio613
24/11/15, 17:37:22
Entonces esperaremos un poco más, debería de darle una nueva juventud al xiaomi. Además que tengo ganas de probar windows phone
dantegtr
24/11/15, 21:00:18
POR FIN, JODER!!
Comprueba que te funcionen los sensores de giro y demas, por favor
Comprueba que te funcionen los sensores de giro y demas, por favor
Funciona todo con normalidad:ok:
dantegtr
25/11/15, 00:21:25
Funciona todo con normalidad:ok:
Me alegro, a mi dejaron de funcionarme con Miui. He puesto una CM 12.1 y ya vuelven a ir. Alguna ida de pinza extraña
JCCWP1995
26/11/15, 10:32:40
¿Para cuándo sale la rom oficial y global de Windows 10 para Xiaomi Mi4?
dantegtr
01/12/15, 11:10:08
En 2 dias tenemos la oficial para el Mi4 disponible. Noche Windows 2.0 [emoji48] [emoji48]
alexret
01/12/15, 11:13:08
En 2 dias tenemos la oficial para el Mi4 disponible. Noche Windows 2.0 [emoji48] [emoji48]
Al final, tu chino huirá de ti. :risitas:
dantegtr
01/12/15, 11:17:18
Al final, tu chino huirá de ti. :risitas:
Que va, ha sido ver la noticia y mi chino decirme: Avengers assemble!!! O algo asi... XD
JCCWP1995
01/12/15, 11:44:55
Se sabe algo si el proceso de instalación será más sencillo¿?
dantegtr
01/12/15, 11:56:06
Se sabe algo si el proceso de instalación será más sencillo¿?
Aun no se sabe, pero apostaria a que saldra como una rom Fastboot. Sea como sea, el proceso de instalacion oficial ni de lejos sera como en este hilo
Debería ser compatible con el MI3, ¿no?
antonio613
01/12/15, 12:02:31
Esperemos que sea compatible con mi3
alexret
01/12/15, 12:04:43
Debería ser compatible con el MI3, ¿no?
La anterior que soltaron no era compatible, esta ni idea.
antonio613
01/12/15, 12:13:33
La idea de microsoft es hacerla llegar a todos los dispositivos android. Supongo que al mi3 llegara por el parecido entre mi3 y mi4. No creo que sea muy complicado...
Pero los cocineros tendreis más idea.
dantegtr
01/12/15, 12:26:32
La anterior que soltaron no era compatible, esta ni idea.
Ni siquiera con todos los Mi4, solo los LTE, tal vez ese fue el quit de cuestión
Si, en gizchina.es dicen que solo saldrá la rom este jueves para el mi4 LTE.
Tenía ganas de probar W10. :cry:
BitratE
02/12/15, 16:02:55
Para el Mi4 sale mañana y se flashea desde MiFlash o lo que es lo mismo, será un rom para fastboot.
alexret
02/12/15, 16:11:17
Para el Mi4 sale mañana y se flashea desde MiFlash o lo que es lo mismo, será un rom para fastboot.
A ver si con un poco de suerte funciona también en el Mi3... Tengo ganas de probar Windows 10 en el móvil. Aunque conociendo a estos chinos, me quedaré/nos quedaremos con las ganas.
BitratE
02/12/15, 16:12:59
A ver si con un poco de suerte funciona también en el Mi3... Tengo ganas de probar Windows 10 en el móvil. Aunque conociendo a estos chinos, me quedaré/nos quedaremos con las ganas.
Creo que de momento sólo para el Mi4 LTE.
Esta vez me da en la nariz que nos quedamos con las ganas de probarlo...
dantegtr
02/12/15, 17:28:27
Ya han dicho que esta version de mañana es solo para los LTE. Mi chino esta triste y enfadado
alexret
02/12/15, 18:16:25
Ya han dicho que esta version de mañana es solo para los LTE. Mi chino esta triste y enfadado
Me sigo atando a que las roms cancro valen para todos los Mi 4 y Mi 3. Aún hay esperanzas. :palomitas:
dantegtr
02/12/15, 19:12:05
Me sigo atando a que las roms cancro valen para todos los Mi 4 y Mi 3. Aún hay esperanzas. :palomitas:
Ojala, porque me encantaria tener este Mi3 como Windows Phone, que con sus specs sera un pepino en ese S.O. y el Redmi Note 3 que estoy esperando en Android. Perfect combo!!!
dantegtr
02/12/15, 19:28:07
Para ir calentando la cosa un poquito:
Nueva version de Mi Flash, supuestamente con el añadido de compatiblidad para el flasheo de la rom Windows. Subido a Mega por un servidor
Mi Flash (https://mega.nz/#!AIJm2bxa!14PzX9nykhzXJXAw_WM4n9X9DOyAJPYaI16Wczm-6m8)
moncholo
02/12/15, 19:35:44
Dantegtr mi flash que acabas de subir a mega tiene clave de cifrado me sale así me puede pasar la clave por favor
dantegtr
02/12/15, 20:06:02
Dantegtr mi flash que acabas de subir a mega tiene clave de cifrado me sale así me puede pasar la clave por favor
Que raro, no se la habia puesto, prueba ahora
xelasoroma
02/12/15, 20:27:57
Uuuuuu esto pinta bien, pero que muy bien, como os enteráis de todas esas cosas tan rápido.[emoji12]
flipeloflipa
03/12/15, 03:06:29
Me quedo por aqui, a ver que se saca de esto, me gustaria probar windows en mi mi3
Ya está aquí.
Rom: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=699427
MiFlash: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=699428
Tutorial: https://insider.windows.com/Home/Xiaomi (Chinese language only)
Revert: https://insider.windows.com/Home/XiaomiRecovery (Chinese language only)
Tutorial en INGLÉS: http://en.miui.com/thread-189574-1-1.html
Eso sí, no seré ahora el primero que lo pruebe en el Mi4W :roto2:
En XDA parece ser que alguien la ha probado ya en el Mi4 WCDMA y al arrancar, se queda en el logo de Mi, igual que en la versión filtrada.
dantegtr
03/12/15, 09:34:44
Ya está aquí.
Rom: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=699427
MiFlash: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=699428
Tutorial: https://insider.windows.com/Home/Xiaomi (Chinese language only)
Revert: https://insider.windows.com/Home/XiaomiRecovery (Chinese language only)
Eso sí, no seré ahora el primero que lo pruebe en el Mi4W :roto2:
Porque no estoy en casa, que si no...
dantegtr
03/12/15, 10:48:50
Ya han probado con un Mi4W y lo mismo. Solo para LTE de momento
Esperando a ver si tenemos suerte y sale para el Mi3. Me encantaria tener windows con el hardware del mi3, porque con android no es que vaya muy bien que digamos
dantegtr
03/12/15, 19:16:28
Bueno, parece que es la misma version filtrada de la semana pasada, pero preparada para flashearla por Miflash, cosa que tiene toda la logica. Y desde esta ya se actualiza a la siguiente version, que si no me equivoco es RTM. PEro de momento se confirma solo LTE
toniusco
22/01/16, 17:14:40
Sabe alguien como esta este tema?
Sabe alguien como esta este tema?
Yo solo sé que lo veo muy parado xD no se comenta nada sobre ello ni en tw, ni por google ni por foros...
Sent from my MI 3W using Tapatalk
mipo007
23/01/16, 08:10:08
Nada, podemos olvidarnos de este tema. Es solo para el Mi4 4G y es imposible hacer un port para el Mi3.
toniusco
23/01/16, 08:46:56
[emoji20] [emoji20] [emoji20]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.