Ver la Versión Completa : Windows 10 llegará durante el verano a 190 países en 111 idiomas
jorge_kai
18/03/15, 08:43:15
Windows 10 llegará durante el verano a 190 países en 111 idiomas
http://static.htcmania.com/650_12002-18032015-1167-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft ha puesto todas sus esperanzas y ha apostado por un cambio que ha llevado a la compañía a tomar decisiones bajo una nueva filosofía de integración y conjunto, lo que culminará con la llegada de su próximo gran sistema operativo Windows 10. Mucho se ha hablado acerca del nuevo operativo de Redmond, inclusive la información no ha parado, lo que ha ocasionado que esta actualización esté en boca en todos con novedades a cuenta gotas, y hace unos momentos por fin tenemos un panorama más claro de su llegada gracias a la confirmación de su llegada para el próximo verano en el hemisferio norte. No, aún no tenemos fecha definitiva, pero es bueno saber que podemos esperar la llegada de Windows 10 entre los meses de julio y septiembre, con su arribo a 190 países y disponible en 111 idiomas, lo que nos habla de un lanzamiento mundial y disponible para casi todos desde el primer día. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/windows-10-llegara-durante-el-verano-a-190-paises-en-111-idiomas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
18/03/15, 08:43:31
http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/windows-10-llegara-durante-el-verano-a-190-paises-en-111-idiomas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/windows-10-llegara-durante-el-verano-a-190-paises-en-111-idiomas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
larry33
18/03/15, 09:50:25
La preversión de Windows 10 que he probado no está nada mal, mezcla cosas buenas del 7 y del 8 (aunque del 8 no hay mucho bueno). Creo que esta vez, y si es gratis durante el primer año como dicen, sí voy a actualizar y pasar de 7 a 10.
DaSound
18/03/15, 09:51:58
Estoy ansioso por ver la versión defintivia... la preview está bien, pero aun carece de muchas cosas, y aunque a mí me gustó y me funcionó perfecto Windows 8, creo que 10 va a ser la clave del cambio en Microsoft.
Esperando a que me actualicen la Surface Pro 3...
Nonamed
18/03/15, 10:10:35
A ver si es mejor que el 8, que nunca me terminó de gustar, al final me he acostumbrado a tirar con mint+cinnamon y sin problemas.
Sobre la llegada a smartphones y demás, eso es otro cantar, genial por Microsoft :ok:
Sr_Lobo
18/03/15, 10:44:49
Espero que lo hagan bien.
Me plantearía muy seriamente sale una oportunidad a windows ya que Android nunca me ha convencido del todo y sigo usando windows en todos los ordenadores (yo pago una licencia gustoso si el software lo merece, si no lo.merece tengo alternativas freeware a patadas, sinceramente a estas alturas no me parece lógico piratear).
Tengo muchas esperanzas en este windows 10, especialmente para entornos empresariales y de trabajo.
A ver si es mejor que el 8, que nunca me terminó de gustar, al final me he acostumbrado a tirar con mint+cinnamon y sin problemas.
Sobre la llegada a smartphones y demás, eso es otro cantar, genial por Microsoft :ok:
Windows 8... sobretodo actualizado a 8.1 funciona realmente bien, lastima el empecinamiento en la interface metro que espantó a mucha gente.
Tengo la preview del 10 y muy contento... combina lo mejor de 7 con lo mejor de 8... sólo espero que para el lanzamiento oficial cortana esté implementada en castellano.
Mint también está muy bien [emoji6]
Espero que lo hagan bien.
Me plantearía muy seriamente sale una oportunidad a windows ya que Android nunca me ha convencido del todo y sigo usando windows en todos los ordenadores (yo pago una licencia gustoso si el software lo merece, si no lo.merece tengo alternativas freeware a patadas, sinceramente a estas alturas no me parece lógico piratear).
Tengo muchas esperanzas en este windows 10, especialmente para entornos empresariales y de trabajo.
Para pc será gratis si tienes una licencia de 7 u 8... para tablets me parece muy muy muy interesante, sobretodo con la aparición cada día de nuevas alternativas basadas en x86 y la surface que es simplemente el mejor dispositivo portable que existe para productividad (aunque cuesta como tal [emoji4] ). para móvil habrá que ir viendo, la posibilidad de crear apps para cualquier soporte puede ser el empujón que necesite.
Juanviz21
18/03/15, 12:01:28
La preversión de Windows 10 que he probado no está nada mal, mezcla cosas buenas del 7 y del 8 (aunque del 8 no hay mucho bueno). Creo que esta vez, y si es gratis durante el primer año como dicen, sí voy a actualizar y pasar de 7 a 10.
Eso de que windows 8 no tiene mucho bueno...lo dices por alguna razon en concreto o porque no lo has usado mucho? Porque el manejo de recursos y la carga mas rapida de interfaces y programas dice lo contrario :palomitas:
Eso de que windows 8 no tiene mucho bueno...lo dices por alguna razon en concreto o porque no lo has usado mucho? Porque el manejo de recursos y la carga mas rapida de interfaces y programas dice lo contrario [emoji14]alomitas:
De Windows 8 realmente es todo bueno menos el intentar colar una interface nada productiva para un pc que es lo que ha hecho que tanta gente tenga tan mala impresión de él.
Esperando a que me actualicen la Surface Pro 3...
Tengo envidia envidia envidia... y de la mala [emoji23]
Nonamed
18/03/15, 13:12:08
Windows 8... sobretodo actualizado a 8.1 funciona realmente bien, lastima el empecinamiento en la interface metro que espantó a mucha gente.
Tengo la preview del 10 y muy contento... combina lo mejor de 7 con lo mejor de 8... sólo espero que para el lanzamiento oficial cortana esté implementada en castellano.
Mint también está muy bien [emoji6]
Es estable y funcional para uso diario la preview?
htc4ever
18/03/15, 13:12:08
Pinta muy bien este nuevo SO de W10 :palomitas:
Caffrey
18/03/15, 14:35:01
Yo la puse en el trabajo y va perfecta, no vuelvo al win 8.1 por nada!!!
TuTrolloLove
18/03/15, 14:37:54
Yo tengo la preview del W10 en mi pc que uso a diario y va perfectamente, no he tenido problemas, ni lag ni nada con 8gb de RAM, Nvidia GTX750 e Intel i5 de 3,2GHz
Vangonaj
18/03/15, 14:51:17
Yo probé la primera versión de prueba en cuanto salio. A pesar de tener muchos bugs me había gustado muchísimo.
Yo no he detectado ningún fallo, en el portátil sólo tengo ese SO.
DAAVIID
18/03/15, 15:20:55
Yo tengo la preview del W10 en mi pc que uso a diario y va perfectamente, no he tenido problemas, ni lag ni nada con 8gb de RAM, Nvidia GTX750 e Intel i5 de 3,2GHz
[emoji1] Si con esa configuración te fuera mal. La cosa estaría muy mala. A mi el W8 con 4Gb, Dual core y Ssd me va volando.
Nonamed
18/03/15, 15:43:39
Pues nada, me habéis convencido, descargando la iso de la preview y a ver que tal.
DaSound
18/03/15, 16:00:12
Tengo envidia envidia envidia... y de la mala [emoji23]
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] No hombre, no es mas que un cacharro!!
Yo tuve la preview en la SP3 instalada, y funciona realmente fina... Mi problema es que la sp3 no es el mejor dispositivo para hacer este tipo de pruebas... Porque todo vuela... El problema real fue que no funcionaba bien el tema de pulsar el lápiz y tomar las notas con OneNote y eso lo uso bastante... Pero se nota muchísimo que es el dispositivo base sobre el que se hacen los desarrollos de Windows 10... Porque se ajusta al funcionamiento como un verdadero guante... Y quiero probar en profundidad el switcheo entre modo pc y modo tableta cuando enganchas y desenganchar el teclado... Eso va a quedar tremendo!
Peeero, a decir verdad, Windows 8.1 me encanta, y me funciona perfectamente... lo tengo en los 5 equipos de casa, SP3, Ultrabook Asus, PC de sobremesa 1, PC de Sobremesa 2 y PC de sobremesa 3... y en todos va perfecto, en el sobremesa que tengo SSD mejor que en los demás sobremesa... pero en la SP3 el que mejor... jamás había visto a un dispositivo reinciar/arrancar tan rápido.
No me gustó el 8 cuando lo probé, aunque esta versión 10 parece tener mejor pinta; lo malo es que tengo el pc tan desfasado que no creo que pueda actualizar! xD xD xD
Nunca me ha atraido demasiado win phone al igual que IOS, pero realmente cada vez estoy mas cansado con el tema de las actualizaciones en el mundo Android, y si lo hacen bien hasta me plantearia dar el salto.
Llevo en Android desde el htc Magic con 1.6, el sistema ha evolucionado muchisimo, al igual q la calidad de los terminales, pero el tema de las actualizaciones telita...
No me gustó el 8 cuando lo probé, aunque esta versión 10 parece tener mejor pinta; lo malo es que tengo el pc tan desfasado que no creo que pueda actualizar! xD xD xD
Sí el 8 te iba bien el 10 te irá bien. Yo lo tengo puesto en un portátil con un centrino dual core con al menos 6 años. Sólo he ampliado la ram que tiene 3gb
Sí el 8 te iba bien el 10 te irá bien. Yo lo tengo puesto en un portátil con un centrino dual core con al menos 6 años. Sólo he ampliado la ram que tiene 3gb
Mi pc es de sobremesa y tiene ya 9 añitos...sólo 2gb de ram y se toma las cosas con muuucha calma.... :P
Yo solo probé la preview un poco y le quedaba bastante ya no por limar, sino por lijar. Veremos en qué acaba y si esa actualización gratis del primer año no está sujeta a suscripción o algún invento de esos. Y a ver si algún día podemos librarnos de las carpetas de bibliotecas en el explorador sin tener que tocar el registro.
¿Podrán actualizarse bien todas esas tablets baratas que traen la versión 32bits con Bing? Lo veremos en el próximo episodio...
BACOGLADIUS
19/03/15, 01:06:26
Yo pille un pentium 4hd, 1gb de RAM, y disco duro físico sata.
Partición windows 7 y windows 10........hace días q no uso la de windows 7, se me va olvidar la contraseña....si OS vale como resumen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.