Ver la Versión Completa : Estropicio del SAT
He enviado la bicha al SAT por 2 veces consecutivas a causa del display y me la han destrozado, echarle un vistazo al mail que les he mandado despues de hablar con una operadora:
Me dirijo a ustedes para solicitarle un terminal nuevo como consecuencia de mi insatisfacción despues de haber enviado dos veces el terminal htc hd2 al servicio técnico.
La primera vez lo envié a causa de un problema en el display, ya que a veces no respondia y tenia que apagarlo para que respondiera, y asi sucesivamente. Lo he recibido quince días despues con una actualización de software del SAT, y el problema persistía.
La segunda vez lo envié el 27/01/10 y no lo recibí hasta el día de hoy 1/03/10, con el problema resuelto (cambio de display y actualizacion de software), pero el terminal viene con desperfectos físicos, un golpe en la parte superior frontal(donde lleva el altavoz con redecilla) y la redecilla hundida, la tecla de encendido y apagado hundida(hay que realizar bastante fuerza para que responda esta tecla), la tarjeta de red wifi no coge apenas cobetura(para que tenga un raya de cobertura hay que estar a 2 metros de distancia del punto de acceso), y además donde lleva la batería esta aplastado por varios sitios.
Debido a todo esto solicito un terminal nuevo, por todos los desperfectos y el mal funcionamiento de este, sin olvidarnos que estamos hablando de un teléfono de 600€ y no acepto una reparación mas.
Se adjunta partes del servicio técnico y fotos.
Un saludo.
En breve espero su respuesta.
Mi teléfono 6xxxxxxxx
http://img64.imageshack.us/img64/8260/dscn3486.jpg (http://img64.imageshack.us/i/dscn3486.jpg/)
http://img28.imageshack.us/img28/3232/dscn3487q.jpg (http://img28.imageshack.us/i/dscn3487q.jpg/)
Haber que opinais
Persuader
02/03/10, 00:04:12
Sin palabras... mucha suerte. Ve informando, por favor. Animo.
Un saludo
sombraxxl
02/03/10, 00:19:28
dios, pero quin ha exo eso????, joder!!!! vaya estropicio, no habrá sido en el transporte, supongo ue es lo mas lógico, por que haga eso htc?, hostia no?.
que tengas suerte
marianoll
02/03/10, 00:25:27
Lo del wifi esta claro que no lo han conectado bien , me pasó lo mismo en una HD y tubo que viajar 2 veces al sat. La primera vez ni la desmontaron. Sólo el ya famoso "fallo de soft"
Suerte !
Pfadfinder
02/03/10, 00:30:13
Sin palabras ! Y eso que conociendo a esta gentuza, no me soprende nada, ni lo veo como un caso aislado. Es incomprensible e inadmisible el trato historico del SAT oficial HTC España que nos dan a los clientes.
jur, vaya plan :S
Yo les llamaba por telefono y les decia que o me daban otra, o les denunciaba a consumo y a la virgen que lo trajo...
pepe1232
02/03/10, 14:31:22
Animo compañero!!! Sin comentarios la verdad...
milanabonica
02/03/10, 14:41:05
Incompetentes,como en España todo vale. ..
Joder, si no te ofrecen solución rápida o inmediata denuncia a Consumo por que menudo destrozo.... >.<
¡Suerte!
jur, vaya plan :S
Yo les llamaba por telefono y les decia que o me daban otra, o les denunciaba a consumo y a la virgen que lo trajo...
Si pudieses llamar a algún sitio...
Espero que el SAT de HTC no sea igual que cuando tuve los problemas con mi HD. Lo de siempre, varios envíos, meses allí, volvía sin reparar, volvía peor de lo que había ido... Lo peor de todo es que nunca puedes hablar con nadie mínimamente responsable, sólo con un operador de htc que no sé sabe muy bien ni donde está al que le da igual lo que amenaces y pase lo que pase se niega a cambiarte el terminal.
Después de todos los rollos que tuve me llamaron un día para hacerme una encuesta sobre el trato en el SAT, os podéis imaginar la repuesta, pues a los diez minutos me vuelven a llamar para la misma encuesta, vuelvo a contestar lo mismo y a la media hora lo mismo, les mando a la mierda y les digo que no me vuelvan a llamar para nada y en efecto ese día no volvieron a llamar, el día siguiente sólo cuatro veces y alguna suelta el resto de la semana, decían que tienen una lista para varias encuestadoras y que no se van a dedicar a andar comprobando a quien a llamado cada cual, impresionante.
Hay un hilo sobre el SAT de htc y a cada experiencia da más miedo.
Pues ya veis gente, estoy a la espera de que me contesten haber que pasa, además ahora que me puse con la bicha, me doy cuenta de que no solo es el botón de encendido sino el boton de "atras" esta peor, dios mio, ese si que hay que calcar para que funcione, vaya vaya..........
harry callahan
02/03/10, 16:02:02
Denuncia directamente y le mandas una copia de ello.
marianoll
02/03/10, 18:05:43
Un consejo: antes de enviar cualquier cosa al SAT (hacer colección de fotos y que se vea de fondo la orden de envio)
Esto sirve para TODOS los SATS
cederron
02/03/10, 18:49:52
juder podrias haber posteado las fotos mas pequeñas que con la mierda de conexión que tengo aquí no bajan ni para atrás.
Si pudieses llamar a algún sitio...
Espero que el SAT de HTC no sea igual que cuando tuve los problemas con mi HD. Lo de siempre, varios envíos, meses allí, volvía sin reparar, volvía peor de lo que había ido... Lo peor de todo es que nunca puedes hablar con nadie mínimamente responsable, sólo con un operador de htc que no sé sabe muy bien ni donde está al que le da igual lo que amenaces y pase lo que pase se niega a cambiarte el terminal.
Después de todos los rollos que tuve me llamaron un día para hacerme una encuesta sobre el trato en el SAT, os podéis imaginar la repuesta, pues a los diez minutos me vuelven a llamar para la misma encuesta, vuelvo a contestar lo mismo y a la media hora lo mismo, les mando a la mierda y les digo que no me vuelvan a llamar para nada y en efecto ese día no volvieron a llamar, el día siguiente sólo cuatro veces y alguna suelta el resto de la semana, decían que tienen una lista para varias encuestadoras y que no se van a dedicar a andar comprobando a quien a llamado cada cual, impresionante.
Hay un hilo sobre el SAT de htc y a cada experiencia da más miedo.
:oh: :oh: :oh: se me acaban de esfumar las ganas de coger una hd2....
elranma
02/03/10, 23:50:45
Joder como ha quedado la pobre bicha.... imagino que se escudarán en el transporte, pero vamos que no tiene ninguna razón de ser. Por cierto, cuando te llegó ¿estaba correctamente envalada? Lo digo porque tengo un compañero que tuvo que enviar su hd y cuando se la volvieron a enviar, el paquete en el que llegó parecía el que hace mi hijo de 5 años cuando me ayuda a envolver su bocata... vamos una mierda... por suerta a mi compañero le repararon el problema que tenía...
Pues nada suerte y que te lo resuelvan pronto... esperamos que nos vayas contando como va la cosa...
yushiro
03/03/10, 01:40:36
ahora si que me aveis acojonao chicos, la mia supongo que llegara mñn y como tenga la mas minima marca osjuro que pillo el coche y me voy pa madrid
No del transporte no es porque venía correctamente embalada, se nota que no tienen ni puta idea de habrir la bicha para cambiar el display, joder cada vez que la miro me pongo mas de mala ostia, haber si contestan ya...
jaimesei
12/03/10, 23:33:20
Por favor, di como esta la cosa, a mi me ha pasado algo aun peor que lo tuyo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100948, a ver si entre los dos nos podemos ayudar y ayudar a la gente del foro
Hmm..cierto. ¿Como ha ido la cosa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.