Ver la Versión Completa : nova launcher...mas fluido
isi07noe
18/03/15, 07:39:19
Ayer me dio por poner como launcher predeterinado nova...por k emui me iba fatal mucho lag al abrir carpetas cerrar app y mo ablar de la cortina de notificaciones y multitarea....
Pues puse nova y e notao muxima mas fluidez en todo asta en el scroll en las web como por ejemplo as.com k me daba asta pereza entrar por lo mal k iba....
Alguien mas le paso lo mismo?gracias nova estaba ya pensando hasta en vender el g7...y seguir con el s4 jeje
Un saludo
atreyu14
18/03/15, 10:38:44
Nova mejora casi cualquier launcher de cualquier teléfono
erasensi09
18/03/15, 23:26:11
Tanto el nova como el go launcher funcionan perfectos. Ami personalmente me gusta mas el go. Vengo de un lg g3 y el huawei se lo mea en fluidez sin despeinarse. Saludos
isi07noe
19/03/15, 00:02:04
K el g7 se mea a g3 en fluidez...no sera con lel launcher de emui no?jjjjjj
En batery seguro k se lo mea y bastante jjjjj
erasensi09
19/03/15, 23:25:55
Hombre no sera con el launcher original del lg.......... No se si tienes el g3 pero yo tengo los 2 uno al ladito del otro. Saludos
erasensi09
19/03/15, 23:29:27
El g3 le gana en resolución( eso esta clarísimo). En cámara( las hace un pelin mejor pero tampoco tanto) y en tamaño.en KitKat tenia las lags a punta pala, en lollipod mejoro pero aun así.... Notas que no va fluido.
isi07noe
20/03/15, 11:43:42
Pues menos mal k no lo comore pork estaba entre g3 p7 y g7 jeje
Aver si la rom dr cyanogen arregla lo de la camara y entonces ya si k ira d.......madre jeje
Dedzdedz
20/03/15, 11:56:24
For those complaining about lag and stutter on the G7, if you have greenify or optimization apps installed, uninstall them, reboot phone and there you go. No more lag or stutter. I realised since i installed greenify the phone slows down a lot, this happened with my note 2 aswell. Hope it helps and sorry to post this in english and on a Nova Launcher thread.
erasensi09
20/03/15, 13:38:01
Pues menos mal k no lo comore pork estaba entre g3 p7 y g7 jeje
Aver si la rom dr cyanogen arregla lo de la camara y entonces ya si k ira d.......madre jeje
Hombre no te hubieras arrepentido es un pedazo de movil y con cm12 y otras customs se queda finisimo. Mi mujer tiene el p7 y va genial muy buena pantalla y buena camara.
Lo que pasa que estamos metidos en tonterias de nosecuantos nucleos pantalla mega quad hd etc... y creo que todo eso no hace falta pero bueno, yo ya me cansado de eso y rootearlos y customs roms etc. Pa que vallan bien. Saludos
SoulGraphicsBrand
20/03/15, 14:17:57
Pues a mi me encanta EMUI de las mejorcitas capas de personalización que he probado ...
isi07noe
20/03/15, 18:44:18
me encanta emui pero al poner nova se nota la fluidez k lo flipas en serio...y si se desactiva las animaciones ya ni t digo...
isi07noe
20/03/15, 18:45:20
tambien os digo que en cuamto salga lollipop o cyanogen estable no me lo pienso...jeje
ChesaRR
21/03/15, 21:41:04
Yo tambien he puesto Nova y puedo corroborar que se nota mas fluidez....
isi07noe
21/03/15, 23:26:22
Mucho mas desd k puse nova parece otra cosa...antes de poner nova estube apunto incluso de venderlo...jejeje
Venia de un s4 plus...
eselargo
24/03/15, 12:51:28
Yo tengo el emui pero tendré que probarlo con nova , lo que pasa que emui me gusta muchísimo sus características de desbloqueo etc...
Pero creo que emui no es un fallo de lap, creo que pasa asi de lento en plan bonito, no lo veo nunca con retraso.
atreyu14
24/03/15, 13:20:18
De todas formas yo es que movil que pillo movil que instalo Nova, ya puede ser el mas potente del mercado que siempre me instalo Nova
isi07noe
24/03/15, 21:14:19
Al poner nova no pierdes la oantalla de bloque de emui ni la cortina de notif...k se podria cambiar por k es una autentica basura...
Lo k t cambia es la fluidez el escritorio y el cajon d app...
fahrenheit
25/03/15, 13:53:36
si pones nova puedes volver a emui?
saludos
SoulGraphicsBrand
25/03/15, 15:32:41
si pones nova puedes volver a emui?
saludos
Claro, desinstalando nova.
EnergyNacho97
25/03/15, 20:27:48
Me lo acabo de comprar y la verdad le he puesto nova launcher y el menu va lageadisimo peor que un s3 mini... Muy triste la verdad
isi07noe
26/03/15, 08:03:11
Pues ami me va de lujo...con nova
Con emui si k tenia muxo lag oero con nova va mu bien...
EnergyNacho97
26/03/15, 15:02:20
Y no hablemos de los juegos que como la gpu esta capada no tiran bien
EnergyNacho97
26/03/15, 19:05:13
A alguien le va buen el clash of clans?
Common23
26/03/15, 23:17:44
Pues no lo sé, macho, yo lo único que te puedo decir es que el único juego que he probado que es el Mini Motor Racing (no es un GTA, no es algo que requiera mucho) a mí me va perfectamente y vengo nada más y nada menos que de un S4, y ese juego a veces tenía algo de lag en el S4.
Estaría bien si alguien ha probado en concreto ese juego para saber si el problema se da en unas roms, o dependiendo de qué aplicaciones tengas instaladas etc.
Es que, vamos a ver, aquí hay cosas que se nos van de las manos, no puede ser por ejemplo que a mí me vaya de puta madre el nova launcher (con todas las animaciones, nada capado) y a otros les vaya con lag. Por supuesto que puede ser, pero hay que dar con las claves de por qué a unos nos va bien y a otros no. Como ya he dicho dependerá de la rom específica, aplicaciones instaladas, usos, aplicaciones en segundo plano, etc. pero estaría bien dar con esas claves para hacer un mejor uso del móvil.
XdaDevolupers
27/03/15, 00:33:42
Todo mejorara con Lollipop estoy seguro...:campeon:
erasensi09
27/03/15, 18:19:18
Me lo acabo de comprar y la verdad le he puesto nova launcher y el menu va lageadisimo peor que un s3 mini... Muy triste la verdad
hombre hay creo que tas pasado un poco no?? Aver si tu movil va un poco mal nose. Yo con go launcher ni un lag ni medio, saludos
eselargo
29/03/15, 03:29:34
A mi el movil me va de lujo, vengo de un note 2 y veo este mas fluido, en dos semanas que llevo con el y estoy super contento.
Instale nova y me va mucho mejor la verdad.
alvarogichi
29/03/15, 19:21:58
Yo tengo el google now launcher y a veces si noto lags al abrir el menú y alguna aplicación aunque también las notaba en el oneplus one.
Nova Launcher no se me queda como predeterminado. Tengo el G7 rooteado...
galle99
12/05/15, 18:36:40
Buenas chavales
Recientemente eh adquirido este terminal y quiero quitarme el emiu de arriba (vamos poner nova de laucher) pero a la hora de ponerlo como preterminado no me deja. Voy a la configuración del nova y me sale que si quiero ponermo como preterminado, le doy y me sale al Emui de nuevo.... hay alguna forma de ponerlo como predeterminado???
,e doy cuenta que se pasa a emui cuando le doy al boton de home, os pasa a vosotros???
Gracias de antemano, un saludo.
con la b248 me funciona perfecto 👌
Hay que ir a Ajuses>Administrar aplicaciones>Ajustes de apps predet>Activador>Nova Launcher
Buenas chavales
Recientemente eh adquirido este terminal y quiero quitarme el emiu de arriba (vamos poner nova de laucher) pero a la hora de ponerlo como preterminado no me deja. Voy a la configuración del nova y me sale que si quiero ponermo como preterminado, le doy y me sale al Emui de nuevo.... hay alguna forma de ponerlo como predeterminado???
,e doy cuenta que se pasa a emui cuando le doy al boton de home, os pasa a vosotros???
Gracias de antemano, un saludo.
Hay que ir a Ajuses>Administrar aplicaciones>Ajustes de apps predet>Activador>Nova Launcher
XdaDevolupers
12/05/15, 23:28:31
Se ha repetido muchisimas veces,no lo entiendo no leeis los posts?:loco:
galle99
12/05/15, 23:34:42
Gracias, ya lo tengo puesto, otra cosa consume más batería este launcher o igual que EMUI???
Un saludo
ALBERTO_CS
15/05/15, 10:10:09
Hablais del que es gratuito o del Prime que cuesta 5€???
Que diferencias hay entre ellos?? Vale la pena pagar los 5€??
Y me uno a la pregunta de que si consume mas bateria q emui...
Gracias
Hablais del que es gratuito o del Prime que cuesta 5€???
Que diferencias hay entre ellos?? Vale la pena pagar los 5€??
Y me uno a la pregunta de que si consume mas bateria q emui...
Gracias
hablamos de la normal, la prime si te lo puedes permitir, vale muy mucho la pena pues tiene más opciones de personalización, y contra más azúcar más dulce:ok:
Respecto al consumo.. lo que consumen uno y otro es prácticamente 0;-)
inkeister
21/05/15, 00:13:46
Yo e insalado el nova prime hace unos días y va fino fino el movil la verdad. Lo recomiendo ;)
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
21/05/15, 10:17:55
Gracias, ya lo tengo puesto, otra cosa consume más batería este launcher o igual que EMUI???
Un saludo
Es inapreciable..más con la batería de vuestro g7
Por cierto, hace muy poco se ha actualizado Nova launcher con aspecto lollipop casi en su totalidad..y de verdad q es precioso
inkeister
21/05/15, 11:20:19
Doy fe que queda muy bien el lolipop con este launcher.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
galacticoyo
21/05/15, 15:06:56
Los widgets de los relojes que tengos descargados (Xperia y Minimal), no funcionan, se para el reloj. Sabeis la razon?. No se si hago algo mal.
PaK_HTCmania
21/05/15, 15:33:18
Los widgets de los relojes que tengos descargados (Xperia y Minimal), no funcionan, se para el reloj. Sabeis la razon?. No se si hago algo mal.
Los has protegido?
galacticoyo
21/05/15, 16:11:46
Los has protegido?
Gracias PaK_KTM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.