PDA

Ver la Versión Completa : Problema con MotoG 2014 XT1068 No arranca tras restaurar ROM

Gallegogc
18/03/15, 04:48:02
Buenas a todos.

Teniendo SuperBia ROM (4.4 KK) me decidí a flashear CM12 oficial con CWM recovery directamente, sin pasar por 5.0 (Error), me dio bootloop como era de esperar así que restauré la ROM.

Reinicié el móvil y todo perfecto, lo estuve usando durante unos minutos. Me descargué las herramientas para flashear a 5.0.2 oficial y cuando he apagado el móvil de modo normal para entrar posteriormente en el modo Fastboot me encuentro con que no responde ninguna tecla.

No arranca el móvil, ni el fastboot. No carga aparentemente conectado a la luz. El ordenador lo reconoce pero mal: "No se reconoce el dispositivo USB". Si le doy al botón de Power del móvil mientras está conectado vuelve a salir el mensaje (como si se intentase conectar).

No entiendo que le ha podido pasar la verdad, que muera así de golpe. Gracias de antemano.

Gallegogc
18/03/15, 04:49:21
Perdón por el triple post, creo que HTCmanía ha tenido problemas esta madrugada porque no me arrancaba si quiera la web. (;

Gallegogc
18/03/15, 04:51:29
Perdón por el triple post, creo que HTCmanía ha tenido problemas esta madrugada porque no me arrancaba si quiera la web.

juliomedinakl
18/03/15, 06:00:37
mira yo nunca habia escuchado de algo asi pero lo que yo haria seria apagar el movil aprentando todos los botones juntos ( bloqueo + vol - + vol + ) y se apaga, lo dejaria enchufado al cargador y luego trataria de entrar al fastboot, conectarlo a la pc y que bajes tu firm correspondiente de la carpeta de mega (hilo principal) y que sigas los scripts de alkalinorap, un gran user que a mi me ha salvado con un bootloop xD

Gallegogc
18/03/15, 10:34:28
mira yo nunca habia escuchado de algo asi pero lo que yo haria seria apagar el movil aprentando todos los botones juntos ( bloqueo + vol - + vol + ) y se apaga, lo dejaria enchufado al cargador y luego trataria de entrar al fastboot, conectarlo a la pc y que bajes tu firm correspondiente de la carpeta de mega (hilo principal) y que sigas los scripts de alkalinorap, un gran user que a mi me ha salvado con un bootloop xD

Esto no es un bootloop, de un bootloop es fácil salir. Pero si no responden los botones es imposible. Tampoco parece cargar en absoluto porque no se calienta el cargador como acostumbra. Supongo que me queda tirar de garantía a ver si cuela...

em22
18/03/15, 12:41:05
eso me paso a mi con un xt 1063 que se quedo en la pantalla blanca de motorola y no respondia a los botones o eso parecia y mi tlf no tiene garantia hasta que agarre y le deje apretado el boton power por un buen rato y fue que respondio intenta eso hermano a ver dejale apretado el power por un rato a ver

Gallegogc
18/03/15, 22:08:22
eso me paso a mi con un xt 1063 que se quedo en la pantalla blanca de motorola y no respondia a los botones o eso parecia y mi tlf no tiene garantia hasta que agarre y le deje apretado el boton power por un buen rato y fue que respondio intenta eso hermano a ver dejale apretado el power por un rato a ver

Después de dejar de intentarlo unas horas, lo he conectado y se ha iluminado el LED apareciendo la pantalla de cargando a 0% de batería, lo he dejado un par de minutos pero no subía del 0. Lo he intentado arrancar pero nada. Me ha hecho eso ya un par de veces.

em22
18/03/15, 23:41:34
Después de dejar de intentarlo unas horas, lo he conectado y se ha iluminado el LED apareciendo la pantalla de cargando a 0% de batería, lo he dejado un par de minutos pero no subía del 0. Lo he intentado arrancar pero nada. Me ha hecho eso ya un par de veces.

pero dejalo toda la noche a ver compa

Gallegogc
19/03/15, 04:28:17
pero dejalo toda la noche a ver compa

Finalmente lo dejé enchufado una vez que ponía cargando y acabó arrancando. :platano: Muchas gracias.