Ver la Versión Completa : Busco la rom con menor consumo.
vinyols
01/03/10, 23:04:41
Mi intención seria probar todas las roms pero creo que más de uno de vosotros ya lo habreis hecho, asi que la consulta es sencilla.
De todas las roms ESTABLE COMPLETAMENTE, ¿Cual es la que requiere un consumo menor de bateria?!!
Gracias a todos por vuestro tiempo:ok:
vinyols
02/03/10, 01:46:50
A quien le pueda interesar de lo leido.
Kimera 1.2b
kimera 1.3 "dicen" que cosume más
xorxelmen
02/03/10, 08:57:55
Si como dice vinyols creo que la que mas se adapta a lo que buscas es la Kimera 1.2b ya que la 1.3b creo que consume mas o menos como las modaco 3.2
asi que si buscar un equilibrio entre la modaco y la de serie te recomiendo la kimera 1.2b. combinándola siempre con la ultima radio.
La verdad es que el consumo de bateria es cierto que esta influenciado por la cantidad de recursos que se "comen" las ROMs.. a más uso de CPU y memoria, más consumo de bateria...
Pero desde que me instalé el SetCPU (hay una versión de prueba en el market) y lo configuré, el consumo de bateria (independientemente de la ROM) me ha bajado un montón. El programa controla él solito los GHz de la CPU bajandolos y subiendolos en cada momento según la demanda de procesos del sistema, y lo hace muy bien.
Ahora mismo con Modaco 3.2b5, 2G, conexión 12h al dia GSM activada, BT a ratos, y wifi en casa otras 12h y algunas llamadas, me baja solo al 35% 40% la bateria en un día, por lo que con todo eso activo me aguanta un par de dias tranquilamente. Todo un logro :)
bitelmaniaco
02/03/10, 12:52:59
La verdad es que el consumo de bateria es cierto que esta influenciado por la cantidad de recursos que se "comen" las ROMs.. a más uso de CPU y memoria, más consumo de bateria...
Pero desde que me instalé el SetCPU (hay una versión de prueba en el market) y lo configuré, el consumo de bateria (independientemente de la ROM) me ha bajado un montón. El programa controla él solito los GHz de la CPU bajandolos y subiendolos en cada momento según la demanda de procesos del sistema, y lo hace muy bien.
Ahora mismo con Modaco 3.2b5, 2G, conexión 12h al dia GSM activada, BT a ratos, y wifi en casa otras 12h y algunas llamadas, me baja solo al 35% 40% la bateria en un día, por lo que con todo eso activo me aguanta un par de dias tranquilamente. Todo un logro :)
de gratis... xo gracias por la info!!!
jbazber
02/03/10, 21:02:38
No encuentro la version de prueba del setcpu, solo una de pago...
vinyols
03/03/10, 15:59:40
Por lo que comentas puedes llegar a durar 2 dias a pleno rendimiento. Joder y me quejaba del iphone.
La verdad es que vengo de iphone y pensava que el tema bateria seria ampliamente superado por HERO (cagada).
Ahora estoy mirando un google one pero temo que las baterias tengan la misma vida util.
Tengo clarisimo que android supera a iphone EN PRODUCTIVIDAD (para los que esten en duda) y soy Mac de siempre y todos mis equipos lo son.
Aunque gráficamente nunca he visto nada como los juegos del iphone. (para los jugones)
Ahora si quieres ser productivo y estas acostumbrado a tener cierto control de tus tratos electrónicos (friki tecnologico) , android es lo mejor.
Aunque con estos nuevos dispositivos me encuentro como antiguamente, moviles que duran un dia y que cada dia tienes que cargar si o si. O lo pero si le das un uso "intesivo" ya puedes cargar siempre con el cargador.
Es un fracaso brutal, creo que la autonomía es uno de los detalles mas examinados por los usuarios a la hora de comprarse un terminal.
O por lo menos para mi es MUY IMPORTANTE
gomechuelo
03/03/10, 19:43:45
y pasar de la rom de la casa a la de modaco por ejemplo ¿se nota?
y el tema cargadores solares como esta? porque seria lo mejorcito, pegarle una plaquita detras del telefono y a correr!!! jajaja
bitelmaniaco
04/03/10, 11:21:49
y el tema cargadores solares como esta? porque seria lo mejorcito, pegarle una plaquita detras del telefono y a correr!!! jajaja
yo de hecho le he acoplado una batería nuclear al móvil, de esta manera al menos me llega a los tres días con todo activado: WIFI, 3G/4.5G, GPS, 3D Real... Pero que vamos, la batería de mi androide de protocolo dura más, no me lo explico...
alguien sabe por qué??
vinyols
07/03/10, 21:04:17
Como está el tema de la batería en 2.1 ?
Nadie dice ir a.tope pero sí trabajas con tus dispositivos necesito cierta autonomía.
Quizás muchos el móvil sea simplemente un juguete para mi es algo mucho más y necesito tener el móvil 12 horas mínimo sea cual sea Su uso 3g y gps sobre todo.
O mi antigua pda tiene las mismas herramientas y mucha más durabilidad.
Ósea fracaso en el tema baterías
angelp.mail
08/03/10, 09:45:20
El dia que los usuarios no compren ni un solo movil que a pleno rendimiento, no dure un par de dias, a lo mejor se piensan tomar en serio el tema del consumo. Pero como ese dia no llegará porque nos cegamos con la primera foto que se publica de un terminal, pues es lo que tendremos...
La batería, es el tema más cutre y lamentable de todos en los nuevos terminales. De pena. De vergüenza. De asco. De lástima. De quitaganas. :enfadadisimo: Si el tio de la vara oyese nuestras plegarias... :cura:
Saludos :risitas:
lilaceo
14/04/11, 16:11:38
El dia que los usuarios no compren ni un solo movil que a pleno rendimiento, no dure un par de dias, a lo mejor se piensan tomar en serio el tema del consumo. Pero como ese dia no llegará porque nos cegamos con la primera foto que se publica de un terminal, pues es lo que tendremos...
La batería, es el tema más cutre y lamentable de todos en los nuevos terminales. De pena. De vergüenza. De asco. De lástima. De quitaganas. :enfadadisimo: Si el tio de la vara oyese nuestras plegarias... :cura:
Saludos :risitas:
Estoy completamente de acuerdo !!! de que sirve tener un movil que pagas una tarifa de datos como es mi caso y tienes que estar desactivando el 3g, la sincronizacion automatica, etc. Para eso tengo lo que tenia....... De verdad que estoy muy contento con el movil y sus prestaciones pero se me quitan las ganas de tener otro Smartphone sólo por el tema de la bateria. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.