Ver la Versión Completa : WM 6.1 ToTTi v.5 (Básica)
Bueno, com ultimamente veo k hay bastantes k kieren una ROM no muy cocinada, simplemente basica pero un poco mejorada respecto la oficial, aki les dejo la k cociné en su tiempo, pero que es a la k simpre vuelvo despues de probar otras ROM's.
Basicamente le puse la Net3.5, algunos programillas, y le quite algun otro realmente inutil
Ram usada: 52%
Almacenamiento libre: + de 60 (ahora no recuerdo)
Programas añadidos:
Pim backup
Gyrator 2
NoData
CorePlayer
Quitado el aviso de alpicacion no firmada
Pocket rar
KeySwop
Advanced Configuration Tool v3.3 Español
Ordenados los iconos (no todos, pero buena parte si)
ShutXP (apagar, reiniciar, suspender)
NikiSimFix (ocultar contactos SIM)
NoTopCurtain (ocultar cortina superior TF3D)
http://i50.tinypic.com/2zqby2e.jpghttp://i49.tinypic.com/bd2jb.jpg
estas imagenes serian con el slider de la Leo instalado y ordenados los 3 o 4 programas k no estan ordenados (winlive, winmedia, y alguno mas). La imagen de fondo esta en las fotos k se instalan al flashear en almacenamiento interno.
espero k les guste, y si les gusta y kieren alguna mejora, se puede mirar de seguir haciendo alguna más
Basicamente es una mejora de la oficial, no hay cambio de SYS ni cosas de estas, pero para mi es de las más estables.
Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=X2SEC28V
http://www.mediafire.com/?kmuc5tjtmho
Les adjunto algunas cosas utiles para completarla
At0mAng_LEO_SLIDER.cab -----> Slider de la HTC Leo.
Editor_Registro.CAB -----> Editor de registro.
OpnMarket.cab -----> Aplicación similar al Market de Android, pero para WM (aplicaciones gratuitas, no como el Market Place)
HotFix Audio.rar -----> Fix de HTC para arreglar los cortes de musica mientras estas escuchando musica desde el TF3D.
drivers.rar -----> Drivers 3D (para mejorar el rendimiento en videos, juegos, ...)
concabeza
01/03/10, 23:34:13
Perdona mi ignorancia pero es que acabo de meterme en este mundillo,la rom que tienes colgada se mete con el spl unsigned?Es que me pierde un poco el tema de que digas que es como la original y por lo que tengo entendido para meter las originales tienes que tener las signed.
Un saludo y la pruebo en cuanto me digas
Primero de todo, si nunca has cambiado ninguna rom, deberias mirarte estos post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913
yo te recomiendo el no firmado (unsigned), pk asi podras meter cualkier ROM (la mia debe ser Unsigned)
despues de haber echo este paso, ya podras descargar la ROM y meterla directamente a la raiz de Almacenamiento interno, y seguir los pasos para instalarla desde la diamond (pulsar tecla bajar volumen + Flecha (teclado fisico) + boton reset. aki te lo explica detalladamente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
cambiar el SPL no es mas k 2 min y flashear otros 2 min. lee bién, es un paso delicado, pero seguro si se hace bien (el SPL)
comentame si tienes alguna duda
concabeza
02/03/10, 12:14:35
OK!Muchas gracias
leandro091
02/03/10, 20:17:00
:aplausos: Bastante bien :aplausos:
:aplausos: Bastante bien :aplausos:
es un alago viniendo de ti... jeje.
lo k si me gustaria, es saber como instalar los HotFix de HTC y como configurar el commanager para k aparezca lo de 3G y transferir de serie (k para los k kieran desactivarlo tendran k ir al Adv. Config y cambiarlo desde alli)
gracias de antemano.
:aplausos: descargado, ii luego a dar una probadilla :ok:
gasafondo
03/03/10, 19:12:07
Llevo unos dias con ella y esta muy bien, es justo lo que buscaba para la Diamond. Para que meterle WM6.5 y Sense 2.5 ? para que vaya peor ?
A la Diamond no le pidas más de WM6.1 y Sense 2.1 si no la RAM te pasara factura.
Una estupenda ROM ya que es simplemete una actualización de la original, con los programas justos y mucha RAM !!!!
Me la quedo sin dudarlo. Junto con la Hybrid 1.21 son mis favoritas.
Estupendo trabajo Toti. Haber cuando se animan los cocineros y te copian la idea, sin animo de ofender.
P.D: Por cierto podrias explicar para que es cada cosa y si son necesarias ?
At0mAng_LEO_SLIDER.cab
Editor_Registro.CAB
OpnMarket.cab
HotFix Audio.rar
drivers.rar
Un Salu2
ok, ahora actualizo el post inicial.
me alegro k os guste, jeje
Edito: actualizado
Buen trabajo, podrias colgar algunas Imagenes de la Rom? es ma sque nada por darle mas vida, si cabe, a este magnifico trabajo!:aplausos: gran cocina!
la probare de todas formas ya que ultimamente mi diamante esta hechando humo ^^ con tanto cambio :risitas:
Gracias y saludos X-D
kintoloko
07/03/10, 16:51:31
venga .. q voy a descargar la rom y me dice: el archivos está temporalmente desactivadoo.. buahh.. yo q ya estaba emocionadoo por cambiar.. en fin..
venga .. q voy a descargar la rom y me dice: el archivos está temporalmente desactivadoo.. buahh.. yo q ya estaba emocionadoo por cambiar.. en fin..
ve probando hasta k te deje, pude k en 10 min ya te deje...
la subire en otro servidor
kikemax
07/03/10, 21:15:12
Pues cansado de tanto sense, falta de ram y la batería agotada de diario, instalé tu trabajo, Totti, y solo te escribo para darte las gracias. Creo que las he probado practicamente todas, y al final llego a la misma conclusión que tú. Estabilidad, Rapidez y con respecto a la batería, la instalé el viernes por la noche, ayer por la mañana la cargué entera y ahora mismo, tras un poco de wifi, música y algunas llamadas, me sorprende (por si acaso la he reiniciado), sigo teniendo las cuatro rayitas, así que enhorabuena y gracias de nuevo. Como es lógico, he tardado un poquito en adecuarla a mi gusto e instalarle lo que llevo normalmente, pero muy bien.
De todas formas, también he de ser sincero, cuando Leandro o Carlis saquen sus nuevas revisiones también las probaré (sus trabajos también son impresionantes), pero poco a poco me voy convenciendo que la Diamond es lo que es y es muy complicado (ójala lo consigan) obtener rendimientos tan prácticos como el tuyo.
leandro091
07/03/10, 23:11:32
Hola totti,
Mientras que cocino llevo tu rom por que si no,no puedo hablar con nadie porque mientras cocino fallan muchas cosas y una esencial es el telefono.
Yo le modificaría el taskbar para hacerla mas personalizada y si no me equivoco le falta el canvas que es un programa bastante mejor que el dialer de windows.
Es un poco raro que un cocinero lleve puesta la ROM de otro cocinero pero...
En resumen:
:aplausos:Excelente:aplausos:
lleva activado el de la diamond (el phone canvas de serie) y respecto a lo del taskbar, al igual k el slider del manila, prefiero dejarlo como vienen pk no todos tenemos el mismo gusto, y asi cada uno le pone el k kiere.
Lo k si me gustaria saber es como introducir los hotfix de htc en la rom, k es con lo ke me kede con ganas de hacer. Si pudieras echarme una mano... gracias
Me gusta, me guuuuussta!!
Mil gracias amgüito!
Tete q radio me recomiendas? llevo la 1.14
Tete q radio me recomiendas? llevo la 1.14
yo llevo la 1.11.25.01 pero tampoco recomiendo ninguna en especial, yo llevo esta pk a mi parecer es la k me ofrece mejor wi-fi
oks gracias voy a probarla, la 1.14 creo q me da mala cobertura y como mas q nada la voy a usar para llamar (no lo digas muy alto pero esque tengo la Leo, jiji)
Txorongo
12/04/10, 16:21:07
oks gracias voy a probarla, la 1.14 creo q me da mala cobertura y como mas q nada la voy a usar para llamar (no lo digas muy alto pero esque tengo la Leo, jiji)
Buenas, yo tengo puesta la ultima radio que ha salido para la diamond (creo que es la 1.15 o 1.17) aunque no en esta rom y va bastante bien.
Un saludo
ELSALAO
12/04/10, 17:39:13
gracias por el aporte
fullspam
28/07/13, 10:14:29
¿alguien lo puede subir a un host actual?
gracias!
negrowil
01/08/13, 00:14:47
Que no se pierda! Actualice alguien el vínculo... es para no dejar morir la historia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.