PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperada con las fotos de contactos


kikiki
18/03/15, 02:11:01
Pues eso, desesperada, ya no se que puedo hacer, pongo la foto a los contactos y se ven en el circulito de marras que sale a raíz de actualizar a lollipop, hasta ahí todo bien, pero cuando me llaman no sale la foto, me estoy volviendo loca, las tengo en galería en una carpeta en la SD como siempre, bueno pues las he metido a la memoria del teléfono pero nada.
Decir que tengo los contactos copiados al móvil y tengo para mostrar contactos del dispositivo, he probado a poner mostrar contactos de gmail y tampoco, alguien podría ayudarme por favor?
Esto me ocurre a raíz de la segunda actualización de lollipop de Vodafone, cuando se actualizo a la V20h, la anterior no me pasaba, los ponía y sin problema.

mima.1998
18/03/15, 08:11:29
a lo mejor tienes contactos agrupados i el que manda en el contacto no tiene la foto ! es raro jo tengo contactos agrupados algunos con foto i algunos sin foto i tienes que poner como oficial el de la foto

kikiki
18/03/15, 11:00:56
No tengo ningún grupo, solo he copiado los contactos al dipositivo y nada más, y todo esto después de hacer restablecimiento de fabrica, ya no me queda nada por hacer, me estoy cabreando mucho ya con el LG G3 de marras , por momentos me dieron intenciones de tirarlo y que reviente de una vez.

kikiki
18/03/15, 11:03:13
Nadie más en el foro tiene este problema? me pasa solo a mi?

raff222
18/03/15, 11:40:05
Has probado a sincronizar los contactos con Gmail?

ertkiller
18/03/15, 12:10:37
Tienes que guardar los contactos en Gmail. Allí es cuando pones la foto. Yo tengo la agenda de contactos de Gmail como predeterminada y no tengo ningún problema.

kikiki
18/03/15, 12:15:02
Hola, si ya he sincronizado

Galois44
18/03/15, 12:19:04
Nadie más en el foro tiene este problema? me pasa solo a mi?

A mí no me pasa, tengo Lollipop 20h, stock.
Mira lo que te dice ertkiller
Tienes que guardar los contactos en Gmail. Allí es cuando pones la foto. Yo tengo la agenda de contactos de Gmail como predeterminada y no tengo ningún problema.
Yo lo tengo así y cero problema.

kikiki
18/03/15, 12:33:36
Ya tengo los contactos en gmail, siempre los tengo, he sincronizado ya he hecho de todo y nada, cuando entro en contactos se ven las fotos en el contacto y en gmail lo mismo, pero cuando me llaman no sale la foto, nunca me ha pasado, ha sido después de actualizar a la v20h cuando ha comezado el fallo

Galois44
18/03/15, 12:34:54
Ya tengo los contactos en gmail, siempre los tengo, he sincronizado ya he hecho de todo y nada, cuando entro en contactos se ven las fotos en el contacto y en gmail lo mismo, pero cuando me llaman no sale la foto, nunca me ha pasado, ha sido después de actualizar a la v20h cuando ha comezado el fallo

¿Cómo actualizaste, vía OTA o usando LG PC Suite?

kikiki
18/03/15, 12:37:12
Ota

kikiki
18/03/15, 12:39:03
Y después de actualizar, he restablecido de fabrica

Galois44
18/03/15, 12:39:34
Pues prueba con un Hard Reset a ver si lo soluciona.
Si hubieras actualizado con LG PC Suite te habría dado otra opción: "corregir fallo de actualización" o algo así se llama y hace eso, te vuelve a instalar la actualización para corregir algún fallo que se hubiera producido.

Galois44
18/03/15, 12:40:16
Y después de actualizar, he restablecido de fabrica

Merda, no alcancé a leer tu mensaje. Entonces no sé que otra opción darte.

kikiki
18/03/15, 12:42:47
El Hard Reset es restaurar datos de fabrica no? pues ya lo he hecho mas de 4 veces.

kikiki
18/03/15, 12:46:05
Jo nunca me ha pasado esto, no entiendo nada, ya he probado restaurando el galaxy s5 de mi marido y lo he configurado todo con mi tarjeta y sin problema todo perfecto, en cambio en el LG G3 no hay manera, ya no se que más puedo hacer, de todos modos gracias por todo. Saludos

Bachaco
18/03/15, 13:37:31
En los ajustes de llamadas hay una opción que dice ocultar identidad, y tiene 3 opciones... Mostrar información - Solo numero - ocultar todo....

kikiki
18/03/15, 14:47:06
Bueno os comento. decir que en ocultar indentidad en ajustes de llamada esta marcado mostrar información de quien llama, como decía os comento: abro el LG PC suite, conecto el móvil y me dice memoria 0 GB alucino, desconecto y ya me lo reconoce bien, voy a restaurar errores de la mejora y empieza a analizar, al rato que error que vuelva a intentarlo y me pide que cierre el programa, me digo a la porra, que le den, nunca me gusto el LG PC Suite va fatal. Llegado a este punto desisto, desconecto, cierro el programa y me apetece tirar el móvil al suelo del cabreo que tengo, en esto me llaman y SORPRESAAAAA sale la foto, voy a llamadas recientes y todas con la foto ( buena las de mis contactos que tienen foto) No entiendo nada, así por arte de magia se ha solucionado? que opináis? porque yo no entiendo nada.
Gracias a todos por la información y la molestia. Saludos a todos.

Galois44
18/03/15, 15:01:33
nunca me gusto el LG PC Suite va fatal.

A mí me va perfecto, desde que lo instalé.No entiendo nada, así por arte de magia se ha solucionado? que opináis? porque yo no entiendo nada.

Por arte de magia no se arregla nada. Te lo arregló el programa que no te gusta nada---> LG PC Suite.

kikiki
18/03/15, 15:19:36
Pero si dio fallo, ya te digo que cuando estaba reparando se paró y decía error y que lo cerrara.

Galois44
18/03/15, 15:29:54
Pero si dio fallo, ya te digo que cuando estaba reparando se paró y decía error y que lo cerrara.

Ok, entonces fue por arte de magia.

franma
18/03/15, 23:47:25
Quizás sería mejor que metieras la última versión libre con flashtool, es un proceso muy sencillo y rápido. Lo más pesado quizás es tener que volver a instalar todo, pero como dices que has hecho ya 4 reset lo mismo te da igual 1 más.

Bajas e instalas flashtool.
Bajas un kdz libre de la web de lg y lo flahseas con flashtool, la última versión libre es la 20h.

Así lo que consigues es tener una instalación limpia y además de la versión libre. Si esos bugs son por la rom se te solucionará haciendo esto casi con seguridad.