PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Actualizar a Lollipop via OTA o PCcompanion.

colla7o
18/03/15, 00:54:42
Hola.
Ante la noticia del esperado lanzamiento de Android 5.0 para nuestro Z2, se me plantean algunas dudas:
1- En que versiones de firmware (enlaces) salta la actualización para 5.0.?
2- Si tengo 4.4 de vodafone, puedo pasarme a otra 4.4 sin perder los datos de mi teléfono y sin ser root? Como?
3- Sería buena idea, cambiar mi firmware de vodafone, a otro 4.4 al que le salte la actualización para no flashear directamente al 5.0 y perder los datos?
Creo que este hilo sería una buena guía para gente que quiere actualizar a Lollipop sin perder los datos del teléfono.
Resulvanme dudas señores! Gracias de antemano.
:loco:

cachanilla86
18/03/15, 01:59:34
Creo que este hilo sería una buena guía para gente que quiere actualizar a Lollipop sin perder los datos del teléfono.

Lo siento amigo. Actualizar a Lollipop y conservar datos de apps es pesima idea. Android 5 trabaja muy diferente a Android 4 y anteriores, es mejor hacer una instalacion limpia para no tener problemas posteriormente.

colla7o
18/03/15, 02:01:27
Pero la idea no es actualizar directamente a Lollipop, sinó que es flashear a una version de kit kat, a la que le salte la actualización :)
No se podría?

albertitoglez
18/03/15, 06:23:53
yo no te entiendo

colla7o
18/03/15, 10:46:11
Es fácil de entender, solo quiero flashear a una version de KitKat a que le salte la actualización de Lollipop.

edyy97
18/03/15, 10:53:33
eso no hace falta, todavia no te ha salido por ota ni otro lado porque todavia no le ha salido a nadie paciencia, los que la han instalado es una versión báltica y hace falta muchos programas raros para instalarla

Koroku
18/03/15, 11:33:16
a mi me salto ayer por OTA y es libre , pero me lo compre en Mytelecom, no se fijo si es de españa.

Al saltarme por OTA me decia que necesitaba de conexion a pc y PC Companion y he actualizado y por ahora va bien, es muy raro lollipop en general pero no va mal

emiegna
18/03/15, 11:33:22
No se si os he entendido mal. Yo tengo el KitKat. Cuando llegue la actualización a Lollipop, y decida actualizar, ¿Pierdo la configuración de mi launcher (Go Launcher Ex), mis widget (Minimalistic Text) y mis preciados perfiles creados con Tasker?

Rinoo
18/03/15, 12:05:18
Al actualizar por OTA no se pierden dato, pero en esta ocasion tienes alto riesgo de quedarte en bootloop o que tenga "forzar cierre" varios. Como se ha comentado en varios temas, se recomienda realizar backup y realizar instalacion limpia con full wipes, pues esta version tiene diferencias notables respecto a kitkat.

Por cierto, si quieres flashear una ROM de kikat para que te salga OTA, por que no flahseas directamente una que sea Lollipop?

WiPeR
18/03/15, 13:01:11
Al actualizar por OTA no se pierden dato, pero en esta ocasion tienes alto riesgo de quedarte en bootloop o que tenga "forzar cierre" varios. Como se ha comentado en varios temas, se recomienda realizar backup y realizar instalacion limpia con full wipes, pues esta version tiene diferencias notables respecto a kitkat.

Por cierto, si quieres flashear una ROM de kikat para que te salga OTA, por que no flahseas directamente una que sea Lollipop?

Me imagino que para conservar Root. Se sabe si se mantiene el Root por OTA tambien con Lollipop?

A mi por ahora no me convence actualizar a Lollipop... Por primera vez esperare unos dias a ver que nos contais :P

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

eduardo20
18/03/15, 17:02:56
Que versión dice tu telf a ti que salió ota ?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk