Acceder

Ver la Versión Completa : ajuste del texto en el navegador

chris
01/03/10, 22:50:01
Alguien podria confirmarme si en el navegador del nexus con la rom oficial cuando hacen zoom el texto se ajusta atomaticamente al tamaño de la pantalla, tuve un hero y esto iba muy bien, en algunos articulos critican esto del nexus frente al desire.
Pero tambien vi unos videos q si lo ajustaba , pero quizas sean con otra rom.
gracias

zypo
01/03/10, 23:07:18
Si,si haces doble click se ajusta perfectamente al hacer zoom!
Si se utiliza el zoom a dos dedos,no se ajusta!!

Saludoss

chris
05/03/10, 00:03:31
quizas alguien que lo tenga instalado pueda decir

encontre este video , al parecer usa el navegador dolphin y se puede ver que el texto se ajusta a la pantalla a medida que aplica zoom con los dos dedos.

esta funcion la hace el dophin o esta usando otra rom??

chris
05/03/10, 00:04:13
perdon el video es http://www.youtube.com/watch?v=QWc8D3wR_xI

MoRt4d3Lo
05/03/10, 00:33:16
Lo acabo de probar, y lo hace nativamente dolphin

Saludos!!

xescof1
05/03/10, 01:49:18
Una pregunta chicos! Tengo el Nexus y no se que navegador web es el mejor....cual me recomendáis??o me quedo con el de serie?

zymmer
05/03/10, 14:21:21
Hola,
solo indicar que el navegador por defecto del Nexus TAMBIEN ajusta el texto si haces el zoom con los dos dedos, solo que NECESITAS indicarselo dandole doble click despues de hacer el zoom...Es decir:

1) Tienes la pagina normal
2) Haces Zoom con los dos dedos y el texto NO se ajusta
3) doble clic en la pantalla (no le acerteis a un link!!)
4) se ajusta el texto automaticamente al zoom que hayais puesto

El Dolphin lo hace de forma automatica, eso si es cierto

Vinagre68
05/03/10, 17:57:26
Una pregunta chicos! Tengo el Nexus y no se que navegador web es el mejor....cual me recomendáis??o me quedo con el de serie?

Para mi el nativo es más que bueno y no me gusta la idea de tener varias aplicaciones que hacen lo mismo ... salvo que la nativa sea mala.

Pero dado que no te cuesta más que un par de clicks, pruebalo unos días y decide tu mismo. Quizá lo que vale para mi o cualquier otro no vale para tus gustos y necesidades.

sacapo
07/03/10, 00:34:22
No se que puede pasar pero a mi no me hace al ajuste con dolphin, solo si roto la pantalla. Lo he probado con varios foros, webs y nada de nada

Que puede ser? gracias

arturus
07/03/10, 01:26:55
Yo tengo el Dolphin, y lo tengo configurado para ver las webs de forma "escritorio" o sea como en un pc normal. Ya que el nativo hay webs... como por ejemplo este foro que lo cogen por defecto en modo movil. Y si quiero verles (las caritas de los avatares) por ejemplo :D o todas las funciones activadas me va mejor.
Resumiendo así tengo uno en modo android y otro en modo escritorio.

kimaro
07/03/10, 10:53:02
Yo tengo el Dolphin, y lo tengo configurado para ver las webs de forma "escritorio" o sea como en un pc normal. Ya que el nativo hay webs... como por ejemplo este foro que lo cogen por defecto en modo movil. Y si quiero verles (las caritas de los avatares) por ejemplo :D o todas las funciones activadas me va mejor.

+1. Creo que es la mejor opción.

Tienes todos los flancos cubiertos y puedes ver las webs de la manera que quieras...

sacapo
07/03/10, 10:55:23
Yo sigo teniendo el mismo problema, con el multitouch no ajusta el texto automaticamente.... me parece rarisimo que a todos os funcione y a mi no :(

saludos

zymmer
15/03/10, 21:36:40
Es que NO LO HACE AUTOMATICAMENTE....Haces el zoom con el multitouch y luego le das doble clic y te lo ajusta.....

xescof1
16/03/10, 00:39:55

Oye arturus, una preguntica basica jeje COMO HACES ESO?jeje es decir como se configura y donde para el DOLPHIN que solo abra las webs en modo escritorio como dices???jeje que no me gustan las webs en modo movil jeje y no se como configurarlo ;)

graaacias!

kimaro
16/03/10, 10:03:27
En la configuración del dolphin -> Settings -> User Agent -> Desktop ;-)

turKinhO
16/03/10, 14:03:12
Cuidado con poner el UserAgent en modo Desktop, porque a Vodafone puede no gustarle porque piensen que compartis la conexion...

Tened cuidado con la cantidad de trafico que consumis con modo escritorio, no sea que os cobren los 39 euros...

xescof1
16/03/10, 20:01:45
En la configuración del dolphin -> Settings -> User Agent -> Desktop ;-)
GRACIAS kimaro! eres un crack!

Oye y eso de que nos cobran mas....porque?no me des sustos:loco:

turKinhO
17/03/10, 12:19:34
Vodafone no permite compartir su tarifa plana de datos con un ordenador... Si la compartes, y se da cuenta, te cobran 39 euros que es la tarifa plana para casa...

Por esto, si tienes un trafico de datos muy alto, te investigaran a ver que haces, y si ven cabeceras que pongan Firefox 3.5, pensaran que es un PC y te cobraran los 39 euros, por mucho que sea tu Nexus One emulando un PC con Firefox 3.5...

Hay que tener cuidado con este aspecto...