Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es necesario desbloquear el bootloader para ser root?

victore96
17/03/15, 23:59:12
hola pues nada que estoy intentando root mi sp y no hay manera,nose si sera por el bootloader como el movil es de contrato de ORANG* y he probado de varias maneras y nose que pasa al final la lie mucho meti mucha mierda en el movil y lo reinicie de fabrica porque sino iba a ser peor quitar todo lo que meti,es que quiero hacer lo tipico instalar lollipod y todo eso pero estoy muy pez en este tema y por mas que leo en este foro me pierdo os agredeceria mucho que alguien me echara una mano ya que este tema me gusta.

un saludo

Nonamed
18/03/15, 00:06:32
Hola victore96:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

ROBJOM
18/03/15, 01:41:53
hola pues nada que estoy intentando root mi sp y no hay manera,nose si sera por el bootloader como el movil es de contrato de ORANG* y he probado de varias maneras y nose que pasa al final la lie mucho meti mucha mierda en el movil y lo reinicie de fabrica porque sino iba a ser peor quitar todo lo que meti,es que quiero hacer lo tipico instalar lollipod y todo eso pero estoy muy pez en este tema y por mas que leo en este foro me pierdo os agredeceria mucho que alguien me echara una mano ya que este tema me gusta.

un saludo

Usa la aplicacion Towelroot, funciona con 4.1.2 - 4.3 - 4.4 solo la instalas, te conectas a internet, la abres y das al boton y esperas, es sencillo... Ojo, en Lollipop no se puede hacer root al 100% aun, por lo menos en el SP. El bootloader es otro cuento.

victore96
18/03/15, 12:27:53
no me deja con esa aplicacion me pone que esta bien echo y que nohace falta reiniciar pero luego en el rootchecker me dice que no soy root.
no se si sera por lo del bootloader....

alguien sabe como es la mejor manera de que valla este sp???? con que android =??

ayudarme que estoy muy perdido

wolfer22
18/03/15, 12:53:02
no me deja con esa aplicacion me pone que esta bien echo y que nohace falta reiniciar pero luego en el rootchecker me dice que no soy root.

alguien sabe como es la mejor manera de que valla este sp???? con que android =??

No necesitas desbloquear el bootlaoade para ser root (en este terminal), lo mas probable es que al rootchecker no le ayas dado los permisos root al ejecutarlo y ahora los tenga denegados, no te olvides que vas a necesitar una app para que te gestione que necesita root y que no así que descargate de la play store supersu y limpia los datos de rootchecker (y de supersu si lo tenias instalado ya).

Link => Supersu# (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es) (Google Play)

ROBJOM
18/03/15, 23:33:58

Yo he usado el Towelroot muchas veces, con distintas roms sin problemas, y el root se puede hacer independientemente de LBL o UBL.

Kraksiplus
19/03/15, 00:07:47
Yo he usado el Towelroot muchas veces, con distintas roms sin problemas, y el root se puede hacer independientemente de LBL o UBL.

OJO DETALLE A OBSERVAR: Al usat towel root en el firm .254, el equipo se REINICIA CADA VEZ QUE USAS EL ROOT, se podria decir que el unico metodo viable para esas versiones es el doomlord v18, pero con la consecuencia de que el equipo no carga apagado xD

ROBJOM
19/03/15, 03:48:12
Yo lo use inicialmente en esa version con su kernel stock y funciono, luego con .205, .207 y versiones kitkat, y en lollipop no funciona.

wolfer22
19/03/15, 11:14:21
OJO DETALLE A OBSERVAR: Al usat towel root en el firm .254, el equipo se REINICIA CADA VEZ QUE USAS EL ROOT, se podria decir que el unico metodo viable para esas versiones es el doomlord v18, peor con la consecuencia de que el equipo no carga apagado xD

Creo, e igual me equivoco, que eso es algo que pasaba con la version 2 de towelroot, y que ya no pasa, lo digo por experiencia personal. pero quizás estés en lo cierto.

Kraksiplus
19/03/15, 14:37:54
Creo, e igual me equivoco, que eso es algo que pasaba con la version 2 de towelroot, y que ya no pasa, lo digo por experiencia personal. pero quizás estés en lo cierto.
Jamás me he fijado en ese detalle wolfer22, yo uso la versión que requiere Internet, al parecer es la v2, cuando vuelva a instalar una stock 254 (ahora mismo estoy en la rom PURENESS V1. Que usa kernel 254 (android 4.1.2) y el rendimiento es muy bueno, es de las pocas roms con las que me he conformado) usaré la versión mas actual para rootear, aún así creo que eso sera cuando me quede en semi-brick y usar flashtool [emoji23]

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk