PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descenso exagerado de la batería a partir del 15%

Overshadow
17/03/15, 23:48:43
Buenas,recibí ayer el meizu m1 note y ya hoy lo tengo puesto a punto con apps ,flymextras, root, etc y bueno decir que le he dado bastante uso, como cualquiera cuando tiene algo nuevo y el caso es que ayer cuando llevaba la bateria un 15% empezo a bajar como si fueran segundos 14, 13, 12.... hasta que se apago, fue bastante rapido, pero pense quizas cuando esta noche le haga carga completa no le pasa...pero esta noche a partir del 9% ha empezado a bajar igual de rapido.
Mis preguntas son a aquellos que llevan un tiempo con el
Os ha pasado algo parecido?
Es posible que se gaste el ultimo 15% de bateria en un minuto?
Me recomiendan algo que hacer?

Aclaro que el terminal aguanta 10 horas fácilmente dandole bastante uso, solamente es ese ultimo 15% que me tiene inquieto...:loco: :cry:

Gracias a todos por leerme y orientarme

Vodkalima
17/03/15, 23:51:10
Yo cuando me llega al 10% y se pone en rojo la bateria para avisar, me baja del tiron en 2 o 3 minutos.

Eso si, funciona de puta madre el otro 90 y dura un monton. Asi que me hago a la idea de que el 10% es el 0% y listo xD

Calibre la bateria un par de veces y me sigue pasando.

javog
17/03/15, 23:51:58
Si eres robot bajate el batery calibración, cargas al 100% y lo calibrase.
De todos modos yo esperaría un par de cargas completas

Vodkalima
17/03/15, 23:54:53
Si eres robot bajate el batery calibración, cargas al 100% y lo calibrase.
De todos modos yo esperaría un par de cargas completas

Eso ya lo hice yo y hace lo mismo. y el mio tiene ya bastantes cargas. Cuando llega al 9% y se pone rojo, baja del tiron.

Overshadow
17/03/15, 23:57:47
Vodkalima sabe bien de lo que hablo..me hace pensar que puede ser normal ,como la holgura de la pieza de lo de las sim...y si el 90 restante va fenomeno!:dios:
Aver si se pronuncia algun poseedor mas.
Gracias javog probare la app aver que tal.

raton13
18/03/15, 00:49:19
A mi me hace lo mismo, pasado el 10% el móvil se apaga en cualquier momento; eso si, el otro 90% es increíble. Termino el día con 45% cuando el anterior Nexus 4 a las 8 pedía un cable para agarrarse ( con el mismo uso)

alfxz
18/03/15, 01:03:34
Bueno viendo que es un problema en común, diria que no es un problema, si no algo definido asi, yo no me preocuparía tanto, ya que como bien dice, es proporcionalmente potente ese 90%-100% ya que en esta franja de carga, a mi me pasa casi media mañana.

ness1985
18/03/15, 12:10:20
A mi eso no me ha pasado...si que es verdad que cuando llega al 10% la batería baja un poco más rápido de lo habitual, pero si no le das uso, y te esperas a llegar a casa o a tener un cargador, a mi me ha durado la batería un buen rato largo. Y no he tenido que calibrar la batería ni nada...

Vodkalima
18/03/15, 12:26:50
A mi eso no me ha pasado...si que es verdad que cuando llega al 10% la batería baja un poco más rápido de lo habitual, pero si no le das uso, y te esperas a llegar a casa o a tener un cargador, a mi me ha durado la batería un buen rato largo. Y no he tenido que calibrar la batería ni nada...

Claro, yo me refiero si lo usas con pantalla y tal. Si lo dejas quieto y no lo tocas aguanta mas xD

thrad
18/03/15, 12:32:30
Imagino que son protocolos para proteger la batería, ya que no es bueno que se queden sin carga.
Imagino que apagará el terminal guardando un pequeño porcentaje de batería.

marble
21/03/15, 10:23:30
No os baja mucho la batería en modo avión de noche? A mi en dos noches desde que lo tengo me ha bajado cada una de ellas un 15%

iicc
21/03/15, 18:16:18
No os baja mucho la batería en modo avión de noche? A mi en dos noches desde que lo tengo me ha bajado cada una de ellas un 15%
No debería bajarte tanto.. Seguramente tengas algunos procesos en segundo plano que te estén chupando batería y no dejan que el móvil entre en deepsleep.

Esto lo puedes mirar con el Wakelock detector por ejemplo

marble
21/03/15, 18:28:04
Lo he hecho, Ignacio, y me aparecía la app Google como culpable pero me extraña mucho, no lo entiendo. A ver esta noche qué pasa

iicc
21/03/15, 18:31:44
Lo he hecho, Ignacio, y me aparecía la app Google como culpable pero me extraña mucho, no lo entiendo. A ver esta noche qué pasa
Sí, a veces las aplis de google les pasa eso, a veces se soluciona reinstalando los servicios de Google

marble
21/03/15, 21:00:46
Sí, a veces las aplis de google les pasa eso, a veces se soluciona reinstalando los servicios de Google

Hoy lo probaré de nuevo pero si me sigue con ese consumo, cómo reinstalo los servicios de google? Borro todo lo de google y luego reintalo Google Installer desde App Center... Play Store y de nuevo instalar google app y las demás?

iicc
21/03/15, 21:23:19
Hoy lo probaré de nuevo pero si me sigue con ese consumo, cómo reinstalo los servicios de google? Borro todo lo de google y luego reintalo Google Installer desde App Center... Play Store y de nuevo instalar google app y las demás?
Sí, justo eso

marble
21/03/15, 21:29:10
Incluído síntesis de voz y FlymeXtras?

marble
22/03/15, 10:36:48
Muchas gracias iicc sólo tuve que desinstalar la app de google, volverla a instalar y se solucionó. Esta noche en modo avión me consumió un 1%

chivilla78
25/03/15, 01:16:08
a mi me pasa igual, me dejo un poco sorprendido pero veo que es algo comun