Ver la Versión Completa : ¿Se raya fácilmente el marco metálico?
Pues eso, ¿es muy delicado el marco metálico ante los roces y arañazos?
culebreja
17/03/15, 23:34:12
No tiene marco metálico...
No tiene marco metálico...
Me refiero a la parte que rodea el cristal delantero y trasero, que supongo será metálica.
He visto a algún compañero del foro que se le ha caído y se ha rayado en esa zona.
Itsotxoridxe
17/03/15, 23:52:41
Es un plástico brillante, no tiene metal.
Es un plástico brillante, no tiene metal.
Pues me refiero entonces a ese plástico
culebreja
18/03/15, 00:41:58
El mio en dos meses perfecto y lo llevo con una funda rígida con la parte superior e inferior descubiertas así como las tapas.
No se raya, es muy resistente.
El mio en dos meses perfecto y lo llevo con una funda rígida con la parte superior e inferior descubiertas así como las tapas.
Con una funda así se me partió la pantalla en la primera caída. Una basura.
Ahora no quito la Bugdroid de Cruzerlite ni a tiros, tapa todos los marcos, tapa las tapitas y solo tiene abierto la botonera y carga magnética. Es perfecta.
culebreja
18/03/15, 11:03:36
Yo es la primera vez que le pongo algo a un móvily esta vez lo he hecho porque la trasera de cristal me daba la sensación de que se me resbalaba
Dors_seldon
19/03/15, 14:08:50
Con una funda así se me partió la pantalla en la primera caída. Una basura.
Ahora no quito la Bugdroid de Cruzerlite ni a tiros, tapa todos los marcos, tapa las tapitas y solo tiene abierto la botonera y carga magnética. Es perfecta.
Pero a esa funda he leído que no le puedes poner un protector de pantalla de cristal templado, ¿Es cierto?
Pero a esa funda he leído que no le puedes poner un protector de pantalla de cristal templado, ¿Es cierto?
A la Bugdroid? mentira, yo lo llevo puesto y perfecto. Si puedo más tarde si me acuerdo subo foto, pero vamos, que sí que se puede y sin problema.
Dors_seldon
19/03/15, 17:48:03
A la Bugdroid? mentira, yo lo llevo puesto y perfecto. Si puedo más tarde si me acuerdo subo foto, pero vamos, que sí que se puede y sin problema.
ooki, genial entonces, lo leí en los comentarios de Amazon, por eso lo decía :). ¡Gracias!
ooki, genial entonces, lo leí en los comentarios de Amazon, por eso lo decía :). ¡Gracias!
Pues no sé, le pondrán protectores de 1 cm de gordos.... porque a mí, con dos cristales templados diferentes me ha encajado perfecto.
¿Qué cristal templado me recomendáis para la pantalla y trasera del z3 compact?
Yo tengo esta funda y fenomenal!! También tengo cristal templado, al principio cuesta encajar, con paciencia lo consigues encajar perfectamente incluso en las esquinas que es donde cuesta más.
miguelgb
21/03/15, 09:55:54
Pues como todo, sino se te cae al suelo aguanta bastante bien. Yo tengo la negra con este móvil, mi anterior móvil (Lumia 920) en 1 año y pico solo se me debió caer una vez al suelo.... pues mi Z3 Compact en menos de 2 meses se me ha caído ya 3 veces al puto suelo. Y sorprendentemente, tanto el cristal trasero como la pantalla están impolutos. Eso sí.... el marco tiene algún picotazo de esas caídas, pero al ser blanco no se notan salvo que los mires a conciencia.
ijavi garcía
22/03/15, 13:02:52
Las tapas laterales se rayan... Y bastante! Posible solución: http://www.originalpartsmobile.com/sony-4/sony-xperia-z3-compact-d5803-d5833/tapas-laterales-sony-xperia-z3-compact-d5803-d5833-blanco-usb-y-sim
PaK_HTCmania
24/03/15, 22:08:39
Yo creo que este Z3 compact poniéndole ambos cristales templados delantero y trasero y siendo cuidadosos con él es suficiente protección ya que las esquinas gomosas absorben los posibles impactos no deseados
Y así de paso mantenemos la estética aunque aumentamos algo el grosor
Yo creo que este Z3 compact poniéndole ambos cristales templados delantero y trasero y siendo cuidadosos con él es suficiente protección ya que las esquinas gomosas absorben los posibles impactos no deseados
Y así de paso mantenemos la estética aunque aumentamos algo el grosor
Yo después de una caída, con funda aunque no cubría tanto como otras, y una pantalla rota, no pienso jugármela más. Ni estéticas ni leches, además no voy por ahí diciendo o insinuando "eh mira mi móvil, que guapo es y que estética más chula"...yo ya sé como es y con eso me basta.
¿Qué cristal templado me recomendáis para la pantalla y trasera del z3 compact?
Yo tengo el de Nillkin y perfecto.
PaK_HTCmania
25/03/15, 13:41:13
Que mala suerte también coñ***
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.