Ver la Versión Completa : Nexus 5 no arranca
eKisKast
17/03/15, 23:08:41
Pues no puedo explicarlo mejor. Hoy mientras estaba foreando con el telefono me aparece el mensaje de bateria baja y lo conecto al cargador.
Al poco rato con el telefono cargando de repente se reinicia (no seria la primera vez) ye nada mas aparecer el logo de google se vuelve a reiniciar y entra en bucle.
Por mucho que lo deje cargando en es bucle la bateria parece muerta...
El segundo problema es que ahora estoy viviendo fuera de España en un pais en el que Google no ofrece sus servicios, aunque cerca de Alemania... Teneis experiencia con la garantia de google en estas situaciones?
Supongo que lo tendre que mandar a España y que mi familia lidie con el tramite de los servicios de mensajeria...
Un saludo y un minuto de silencio por este gran telefono que tantos buenos momentos me ha dado :(
Si esta en bucle... No se te habrá quedado el power pillado? Y no deja cargar?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ayer me pasó lo mismo, el tema es que aparece el botón virtual de apagar en la pantalla y luego se apaga sólo. En mi caso entró en un bucle del que sólo salió cuando dejé presionado el botón físico de power. Mi primera conclusión fue la de un fallo en dicho botón, pero por ahora no me ha vuelto a pasar.
Anteriormente ya me había ocurrido que me saliera el botón virtual de apagar en pantalla y que seguidamente se apaga sólo, pero arrancó sin problema.
MrRaines
18/03/15, 11:32:31
A malas prueba a flashear una factory image (preferentemente 4.4.4 kitkat que está más libre de bugs que lollipop, y luego ya subes a lolli).
Espero que tengas suerte, un saludo!
pelofrito
18/03/15, 12:26:42
Pues no puedo explicarlo mejor. Hoy mientras estaba foreando con el telefono me aparece el mensaje de bateria baja y lo conecto al cargador.
Al poco rato con el telefono cargando de repente se reinicia (no seria la primera vez) ye nada mas aparecer el logo de google se vuelve a reiniciar y entra en bucle.
Por mucho que lo deje cargando en es bucle la bateria parece muerta...
El segundo problema es que ahora estoy viviendo fuera de España en un pais en el que Google no ofrece sus servicios, aunque cerca de Alemania... Teneis experiencia con la garantia de google en estas situaciones?
Supongo que lo tendre que mandar a España y que mi familia lidie con el tramite de los servicios de mensajeria...
Un saludo y un minuto de silencio por este gran telefono que tantos buenos momentos me ha dado :(
Es el bug de reinicios constantes, por el boton de power. Yo lo arregle dandole leves toques al boton de encencido hasta que me arranco normamente. Una vez que arranco (tarde 15 minutos) le hice reinicio de fabrica y se arreglo (es lo primero que te mandan que hagas los de google). Ese dia el telefono fue bien, pero al dia siguiente por la mañana mas de lo mismo reinicios constantes. Total que llame a google le comente el caso y me lo reemplazaron. Un mensajero te recoge el telefono, y en mi caso en menos de una semana me mandaron uno de reemplazo. Eso si te aconsejo que no mandes la caja del nexus, por que te van a devolver una caja guarrera y te quedaras sin la del telefono.
Un Saludo
francisco javier bonilla
19/03/15, 23:18:24
remplazo de power y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.