Ver la Versión Completa : Itinerancia en yoigo
bolixero
17/03/15, 22:53:09
Muy buenos días a todos.Alguien sabe si hay alguna solucion para que no salga la dichosa (r)en la barra de la cobertura? A veces por donde vivo se conecta a las antenas de movistar y claro lo detecta como roadming. La cuestion es que si no tengo la itinerancia activa me quedo sin datos hasta que vuelva a pillar una antena de yoigo. Mi problema es que algunas veces voy por sitios donde se puede conectar a redes de otros pais por cercania y tengo miedo de que se me olvide quitar la itinerancia.Hay alguna forma de hacer que detecte la red de movistar como propia ? Un saludo .
enjoythesnow
18/03/15, 10:01:45
Puede que sea un poco estúpida mi solución pero...
¿Has llamado a su teléfono de atención al cliente?
Yo también soy de Yoigo y cuando les he llamado siempre me han atendido bien y me han proporcionado soluciones.
Suerte!
bolixero
18/03/15, 11:54:46
Probare a ver si me dan una solucion. gracias por redponder
luismiyu
18/03/15, 13:01:28
Habla con ellos para ver si te pueden desactivar el roaming internacional.
El roaming nacional con Yoigo está incluido en la tarifa y como ves es necesario para cuando no te puedes conectar a una antena de Yoigo lo puedas hacer con una de Movistar. Los móviles son lo suficientemente tontos como para no detectar cuando es roaming nacional o cuando internacional. Si el móvil detecta que la antena no se llama como la red ya te marca roaming.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.