Ver la Versión Completa : Microsoft confirma que ningún terminal 6.5 se podrá actualizar
Pues eso , que antes de nacer ya estaba mas que muerta , la HD2 a pasado sin pena ni gloria como su hermano gemelo la Toshiba TG01 , mucho harware para nada ......... ahora tan solo tienes que mirar las webs de segundamano y ves un monton de gente que se vende la HD2 a unos precios de risa , hasta el media Mark la han bajado a 550 libre... snif snif..:cry::cry:
http://gizmovil.com/2010/03/mas-muertes-en-nuevos-terminales-microsoft-confirma-que-ningun-terminal-65-se-podra-actualizar
http://gizmovil.com/files/2010/03/HTC-HD2-gizmovil-640x480.jpg
Increíble pero cierto, sabíamos que los terminales con Windows Mobile 6.5 no se podrían actualizar al nuevo Windows Phones 7 Series, pero tenía la esperanza de que a la última generación de terminales 6.5.3 les diesen un respiro con la posibilidad de actualizarse, porque de salir este año el nuevo sistema operativo de Microsoft (se rumorea que a mediados de año), muchos usuarios de Windows Mobile se acordará en más de un programador y directivo de cierta empresa. Finalmente no es así (http://apcmag.com/microsoft-no-windows-phone-7-upgrade-for-windows-mobile-6x-devices.htm) y Microsoft le cierra la puerta a muchos terminales de última generación......
caldoman67
01/03/10, 22:47:33
Sonias, esas noticias, de momento, no son más que rumores sin ningún tipo de confirmación oficial. Yo no les prestaría ninguna atención, al menos hasta el MIX 2010... Allí sí que se expondrán con detalle todos los requisitos de hardware/software necesarios para WP7. Si no recuerdo mal, hay como 10 sesiones específicas dedicadas exclusivamente a WP7.
Hasta entonces... ni caso a ningún rumor!!!! Yo todavía me acuerdo de algunas de las cosas que se comentaban sobre WP7 antes del evento de Barcelona y que luego se demostraron que no tenían ningún fundamento. :risitas:
Creo recodar , que eso mismo que comentas , se comentaba en los foros de la toshiba TG01 , decian.... no no te preocupes si eso solo son rumores , veras como nos actualizan a 6.5 tu tranquilo.... y mira todabia estan esperando , y la gente vendiendo ese terminal por 220 euros .......
Sonias alias catastrofista
Personalmente despues de 20 años con estos trastos ni me sorprende ni me importa ..... he estado hasta la hd2 una treo 650 cuyo so murio hace años de verdad y aun sacan soft para el y lo mismo pasara para todos los terminales con wm 6.x , hay un parque demasiado grande de terminales con versiones 6 y 5 y hasta dentro de 12/18 meses no habra casi negocio con terminales con wm7 y menos con la coyuntura economica actual
Es pecar de agorero y poco riguroso argumentar que porque los terminales actuales no tengan, mentira y gorda hay terminales antiguos como la dell x51v con wm 6.x gracias a los cocineros, wm7 estan acabados , de hecho si hay gente que malvende su hd2 por ese argumento recomiendo a la gente que aproveche y los compre , a este terminal le quedan muchos años de vida ......
Sonias si no quieres el tuyo malvendemelo te doy 100€ xD
Decir que sin pena ni gloria la mejor pda del mercado actual.....ya te vale
caldoman67
01/03/10, 23:14:25
Sonias, es posible que al final todo esto sea cierto y no se pueda actualizar... Y me cagar... en la &%#&$ que los trajo a todos. Pero en este momento, la verdad es que nadie sabe un carajo, y si hacemos caso a todas las "noticias" que salen de los blogs estos días nos vamos a volver locos.
A mí me parece muy representativo lo que ocurrió el sábado en el show de Engadget donde presentaron públicamente una demo de WP7 ejecutándose en el prototipo de LG. El periodista de Engadget le preguntó a Aaron Woodman que qué iba a pasar con el HD2, y este le contestó que las respuestas en el MIX. Y este Aaron sí que está cualificado para dar respuestas concretas... Podría haber dicho claramente que el teléfono no cumplía con los requisitos de hardware, o que no entraba dentro de la política de ventas la actualización de terminales de WM 6.5.x a WP7, o lo que fuera... Pero no, dejó la pregunta pendiente hasta el MIX.
¿Significa algo? Ni idea, pero está claro que hasta entonces, cualquier afirmación que se haga no será más que un rumor.
La nota original publicada por Engadget:
"The Engadget crew actually asked all of the hard questions that we would want to ask about multi-tasking, upgradability of the HTC HD2 and the future of Windows Mobile 6.5, but Aaron Woodman was pretty evasive, directing all questions to MIX10."
dbargel
01/03/10, 23:17:02
Pues eso , que antes de nacer ya estaba mas que muerta , la HD2 a pasado sin pena ni gloria como su hermano gemelo la Toshiba TG01 , mucho harware para nada ......... ahora tan solo tienes que mirar las webs de segundamano y ves un monton de gente que se vende la HD2 a unos precios de risa , hasta el media Mark la han bajado a 550 libre... snif snif..:cry::cry:
http://gizmovil.com/2010/03/mas-muertes-en-nuevos-terminales-microsoft-confirma-que-ningun-terminal-65-se-podra-actualizar
Y eso? Quien ha comprado una HD2 para actualizar a 7? Creo que nadie. Tanto hardware sirve para que sea pa pda màs rapida del mercado a pesar de un sistema tan pesado, te lo aseguro, tienes que probarla.
Ahora mismo no veo muchas HD2 a la venta (ojala) y todo lo que he encontrado es lo siguiente:
http://es.engadget.com/2010/02/25/microsoft-no-se-opone-a-las-actualizaciones-a-7-series-todo-que/
Queda esperar a ver lo que decide HTC. Y cadauno de nosotros lo que querremos hacer porquè el 7 se presenta bastante mal, de momento.
Salu2 ;-)
Joer, yo he estado hasta finales de febrero con un Qtek S200!
He llevado 3 güindows distintos, he instalado el touchflo, el mobileshell, todos los Tomtorrones. Y eso en un bisho descatalogado y con una pantalla pequeña, con un procesador del año de los tiros!
Ah!, y se me olvidaba, además la he usado para hablar por teléfono, una función oculta que tienen nuestros bishos, que muchos deben ignorar.
Y todavía la tengo en mi despacho, porqué me da cosa ponerla a la venta o dársela a mi hija.
Ahora resulta que tengo que deprimirme y sacar a la venta mi nuevo juguete, porqué me ha costado 50 euros y no va a tener el güindows 7!! Hay que hoderse!!!
Porqué claro, sin el WP7 me voy a perder... "nueva experiencia de usuario!, "entorno multimedia", "integración de tal con cual"... Y sobretodo la posibilidad de reiniciar continuamente un SO poco probado, postear pestes y descargar parches cada dia y hacer de betatester pagando.
No, de momento que se metan su SO donde les quepa, que dentro de poco un cocinero exquisito me permitirá meterlo en mi bicha.
Y no pienso cortarme las venas, me gusta dejármelas largas.
Pues sinceramente , que quieres que te diga ... tengo la HD2 , y esperaba actualizaciones oficiales , no cocinadas , ni tuneadas , esperaba que me dieran el mismo soporte de actualizacion como a los terminales android , 1.5-1.6-2.0-2.1 ....... Aparte no solo me mosquea que no se pueda actualizar a WM7 , si no que encima Adobe dice que no va a dar soporte de Flash 10.1 a WM6 , y si ya se que Skyfire puede reproducir flash , pera la velocidad y el manejo de este navegador es una pena... ya lo instalé y ensguida lo quité.
Los que se quedan sin Flash: Windows Mobile 6.5 y la primera generación de terminales Android
http://img.xatakamovil.com/2010/02/android-no.jpg
Ayer os informábamos sobre la respuesta de Adobe (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/adobe-responde-con-pruebas-flash-101-no-se-come-las-baterias) a las críticas sobre su tecnología en el mundo de la telefonía móvil, independientemente de las conclusiones que podamos sacar de las pruebas, sigo pensando que cerrar las puertas a Flash 10.1 por parte de las compañías detrás de los sistemas operativos, no es lo más adecuado, lo mejor es que sean los usuarios de forma opcional los que elijan usar la tecnología.
El problema viene cuando es la propia Adobe la que decide donde va a llegar Flash 10.1, y es que parece que Windows Mobile 6.5 no es la plataforma ideal para ello, y eso que estaba de las primeras en la hoja de ruta. Los chicos de Adobe han elegido Windows Phone 7 Series como plataforma Microsoft de desarrollo, basándose en la falta de librerías de desarrollo necesarias
manutdi
01/03/10, 23:46:38
Arto estoy ya de tanta Mi.... tantos rumores... Si sale purs sale, y si no pues nada, a esperar a los compañeros de XDA que fijo que la tienen antes que nadie.
flatron0007
01/03/10, 23:46:43
He llevado 3 güindows distintos, he instalado el touchflo, el mobileshell, todos los Tomtorrones. Y eso en un bisho descatalogado y con una pantalla pequeña, con un procesador del año de los tiros!
Ah!, y se me olvidaba, además la he usado para hablar por teléfono, una función oculta que tienen nuestros bishos, que muchos deben ignorar.
Y todavía la tengo en mi despacho, porqué me da cosa ponerla a la venta o dársela a mi hija.
Ahora resulta que tengo que deprimirme y sacar a la venta mi nuevo juguete, porqué me ha costado 50 euros y no va a tener el güindows 7!! Hay que hoderse!!!
Porqué claro, sin el WP7 me voy a perder... "nueva experiencia de usuario!, "entorno multimedia", "integración de tal con cual"... Y sobretodo la posibilidad de reiniciar continuamente un SO poco probado, postear pestes y descargar parches cada dia y hacer de betatester pagando.
No, de momento que se metan su SO donde les quepa, que dentro de poco un cocinero exquisito me permitirá meterlo en mi bicha.
AMEN :aplausos:
dbargel
02/03/10, 00:00:15
Màs allà de lo que cadauno de nosotros pueda piensar y opinar sobre el asunto, creo que una pequeña reflexion no estarìa mal (creo...). Lo que afirma y cree ciegamente Sonias ( visto como lo ha transmitido a esta comunidad) me hace piensar que el mercado por tan rapido que evolucione, anda siempre un paso detràs de nosotros: de lo que quieremos. Es normal. Todos deseamos que el producto sea perfecto, rapido, se actualize a diario etc...etc... Pero lo inquietante de todo esto es la sensaciòn que muchos compran un producto sin realmente saber lo que quieren. Y esto es lo peor para un usuario. Las empresas te pueden llegar a fabricar (y vender) cualquier porqueria con la excusa de que luego "el mio es màs bonito que el tuyo". Una anecdota: recientemente he vendido la mitica Athena X7500 y nada menos de 3 personas se han puesto en contacto conmigo, interesados al producto, preguntandome si tenìa Vista o XP. Y a todos he contestado lo mismo: sabes lo que te vas a comprar? Sabes donde metes el dinero? Espero de corazòn, realmente, que ninguno del foro tenga una pda solo con la idea de que podrà cargar el siguiente sistema operativo. El verdadero vendedor (y tecnico) cuando te preguntan por un pc, no te venden el ultimo modelo. A cambio te preguntan "para que lo vas a utilizar?". Estos me dan màs confianza! (deformaciòn profesional....).
Perdon por el tostòn....es que lo tenìa dentro :-(
Un saludo muy cordial a todo el foro!! ;-)
En informática ya sabemos todos que la gente compra un fórmula 1 cuando apenas sabe conducir un Panda, luego todo son problemas.
En un ordenador de sobremesa todo es actualizable y cambiable. Un portátil ya tiene pocas posibilidades de actualización, se le puede poner más disco, algo de memoria y punto, por lo que su vida media se acorta mucho.
Y de un teléfono, que podemos esperar???
Pero es que el márketing hace maravillas, nos venden motos primero y Ferraris después, y nos sentimos frustrados si no podemos tenerlos.
Yo tengo un coche magnífico, me lleva cada dia al trabajo y además puede andar a 200 Km/hora fácilmente. Pero en las 24 horas de Le Mans haría el ridículo... Me suicido por ello???
Mi bisha no podrá andar con la última versión del Flashplayer, y es que Adobe no le anda a la zaga a Microsoft en maltratar al usuario, eso ya se sabe!
Igual me decanto por ver las películas en la tele o en el ordenador, mira tu que idea!
Lo único preocupante de todo esto es que el mercado de aplicaciones se va atomizando en mil parcelas, que si WP6, que si WP7, que si Android, que si el otro... Y a este paso todo el mundo va a desarrollar para el Siphon, que son gente seria.
dbargel
02/03/10, 00:37:24
Y a este paso todo el mundo va a desarrollar para el Siphon, que son gente seria.
Jajajajajaja, tienes toda la razòn del mundo, (a parte de la gente seria, jejejejejejejeej).
Bromas a parte: solo falta que en Mircosoft empiecen a hacer los nazis de verdad como en casa-manzana y se acabò lo de tanto software disponible y gratis. Y es que este WP 7 con lo de no ser compatible con las versiones anteriores tiene una mala pinta.....estilo imicrosoft!
Saludos!
Makeveral
02/03/10, 02:24:52
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
si tenemos que estar asi meses vaya rollo sinceramente :risitas:
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
:ok::risitas:
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
+1 :ok:
pepe1232
02/03/10, 10:06:42
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
Hoy toca si??? :meparto: :meparto: o no??? Me ha gustado el post... +1 :ok:
jubilo12
02/03/10, 15:45:56
todo esto a mi punto de vista es tonteria,para lo que me va a durar el movil....
conociendome en 6 meses maximo, lo cambiare, como muchos de los que hay por aqui,asi que tampoco es pa suicidarse, yo personalmente no he encontrado un telefono/smartfone, que me dure 18 meses
sombraxxl
02/03/10, 17:08:46
que sea lo que quiera que sea, ya encontraremos la manera si es (NO), si es (SI), pues mira mejor pa nosotros.
Yo solo puedo decir que estos de HTC y MICROSOFT, son unos :
http://mega.r00tserver.net/wp-content/uploads/2009/11/malditos-bastardos-poster_529x750.jpg
me quedo con la frase de abajo: La infame y salvaje historia de una desenfrenada venganza
Grendizer
02/03/10, 18:53:58
Yo desde que empecé con el WM, hace ya unos añitos con mi hp 3870, cada vez que me he comprado un terminal sabía exactamente lo que iba a obtener de el en el momento de comprarlo y no me hacía excesivas ilusiones de las actualizaciones del fabricante, pues la táctica de estos ha sido siempre no dar "el terminal perfecto" para que todo aquel que le guste estar a la última se rasque el bolsillo cada 10 o doce meses (a veces menos), con la P3600 paso lo mismo, y si nos vamos a otra marcas igual, en el caso de apple del 2G pasan al 3G y nisiquiera es HSDPA, en fin, que cuando uno se compra algo digo yo, que se tiene que fijar en lo que le da en ese momento el terminal y no montarse castillos en el aire, que luego a lo que llevan es a llevarnos berrinches sin fundamento.
Yo desde luego no creo que HTC vaya a dar soporte para Windows 7 para la HD2, cuando a los tres días lanzará la HD3, HTC es fabricante de terminales no lo olvidemos y se gana la vida vendiendo, como Nokia, Apple, Toshiba, etc, etc, etc.
vamos a ver... si actualizan a WM7 mucho mejor para todos, pero nadie nos vendió la HD2 con esta promesa, siempre ha sido un rumor mas o menos cierto.
la HD2 es la bicha mas potnente a dia de hoy, 6 meses después de su lanzamiento, decir que el mejor terminal del 2009 ha pasado sin pena ni gloria son ganas de autoflajelarse y que en 6 meses haya bajado libre de 600€ a 550€ es noticia... pero no por la bajada, si no por que haya bajado tan poco en tanto tiempo!
yo estoy contento con mi compra, en la vida se me habría ocurrido comprar la HD2 pensando en que seria buena compra si y solo si se pudiese actualizar a WM7, del cual, cuando la compramos no se sabia nada de nada... personalmente espero que si se pueda actualizar, pero si dependía de esto tu satisfaccion con el terminal me parece bastante absurdo, la verdad.
Totalmente de acuerdo.
Originalmente Escrito por DrMax http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=886893#post886893)
Totalmente de acuerdo.
pues esta vez va a ser que no...
estaba cantado que lo de las teclas era una gilipollez sin sentido que para nada reflejaba la autentica realidad.
tal como me imaginaba se cumplierom mis temores, es tan simple como que WP7 necesita mas ROM y mas RAM, eso como minimo, y lo que no sabemos aun..
nada que objetar, saldran terminales incluso mas potentes que la HD2 en no mucho tiempo que son los que incorporaran WP7.
asi es la tecnologia, pues nada.., cuando uno vea que ya se le queda desfasado el sofware que ofrece WM 6.x pues otros 600 euros y listo.
Todo esto con un maquinon practicamente como aquel dice "recien comprado", con el hardware mas potente jamas montado en un dispositivo movil....
hombre, esta claro que sonias ha llevado al extremo una vision no tan falta de razon....
saludos.
caldoman67
02/03/10, 22:08:00
Hombre, en mi caso particular, el interés de poner WP7 en mi HD2 tiene mucho de curiosidad por lo nuevo, por poder probar cuanto antes un sistema que me ha ilusionado un montón.
Es algo así, salvando las distancias, como cuando nos lanzamos a instalar la última versión de la ROM que se curran los artistas de esta comunidad como Makeveral o Vauss. Desde luego sabemos que esas ROM van a mejorar y mucho nuestras máquinas, pero también hay un componente de curiosidad por saber "qué tiene de nuevo"... Pues algo parecido pasa, al menos a mí, con la posibilidad de instalar WP7 en mi bicha.
Al final, pase lo que pase, estoy convencido de que alguien en xda va a resolver el problema. Y además estoy convencido de que va a ser muy pronto... poco después del MIX seguro que empezamos a tener versiones de prueba. Pero también sé, que cuando llegue Navidad, si el teléfono al final me convence de verdad, pues acabaré comprándome el que se venda en ese momento y que vendrá cojonudamente preparado para WP7.
Saludos
djcronos
02/03/10, 22:08:19
Sonias donde esta la HD2 a 220€ asi me pillo otra que seguro que la vendo mas cara jejeje, enlace please.
Bichas a 220€? Sera una y hecha polvo ,nadie las vende por menos de 360/380 a no ser en mal estado o por urgencias economicas....
Como el forero de arriba de ls s200 yo tiraba y bien con una treo 650 con apenas ram y una bateria de serie que ya quisieran todos los terminales en duracion y eso que me la han intentado comprar y no la vendo ni loco
Lo de WM7 lo lleva haciendo esta industria desde siempre y lo siento si alguien se siente estafado a estas alturas del partido pero es culpa suya solamente.... ¿ Cuantos pc's hay aun con win xp y siguen en activo y dando guerra? Mas que con vista o seven.Y lo mismo con wm 5.x/6.x y asi sera siempre . Los que se quejan solo sois un numero insignificante en esta maquinaria devoradora de hard para estas empresas y nunca contais para nada, los demas esperamos a ver si alguna version superior cocinada nos entra y a tirar millas con una pda que tiene hard mas que de sobra para muchos años
Si quisiera estabilidad monolitica me habria comprado una BB en la que hay casi de todo ,todo suele ir bien y cambian menos su SO
Lee bien el comentario sobre los 220 euros .... estaba hablando sobre la toshiba TG01 , si ya veo ya que aki la gente lee lo que quiere o entienden lo que quiere..
djcronos
02/03/10, 23:06:39
Nada fallo mio pensaba que te referias al HD2, pero bueno nada.
Acepto las disculpas , ;P ya me entiendes ... un perdon , un lo siento ... un tienes razon...
ahora tan solo tienes que mirar las webs de segundamano y ves un monton de gente que se vende la HD2 a unos precios de risa , hasta el media Mark la han bajado a 550 libre... snif snifr (http://gizmovil.com/2010/03/mas-muertes-en-nuevos-terminales-microsoft-confirma-que-ningun-terminal-65-se-podra-actualizar)
pues mira si ha buscado por todos lados y nana eeh.
por lo menos no a precio de risa eeh. eso si que es precio de risa hoy en dia depende de bolsillo de cada.
pero segurisimo que htc hd2 no la venden a precio de risa porque todo el mundo quiere uno. y por lo visto no todo el mundo se la puede permitir (por desgracia por que es un aparato de primera)
Acepto las disculpas , ;P ya me entiendes ... un perdon , un lo siento ... un tienes razon...
Te pido disculpas, perdona, lo siento, tienes toda la razón, no te mereces que te hagamos esto... chacha... relájate y disfruta :risitas: te lo mereces :ok:
Gracias Kanoso. Eres todo un hombre ;)
parribas
02/03/10, 23:32:49
He enviado este e-mail a HTC:
Buenos Días: Después de confirmarse la noticia de que los usuarios de HTC HD2 no tendremos actualización para Windows Phone 7, desearía saber si HTC al menos, esta desarrollando para la HD2 un sistema operativo que me permita oprimir los botones pequeños en la pantalla de la HD2, ya que en muchos cuadros de dialogo hay que pulsar 4, 5 ó 6 veces por el reducido tamaño de los mismos. Después del costo del terminal (650,00 euros), solo quiero poder acceder a las opciones del dispositivo a la primera o a la segunda vez que oprimo un botón pequeño en la pantalla. No hace falta señalar, que, la HD2 NO TIENE SISTEMA OPERATIVO OPTIMIZADO PARA EL TIPO DE PANTALLA INSTALADA EN EL DISPOSITIVO. Saludos y gracias.
(no he tenido respuesta)
Con esto, no pido una actualización a WM7, pero si un sistema operativo en la bicha que sea digno de la bicha. La versión que trae la rom 1.66 es una autentica verguenza leñe. Que minimo actualizarla a las ultimas versiones del 6.5 con cuadros de lialogo de letras grandes.
Gracias Kanoso. Eres todo un hombre ;)
No entiendo que te refieras a mi sexo o género para agradecerme el comentario... pero vale... lo tomo como un cumplido. ;-)
Windows 7, que coño es windows 7. lo unico que he visto por todos sitios es una pantalla con 6 cuadraditos, que no hacen nada. Y un monton de gente queriendo meter eso en sus maquinas. 9 meses de publicidad gratuita, hasta que salga si sale, es mucho regalar.
vamos no me jodais, ke pasa que va ha necesitar el 7 este mas memoria que windows 7 en un jodernador,ni ke fuese igualico,vamos calla si no lo sacan es porque no quieran y si no quieren por mi parte no hay mas htc,actualmente tengo hd2 como muchos y bien vale una actualizacion con lo que cuesta
nekoshiro
03/03/10, 12:15:36
A mi me da igual si sacan la version oficial o no.. si no la sacan, seguro que algun cocinero lo hace funcionar. pero no veo lógico la gente que se queja y que dice que sin esa actualizacion ya no quiere el movil que pasa ¿que no lo comprasteis sabiendo que llevaba windows mobile 6.5? ¿no os gusta el movil? no creo que todo el mundo se lo comprase por que se pudiese actualizar a windows mobile 7, y muchos de los que hoy tienen el movil, antes de que llegase esa actualización, ya ni tendrán el movil, por que alomejor tienen otro mas nuevo que saquen.
Yo de momento, me preocupo de disfrutar lo que tengo y no amargarme por tonterias.
pues yo tambien creo que la cantidad de RAM y de ROM son una excusa más, lo que pasa es que está mejor pensada que la idiotez de los 3 botones.
Un PC con la RAM de la HD2 y la velocidad del procesador/gpu de la bicha sería capaz de mover windows XP completo sin muchos problemas, desarrollar un sistema operativo para un movil que requiera mas recursos que windows XP es una mierda pinchá en un palo y de movil tiene lo que la HD2 de pequeña jejeje.
no me creo que todos los aparatos que salgan con windows 7 vayan a ser mas potentes y tener mas ram que la HD2 ni de coña, y si no al tiempo...
caldoman67
03/03/10, 12:38:58
De acuerdo contigo sowed. Además, no hay que olvidar que toda esta polémica viene de un comentario de una ejecutiva de Microsoft Asia en el curso de una entrevista, y esta ejecutiva ni está en el grupo de producto de WP7 ni se la espera...
Y los que sí están, insisten una y otra vez que las respuestas en el MIX. Así que podemos estar discutiendo hasta que se nos gasten los dedos hasta el codo de tanto teclear, pero nos vamos a quedar exactamente igual que antes.
Vamos, ni p.. caso!! :risitas::risitas:
Saludos.
Pues si, teneis mas razon que un santo, para que lo vamos a negar..
Se hace harto dificil de creer que un OS de smartphone necesite 1 Gb de ROM, si bien es cierto que el 6.5 rondara los 200 MB.
Pero es que seria 5 veces mas!
Yo sigo pensando que lo mas loable es lo del tema economico.
Pues que a HTC no le sale de las pelotas pagar actualizaciones como nuevas licencias a microsoft.
Acordaos que hace bien poquito a la pregunta sobre una posible actualizacion microsoft dijo que eso ya dependia del oem, vaya del fabricante.
Este tema se esta poniendo muy cansino, y aburre ya, no?
Saludos.
Pues si, teneis mas razon que un santo, para que lo vamos a negar..
Se hace harto dificil de creer que un OS de smartphone necesite 1 Gb de ROM, si bien es cierto que el 6.5 rondara los 200 MB.
Pero es que seria 5 veces mas!
Yo sigo pensando que lo mas loable es lo del tema economico.
Pues que a HTC no le sale de las pelotas pagar actualizaciones como nuevas licencias a microsoft.
Acordaos que hace bien poquito a la pregunta sobre una posible actualizacion microsoft dijo que eso ya dependia del oem, vaya del fabricante.
Este tema se esta poniendo muy cansino, y aburre ya, no?
yo tambien veo que el tema va por aqui.
a HTC no le interesa actualizar a WM7 la HD2 por 2 razones:
- no pagar 2 licencias a microsoft para un único terminal.
- vender una HD2 con otro nombre, 3 puñeteros botones, un lavado de cara, inversión 0 y ventas renovadas con el tirón del WM7.
seguro que muchos podeedores de una HD2 picarian comprando el mismo terminal con WM7 :enfadadisimo:
igp1970
03/03/10, 17:41:28
bastante tenemos ya con los problemas del 6.5, como para que encima nos suban 0.5 pa llegar a 7 jajajajajajajajajajaja.
radicalsp
03/03/10, 20:09:48
Hombre, a mi no me importaria lo que decian por ahi en otro sitio. Que nos vendan una tarjetita de memoria con WP7s, la licencia y a quien le interese cambiar, que cambie, no creeis? como con los SO normales de cualquier ordenata.
ligafebi
04/03/10, 01:37:54
JA JA JA JA ya seria la ostia 600 euros de mobil para que, al fianal cayera en el olbido, :aplausos:
osea se dice pronto 100.000 de las antiguas pesetas anda que .....
menudo negocio
y que decir tiene que en menos de seis mese tenemos encima el HTC HD3 con Windows mobile 7.0., chao HTC HD2 , o R2 D2,
En unsa galaxia lejana, donde los robots no recibian actualizaciones ,.....
tu dame hueco que yo yaaaaaaa,....
joder que peazooo de falta
djcronos
04/03/10, 14:53:33
ligafebi, lo mismo pasa cada año sacan terminales nuevos, es ley de vida, pero no por eso pasa al olvido un terminal, mira el Touch HD o el iphone 3g, no para que saquen una version nueva cada año el otro pasa al olvido.
JA JA JA JA ya seria la ostia 600 euros de mobil para que, al fianal cayera en el olbido, :aplausos:
osea se dice pronto 100.000 de las antiguas pesetas anda que .....
menudo negocio
y que decir tiene que en menos de seis mese tenemos encima el HTC HD3 con Windows mobile 7.0., chao HTC HD2 , o R2 D2,
En unsa galaxia lejana, donde los robots no recibian actualizaciones ,.....
tu dame hueco que yo yaaaaaaa,....
joder que peazooo de falta
Lo siento pero no puedo evitar dejar estas faltas de ortografía así jeje
mobil == móvil
olbido == olvido
caldoman67
04/03/10, 22:56:06
HTC HD2 and Windows Phone 7 Series: Just tell us no, Microsoft (http://www.engadget.com/2010/03/04/htc-hd2-and-windows-phone-7-series-just-tell-us-no-microsoft/)
Me ha hecho gracia la editorial de Engadget, que viene al caso de este topic. Para los que tengan un ratito libre y se quieran entretener un rato, especialmente con los comentarios.
Mejor con un pacharán bien frio y un Montecristo!! :platano:
ligafebi
05/03/10, 01:24:49
aing.... lo de las faltas que mis deditos son muñones, y la cabroncilla de la bicha que se ne rebela
radicalsp
05/03/10, 19:08:55
jajaja, pues bien echo por engatged, haber si de una P... vez, nos sacan del lio que se ha formado. Las ventas se dispararian ya que la capacidad de la bicha es desbordante, eso ya lo sabe mucha gente, pero si lo podemos actualizar a la version 7, seguro que las ventas de HD2 se duplicarian, aunque luego a primeros de año sacasen un super maquinon HD3, pero ya no perderian tantos clientes como van a perder segun se va llegando a la fecha de lanzamiento de WP7s, por que se ha dicho que no es compatible.
saludos.
Pues si que se encuentra en una encrucijada htc y microsoft con el tema este de la actualizacion a WP7, creo recordar que el 20 de este mes lanza t-mobile la HD2 "americana" y claro.. de comprar un movil sabiendo que en 5 o 6 meses van a salir otros con el nuevo sistema operativo y un largo recorrido por delante de software, pues muchos se lo van a pensar.
Todo eso que dice microsoft de que ellos estan orgullosos del trabajo realizado con windows mobile 6.5 y que seguiran dando soporte y apoyando a los desarrolladores y tal.. bufff, que van a decir..
los desarrolladores se volcaran con WP7. Hoy en dia no es ningun secreto que el marketplace ha sido un fracaso, a penas cuenta con 1000 aplicaciones, el ritmo de crecimiento es practicamente nulo, mejor no doy las cifras de la appstore o la de android..
si que es cierto que los desarrolladores optan por otras vias de distribucion, como handango o su propia web, pero es que ahora mismo el crecimiento es pobrisimo.
ya veremos en que acaba todo esto.
Microsoft jamas ha conseguido un solo exito rotundo sino mas bien fracaso tras fracaso fuera de su ambito principal .... ni en aparatos de audio (zune) ni en consolas ( xbox siempre por detras de las otras 2 ) ni en su buscador y a poco que se descuiden android la echara del ambito movil..... mas les valdria retener a sus aun usuarios de wm antes de que hartos de ellos el soft que android aun no tiene les llegue y les abandonen
ligafebi
05/03/10, 22:13:19
pero eso es lo de menos mientras que siga cayendo el mana del cielo que mas da que sea fracaso ó fortuna con las ventas multimillonarias eso no importa y si puede microsioft sacar algo más de chicha a al ccliente que le den no hay más que ver sony :risitas:
caldoman67
05/03/10, 23:01:09
trouxx, yo no tengo tan claro lo que comentas de que Microsoft vaya cosechando fracaso tras fracaso. Hasta te diría que, en muchos casos, todo lo contrario.
Las apuestas de Microsoft siempre son a largo plazo, y si de algo se le puede tachar es de ser increíblemente paciente y persistente... Mira la Xbox. Cuando salió al mercado todo el mundo se llevó las manos a la cabeza, era una locura, Sony era el rey indiscutible... Hoy en día Xbox 360 no va por detrás de las otras dos, sino que es líder en buena parte del mundo, y lo es por goleada en USA. O piensa en Xbox Live, o en Project Natal... Bing está llendo como una moto, aunque no lo parezca, lo mismo que Windows 7... Y si finalmente Apple sustituye como motor de búsqueda en el iPhone el servicio de Google por el de Bing, va a suponer un golpe doloroso para Google: perder un pico importante del mercado de la publicidad online en el smartphone más utilizado.
Zune HD está teniendo ventas pobres comparadas con el iPhone, pero ten en cuenta que de momento, solo ha salido a la venta en norteamérica. Pronto saldrá a la venta en todo el mundo, y contará además con el "empujón" que le pueda proporcionar WP7... Ya veremos entonces. Ahora, las críticas de quien lo tiene suelen ser cojonudas, y el Zune Pass es algo que está gustando muchísimo a los usuarios.
No sé, yo creo que esta vez Microsoft lo está haciendo francamente bien. Pero es mi opinión, claro. :D
P.D. Por cierto, ahora ya sí que no hay vuelta de hoja. Un tipo del equipo del WP7 en Redmond ha confirmado que NO habrá una actualización oficial para instalar WP7 en el HD2. Y esta afirmación sí que tiene peso. Así que queda xda, aunque también aquí algunos tienen dudas de que lo puedan conseguir, si el cambio es demasiado radical. No entiendo ni pajotera idea de kernels ni cosas de esas, pero parece ser que WP7 estará basado en Windows CE 6 R3, y parece que eso es algo lo bastante lejano de lo actual como para que tengan que sudar sangre los genios de xda...
Perdón por el mega tostón de post :silbando:
trouxx, yo no tengo tan claro lo que comentas de que Microsoft vaya cosechando fracaso tras fracaso. Hasta te diría que, en muchos casos, todo lo contrario.
Tenemos al claro ejemplo de Windows ME y Windows Vista en este aspecto, así como los parches que obligaban a reinstalar para solucionar un problema nuevo que causaban.
Las apuestas de Microsoft siempre son a largo plazo, y si de algo se le puede tachar es de ser increíblemente paciente y persistente... Mira la Xbox. Cuando salió al mercado todo el mundo se llevó las manos a la cabeza, era una locura, Sony era el rey indiscutible... Hoy en día Xbox 360 no va por detrás de las otras dos, sino que es líder en buena parte del mundo, y lo es por goleada en USA. O piensa en Xbox Live, o en Project Natal... Bing está llendo como una moto, aunque no lo parezca, lo mismo que Windows 7... Y si finalmente Apple sustituye como motor de búsqueda en el iPhone el servicio de Google por el de Bing, va a suponer un golpe doloroso para Google: perder un pico importante del mercado de la publicidad online en el smartphone más utilizado.
La XboX a ganado gracias a la "piratería", veremos si cambia la cosa si algún día la PS3 se vuelve tan pirateable. Siempre acaba siendo lo más vendido lo que es más "pirateable" con buenos gráficos y títulos. Aunque hayan oleadas de banneos y demás, no dejan de ser tácticas de mercado para demostrar que están "en contra". Sino porque reparan consolas con chip si pueden alegar que el mal funcionamiento es por ese añadido y que solo por el hecho de tenerlo ya se infringe la licencia de uso de la consola?
Zune HD está teniendo ventas pobres comparadas con el iPhone, pero ten en cuenta que de momento, solo ha salido a la venta en norteamérica. Pronto saldrá a la venta en todo el mundo, y contará además con el "empujón" que le pueda proporcionar WP7... Ya veremos entonces. Ahora, las críticas de quien lo tiene suelen ser cojonudas, y el Zune Pass es algo que está gustando muchísimo a los usuarios.
Desconozco este aspecto
No sé, yo creo que esta vez Microsoft lo está haciendo francamente bien. Pero es mi opinión, claro. :D
Han perdido una cuota de mercado mucho más alta de la que tenían previsto perder y en menos tiempo del que creían (aunque porcentualmente sea poca, es muy superior a lo que creían). Es normal que se pongan las pilas, la gente ha visto que no es/era tan bueno como se pintaba y que hay alternativas que les resultan mejores a mayor precio, o mejores siendo gratis aunque requieran aprender más.
Perdón por el mega tostón de post :silbando:
Sino pudieras explicarte y expresarte, esto no sería un foro :D
Se que de la forma en que comento se aprecia que no soy "pro-Microsoft", para mi se lo han buscado en muchos aspectos que merecerían un hilo propio de discusión :P y este no es el lugar. Aunque a pesar de ello, van mejorando/corrigiendo sus errores y tienen buenas ideas en mente para el futuro.
caldoman67
06/03/10, 00:01:17
Se que de la forma en que comento se aprecia que no soy "pro-Microsoft", para mi se lo han buscado en muchos aspectos que merecerían un hilo propio de discusión :P y este no es el lugar. Aunque a pesar de ello, van mejorando/corrigiendo sus errores y tienen buenas ideas en mente para el futuro.
[offtopic]
Que no hombre, que apenas se nota!!!! :D:D
De todas formas, hay que reconocer que están haciendo últimamente cosas alucinantes, y si no, mirad la nueva información que publica hoy Engadget del Microsoft Courier... Joder, cambio mi bicha por uno de esos YA MISMO si pudiera!!!
http://www.engadget.com/2010/03/05/microsofts-courier-digital-journal-exclusive-pictures-and-de/
Parece ser que en en los foros de XDA han comentado que han hablado con un representante de T-Mobile y han dicho que ellos si tienen pensado actualizar la HD2 a Windows Phone 7.
Nose el grado de fiabilidad que tiene la persona que ha posteado esto, pero ahí queda. Según comenta también, en el MIX10 puede que se diga...
A mi despues de lo que han dicho que el soft que ahora estamos usando no sera compatible con windows mierda 7 me hace pensar aun mas que a estos les han pasado reservas de esa plantita que se cultiva mas alla del estrecho y se la han fumado toda de golpe porque venia sin instrucciones de consumo xD ....
¿ Quien en su sano juicio se va a cambiar y no te digo nada las empresas que usan pda's con wm que son muchas si les dicen semejante burrada ? ¿ Que compren pda's nuevas no compatibles con el soft especializado que tienen ahora sino que paguen otra licencia para una nueva version del programa que usan ??
¿ O a los usuarios nos dicen si quieres esto que tiene tan buena pinta tendras que esperar a que todos los que hacen el soft que ahora usas hagan las correspondientes versiones que valgan ? Microsoft si hombre tu tranquilo espera sentado que cuando las empresas hayan acabado de rehacer el soft lo mismo por el camino han hecho otra version de ese soft para Android o Iporron y lo mismo me cambio a esos terminales ....... lo de la no retroactividad del soft les va a pasar mas factura de la que creen
flipado
08/03/10, 18:54:29
Hombre, es algo por lo que tendremos que pasar si queremos, de verdad, un SO nuevo. Por cierto, si te pasaras al iphone o android, también pagarías por esas nuevas aplicaciones.
Para mí el verdadero problema es que en el momento que salga debería haber una gran cantidad de aplicaciones desarrolladas para que no quede vacía la pda... y no tengo tan claro que la gente ya esté desarrollándolas, cuando ni se sabe si habrá terminales que soporten el nuevo win7 (ya sé que los habrá, pero el hecho de que no quieran decir si el hd2 o algún otro lo soportará quiere decir que a día de hoy no hay ningún terminal para el que programar).
Es peor la incertidumbre porque los programadores no saben a qué atenerse.
De todas formas, la mejor noticia para nosotros sería que también se pudiese instalar el android en la hd2 y así tendríamos más opciones por si nos defrauda el win7 :risitas:... aunque ya sé que parece que no va a ser posible, pero por pedir que no quede.
Saludos
Yo sigo pensando que todo es mantener la espectativa, y que mientras se hable y se hable y se hable de su producto. Vamos propaganda por la cara.:cura:
flipado
08/03/10, 19:00:07
puede ser, eso de aunque hablen mal, que hablen
Pero yo creo que sería mejor hablar de cosas ciertas que de rumores que al final pueden quemar a posibles usuarios y hacer que se vayan a otras plataformas; y si lo hacen ¿volverán?
no sé, no sé, pero yo daría todos los datos
saludos
flipado
08/03/10, 19:03:04
por poner un ejemplo, ¿estará afectando esto a las ventas de htc, dado que los usuarios no saben si podrán actualizar a win7? seguro que sí.
¿Estará haciendo esto que htc venda más terminales con android? seguro que también
¿qué le interesa más a htc? pues habría que saber los datos; igual esta situación de incertidumbre le conviene.
¿que le interesa más a microsoft? pues parecería que no esta situación, pero tampoco hacen nada para solucionarla
Hombre, es algo por lo que tendremos que pasar si queremos, de verdad, un SO nuevo. Por cierto, si te pasaras al iphone o android, también pagarías por esas nuevas aplicaciones.
¿ Has mirado el precio de las aplis en android y su market ?? 0,50centimos, 1 euro , 2/3 euros ... y por cada una de esas , por cierto te dan la posibilidad de probarlas 24 horas si no te valen las devuelves y te devuelven el dinero ya podrian aprender mas de uno, hay un chorro de alternativas gratuitas
Para mí el verdadero problema es que en el momento que salga debería haber una gran cantidad de aplicaciones desarrolladas para que no quede vacía la pda... y no tengo tan claro que la gente ya esté desarrollándolas, cuando ni se sabe si habrá terminales que soporten el nuevo win7 (ya sé que los habrá, pero el hecho de que no quieran decir si el hd2 o algún otro lo soportará quiere decir que a día de hoy no hay ningún terminal para el que programar).
Ese es el problema que hay cientos de programas que tendran que rehacerse integramente y eso no se hace en 1 mes ni en 3 . Me temo que la falta de soft va a ser acojonante y mientras el market de android creciendo a un ritmo de cientos de aplicaciones diarias
Es peor la incertidumbre porque los programadores no saben a qué atenerse.
De todas formas, la mejor noticia para nosotros sería que también se pudiese instalar el android en la hd2 y así tendríamos más opciones por si nos defrauda el win7 :risitas:... aunque ya sé que parece que no va a ser posible, pero por pedir que no quede.
Exacto ahora que hacen .. abandonan a los usuarios que aun les pagan por su soft y se pasan a wm7 sin saber si van a tener los ingresos que tienen ahora ??? No esta la situacion ahora como para tirarse a segun que piscinas y encima tienen otros mercados mas pujantes y sin esos problemas... la desbandada va a ser antologica y mas pensando en que el desarrollo en android tiene sus herramientas dispuestas para cualquiera sin tener que pagar onerosas licencias ni historias
¿ Android en la HD2 ? Mira la Desire y dime en que es peor que la HD2..... le veo un futuro MUY negro a WM7
Saludos
Chupate esa :platano: ;-)
flipado
08/03/10, 19:26:56
si al final estamos diciendo prácticamente lo mismo, ¿o no?:risitas:
lo que digo es que no me parece mal la incompatibilidad. Todos decimos que los OS han virado y las aplicaciones que tenemos no están muy preparadas para usar con los dedos y eso antes o después hay que atajarlo y atacarlo.
Eso supondrá, seguramente, dar un paso hacia atrás para dar varios hacia adelante (en los comienzos no había casi aplicaciones para android... y como empieza a haber muchos android distintos, comienza a haber problemas de compatibilidades... o eso dicen :lengua:).
Pero ésto sólo triunfará si se lo ponen fácil a los programadores (sobre todo que no sea tan farragoso programar para win como lo es ahora y que no haya que pagar tantas licencias, como bien dices) y que nos lo pongan fácil a los usuarios (con precios al estilo de lo que indicas).
Espero que pronto empecemos a salir de dudas.
Saludos
caldoman67
08/03/10, 19:54:58
Estoy de acuerdo con flipado... A Microsoft no le quedaba más remedio que hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero WP7, si verdaderamente quiere seguir en el juego.
Desde luego, la apuesta es jodida, porque deja a mucha gente en la estacada, pero también crea un montón de oportunidades para otra mucha gente... Mi impresión es que, de momento, no parece que vaya mal la forma en la que se habla en los foros (hay de todo, claro), pero el tiempo lo dirá. Yo creo que tienen un bombazo entre las manos...
Parece ser que ha habido alguien del foro XDA que se ha adelantado a acontecimientos, al parecer ha enviado un correo a los de htc y le han comentado que ellos si tienen pensado actualizar la HD2 a WP7
http://www.mobiletechworld.com/2010/03/12/more-htc-hd2-windows-phone-7-confusion-htc-support-says-its-coming/
:lengua::lengua::lengua:
que bueno. En todos los morros!
Makeveral
13/03/10, 21:26:13
Parece ser que ha habido alguien del foro XDA que se ha adelantado a acontecimientos, al parecer ha enviado un correo a los de htc y le han comentado que ellos si tienen pensado actualizar la HD2 a WP7
http://www.mobiletechworld.com/2010/03/12/more-htc-hd2-windows-phone-7-confusion-htc-support-says-its-coming/
que viene a confirmar:
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
hoy si, mañana no
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.