PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Whatsapp

jjuanmartia
17/03/15, 22:43:38
Buenas,

Hace ya un tiempo, no se si coincidiendo con la actualización a EMUI 3.0 o con alguna actualización del propio whatsapp, en cualquier conversación, con la pantalla en horizontal, no se abre la pestaña de los iconos, pudiendo solo ponerlos con la pantalla en vertical.

Supongo q ya seria mucho pedir, q el espacio para escribir con la pantalla horizontal no tapase toda la conversación...

Os pasa lo mismo? Soluciones?

Un saludo

cjade
18/03/15, 09:59:19
Yo escribo en horizontal y lo de que el teclado tape toda la pantalla si me ocurre, eso no se si tiene solucion, pero los emoticonos si puedo ponerlos desde horizontal, me sale el acceso directo de la carita y le doy y puedo ponerlos. En este sentido quizas tienes una configuracion distinta a la mia.

jjuanmartia
18/03/15, 23:54:11
A mi tmb me sale la carita para poner los iconos, pero al darle, no salen, y la conversación retrocede hasta el primer mensaje cargado...

cjade
19/03/15, 10:09:00
A mi tmb me sale la carita para poner los iconos, pero al darle, no salen, y la conversación retrocede hasta el primer mensaje cargado...

Uy eso ya es raro, desinstala la app y vuelve a instalarla, a veces asi se solucionan errores.

jjuanmartia
19/03/15, 11:30:23
Uy eso ya es raro, desinstala la app y vuelve a instalarla, a veces asi se solucionan errores.

Solucionado, gracias!