PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, bateria baja muy rápidamente

Octanin
17/03/15, 21:46:17
Muy buenas!
Pues resulta que un día una amiga me dijo que la batería de su P6 se gastaba enseguida, después de 1 año y medio aprox. de uso. El caso es que le compré una batería nueva y se la cambié, y seguía pasando lo mismo, se descargaba enseguida, y se apagaba al 25%. No duraba ni 5h con muy poco uso, y a partir del 50% podías ver como bajaba la batería bastante porcentaje en un solo minuto. Yo flipé por que la batería era nueva, entonces le hice root, y le calibré la batería con la app de toda la vida que tienes que tenerlo cargado al 100%, bla, bla. Y le sigue pasando lo mismo, le he cambiado la batería, la he calibrado varias veces, y no dura absolutamente NADA. No se si tengo que hacer lo de calibrate battery en el recovery, no tengo ni idea de qué hacer ya...
Os agradecería mucho vuestra ayuda y gracias de antemano foreros! :platano::ok:
P.D: La ROM es la stock "4.4.4"

andres_ardon
17/03/15, 22:07:12
pues a mi no se me ocurre nada, ya que has hecho lo que hay que hacer, o lo que se puede hacer, lo del recovery es desde CWM, al menos desde el twrp a mi no me deja, que lo acabo de mirar

Octanin
17/03/15, 22:14:19
Gracias Andrés! Y el recovery que lleva es CWM

Slocum
17/03/15, 23:06:09
No hay rom stock 4.4.4 así que supongo que te referirás a la 4.4.2, pero como pones que tiene un recovery que no es stock entonces no sé muy bien qué lleva puesto. A mi me ha pasado eso en muchas roms cocinadas que sinceramente no sirven para nada en nuestro móvil. Intenta ponerle un recovery original stock y meterle la 511 que es la kitkat con mejor rendimiento a ver si se soluciona. La rom es muy fácil de encontrar con el buscador. Si lo has abierto para cambiar la batería, mira a ver si puedes abrirlo de nuevo y ver que toda la conexión donde se engancha la batería está bien limpio y si está todo normal .

Toliao
18/03/15, 11:03:21
No es normal en ninguna rom ese consumo ni por asomo. Algo no deja entrar en deep sleep, pero me parece desproporcionado igualmente...
Yo para empezar haría lo que ya han dicho los compañeros, instalar de cero alguna y a ver que hace...